Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clases de historia. por SweetP

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer lemon -Muere- ~

Tenía que estar estudiando justamente estos contenidos para un exámen ~

Pero que mejor que estudiar haciendo un fic xD ~

Notas del capitulo:

Para los que no sepan:

[En el renacimiento] Voto de celibato: Era un requisito que tenía que tener cada miembro de la iglesia, estar siempre soltero, sin relaciones sexuales, cosa que se rompía por la mayoría del clero.

 

Mi primer lemon, es un asco, lo reeleí y no me gusto, ustedes me dicen si les pareció. ~ ^w^

Sintió un cosquilleo en su cuello, obviamente eran besos de su novio, esos labios los conocía de memoria, al revés y al derecho, como la palma de su mano. Yoseob tenía una gran debilidad por esos labios, era con los únicos que se le aceleraba el corazón cada vez que los sentía, con los únicos que lograba fantasear hasta por las nubes y con los únicos que de verdad disfrutaba sentirlos.
 
-Ju-Junnie, trato de estudiar- De hecho sus besos lo distraían, al otro día tenía un examen de Historia y no sabía nada, tenía que consentrarse, eran ya las diez de la noche y tenía mucho por estudiar.
 
-No te preocupes por ello, si quieres yo te ayudo- le dijo el mayor, para luego besar su mejilla tiernamente.
 
-¿Sabes algo de Historia?- Junhyung sólo asintió.
 
-Es fácil ¿Qué es lo que entra?- El menor miró su libro, nisiquiera recordaba cual eran los contenidos.
 
-Las reformas religiosas en los tiempos modernos- le respondió Yoseob, el mayor repitió su simple "Pff".
 
-Es lo más sencillo que hay, escucha, te la contaré fácil- Junhyung se sentó justo al lado de Yoseob, carraspeó un poco para aclarar su garganta y comenzó- Una de las razones de la reformas religiosas fue que Martín Lutero descubrió que las indulgencias no eran necesarias para poder tener el perdón de dios e irse al paraiso...-
 
El menor escuchaba con algo de pereza a su novio, de verdad que la historia era aburrida, no sabía por qué tenía que enterarse de la vida de Martín Lutero, no lo encontraba importante, comenzó a cerrar los ojos lentamente.
 
-Oye, Seobie, cariño- Comenzó a sacudir al mayor- ¿Me estás prestando atención?.
 
El menor dio un respingo, despertó 2 segundos, y volvió a cerrar los ojos.
 
-Bueno, te perderás lo más interesante de la reforma religiosa, te irá mal, y yo no te consolaré- El menor ahora si que despertó en un cien porciento.
 
-Ok, ok ¿Qué es lo tan interesante?- se refregó los ojos, y tomó atención.
 
-¿Sabes? si es muy aburrido, podría hacerlo con recreación.¿Te parece?- El mayor sabía que era lo que seguía en los contenidos "El voto de celibato".
 
-Si, es una buena idea- El mayor sólo sonrió." -Junnie ¿Qué es celibato?- preguntó el menor luego de leer lo que seguía.
 
-Bueno, es algo que no cumplía gran parte del Clero, dime Yoseobie ¿Quieres saber lo que hacían los del clero en los tiempos libres?- El menor sólo sonrió y asintió. De verdad le sonaba interesante saber lo que hacían. 
 
Junhyung sonrió picaramente y se acercó a Yoseob para tomar su mano y ponerlo de pie; el menor sólo siguió. 
 
Los labios de Yoseob fueron poseidos por los de su novio, esa sensación tan exquisita lo consumía, enredó sus manos en el cuello del mayor y profundisó aún más el beso. Por otra parte el mayor comenzó a bajar sus manos hasta ubicarlas en el trasero del pequeño y  empezó a masajearlo al ritmo de los besos.
 
Junhyung tomó de la cintura a Yoseob mientras que este enrollaba sus piernas en la cadera del otro. Lo llevó directamente a su cuarto -sin parar los besos- lo tiró a la cama, y se ubicó ensima de él delicadamente.
 
Comenzó a desabotonar salvajemente la camisa del menor, cuando le faltaba la mitad de los botones, no aguantó y la arrancó, desesperadamente besó su pecho mientras acariciaba uno de sus botones.
 
