Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La mejor opción por pooly

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Resumen: Tome la Death Note con mis manos y mis recuerdos volvieron,  pero la situación había cambiado ¿Quería esto para mi futuro? 

Categoría: Death Note.   

Personajes:L / Elle Lawliet, Light Yagami.    

Géneros: Tragedia, Agonía.    

Advertencias: AU=Universos Alternos, Mpreg=Embarazo Masculino.      

Capitulo: 1/1      

Completa: Sí    

Disclaimers: Los personajes de este fic no me perteneces, los utilizo sólo por mera diversión.    

 

Capitulo único:

 

  Tome la Death Note con mis manos y mis recuerdos volvieron,  pero la situación había cambiado ¿Quería esto para mi futuro? ¿Para el futuro de mi hijo? ¿Quería matar a L en este momento? Claro que no, pero el dudaba de mi.... ¿Realmente el me amaba como yo lo amo?.... Nunca me lo ha dicho, yo solo lo he supuesto... Y solo nos hemos acostado un par de veces.... ¿Qué hago?... Primero eliminar a Higuchi....    

Llegamos al edificio con un L bastante interesado en Rem, no podía dejar de pensar en que hacer, todo era complicado....   

>> sigue tus prioridades<<   

¿Cuales son?, ser Kira eternamente y asesinar a L, matando a la persona que mas he amado en mi vida y que probablemente no siente lo mismo que yo....   

-Me retiro, no me siento bien .... - le comunico a los chicos, L me observa pensativo, probablemente pensando que soy Kira, para luego observar a Rem y seguir con su cuestionario y revisión de la libreta....   

 

No puedo dormir, la duda y mi situación actual me mantienen despierto, mis tripas rugen y decido bajar a buscar algo a la cocina...   

 

Estoy descalzo en el frío suelo de cerámica de la cocina, preparándome un sandwich.  

 -¿Creí que estabas dormido? - su vos me saca de mis pensamientos.   

- Tenía hambre, no puedo dormir con hambre Ryuzaki....    

- Ya veo.... - un silencio incomodo se formo en la habitación mientras masticaba mi sandwich.    

Sus ojos se toparon con los míos, curiosos de mi comportamiento... Trague el alimento que estaba en mi boca y me acerque a el, era la primera vez que hacia algo sin pensar, totalmente instantáneo, no  planeado, desde mi corazón, tome su cara y lo bese.

  Sentí su cuerpo tensarse, sentí sus brazos en los míos alejando se de mi tacto, sus labios se separaron de los míos y baje mi cara avergonzado de mis acciones...   

-¿Sientes aunque sea algo por mi?   

Sentí una especie de suspiro de su parte.  

-¿Hablas de amor? Nunca sentí amor por ti Light, nuestra relación es solo sexo..., nada más...  

Sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos, el nunca me quiso....    

-Voy.... A mi habitación...... -logre modular y corrí sintiendo las lagrimas caer por mis mejillas.

    Me acosté en mi cama acurrucando me, abrazando mis rodillas, llorando como una maldita adolecente, todas mis ilusiones futuras, de que quizá L, yo y el bebé que viene en camino fuéramos una familia feliz murieron en esa cocina....

  No recuerdo haberme quedado dormido, pero si recuerdo las nauseas por las que corrí al baño en la mañana, como todos los días las nauseas matutinas eran las peores.  

Me abrase a la taza del baño vomitando.  

- Hey tranquilo amor -dije tocando me el vientre.

Me lave la cara con agua fría y luego me cepille los dientes, tome una toalla y me di una ducha rápida, me cambie de ropa y vi mis maletas, quizá esa era la mejor opción. 

  Prepare rápidamente mis maletas, sin permitirme vacilar en cualquier momento, irme era la mejor opción, el no me ama.... No tenemos nada que hacer en este lugar, pero ¿y  Kira? Si me voy y los ataques paran.... Misa...   

Termine la maleta y escribí una carta  para Misa y otra para L, dejando la para este sobre la cama.

 Subí a su piso y le deje la nota, no me podía arriesgar a ser descubierto en cualquier momento.  

Baje a la sala de investigaciones para hacer publica mi decisión, me sorprendí al encontrar a todo el equipo de investigación ya reunido.   

- Por fin llegas Light - dijo seriamente mi padre - tenemos mucho trabajo que hacer...   

- Tienen -corregí - L quiero presentar mi renuncia formal al grupo de investigación del caso Kira...   

- Sabes que eso te hace el principal sospechoso de ser Kira ¿Cierto Light?   

- Sabes tan bien o mejor que yo cual es la razón de mi renuncia L.   

- Lamentablemente Light, si te vas tienes que renunciar a la Death Note, según las reglas de esta si renuncias ha ella todos tus memorias sobre ella serán borradas -me alcanzo la libreta- hazlo...   

Me miro retando me, esto era otra de sus pruebas, si yo era Kira no lo haría, pero ya no quería serlo no más, el no se lo merecía.   

Tome la libreta y mire a la shinigami que me miraba sorprendida.  

- ¿Cual es tu nombre? - le pregunte.   

- Rem...  

- Watari trae las cosas de Light.  

-Rem... Renuncio a la propiedad de esta libreta.... -dije pasandosela.  

Ella la tomo y yo la solté, el gran vacío que sentía volvió, mis recuerdos se habían ido.    

 

Subí al auto.  

-¿Donde quiere ir? - me pregunto el chofer....  

- Al aeropuerto....  

 

  ********************    

Querido Ryuzaki:   

Creo que lo que ocurrió entre nosotros no fue nada más que un error, un error que lamento más que nada en este momento, no por la maravillosa bendición que me otorgaste sino por la forma en la que quebraste mi corazón, lamento si llegue a ser un estorbo en tu vida.   

No nos busques, por que no nos encontraras        

                               Siempre tuyo                 

                    Light


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).