Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stalin y Trotsky, un desenlace inesperado. por lasensaciondelbloque

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todo empezó en un caluroso día de Octubre. El joven Stalin estaba de ambulando por la plaza con su buen amigo, en ese entonces, Trotsky, entonces éste, aprovechando la situación, le dijo:

- Oiga, Compañero Stalin

- dígame, compañero Trotsky

- Bésame. Yo te amo, mucho.

 

Entonces en ese momento, a la sombra de unos cerezos, ambos compañeros chocaron sus bigotes y empezaron a besarse de forma apasionada y sexual. Pero alguien los miraba. Era el mejor amigo de Stalin, Adolf Hitler quien secretamente estaba enamorado de Trotsky, pero no se había atrevido a declarar su amor por medio a las represarías de Stalin. Hitler se escondió, al ser espectador de esta libidinosa escena, tras uno de los cerezos del lugar. Un fuerte escalofríos recorrió su espalda al presenciar todo esto, le resultaba doloroso, pero al mismo tiempo era excitante, lo que le hacía sentir mucho más extraño que cualquier cosa. Vio como su "rojo" rival era capaz de atreverse a tocar las mejillas del otro, sabía que él podría haber hecho mejor las cosas estando en su lugar. Y de un momento a otro, uno estaba sobre el otro, aún entrelazando sus lenguas, pero Stalin sobre su amado Trotsky, vio cómo la ropa se hacía nada en esa situación y cómo sus cuerpos desnudos comenzaban a ejercer frotes, al igual que sus vellos corpóreos, era un sonido bastante agradable para él, pero no al pensar que se trataba de ellos dos, eso lo hacía horrible. Se escondió nuevamente tras el árbol, dejando de ver aquella palpitante escena, pero a pesar de eso los gemidos y las palabras de amorío, algo osadas, absorvían el ambiente.

 

- Stalin, métela duro

 

- ¿Estás seguro? Aunque es algo que siempre he querido hacer

- Sí, siempre me han gustado las cosas fuertes.

 

Tiempo después, todavía en la mente la imagen protagonizada por Stalin y Trotsky. Hitler recordaba aquel choque de bigotes que le perturbaba tanto. Éste era un sujeto vil y vengativo por lo que resolvió crear un lugar para castigar a quien le rompió el corazón acompañado de su actual pareja. Por lo que éste creo un lugar tan horrible como el infierno mismo, este lugar se llamo “auschwitz”.

 

Esta pareja no tenía ni la menor idea de lo que vendría. Cabe recordar que ha pasado dos meses desde los acontecimientos. La feliz pareja ya tenía en su mente variados recuerdos. Habían hecho el amor tantas veces y de tantas formas que se la ingeniaban para crear la más exóticas poses y creaban las fantasías sexuales más osadas. Hitler quien era un espía de primera, sabía de todo esto y hace semanas que preparaba su venganza.

 

Cuando ellos iban felizmente tomados de la mano por la avenida principal, atacó la Gestapo, los agentes de Hitler, para efectuar su tan anhelada venganza.

 

Stalin y Trotsky fueron llevados a auschwitz. Fueron golpeados y maltratados psicológicamente de tal manera que sólo deseaban estar libres. Pero unas palabras salieron de Trotsky dirigidas a Stalin

 

-Stalin... te amo mucho, me gustaría morir a tu lado

- No digas eso Trotsky. No vamos a morir aquí.

- Sabes que es mentira. Stalin, follemos, follemos hasta morir y fundirnos en uno solo.

- ¿Estás seguro? yo haría todo por ti.

- Hagamoslo entonces. Y terminemos con este sufrimiento.

 

Fue entonces cuando empezaron a follar de una forma salvaje. Pero un guardia que lo custodiaba a ambos se dio cuenta y le aviso a Hitler. Éste al enterarse de ésto fue inmediatamente donde aquellos hombres. Pero ya era muy tarde. Ambos yacían muertos uno al lado de otro, Hitler lloraba desconsoladamente maldiciendo todo y preguntándose. ¿Qué hubiera pasado si todo hubiera sido diferente?.

 

Fin

Notas finales:

No te pierdas de esta historia que tiene un final que te encantará


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).