Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La mejor opción por pooly

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:D gracias a algunos comentarios decidi hacer esta seda parte :D 

 

Resumen: Releí la nota de Light, no podía creer lo estúpido que fui, y aunque no lo decía directamente el hecho era obvio, el estaba embarazado, de un hijo mío, mi sangre... 

 

Categoría: Death Note


Personajes:L / Elle Lawliet, Light Yagami.

 
Géneros: Tragedia, Agonía.


Advertencias: AU=Universos Alternos, Mpreg=Embarazo Masculino.

 

Capitulo: 2/2

 

Completa: Sí

 

Disclaimers: Los personajes de este fic no me perteneces, los utilizo sólo por mera diversión.


Nota de la Autora: este fic era un one-short pero por peticiones decidí hacerle una segunda parte, espero que lo disfruten. 


Capitulo dos: 


Querido Ryuzaki: 

Creo que lo que ocurrió entre nosotros no fue nada más que un error, un error que lamento más que nada en este momento, no por la maravillosa bendición que me otorgaste sino por la forma en la que quebraste mi corazón, lamento si llegue a ser un estorbo en tu vida. 

No nos busques, por que no nos encontraras

      Siempre tuyo 
               Light


Releí la nota de Light, no podía creer lo estúpido que fui, y aunque no lo decía directamente el hecho era obvio, el estaba embarazado, de un hijo mío, mi sangre... 



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


- Que calor.... 

- Es normal en estas zonas Light....

- Lo se Nona..

Habían pasado 7 meses desde que me había ido de Japón y había arrancado del amor de mi vida y padre del bebé que residía en mi vientre de 8 meses... 

Había decido huir a distintos lugares, pase un tiempo en China, India y otros lugares hasta llegar a ser voluntario en una aldea del norte de África, hace 3 meses que estaba en este lugar con Nona, ella era doctora y voluntaria de la iglesia, nos conocimos cuando me desmaye en pleno pueblo, me atendió y me reprendió por no alimentarme bien en mi estado, desde ese momento que estoy con ella, es como mi madre y amiga....

- ¿Como amaneció el campeón hoy? 

- Bien Nona, dando las mismas patadas matutinas...- le conteste mientras manejaba a una de las tribus.

- Sabes que no tienes por que venir con el parto tan próximo.... No es necesario.

- Pero quiero venir, esta gente necesita ayuda y con el tiempo he aprendido a conocernos y convivir con ellos... Son una cultura increíble....

- Si que lo son... Pero no te puedes esforzar entiendes....

- Si Nona... 

Conducimos el resto de la mañana par llegar a eso del medio día a la aldea...

Al llegar todos nos recibieron como siempre y Nona se fue a atender a los niños y ancianos como siempre mientras las mujeres del clan me apartaron enseguida. 

Reham la anciana como siempre me toco el vientre diciendo en su dialecto que ya faltaba poco, le respondí que lo sabia.... 

Pasaron la tarde hablando sobre mi bebé Reham decía que seria macho, un macho muy saludable...

- Esta oscureciendo tendremos que quedarnos a pasar la noche, ya le dije a los demás chicos, mañana Thomas vendrá con más previsiones y con un grupo turístico...

- ¿Grupo turístico? 

- Sí...

- Genial, nunca antes nos habíamos topado con un grupo turístico además hace tiempo que no nos encontramos con el grupo de Thomas...

- Te aseguro que a el no le faltan ganas para volver a encontrarse y sabes que sus intenciones no son amistosas...

- Thomas es un gran chico, pero no puedo verlo
como algo más...

- Deberías darle una oportunidad, así tu bebé también tendría otro padre.... 

- Lo se.... - suspire.

- Vamos que las chicas nos arreglaron una de las alcobas de Abdou...

Abdou era el jefe del clan, cada vez que veníamos se ocultaba, no era muy sociable que digamos...

Nos fuimos a dormir a la choza que para decir verdad era bastante cómoda o era mucho más cómoda de los lugares en los que dormí en India, toque la almohada de piel y me dormí enseguida...



Una patada me despertó en la noche para luego sentir una contracción muy dolorosa de mi vientre....

- Nona... - la moví mientras trataba de respirar - Nona...

- ¿Que....? - pregunto con aire somnoliento.

- Creo que ya viene... -dije al momento de sentir otra contracción.

- ¿Viene....? - dijo para luego callar por unos segundos y luego pararse rápido - ¿Ya viene? 

- Si...

- Oh por dios que momento más inoportuno para nacer...

- Ahh - me queje por una contracción más fuerte.

- ¿Cada cuanto llegan las contracciones?

- No lo se.

- Cuando llegue la próxima contracción cuenta mientras voy por ayuda y cosas al jeep -dijo mientras se fue.

Y así lo hice mientras trataba de respirar y ella llego con Reham y Hala una de las chicas.

