Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In my dream por Yewooki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno, me dio un ataque emo y esto salio...

 

Notas del capitulo:

http://www.youtube.com/watch?v=z_RnOatFYtw&feature=fvwrel, la canción es de Super Junior, y tuve que cambiarla un poquito para que quedara, espero y les guste, la verdad llore escribiéndola

a leer~

El regresa a mi

Y dice que lo siente

Esas manos que tanto extrañe

Vuelven a acariciarme

Kyuhyun se encontraba en un hermoso jardín, repleto de hermosos arboles, la luz era tenue, pero aun así, pudo distinguir la figura de Jong Woon, que estaba junto a él.

-        Lo siento- dice Yesung en un susurro, acariciando suavemente la mejilla de Kyuhyun.

Esos ojos que me miran

Llenos de disculpas, y esa voz

Que quería oír me dice

Tiernamente que no llore

Kyuhyun estaba viendo directamente a los ojos de Yesung, perdiéndose el aquellos poso negros, que estaban cargados de disculpas, lentamente Kyuhyun siente como sus ojos se llenan de lágrimas que comienzan a fluir libremente.

-        No llores amor- dice Yesung en tono bajo, con ternura- no llores por favor.

Cuando te sostengo

En mis brazos desapareces

Mis lágrimas comienzan a caer

Y mojan mi almohada

Kyuhyun se acerca lentamente a Yesung, pero cuando intenta abrazarlo, desaparece, y las lagrimas vuelven a caer, lastimando una vez mas ese corazón roto.

Al final me despierto de ese sueño

Todas las mañanas son así

Amor

Kyuhyun abre los ojos, topándose con la escasa luminosidad de su cuarto, otra vez llorando.

-        Pasa una de sus manos por su frente- te extraño…- dice dejando correr esas lagrimas, que ya son parte de sus mañanas, que son parte de su ser.

Ojala pudiera dormir siempre así

Porqué cuando me despierto aun

Puedo sentir tu presencia

Aunque espero no soñar otra vez lo mismo

De nuevo parece que me quede dormido en tu presencia

Kyuhyun soltó un suspiro lleno de frustración, golpeo con fuerza el colchón, deseaba con todas sus fuerzas no volver a soñar lo mismo, pero siempre era igual, siempre volvían a estar juntos, y por más que deseara no despertar y así poder estar de nuevo siempre juntos, siempre llegaba la mañana.

El me esta sonriendo

Ha pasado tanto tiempo

Extrañaba esa expresión

Él es mi chico, ¿no es así?

Se levanta de la cama y  sonríe de forma triste, recordando que en su sueño, Yesung le sonreía, de forma cálida, como solía hacerlo cuando él estaba triste, por que Yesung siempre seria el chico de Kyuhyun.

Él se aleja, abraza a otra persona

Mi pecho se siente como si fuera aplastado

Cierra los ojos y su mente lo atormenta, mostrándole aquella imagen que suele romper su corazón, Yesung abrazando a alguien a quien no podía verle el rostro se veía tan feliz… esa imagen suele hacer que el pecho del menor se sienta como si dejaran caer una tonelada sobre el, es asfixiante, doloroso.

Estoy soñando otra vez ¿verdad?

Un sudor frio recorre mi cuerpo

Es doloroso, una pesadilla

No tengo nada que hacer todo el día

¿Vamos a pasar mucho tiempo juntos? Mi amor

Abre nuevamente los ojos, sintiendo como un sudor frio recorre su cuerpo

-        Otro sueño- dice levantándose de la cama- una pesadilla mas…- suelta, tomando aquella fotografía que descansaba en su mesita de noche, era una foto durante su primer aniversario, se veían directo a los ojos, con enormes sonrisas adornando sus caras y un hermoso atardecer de fondo- ¿hoy pasaremos el día juntos amor?- dijo dejando nuevamente aquella fotografía sobre la mesita.

Todo se vuelve borroso

Pero su imagen es cada vez más fuerte

Al igual que soñé ayer

Hoy viene a mí, ahora nunca duermo solo

Kyuhyun paso el día en medio de trabajo, trafico y sonidos estridentes, típicos de una gran cuidad, al llegar a su departamento, todo se volvía nuevamente borroso, solo la imagen de Yesung sonriéndole al llegar era lo que nunca se borraba, por que igual que ayer, el sabia que nunca dormía solo porque siempre estaba con el Yesung.

Si tan solo pudiera verte

De nuevo hoy, si volvieras a mi

Si durmieras de nuevo a mi lado

Una vez más, si tan solo pasara otra vez

No quisiera despertar

Camino a su habitación, “nuestra”, pensó sonriendo tristemente, abrió la puerta y prendió la luz, todo exactamente como lo había dejado.

Camino hasta la cama, con su mano rozo el lado, donde Yesung solía dormir, y sus ojos volvieron a aguarse.

-         Como te extraño amor- dijo cerrando los ojos intentando no llorar- desearía que volviéramos a dormir juntos, desearía oír tus quejas sobre que te abrazo demasiado, que soy un romántico empedernido, pero no es posible ¿cierto?, no puedes volver a la vida- dijo sentándose en la cama viendo de nuevo aquella foto su mesa de noche- si pudiera dormir…- dijo dejándose caer en la cama, cerrando los ojos, desando no despertar y así poder estar para siempre con su Yesung.

Notas finales:

gracias por leer, si dejan reviews mi evil tortuga crecerá!, así que dejen reviews!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).