Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enredos del Amor. por Cinderella

[Reviews - 261]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic basado en el kdrama To the beautiful you.

 

Notas del capitulo:

Etto... ¿que tal? ¿lo sigo o no? ¿debería matarme por tan mal fanfic? T-T Dejen sus opiniones y díganme si les gusta:c

Minho’s POV.

 

Era un día tranquilo, Había un hermoso cielo, Ya eran más de las 2pm y Todo SHINee estaba en el departamento, cada quien haciendo lo suyo…

Key y Jjong estaban Viendo películas en su habitación… Ya hace 6 meses que nos hablaron sobre su relación… Me siento muy feliz por eso, Ambos están tan alegres ¡Espero que sea así por siempre! No sé por qué, pero yo sabía que esos dos terminarían juntos…

Onew estaba Jugando en su computadora portátil a que se yo, El últimamente no salía mucho de su cuarto, obviamente exceptuando las veces en las que teníamos Ensayos o Viajes y Giras.

Y yo aquí… En nuestra terraza, hablando sobre la vida de todos… pero… ¿y la mía? Alguna vez podré ser feliz?... Podré ser lo suficientemente valiente como para decir mis sentimientos?... Y es que desde el día en que conocí a Taemin supe que lo quería de una manera más especial que la que le tengo a los otros miembros… ¿por qué? Como puede el Hacerme sentir tantas cosas… Ya el no era un niño… 19 años era lo que se gastaba… Pero… yo lo sigo viendo como aquel bebé pequeño… como nuestro lindo y tierno maknae… Como aquel que me decía “Hyung duerme conmigo por favor”… Lo decía con tanta inocencia… A medida que pasa el tiempo siento que se aleja más y más de mí… ¿Por qué? Claro… El está creciendo…

-¡MINHOOOOOO, NO ME HAGAS IR POR TI! - Decía un Líder un tanto molesto.

¿ah?.... Me estaban llamando… Joder, tengo que dejar de perderme en mis pensamientos tan seguido…

-Y-ya voy!!!

Me apresuré a llegar a la sala para ver que me quería decir Onew… De seguro era algo importante…

Cuando llegué solo estaba Onew en la sala, al parecer los demás chicos ni sabían que él había salido de su habitación.

-¿Qué ocurre Onew? – Dije pasándome la mano por la parte de atrás del cuello.

-Nuestro manager me ha llamado, Dice que tiene que hablar contigo.

-¿Si? ¿Conmigo? ¿Por qué? - Dije un tanto confundido.

-Bueno… Según lo que me dijo él, La SM está planeando hacer un Nuevo Dorama junto con otras organizaciones… Y quieren que tú seas el protagonista.

-¿YOOO?, P-pero y mis deberes con SHINee?!

¿Yo? ¿Actuando? No es que sea malo pero… ¿Qué papel haría?... No lo sé, no me siento preparado pero… Si la SM me eligió no tengo opción.

-No te preocupes Minho, El manager te explicará y te responderá todas tus dudas al llegar allá…

-Allá donde?

-Ahh sí… Tienes media hora para ir a la compañía. Al parecer ese fue el lugar que escogió para explicártelo todo.

-¡Que! B-bueno, me voy a arreglar, eh…!

-Vale vale, date Prisa.

No pude ni escuchar lo último que me dijo Onew, tenía MEDIA HORA, salí corriendo y tomé una toalla para poder bañarme como flash… Corrí a mi habitación y para mi desgracia estaba Tae ahí… De seguro me preguntaría a donde iba y no tengo tiempo para explicarle…

-¿por qué estás tan apurado Minho?

-Ahh yo es que… Te explico luego Tae…

-¿Por qué no me lo dices ya?!

-Dios mío… El manager me necesita y tengo poco tiempo para arreglarme.

-Ahhh ya veo, Si quieres puedo escogerte la ropa que te pondrás mientras te bañas.

-Claro, Muchísimas gracias.

No quería que Tae escogiera mi ropa… No es porque tuviera mal gusto, de hecho… Me encanta el gusto que tiene… Pero… No quería que se involucrara mucho en esto… No sé qué papel me darán y… Tengo un mal presentimiento.

Me metí a la ducha, El agua estaba fría haciendo que mi piel se erizara por el rápido contacto del agua con mi piel… Eso es lo de menos, tengo que apurarme! El agua caía encima de mi cabeza y yo rápidamente deslizaba el jabón por todas las partes de mi cuerpo.

-¡Apúrate minho! – Decía Taemin desde el otro lado de la puerta del baño.

-Yaaaa! – Dije saliendo del baño.

-Se te hará tarde.

-Lo sé….

-Aquí tienes tu ropa… Yo me voy para que te arregles vale?!

-Vale, Tae gracias.

