Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las consecuencias de un solo acto por Park Min Ah

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el one-shot que presenté para MFK.

POV Jonghyun

Me empecé a acostar con Minho poco después de que Taemin cortara con él. Mi dongsaeng siempre se corría gritando el nombre del maknae del grupo, no el mío, ni siquiera se molestaba en intentar reprimirlo, y la verdad es que a mí me daba igual, como si se quería correr gritando el nombre de mi madre… Bueno, eso no que sería demasiado raro… Pero sabía que Minho todavía quería a ese pequeño, que solo se quería desahogar con alguien que le proporcionara calor humano, no su mano. Era como una especie de trato, teníamos una sesión de sexo, el gritaba el nombre de Taemin y yo me corría pensando en ese a quien hacía tiempo que me rondaba por la cabeza más de la cuenta.

En fin, que nos acostábamos (o no, a veces era de pie, otras sentados…) siempre que podíamos sin que los demás miembros nos descubrieran y en una de esas estábamos ahora. Minho me había empotrado contra el armario, mis piernas alrededor de su cintura, su boca besando y mordiendo mi cuello, con cuidado de no marcarlo demasiado; y por supuesto, su miembro erecto dentro de mí, embistiéndome con fuerza. Mis gemidos y jadeos debían escucharse por todo el piso de arriba, pero no nos importaba, estábamos solos, Onew, Key y Taemin estaban en uno de esos programas de variedades del que, por suerte, nos habíamos podido escaquear Minho y yo, y por eso estábamos disfrutando el uno del otro, totalmente ajenos a lo que pasara fuera.

 

POV Key

Me sentía bastante mareado y gracias al cielo me habían dado permiso para volver a casa un par de horas antes que el líder y el maknae.

-¿Chicos?- dije en un intento de grito para llamarlos. Dios… me daba todo vueltas… me puse una mano en la frente, pero no parecía que tuviese fiebre, probablemente sería el cansancio… Casi a trompicones subí al primer piso cuando unos ruidos llamaron mi atención, y venían de la habitación que compartía con el Dinosaurio.

Abrí un poco la puerta y la imagen que se me presentó fue muy excitante por muy mareado que estuviese. Solo alcancé a ver el rostro de Jjong, porque me quedé prendado de la cara de placer orgásmico que tenía. Cerré los ojos imaginándome que ponía esa cara estando conmigo y pude notar como el amiguito de ahí abajo se despertaba un poco, pero un grito, más bien un nombre me sacó de mi ensoñación.

¿Taemin? ¿Cómo que Taemin? ¿Y por qué esa no era la preciosa voz de Bling Bling? Abrí los ojos de golpe. ¿Mi-Minho? ¿Jjong y Minho? N-no tenía sentido alguno… Noté algo romperse dentro de mí y las lágrimas agolparse en mis ojos. Corrí al baño y me encerré en él, quedando sentado con la espalda en la puerta misma.

¿Por qué Jonghyun estaba teniendo relaciones con esa rana? ¿Por qué con él? Si hubiese sido con Onew apuesto lo que sea a que no me habría afectado tanto,  pero con Minho… Algo me decía que si no hubiese sido por mí, aquello no habría ocurrido, ni ahora ni las veces anteriores, porque estaba seguro que había habido anteriores, me lo decía mi sexto sentido de Diva. Si no hubiese hecho aquello, ahora esas imágenes no se estarían repitiendo una y otra vez en mi cabeza, aplastándome los restos de mi corazón roto una y otra vez.

Me costaba respirar, pero no podía salir, no ahora, y de repente un objeto, o más bien un trozo de él, se me hizo realmente tentador a la vista. Me acerqué a gatas a los restos del cristal que Onew había roto esta mañana con su torpeza y Condition y que no nos había dado tiempo de recoger. Alargué la mano y cogí uno de esos trozos, volviendo a mi posición anterior contra la puerta.

