Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dear (BaYoung) por GracieKim

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola TT~
Sé que hubiera quedado mejor haciendo un JinChan pero es que intento escribir sobre otras parejas.. y en esta ocasión quise poner al lider con Baro! mi bias♥ asdfgh bueno es todo espero les agrade aunque esté un poco confuso, luv!<3

P.O.V Baro

Escuché la señal de salida, una sirena llamativa bastó para dar inicio a la carrera y en un instante se decidió todo. Yo solo podía dejar que mis piernas actuaran por si solas, me exigía superar a quienes estaban a mis costados ya que no era la primera vez que lo hacía, correr hasta donde esa línea blanca se encontraba situada.

Años pasados había conseguido la victoria, pero en esta ocasión no fue así, la línea blanca al pasar los 100m apareció pero no había sido el primero o el segundo inclusive ni el tercero en haberla pisado.

Es difícil tratar de convencerme de que no ha sido un fracaso.
Cuando siento tus brazos sobre mí de imprevisto, me envuelves en un templado abrazo y mi mente solo puede ignorar los diversos gritos.

- ¡Lo hiciste bien!.- Me haces saber al paso que tus ojos se van disolviendo y tus dientes se asoman por delante de tus comisuras, finalmente es tu risa la que me avisa que estas feliz, que estas orgulloso de mí y eso me hace sentir completo.

- Pero... He perdido.- Un comentario negativo es lo más indicado, no me siento de la misma forma que tú y tal vez eso te cause desilusión. Trato de no hacer contacto con tu mirada pero es inútil, sabes persuadirme.

- No digas eso, no siempre se gana lo importante es que diste lo mejor.- Nunca fuiste muy bueno con las palabras, eso es uno de tus múltiples encantos.

El abrazo se deshace y en un amable gesto comienzas a retirar mi sudor con una pequeña toalla blanca. Es el mismo color que lleva nuestras camisetas, me es gracioso, por un momento olvidaba el hecho de que somos compañeros en el mismo equipo, en el mismo grupo y sobre todo de que tú eres el líder.


- Espero hacerlo mejor a la próxima, prometo ganar el 1°lugar.- Fue mi ultima oración antes de empinarme la fría botella de agua que tenia entre manos.


En un abrir y cerrar de ojos ya estábamos de regreso con los demás, mis compañeros portadores de camisetas blancas, los abrazos no se hicieron esperar y los comentarios burlescos de Sandeul apaciguaron mi caída, pero tú regresabas a tu semblante sereno. ¿Como es posibile que siempre guardes esa calma y tranquilidad a tu alrededor? después de la prueba de atletismo iría la de esgrima, ahí participarías y eso por alguna razón me preocupaba.

Todos se habían esparcido y bajo la gran sombrilla marcada con nuestro logo te encontré, sin ninguna compañía, Aproveché para situarme a tu lado, el único lugar en donde quería estar en estos momentos.

- Hyung, ¿Por qué quieres participar en esgrima?.- La curiosidad terminó venciéndome, no era que desconfiara de ti si no todo lo contrario, previamente había descubierto que eras sumamente bueno en tiro en arco, Jung Jinyoung eres excepcional.


- Me gustaría probar algo nuevo, ¿Que tal si resulto ser bueno en ello?.- Te escuchabas muy decidido, una sonrisa más me lo garantizó. Inspeccionaste nuestro al redor, en efecto los competidores estaban comenzando a llegar, los equipos tomaban su lugar y eso anunciaría que tú tendrías que ir al frente para ponerte un traje blanco más complicado de llevar.


- Gánales Hyung, ¡Mucha suerte!.- Grité entusiasta, tú ya te habías levantado y con tu puño en alto me dedicaste ese animado ¡Fighting!. Mi corazón latió con fuerza, quiero pensar que solo era mi estado entusiasta, solo eso.. Pero la verdad que me atormenta, la única que conozco sabe que no es así.

Los primero 10 minutos del encuentro contra nuestros sunbaenim pasaron muy lentos, pude notar ese esfuerzo que empleaste a cada instante, no conocía ese lado de ti, me impresionaste de sobremanera, ahora solo puedo estar más feliz, habías ganado los primeros dos encuentros con facilidad. Grité, grite de felicidad pura, y aun entre todo el publico me buscaste para dedicarme una amplía sonrisa, esa sería solo para mí, lo sé.

Otra vez esa terrible sensación me invadió, ¿Por qué? me siento algo mareado, muy emocionado, y solo deseo tenerte entre mis brazos. El final se acercaba, un Hyung mucho más alto que tu te estaba retando, tu aún te veías decidido, confiado, creo plenamente en ti Jin.

Fijé mis ojos en el juego y no pude hacer más que esperar el resultado. La campana final retumbó en la cancha, el marcador de tu lado seguía parpadeando y la diferencia era notoria, habías ganado, en verdad lo habías conseguido.

Nuevamente corrí, pero esta vez no era para una competencia, tal vez lo era pero solo se trataba de llegar hasta ti antes que los demás. Te tuve entre mis brazos con fuerza, la necesaria para poder levantarte un poco del suelo, tu risa armonizaba con los gritos de la multitud, ambos compartíamos una felicidad esplendida, pero yo sentía esas emociones hacerme un nudo en el estomago, no creo ser capaz de soltarte, pero necesitabas espacio, en cuanto tu mascara fue retirada, un rostro cansado me saludó, cortas gotas de sudor recorrían tu cabello, pero eso te sentaba bien, te veías igual de radiante.


- ¡Lo conseguí! primer lugar en esgrima!.- Dijiste desbordando tanta alegría en cada palabra, tus ojos formaban unas curvas perfectas y tus labios los acompañaban en el acto.


- ¡Primer lugar!.- Atiné a decir, regresé a tus brazos y solo me dejé llevar por el momento, dejé caer mis parpados mientras que mi mejilla se posaba en tu hombro.


Siento este nuevo sentimiento desprenderse poco a poco, pero tal vez pueda seguir guardándome esto un tiempo más, quiero engañarme de la mejor manera, disfrutándote un poco más. Nuestros compañeros ya nos habían rodeado a ambos pero aún seguíamos con nuestra cercanía, muy apartados del mundo, quiero crearme un lugar donde solo tu y yo existimos, puedo fantasear, ¿Eso estaría bien?.


Me esforzaré, si que lo haré.. Algún día sabrás el significado de todas mis acciones y de todas mis sonrisas. 


- Jinyoung Hyung, yo también conseguiré el primer lugar... solo para ti.- Me atreví a decirle casi en un susurro, uno que solo nosotros dos pudiéramos escuchar.
Una vez más nuestras miradas fueron compartidas, nuestras manos fueron enlazadas discretamente y continuamos compartiendo ese instante de felicidad.

 

Notas finales:

Photobucket
Saludos!~ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).