Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seasons~ por YukiSu

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Notas: este fic no fue una idea mía pero intenté retratarlo lo mejor que pude :3333 Cada capítulo tiene una canción particular, sería mejor si la escucharan mientras leen nwn!

 

Gracias por leer~

 

Canción: http://www.youtube.com/watch?v=hChYa45gCu8

>¤ ÇaÞítulo 1 ¤

Revelation (규현)

 

Siempre le había gustado ser quien era; el tan aclamado príncipe del aire, justo, admirado, respetado por muchos además de su pueblo, su sola mención denotando honor, gloria…

 

Y deshonra”

 

Porque desde hoy el nombre de Cho Kyu Hyun significaba humillación y cobardía, una deshonra para su clan más que para su propia familia… la misma que era quien le obligaba a escapar de su realidad.

 

Las palabras de su padre resonaban en su mente mientras cabalgaba por tierras desconocidas para él, la declaración de guerra contra el clan del agua era algo tan ilógico como la nueva avaricia que poseía su progenitor.

 

Debemos acabarlos antes de que nos sometan”

 

Pero el clan del agua era el más pacífico de todos los que había podido conocer, ellos les habían ayudado en tiempos de sequía y siempre se mostraban solidarios ante cualquier contacto con ellos.

 

“No es solo el clan del agua, es todo el mundo”

 

Por supuesto, el clan del agua era solo el inicio del efecto dominó; su madre siempre le había enseñado que los clanes con quienes debía tener más contacto cuando llegara al trono serían tres: tierra, agua y fuego…Ahora su padre buscaba dominarlos para gobernar sobre todos.

 

Por más vueltas que le daba no comprendía ¿porqué ahora quería ser dueño del mundo? ¿Por qué buscaba un poder absoluto causando guerras y enfrentamientos ilógicos? ¿Por qué….?

 

…¿Por qué su hermano apoyaba también ese pensamiento?

 

La relación que llevaba con su hermano no era ni buena ni mala, siendo su mayor se suponía que el cargo de siguiente rey sería de Zhou Mi pero…

 

Nuestro padre ha decidido que tú seas el futuro rey, Kyu Hyun ah… será un honor servirte”

 

Y desde aquel momento Zhou Mi se había vuelto el primer general de la milicia aérea.

 

Su hermano siempre le había enseñado todo, él fue quien le enseñó a cabalgar y el cómo manejar sus habilidades; su primer maestro había y era siempre él, enorgulleciéndole al recibir halagos por el gran poder que poseía, notando como cada persona del reino alababa su nombre y el de Zhou Mi por influenciarlo.

 

Pero un día notó molestia en vez de orgullo en los ojos de su hermano, sintió que aquella pelea de entrenamiento se volvía una lucha por su supervivencia, sintió que su hermano deseaba matarlo…

 

…Cuando estrechó su mano al haberle ganado solo experimentó un estremecimiento, como si un odio se mostrara tras esa perfecta sonrisa…

Detuvo su caballo con algo de fuerza, jadeando al sentirse lejos de su clan y mirando a su alrededor; ni siquiera sabía dónde estaba –No importa- susurró acariciando a su preciado animal y galopando con seguridad; los recuerdos eran solo eso, ahora debía pensar en su presente –encontraré el camino-

 

Cerró sus ojos pensando en lo que recordaba del clan del agua, sus angostas calles y la tranquilidad de sus habitantes, el sonido de los pequeños riachuelos que se unían para formar la fuente principal en el centro de aquel pueblo…

 

Una fuerte ventisca azotó el horizonte mostrando un delicado rastro en su camino; sonrió, su poder no se había paralizado a pesar de su falta de concentración –el viento me guiará- susurró al galopar siguiendo aquel rastro que sabía lo llevaría a su destino, no podía demorarse… debía encontrar al príncipe del agua.

 

 

Notas finales:

Reviews~~ ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).