Di un par de vueltas al cristal entre mis dedos y agarrándolo bien, lo puse sobre mi muñeca izquierda, haciendo un poco de presión y sin vacilar deslicé el vidrio sobre mi blanca piel. Rápidamente empezó a sangrar, pero no era mi intención suicidarme, por lo que el corte lo había hecho horizontal y poco profundo. Me hice un corte más y al cabo de un rato, cuando no me quedaban más lágrimas y la muñeca no sangraba más, la limpié con cuidado, me lavé la cara y volví a pintarme los ojos como los traía antes de que las lágrimas lo hicieran correr todo.

Con cuidado salí del baño, escuchando las dos voces aún en la habitación.

-Por cierto Minho, todavía no me has dicho por qué Taemin te dejó- en ese momento el corazón me empezó a latir con fuerza.

-Pues… la verdad es que no me dijo la razón… pero sí que tenía una cara… no sé, rara, como de arrepentimiento…- la voz de Minho sonaba triste, mucho, todos sabíamos que aún quería al pequeño de la casa, ¿pero entonces por qué se acostaba con Jonghyun? No tenía sentido… –Lo único que puedo deducir con todo es que me puso los cuernos, pero aunque sea así a mi no me importa hyung, me los puede poner con tanta gente como quiera, lo único que necesito es tenerlo junto a mí…

En ese momento me sentí una mierda de persona, pero ese sentimiento pasó rápido al recordar las imágenes de hacía un rato, casi odiando a esa maldita rana. Apreté la mandíbula y los puños y respiré profundamente para recuperar la tranquilidad.

-¿Chicos? Ya estoy aquí…-dije lo suficientemente fuerte para que me escucharan estando yo al final del pasillo.

 

POV Jonghyun

Me sorprendió la respuesta de Minho, dándome cuenta de que quería mucho a Taemin… Pero la voz de Key me sacó de mis pensamientos. ¿Key? ¿No estaba en el programa? ¿Qué hacía aquí tan pronto?

Salí de la habitación ya vestido de nuevo y me fijé en él; a pesar de que estaba tan guapo como siempre, no tenía buena cara y así se lo hice saber.

-Key, ¿Te encuentras mal? Es que no tienes buena cara…-hice una mueca de preocupación al decir eso.

-Estaba un poco mareado, y por eso me he vuelto antes- intentó sonreír, pero no lo consiguió.

-Entonces será mejor que te acuestes hyung, ¿Quieres que te prepare algo de comer o cualquier cosa?- Ahí estaba Minho ofreciéndose.

-Sí, vamos, tienes que descansar- lo agarré de la mano derecha, cerrando los ojos momentáneamente ante el contacto y llevándolo hacia nuestra habitación.

-No necesito nada, gracias Minho- esa frase me sonó un poco más fría de lo normal en Key, pero lo achaqué al malestar. Lo hice sentarse encima de su cama –Vamos, desvístete y ponte el pijama, ¿Sí?-le acaricié el pelo después de pasarle su pijama –Si necesitas algo, estamos abajo.

Le sonreí desde la puerta y la cerré tras de mí para después volver con Minho, sentándonos ambos en el sofá mientras picábamos algo y seguimos hablando hasta que llegaron Onew y Taemin. Como no estaba Key para cenar, no pudimos evitar que Jinki pidiera pollo, pero preferí hacerle un poco de arroz a Key y se lo subí cuando acabamos de cenar.

-¿Key-ssi? ¿Estás despierto?-dije en voz baja por si seguía durmiendo, pero nada más decirlo escuché el crujir de las sábanas y vi como se incorporaba fregándose un poco los ojos con las manos. –Te he traído algo de arroz, he pensado que pollo no te apetecería-le sonreí  y me acerqué a su cama con el bol entre las manos, sentándome en el colchón –¿Tienes hambre? –asintió con la cabeza y le di el arroz. Me puse mi propio pijama, sin darme cuenta de la mirada que me dirigía Key mientras me desvestía y me volvía a vestir. Me senté en mi cama con la espalda apoyada en la pared y mirando a mi dongsaeng.

-Hyung… ¿Puedo preguntarte algo?-me dijo cuando acabó de comer, poniéndose en la misma posición que yo, solo que con la cabeza sobre las rodillas y abrazándose las piernas. Asentí con la cabeza con curiosidad por saber que me iba a preguntar –¿Te gusta alguien, hyung?

