Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espera, ¿Qué? por Yewooki

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8v3l9JqmI1qafm1eo1_250.gif

este gif me dio la idea :D, espero les guste

Notas del capitulo:

bueno... dedicado a Hannah Ch, por que esta pareja le encanta :D

espero te guste, personalmente creo que quedo raro...

Acaba de ver como SU Hyung era abrazado por Changmin, y no es que no fueran amigos o que el alto le cayera mal, pero ¿por qué demonios tenia que abrazar a Yesung enfrente de el?, sentía como un enojo desmedido le llenaba, así que evadiendo a todos se encerró en su habitación.

Una vez encerrado en su cuarto comenzó a aventar todo lo que encontraba a su paso, estaba completamente enojado, estaba cabreado, ¿quieren saber porque?

Fácil, Kim Jong Woon, el y solo él podía hacer que perdiera toda tranquilidad, por que si bien ya había reconocido que estaba profunda y locamente enamorado del mayor, aun no se había declarado, por miedo, y por nada mas, por que, ¿Qué haría el si el mayor le veía con asco?, ¿si nunca mas le volvía a hablar?

Se dejo caer sin ganas en la cama cerrando los ojos, soltó un montón de maldiciones, cuando oyó que alguien tocaba su puerta.

-        No quiero hablar Leeteuk Hyung- dijo cubriéndose la cara con su almohada.

-        No soy Leeteuk- dijo Yesung abriendo la puerta-¿Qué paso aquí?

-        Nada, déjame solo por favor- dijo sin quitarse la almohada de la cara.

-        No quiero- dijo subiéndose sobre Kyuhyun, colocando sus piernas a cada lado de la cadera del menor- ¿Qué pasa? ¿Por qué estas enojado?

-        Al sentir al mayor sobre el sintió un conocido calor recorrerle- Yesung Hyung enserio no quiero hablar.

-        No me importa, de aquí no me voy hasta que me digas que te tiene tan molesto- dijo quitándole la almohada de la cara- así o me dices o me dices.

-        Ahhh- suelta un suspiro- estoy celoso….

-        ¿Por qué Sungmin y Ryeowook son pareja?- dijo viendo la cara de Kyuhyun.

-        No… - dijo evitando la mirada del mayor.

-        ¿entonces?- dijo tomando entra sus manos el rostro de Kyu haciendo que lo viera a los ojos- ¿de quien estas celoso?, ¿de Siwon?, ¿de Donghae?

-        No… de Changmin Hyung….- dijo sonrojándose ligeramente.

-        ¿eh?, ¿Por qué estas celoso de el?- dijo levantando una ceja- espera a ti… ¿te gusta Minho?, ¿o Changmin?

-        Ninguno de los dos…

-        ¿entonces?...

-        ¡que le gustas tu tortuga retrasada!- grito Heechul detrás de la puerta.

-        ¡HEECHUL!- se escucho el grito de los demás integrantes de Súper Junior, que espiaban la conversación detrás de la puerta.

-        Yesung tenia bien abiertos los ojos-… ¿es verdad?

-        Yo…si…- dijo cerrando los ojos esperando palabras de odio, tal vez un golpe pero nada, aun sentía al mayor sobre el, así que abrió lentamente los ojos viendo al mayor sonrojado y sonriente.

-        Babo…- dijo besando superficialmente los labios de Kyu- tu también me gustas.

-        ¿Qué?- Kyuhyun se levanto haciendo que Yesung quedara sentado sobre la cadera de Kyu, rozando su trasero con el ya despierto miembro de Kyu.

-        Valla ya estas despierto- dijo Yesung sonriendo malicioso, moviendo las caderas.

-        Yesung…- dijo medio gimiendo el menor.

-        ¡en la casa no!- grito Leeteuk abriendo la puerta- si van a hacer cochinadas, váyanse a un hotel.

-        ¿Por qué tenemos que irnos cuando tú y Kangin lo hacen aquí?

-        ¡Porque yo digo!- dijo sonrojándose Leeteuk.

-        Ya pues- dijo Yesung parándose dándole la mano a Kyuhyun- vamos, iremos a un hotel.

-        Ok… espera, ¿Qué?- dijo Kyuhyun sonrojándose.

-        Ya oíste, Omma Leeteuk dijo nada de cochinadas en casa, así que vamos a un hotel- dijo Yesung jalándolo.

-        ¿A dónde va ese par?- dijo Siwon viendo como Yesung jalaba a Kyu.

-        Van a hacer niños- dijo Heechul sentándose en las piernas de Choi.

Al final Yesung había sacado del edificio a un sorprendido Kyuhyun, tomaron un taxi y fueron a un hotel, donde Yesung pidió una habitación, subieron y entraron a la habitación.

En cuanto entraron Yesung comenzó a besar con ganas a Kyuhyun, el cual correspondió con igual ansia el beso, colocando sus manos a la altura de la cintura del mayor atrayéndolo hacia si, Yesung paso sus brazos alrededor del cuello de Kyu profundizando el beso, sentían como el ambiente comenzaba a calentarse, la ropa rápidamente comenzó a sobrar así que con algo de desespero fueron quitándosela, entre besos, caricias y palabras de amor, llegaron hasta la cama, donde Kyuhyun empujo lentamente a Yesung para que cayera sobre esta.