- Cada 3 minutos - le respondí.

- 3 minutos por dios hace mucho que estas en parto... Ok escucha Light haremos esto a la antigua ok...

- Ok...

- Abre las piernas - obedecí y sentí como mi ropa era extraída - estas bastante dilatado, vamos en buen camino Light...

Vi como llenaron una fuente con agua de una botella, por lo menos era agua potable.

Sentí como me limpiaba...

- Quita la remera... - le hice caso mientras sentía sus dedos entrar en mi ano - 10 centímetros - susurro para ella misma - respira Light haremos esto, pronto tendrás a tu bebé en tus brazos - dijo mientras mandaba a Hala a hervir agua de la botella.

Reham se puso a mi lado con pieles y el recipiente de agua.

- Ok Light empezaremos... Respira lento - dijo mientras de ponía guantes de látex en sus manos- cuando venga la próxima contracción puja fuerte ok.

- Ok... - asentí. 

Y así lo hice, cada vez pujar era más y más doloroso, sentía como algo se deslizaba en mi interior dolorosamente, podía escuchar las palabras de aliento de Nona y el canto a los espíritus de Reham pidiendo fuerzas siendo opacados por mis gritos, estaba sudado, necesitaba fuerzas, necesitaba a Ryuzaki... Lo necesitaba.

- Una última vez Light puedo sentir su cabeza - escuche decir a Nona. 

Y puje, con fuerza hasta que sentí una punzada en mi ano y el llanto de un bebé y sonreí, el estaba conmigo, mi bebé si estaba conmigo.

Vi a Reham lavarlo y a Nona limpiarme con el agua que hale había hervido.

Lo tome en mis brazos, era tan pequeño y había dolido tanto, llore de felicidad.

- Dale pecho...

- No soy una mujer Nona...

- hazlo.

Le hice caso acercando su cabeza a mi pezón, el lo succiono, dolió, sentía la sangre en mi pezón por la fuerza ejercida por esa pequeña criatura, pero valió la pena cuando sentí el liquido salir de mi cuerpo.

- Era una sorpresa, supuse que te gustaría amamantar a tu bebé así que puse hormonas en tu comida... 

- Gracias Nona, gracias.

Salieron de la habitación para darme privacidad y luego de atender a mi pequeño bebé me dormí acurrucandolo en mis brazos. 


Me desperté con un pequeño llantito proveniente de mi hijo.

- probablemente tiene hambre.

- también lo pensé - le respondí a Nona.

- ¿Cual es su nombre? 

- Asahi significa amanecer.

- Es un lindo nombre... Se parece a ti...

- Un poco -reí- tiene su color de piel...

- Bastante pálido - reímos 

- si...

- Llame a Thomas en la mañana y le dije que te traguiera pañales... Estaba bastante emocionado con el nacimiento parecía padre primerizo...

- Debería estar asustado - dije mientras acariciaba su cabeza mientras seguía succionando - y estoy aterrado... ¿Crees que seré un buen padre Nona?

- Al preocuparte por eso ya lo eres.

- Gracias...

- esta bien, se ve sano... Pero no tengo los instrumentos para revisarlo a fondo... Estarán bien...

- Gracias Nona por recogerme ese día que me desmaye...

- No podía dejarte... 

Nos sonreímos.

- Serás un excelente padre Light, podrás solo con esto - dijo antes de irse 

Me quede acostado con Asahi todo el día, claro luego de asearnos, tenía todo el cuerpo adolorido y cansado, durmió todo el día hasta que Thomas lo despertó haciéndolo llorar...

- Shhh tranquilo.... - dije acunandolo.

- Es hermoso - dijo pasandome los pañales.

- Ayudame - le dije sentandome, le cambie los pañales de tela por los desachables mientras el me miraba sin perderse un detalle.

- ¿Como te fue con los turistas? 

- bien unos chicos autistas y un Rubio que no paraba de darme indirectas... Son Japomeses.

- ¿Si y como se llaman? 

- Near, Mello y el otro Ryuzaki y un anciano Watari...

- ¿Ryuzaki?

- Si se presento como Ryuzaki es un tipo raro, ocupa una camiseta blanca y unos jeans, tiene unas grandes ojeras y camina encorvado.

- Ryu--zaki....

- ¿Qué ocurre Light estas demasiado pálido? - pregunto Nona cuando entro...

- Esta aquí... EL esta aquí... Ryuzaki...

Nona abrió los ojos asombrada, ella sabia quien era Ryuzaki... 

- ¿Entre los turistas? 

- Cabello negro, pálido, ojeras...

-Oh por dios...

- Ok siento que me perdí algo.... ¿Qué tiene que ver el rarito con todo esto?

- El es el padre de su hijo Thomas... Eres demasiado lento....

- ... ¿Te metiste con ese raro?