Esa pregunta me pilló por sorpresa. ¿Me gustaba aquella persona que me rondaba la cabeza? O mejor dicho: ¿Me gustaba aquel chico que tenía en frente? Sí, claro que sí, ¿cómo no iba a gustarme si era la persona más perfecta que había conocido en mi vida? Pero no era algo que le pudiese decir, eso no.

-Sí que me gusta alguien pequeña Diva, y me he dado cuenta hace muy poco…-le contesté intentando mirarlo a los ojos, cosa que no conseguí porque él miraba hacia el suelo.

 

POV Key

En ese momento me sentí morir, igual que cuando los había pillado, le gustaba Minho, estaba más claro que el agua, ¿por qué si no se acostaría con él? Me apreté la muñeca izquierda sin que Jjong se diera cuenta, sintiendo un dolor punzante por los cortes que me había hecho antes, soportando las lágrimas que querían aparecer tras sus palabras.

-¿Y a ti, Kibum? ¿Te gusta alguien?- ¿Qué si me gusta alguien? ¿En serio me lo estaba preguntando?

-Sí… Y por querer olvidarla me ha roto el corazón…-no quería que dijera nada, no quería que me consolara, no quería verlo; así que me metí en la cama dándole la espalda y dando el tema por zanjado –Buenas noches hyung…

Me tapé hasta arriba para que no añadiera nada más y para mi suerte no lo hizo, porque en ese momento las lagrimas que antes había impedido que salieran, se empezaron a derramar por mis mejillas, mojando la almohada.

-Buenas noches Key-ssi.

Me volví a apretar la muñeca cuando apagó la lamparilla de noche, dejando la habitación a oscuras y en silencio. Sabía que empezaría a sangrar de nuevo si seguía apretando de esa manera, pero me había puesto suficiente venda para que aguantara la noche sin manchar mi ropa y la cama.

 

Sé que las semanas siguientes mis compañeros me notaron algo raro, pero yo seguía haciendo las actividades como siempre, aunque me había acostumbrado a ponerme muñequeras, porque sí, seguía cortándome, pero no me habían descubierto. Y además, no sé por qué, me dio por espiar a Jonghyun y Minho cada vez que los pillaba. Y entonces me cortaba de nuevo… Me había vuelto masoca o algo por el estilo, pero cuando los encontraba teniendo relaciones no podía apartar la vista por mucho que sintiese mi pecho arder, quedarme sin respiración. Hasta que un día no lo aguanté más y se lo conté a Taemin…

-Nunca debimos acostarnos- dije llorando, al igual que él –Por esa tontería que hicimos por mi culpa, se jodió vuestra relación y mi corazón se rompió y además no te debería haber contado esto. Lo siento, lo siento mucho Taeminnie…-le estaba suplicando su perdón.

-N-no pasa nada umma…También fue mi culpa por emborracharme tanto… Hablaré con Minho, ya verás como todo se arreglará…-me abrazó mientras los dos llorábamos. La verdad es que me lo había buscado yo solito, y con todo, había arrastrado a mi querido hijo conmigo…

Pero ese mismo día los volví a pillar, esta vez no me escondí, pero al parecer estaban tan concentrados que ni se dieron cuenta de mi presencia. Me apreté la muñeca y empezó a brotar sangre del corte más reciente.

-Ah…

Ahora sí, con ese simple quejido que me había salido involuntario, me habían visto. Me miraron los dos con terror mientras yo seguía clavado en el mismo sitio.

 

POV Jonghyun

“¿K-Key?” Esto tenía que ser una pesadilla ¿Por qué estaba Key ahí, mirándonos, sin ninguna expresión en el rostro? Separé a Minho de un empujón y me puse rápidamente los bóxers, acercándome a él.

-Key-ssi… esto… esto no es lo que parece…-En ese momento Kibum se empezó a reír y yo me quedé como un tonto sin entender nada.