-No hay de qué…

Tae salió de nuestra habitación y yo proseguí a vestirme… En ocasiones pasadas él se hubiera quedado mientras yo me vestía… Pero ahora es como si… mientras menos tiempo pasara conmigo mucho mejor… No sé qué le pasa o…. ¡no sé qué me pasa!

La ropa que escogió Tae era perfecta… Unos jeans Ajustados oscuros y una blusa celeste pegada al cuerpo todo esto combinado con unos lentes y unas converse.

El sabe cómo me gusta la ropa… - Dije poniendo una sonrisa… Algo triste en realidad.

Me vestí y tomé un bolso con mi teléfono, Audífonos, llaves, algo de dinero… Y todo lo necesario. Salí de mi habitación para encontrarme con onew quien me hacía señas con la mano para que saliera rápido.

-El chofer te espera, Ya han pasado 45 minutos, llegarás tarde minho.

-¡45 MINUTOS! Mierda…

-Eeyyy, Controla tu vocabulario.

-Vale lo siento, me voy! Adiós Onew.

-Cuídate mucho, ¡Suerte!

Salí de nuestro departamento y corrí hasta donde estaba nuestro chofer esperando con el carro…

-L-lo siento, Buenas tardes Jung.

-No hay de qué, Apresúrese Minho, súbase ya.

Me monté en el carro, algo nervioso… Mis manos sudaban y no podía dejar de preguntarme qué papel tendría yo… Según Onew quieren que yo sea el protagonista… Menudo papel que me dieron… ¿habrán mas artistas de la sm? ¿De qué se tratará la novela?... Espero que me lleve bien con todos los demás chicos que vayan a actuar…

Bueno… -Dije suspirando- Haré todo lo que pueda, y daré lo mejor de mi… no quiero decepcionar a nadie!

Saqué mi teléfono y mis audífonos para luego perderme por completo de la realidad escuchando Love like Oxygen.

Algo vieja… Pero recuerdo perfectamente como Tae y yo cantábamos juntos nuestras líneas… ¿Es raro que escuche nuestras canciones? No… Para mí no lo es… Tengo la razón perfecta… Me encanta escucharlo cantar… Su voz es tan Hermosa… La más hermosa del mundo, y creo que el que diga lo contrario tiene un serio problema…

Allí iba yo de nuevo… Pensando en Taemin… ¿Qué puedo hacer? ¿Debo sacarlo de mi mente? ¿Debo decirle la verdad?... Las preguntas me están comiendo el cerebro… Necesito decírselo a alguien… Siento que no puedo estar cerca de él porque enseguida actúo como un tonto…. No puedo negarle nada que me pida… Esto está mal… No puedo seguir así…

La canción se terminó y tratando de sacar a tae de mi mente guardé mi teléfono y los Audífonos… No quería escuchar nada así que proseguí a mirar el paisaje a través de las ventanas del carro…

-Es un bonito día no Jung?

-Si… Lo es… Perfecto para ir al parque.

-Verdad que sí… Lamento que tengas que desperdiciarlo con nosotros.

-De que estás hablando Minho, Este es mi trabajo, Además agradezco llevarme tan bien con ustedes…

-Sí pero… No es justo que estés a nuestro servicio en un día tan bonito…

-Tampoco es justo que su manager los obligue a salir cualquier día y cualquier hora.

-Creo que tienes razón…

-Claro que la tengo…

-Hemos llegado Minho, Suerte en lo que vayas a hacer…

-Gracias por traerme Jung, Gracias y descuida, luego te contaré todo…

Bajé del auto dedicándole una sonrisa a Jung, mis nervios habían comenzado de nuevo… ¿Drama? ¿Acción? ¿Terror? ¿Suspenso?... Había tantas categorías… Tantas opciones… Lo mejor sería que se arrepintieran y no me escogieran a mi… ¿y si arruino todo a propósito?.... No minho, que rayos estás pensado…

Entré a la compañía y vi a nuestro manager preocupado… ¿será que me tarde demasiado?

-¡CHOI MINHO DONDE RAYOS ESTABAS! – Decía el manager con el corazón en la garganta…

-Perdón… Se me hizo algo tarde pero… Me avisaron también con poco tiempo…

-Sisisi, explicaciones para después ven sígueme…

-Claro… a donde vamos?

-A la Oficina del director…

-¿C-con… Lee…S..?

-Si, pero no te preocupes no es nada malo… ¡apresúrate!

-Vale…

Los dos estábamos corriendo… Por los miles de pasillos que tenía la compañía hasta que por fin llegamos a la oficina del Señor director… No sé, pero me da miedo el solo decir su nombre…

-Adelante, pueden pasar… - Se escuchó del otro lado de la puerta.

 

 

Notas finales:

T_________T Soy mala escritora lo sé T_T ¿Debería seguirlo? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).