Sus respiraciones ya estaban agitadas, en sus ojos se veía el deseo, la lujuria, así que sin esperar mas volvieron a besarse, Kyu se alejó de la boca del mayor, para repartir besos en su rostro, bajando por cuello, dejando una ruta de besos por todo el pecho y abdomen de Yesung, que solo podía gemir al sentir aquellos labios recorrer su piel.

Al oír los gemidos del mayor sonrió, para ser su primera vez, no lo hacia mal, claro soy yo, pensó antes de sacarle el bóxer a Yesung, una vez fuera aquella prenda abrió los ojos, había oído sobre la yeyeconda, mas creía que eran puros inventos de las fans, para nada, era pura realidad, la tomo con una mano y comenzó a masturbarle, volviendo a besarle.

Las manos de Kyuhyun eran algo maravilloso, cuando sintió que si no le detenía ahí, se correría, cambio de posición con el menor quedando sobre el, se llevo tres dedos a la boca y comenzó a lamerlos, cuando los sintió listos los llevo a su entrada metiéndolos uno a uno.

Kyuhyun sentía su miembro palpitar dolorosamente, ver como Yesung se preparaba los estaba llevando a niveles de excitación insospechados, necesitaba sentir al mayor, ya, así que quito los dedos de la entrada, y posiciono su miembro, lentamente Yesung comenzó a auto penetrarse, cuando sintió que el miembro de Kyuhyun estaba completamente dentro, espero algunos minutos, dolía y mucho, pero sabia que cada dolor traía su recompensa, así que espero, cuando el dolor había disminuido comenzó a moverse.

 Coloco sus manos en las caderas del mayor para ayudarlo, sentía que moriría, se sentía completo, feliz, cuando sintió aquel cosquilleo que le avisaba que el orgasmo estaba cerca, tomo el miembro de Yesung masturbándolo al ritmo de las embestidas, así llegando ambos la orgasmo, Yesung se dejo caer sobre Kyuhyun que lo abrazo.

-        Dios… eso fue… excelente- dijo Yesung sonriente.

-        Y que lo digas- dijo Kyuhyun saliendo del mayor, para quedar abrazados- te amo…

-        Yo también te amo- dijo besando nuevamente aquellos labios a los cuales ya se había vuelto adicto.

-        De repente comenzó a sonar el teléfono de Kyuhyun, lo ignoro siguiendo con aquel dulce beso que le proporcionaba el mayor, pero el maldito aparato no dejaba de sonar.

-        Contesta- dijo Yesung molesto rompiendo el beso.

-        Se levanto de la cama y saco de su pantalón el celular y contesto-¿bueno?

-        Par de pervertidos vuelvan ahora mismo al departamento- dijo Leeteuk.

-        ¿Por qué?

-        Oyó como alguien mas tomaba el celular- por que aquí esta tu madre Kyuhyun- dijo la señora Cho- así que mueve tu trasero y dile al lindo de Yesung que venga.

-        Am, am, ma…- dijo poniéndose nervioso.

-        Anda Kyuhyun, que si tardas demasiado iré yo misma a buscarles- dijo colgando.

-        Su  rostro estaba mas pálido que de costumbre, ósea su madre sabia que estaba en un hotel con Yesung, y… ¡DIOS!

-        ¿Qué pasa?-pregunto Yesung abrazándolo-estas pálido…

-        Mi…mi…

-        ¿tu?

-        Mi Omma esta en el departamento…

-        ¿y?- dijo Yesung frunciendo ligeramente el ceño.

-        ¡SABE LO QUE PASA CON NOSOTROS!- dijo agitando sus brazos.

-        Obvio yo le dije que éramos novios- dijo Yesung comenzando a recoger y colocarse la ropa.

-        ¿Qué tu que?- dijo perplejo.

-        Lo que oíste, le dije a tu madre que éramos novios, y me dijo, que estaba feliz de que su hijo estuviera conmigo, así que no te pongas nervioso- dijo dándole un casto beso- ponte la ropa, que seria vergonzoso que tu madre llegara al hotel por nosotros.

-        Kyuhyun vio como Yesung entraba al baño, definitivamente solo el mayor sabia que pasaba por su mente, y por ese hecho era por que lo amaba, por que lo amaba a pesar de sus extrañezas, de su amor hacia sus tortugas, de su mal habito de morderse las uñas, tomo su ropa y comenzó a colocársela al terminar vio como Yesung salía del baño.

-        ¿listo?- pregunto Yesung abrazándose a Kyu.

-        Te amo- dijo pasando sus brazos alrededor de la cintura de Yesung.

-        Parpadeo un par de veces y sonrió- yo también te amo.

Notas finales:

gracias por leer :D

por cada review que dejen Kyuhyun  le dara a Yesung un beso, asi que dejen muchos review xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).