-Mgh..Ju-Junnie- El gemido de Yoseob insentivó (N/A:CofcofCalentóCofcof) a Junhyung a seguir, de verdad que era música para sus oídos.
 
El menor creía que no podía quedar atrás así que con mucha fuerza, se dio vuelta, él quedando ensima de Junhyung, el mayor se sorprendió del cambio, pero sólo sonrió satisfactoriamente, en tanto el otro comenzó a sacar rápidamente la Camiseta musculosa que tenía Junhyung y deboró su pecho con besos tímidos.
 
El mayor comenzó a bajar el cierre del pantalón de Yoseob a lo que el menor volvió a sacar un gemido, se notaba que lo disfrutaba, es más, ambos lo hacian. Cuando pudo bajar el pantalón de Yoseob, pudo notar un bulto que sobresalía de sus piernas, sonrió picaramente y coló su mano en el bóxer, para manipular el miembro de este.
 
-Mgh...-Se tapó la boca, no quería emitir sonido alguno, le daba vergÜenza, pero Junhyung tomó sus manos y las ubicó a cada uno de sus lados y le susurró "No los contengas, grítalos, quiero oírlo".La habitación estaba llena de gemidos tanto como lo pidió Junhyung.
 
Junhyung sacó rapidamente toda la ropa del menor, y la propia, no aguantaba más, su fuerza de voluntad ya no daba para más. Así que puso tres de sus dedos en la boca de Yoseob para que los humectara; el menor no reclamó y sólo lo hizo.
 
-Bueno, esto te dolerá un poco ¿Seguro que quieres seguir?- La voz de Junhyung estaba entrecortada por el cansancio. El menor le asintió y le sonrió.
 
Metió uno de los dedos en la entrada de Yoseob, el menor tiró un grito de dolor, pero de a poco comenzó a convertirse en gemidos; luego metió otro dedo y comenzó a hacer un movimiento 'tijera', cosa que sabía que le encantaba a su novio. Cuando iba a meter el tercer dedo, se vio detenido por las manos de Yoseob.
 
-No, ya estoy listo- Junhyung sonrió a escuchar eso, tomó de las caderas a Yoseob y entró lentamente en él.
 
-¿Duele mucho?- Para ser sincero a Yoseob si le dolía, pero tenía una leve mezcla con la pasión y el deseo.
 
-N-no, Sólo sigue- El mayor le hizo caso y comenzó a moverse lentamente, pero luego de un tiempo necesitaba más, necesitaba hacerlo, así que comenzó a aumentar al igual que los gemidos de Yoseob. El menor comenzó a besar el cuello de su novio y a rasguñar su espalda para evitar gemir ya que Junhyung en ni un momento había dejado de masturbarlo.
 
Los gritos invadían el departamento, la lujuria, la pasión y el amor eran los protagonistas.
 
El climax estaba por llegar, sus cuerpos estaban sudados...Sus labios se volvieron a unir, ahora dejando un hilo de saliba. De un momento a otro Junhyung se vino dentro de Yoseob y este entre ambos.
 
Esperaron a que su respiración se regulara y Junhyung comenzó a hablar.
 
-¿Entendiste lo que hacía la gente que era parte del clero en sus tiempos libres? -Ambos rieron, para Yoseob nunca había sido tan entretenido estudiar historia.
 
-Si, gracias Junnie, te amo-
 
-Yo también te amo- Besó la mojada frente de su novio y cubrió a ambos con las frasadas de la cama y se propusieron a dormir.
 
~ Al otro día, en el examen de Yoseob~
 
"Pregunta n° 3: Escriba alguna de las acciones que hacía el Clero regular y secular en sus tiempos libres".
 
Yoseob recordaba a la perfección lo que había sucedido en la noche, sabía la respuesta, sonrió y sólo escribió:
                                           "La respuesta sólo la sabemos Junnie y yo".
 
~F I N~
Notas finales:

¡Ta-dá! Se que el lemon no es lo mío, ya lo sé D: ~

Pero denme su opinión/Sugerencia/Apoyo/Consejo ~

También me pueden pedir pareja >w< Lo que sea *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).