Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baking and kissing por ImSoCursi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Mis pasteles son mejores que los tuyos— Se burlo RyeoWook.

—No, son mis recetas, yo te enseñe —Contraataco Sungmin.

—El alumno ha superado al maestro— Dijo el mejor sonriendo orgulloso.

—Eso lo tiene que decidir el maestro y he decidido que aun te falta.

Wookie hizo un puchero y Sungmin lo imito, se miraron por largos minutos con sus pucheros ‘enojados’ hasta que Sungmin bajo los brazos y suspiro.

—Hornea tu mejor pastel ya veremos cual es mejor— Retó Sungmin.

—Podría hornear el peor y le ganaría al mejor de los tuyos  —Dijo Wookie molesto y entro a la cocina donde comenzó a sacar los ingredientes que necesitaría. 

—No puedes usar toda la crema tártara— Se quejo Wookie al ver que Sungmin agregaba una cucharada extra a su pastel.

—Pues es mi pastel y puedo usar lo quiera.

—¡Te la terminaras y yo también la necesito!— Wookie intento quitarle el empaque y este salió volando, se estrello en el piso y su contenido se esparció por el piso.

—¡Son mis zapatos favoritos Wookie!— El rubio arrojo al más joven un puño de cocoa en polvo llenando su cara.

Harina volaba por todos lados, el azúcar se caía al piso y la mantequilla se derretía en la mesada. Después de pelear y arrojarse casi todo el contenido de la despensa y milagrosamente lograron meter dos moldes llenos de masa al horno, los siguientes cuarenta minutos fueron los más largos en la historia de los minutos largos.

—¡Primero el mío!— Arrebató Sungmin a Wookie los guantes para sacar el pastel del horno, Wookie bufo molesto.

Quien pensara que la competencia había terminado estaba completamente perdido porque ahora tenían que decorarlos, picar frutillas y hacer jaleas de frutas de temporada.

—Prueba el mío— Pidió Wookie cortando una rebanada y dándosela a su Hyung

—Tu el mío— Sungmin hizo lo mismo con su pastel.

—Espera —Pidió Wookie y tomo un tenedor, pincho un trozo de pastel y se lo acerco a la boca— Di “Ahhh”

Sungmin abrió la boca y el pequeño le dio el pastel en la boca sonriendo.

—Los pasteles saben mejor si te los dan con amor— Explico mientras el mayor masticaba el bocado, cuando termino se levanto y volvió con un tenedor.

—Entonces el mío sabrá mejor— Le acerco el bocado al menor quien lo comió alegremente.

—¿Sabe mejor que el anterior?— Pregunto Wookie al darle otro bocado en la boca a Sungmin quien lo comió.

—¿Y el mío sabe mejor ahora?— Sungmin le dio otro trozo a Wookie.

—¿Sabe mejor que el anterior?— Cuando Sungmin cerró la boca Wookie lo beso en la mejilla— Extra de amor.

Sungmin beso sus labios suavemente y le dio más pastel, Wookie hizo lo mismo y después Sungmin, seguido por Wookie y de nuevo Sungmin.

—Mi pastel es mejor— Aseguro Sungmin antes de besar a Wookie.

—El mío —Murmuro RyeoWook sin dejar de besarlo.

—¿Qué paso aquí? —Pregunto Kyuhyun al ver la cocina como zona de guerra.

—Hyung prueba mi pastel, es el mejor— Pidio Wookie y puso una rebanada en un plato, Kyuhyun lo acepto.

—Todos saben que el mío es el mejor—Sungmin corto una rebanada y se la dio.

El evil maknae comio ambas rebanas lentamente, saboreándolas antes de dar una respuesta.

—¿Y bien?

—Prefiero los de la pastelería de enfrente, sinceramente la repostería no es el fuerte de ninguno— Respondió y dejo los platos vacios en la mesa. Wookie abrió los ojos y su labio inferior comenzó a temblar a lo que Sungmin se apresuro a besar tiernamente.

—Kyuhyun es un babo —Lo abrazo— Tu eres el mejor.

Wookie sonrió y comenzó a saltar alegremente.

—¡Lo sabia! —Le lanzo el delantal y salió corriendo— Y como soy el mejor te toca limpiar.

Sungmin suspiro ligeramente frustrado al ver la cantidad de platos y utensilios que tendría que lavar, Wookie regreso y beso su mejilla.

—Aun así te toca limpiar.

Notas finales:

Gracias por leer, y a Nic por la idea.

See u guys later!!

Kissus <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).