- Thomas largate... - le dijo Nona y el obedeció e seguida para luego ir a abrazarme, y por primera vez desde todo este tiempo llore....- Tiemes que estar tranquilo... por el bebé...

- Lo se... Es solo que aun lo amo... Tengo miedo Nona yo huí de el dejando solo una carta diciéndole que estaba esperando un hijo suyo... Cuando salga me vera y todo....

- tranquilo duerme yo me encargo de Asahi, le bailaran a los espíritus celebrando la nueva vida- asentí.

- Iré en un rato...

- El estará allí...

- Lo tengo que enfrentar algún día Nona...

Asintió mientras se llevaba a Asahi... Dormite unos minutos hasta que sentí la música y decidí salir, aun tenía el cuerpo resentido pero estaba mejor que antes, me asombre al notar que toda mi barriga se había contraído, no era plano como antes pero con todo el ejercicio que hacia diario volvería a hacerlo pronto, la remera me quedaba grande al igual que los pantalones limpios que me había dejado Nona, me los amarre con una soga, me coloque las zapatillas y me arregle el cabello.

Me arme de valor y salí de la tienda, la música y la fogata hacia un ambiente relajado, y lo vi, estaba sentado de la forma de siempre, mirando la fogata junto a Rubio com apariencia arrogante, busque a Nona y la encontré rodeada de las mujeres del clan con Asahi en los brazos, fui hacia ella y tome a mi hijo en brazos, estaba completamente dormido con su dedo en la boca, todas las mujeres lo veían y me decían cosas, lo único que hice fue besar su frente y cerrar los ojos... Y sentí su mirada en mi, después de todos estos meses lo sentí y abrí los ojos para que se toparan con los suyos, no supe descifrar su mirada, solo supe que el entendió que el bebé que yo sostenía era su hijo....

Evite su mirada el resto de la noche y no supe nada de el hasta el otro día, Reham me había dado un paño para transportar al bebé en mi espalda, me enseño a atarla y que tranquilo cuando sentí sus manitas en mi espalda.

Salí de la tienda y vi a Nona terminando de empacar las cosas al jeep...

- ¿Te ayudo en algo? 

- No, en tu estado, no...

- ¿Como clasificas mi estado? 

- Recién parido... 

Sentí como Thomas se acercaba a nosotros con los turistas, rápidamente me fui para despedirme de las chicas...

Cuando volví todos estaban en los jeeps y yo me subí con Nona...

- Hay que hacerles un Safari a los turistas...

- ¿Tenemos que ir?

- Si, iremos a la ciudad y Thomas tiene la comida suficiente....

- Ok... - Suspire.

Tomamos el camino largo hacia la ciudad 3 días con Ryuzaki, pasaríamos por 2 aldeas y veríamos la fauna del lugar...

El primer día no nos vimos ni la sombra, fue solo viaje y dormíamos en los autos.

El segundo día llegamos a una pequeña aldea pasado el medio día, pasaríamos el día allí y también dormiríamos... Fuimos indiferentes todo el día hasta que callo la noche, tenia una choza para mi solo y estaba amamantando a Asahi.

- Te busque por todo el mundo y en unas vacaciones a las que me obligaron a venir te encontré Light...

Le saque los gases a mi hijo y lo acosté...

- Te dije que no me buscaras - le dije asercandome...

- No lo hice en una semana, no sabia que hacer, por primera vez algo me importaba...

- Yo nunca te importe...

- Si lo haces...

- No, es una mentira porque si lo hicieras sentirías algo por mi y si sintieras algo por mi no me hubieras rechazado...

- Era peligroso, el me quería matar, me quería débil y si hubiera descubierto lo nuestro....les hubiera hecho algo a ambos...

- Tu nunca me amaste... - le dije con lagrimas en los ojos.

- Lo hacia y lo hago...

- MENTIR.... 

Pero antes de poder terminar sus labios estaban sobre los míos, trate de resistirme pero termine cediendo cuando nuestras lenguas se encontraron, rodee su cuello con mis brazos y el me apego mas a su cuerpo, unas lagrimas cayeron por mi cara, podía sentir que era verdad, el me amaba... 

- Te amo....- dijo cuando corto el beso, sonreí como un idiota y volví a unir nuestros labios y nos detuvimos por el llanto de atención de Asahi- Los amo... -dijo.

Sonreí y lo guíe a las pieles donde nuestro bebé estaba, se sentó a mi lado mientras yo tomaba en brazos a Asahi...

Sentí sus brazos rodearme a mi y a nuestro bebé... 

- Se parece a ti... -dijo.

- Tiene tu color de piel...

- ¿Como...?

- Asahi...

- Lawliet Asahi

Lo mire y le sonreí..

- Lawliet...

  

Notas finales:

Sus comentarios son mi paga 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).