-H-hyung- ese era Minho-, no le digas nada a Taemin, por favor…

-¡Oh! Vaya… es que hay un problema… nuestro pequeño maknae ya lo sabe- dijo Key con una extraña sonrisa que daba miedo y todo, tuve que apartar la mirada. ¿Por qué tenía que ser él el que nos pillara in fraganti? Pero fue al mirar hacia otro sitio cuando lo vi ¿Eso era sangre? La expresión de Key se volvió seria al darse cuenta de qué estaba mirando y escondió la mano detrás de su cuerpo.

-Minho, será mejor que te vayas…-dije sin dejar de mirar a Kibum a los ojos y este a mí. La rana me hizo caso y salió de ahí rápidamente, seguro que yendo a buscar a Taemin –¿Qué coño es eso, Kim Kibum?- pude apreciar que cerraba los ojos un segundo cuando dije su nombre completo.

-Las consecuencias de lo que desencadenó un acto mío…- lo miré confundido ¿De qué hablaba? No estaba para adivinanzas, así que le agarré el brazo izquierdo con fuerza, no lo solté ni siquiera cuando me pegó la bofetada, y miré su muñeca ensangrentada.

-¿Por qué coño te estás cortando Key? Dímelo-le ordené

-Uno: me estás haciendo daño- aflojé la presa y se soltó de un manotazo -Dos: ¿Seguro que quieres saberlo?- Yo asentí sin apartar mí vista de la suya, temeroso de su respuesta –Porque te acuestas con Minho- No era una pregunta, era una afirmación, y la cara de gilipollas que debía tener en ese momento debía ser espectacular…

-Pero… pero…-balbuceé, no sabía ni que decir.

-La primera vez que os pillé fue cuando llegué mareado a casa, justo cuando os corristeis, luego os he pillado 3 o 4 veces más- apreté a mandíbula y tragué con fuerza. No… no podía ser, ¿por qué él? En serio, ¿por qué él? Siguió hablando –¿Pero sabes qué es lo más gracioso? Que fue todo por mi culpa…- Abrí la boca para hablar, pero me hizo un gesto para que me callara.

POV Key

-Ha sido mi culpa porque me acosté con Taemin-bajé la mirada, no pude evitar empezar a derramar las lágrimas y no podía ni mirarlo a los ojos –me acosté con él para olvidarte, pero fue un error, un error por ir borracho y ser gilipollas, porque con eso solo he conseguido hacerle daño a Taemin, a Minho y a mí mismo, pero supongo que para ti ha ido bien, como te gusta Minho y tal…

Noté como se acercaba a mí y a los pocos segundos me estaba alzando la barbilla para hacer que lo mirara a los ojos.

-Te acostaste con Taemin… ¿para olvidarte de mí?- su expresión se suavizó pero todavía parecía confundido –¿Y qué es eso de que me gusta Minho? ¡Sí me gustas tú, babo!

Creo que en ese momento mi corazón dejó de latir un segundo para luego palpitar frenéticamente, pero no, esas palabras no podían ser ciertas.

-Entonces, si es verdad eso ¿Por qué te acostabas con él?-no tenía sentido, ninguno.

-¡Para olvidarme yo de ti!

-Pero… pero ¿por qué deberías olvidarme de esa forma?-pregunté con un hilo de voz, aunque mi pregunta no tenía demasiado sentido, yo había hecho lo mismo…

-Porque no había otra…-me secó las lágrimas con los pulgares –Además, dices que tú te acostaste con Taemin también para olvidarme, y ahora mi pregunta es: ¿Por qué querías olvidarme?- me apuesto lo que sea a que sabía de sobras la razón, pero seguro que quería oírmelo decir de mi propia boca.

-Porque te quiero Kim Jonghyun, te quiero desde hace más tiempo del que puedas imaginar…

No sé cómo no lo vi venir, el caso es que en ese momento me besó, me besó con esos labios suyos que demasiadas veces había soñado que besaba, y he de decir que fue la mejor sensación de mi vida, a pesar de que goteaba sangre en el suelo desde mi muñeca, a pesar de que las lágrimas corrían de nuevo por mis mejillas.

-Saranghae Kim Kibum- Me abrazó y yo lloré de felicidad contra su pecho.

-Saranghae dinosaurio babo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).