Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KwangMin…siempre te masturbas pensando en mí? por Conejita cool

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

------------------------

wiii!! Holis!!! Volvi!! =)

Jajaja bue un poquito tarde..pero igual ya estoy aqui! =)

Primero que nada, Perdon!!! por el titulo! eso creo que esta demaciado pervertido no? ajajaj no se como se me ocurrio ajjaajaj!!!

Y tambien! MUCHAS GRACIAS!! Por sus lindos comentarios! me gustaron mucho!

Una cosa tengo que aclarar: Este fic (?) oneshot, la verdad ya me perdi! iajjaja xD es de purito LEMON! entienden? osea tambien obvio hay romance pero en menor medida ajajaj ;)

No lo pude terminar, la verdad me falta toda la accion todabia! ajajaj entonces sera eso en el proximo capi! es decir tendra tres capis este fic ajjaajaj asi, va a ser un buen lemon!!! ;)

Y..como siempre..A Leer!!! =)

 

 

 

2da. Parte

 ..…………… * …………….

 

 

 

-¿Dónde está mi hermano? – preguntó un preocupado YoungMin.

-Ya debe estar en su cama, tenia sueño?- Hyunseong no le prestó mucha atención, y continuó con lo suyo.

-Tengo sueño…- Una mentira por una causa noble (?) Puesto a que en realidad solo quería estar junto a su gemelo.

 

-¿Por qué me siento tan extraño?- Se preguntó YoungMin, en lo que a paso lento,  caminaba hasta el cuarto.

Deteniéndose justo en la puerta….

Unos sonidos…le llamaron la atención.

 

 

-YoungMin…- la voz de su gemelo lo mencionó.

-Hermano…-  y de nuevo repitió. Claramente aquellas palabras estaban repletas de ardor, excitación.

 

Quizá con miedo a lo que seria, y a la vez con curiosidad  YoungMin abrió la puerta sigilosamente. No la abrió de todo, solo un poco lo justo para poder ver que estaba haciendo su hermano… Encontrándose con la escena menos esperada…

 

 

-Ah~~-

-Hermano~~~-

 

 

Un ardor recorrió el cuerpo de YoungMin, su corazón creyó pararse frente a tal escena… KwangMin, su hermano gemelo, en la cama con una de sus manos estimulando su miembro, sus ojos cerrados, su frente con una fina capa de sudor, y sus labios pronunciando solo su nombre, pronunciando el nombre de su gemelo “YoungMin”….

 

Kwang, perdido ya en el placer, mordió su labio inferior, aceleró sus movimientos que le dedicaba a su parte baja, acompañados de suspiros, y de deleitantes gemidos.

 

-Yo…- dijo Young en casi un hilo de voz, imposible de ser escuchado.

 

¿Qué estaba pasándoles? Porque verlo a KwangMin masturbarse pronunciando su nombre, causo muchas sensaciones en YoungMin…correcto? Incorrecto? Amor? Pasión? O solo curiosidad? Absurdo conseguir las respuestas en ese momento, ya que de a poco, frente a esa imagen, su cuerpo reaccionaba y un bulto en sus pantalones le empezaba a molestar…

A tal punto que su cuerpo de ya quemaba…su mejillas estaban notablemente rojas, ardientes, su corazón y su respiración tomaron un nuevo ritmo, uno acelerado.

 

 

Un acto involuntario, quizá, pero bajo su mano hasta su miembro y lo comenzó a masajearlo por encima del pantalón…

Contrario a su gemelo, no cerró sus ojos, pues tenía la mirada fija él, comenzando a aumentar su ritmo transformándose en una deliciosa sensación, que solo lo incitaba a querer más…

 

 

-Ah~~~ hermano eres delicioso~~-  Nuevamente salían palabras de esos labios, que ahora ya secos perfectos para ser humedecidos con el sabor de algún beso desenfrenado…

 

-YoungMin ~~quiero hacerte llegar a  tu cúspide...quiero que gimas mi nombre que te ahogues en el placer~~ quiero hacerte sentir mío…-

 

 

No pudo resistir…

Ya su cuerpo no era manejado por su él, ahora solo era el fruto de una excitación que le recorría hasta la misma sangre de las venas…

 

-Y que esperas KwangMin?? Aquí estoy…. hazme sentir tuyo- YoungMin cayó en el desenfreno, no pudo contener las palabras.

 

 

 

 

 

 

-YoungMin”!!!- gritó Kwang asustado, saco rápidamente su mano de aquel lugar, y en el intento de pararse terminó cayéndose al suelo.

 

-Yo...- Saliendo de esa hipnosis, Young repitió lo mismo que su hermano, retiró su mano, pero no pudo hacer mas, solo se quedó viéndolo.

 

-No...No...Yo...No...estaba…- no pudo hacerle frente a los nervios, KwangMin salió corriendo de la habitación , empujando a su hermano.

 

..…………… * …………….

 

 

 

-Soy un degenerado…- dijo Kwang entre lágrimas- Imaginar a mi propio hermano teniendo sexo conmigo….¡Nunca me perdonará! Como pude hacerlo…-

 

En el baño, frente al espejo se repetía una y otra vez lo mismo…sin dejar las lágrimas de arrepentimiento  y angustia, así juntaba los minutos que parecían décadas interminables y un “Nunca me perdonará” asía eco en su mente.

 

 

 

 

Por otro lado, y aun en silencio YoungMin seguía perdido, sin poder asimilar lo ocurrido.

 

-El también…- dijo suspirando- El también se imagina haciendo el amor conmigo…- se tiró pesadamente sobre la cama más cercana.

Viceversa a lo pensado por Kwang, YoungMin quedó con el corazón acelerado y una tonta sonrisa en su semblante.

 

..…………… * …………….

 

 

 

 

 

 

Dos horas después.

Ya los chicos se encontraban en sus respectivas habitaciones durmiendo.

 

Claro, excepto uno, Jo KwangMin.

Quien por miedo al repudio de su hermano no se había animado a salir del baño.

 

Pero la noche avanza, y el frio también, por lo cual se vio obligado, si no quería morir congelado, a regresar con su hermano.

 

-Solo espero que no me odies…- dijo segundos antes de abrir con cuidado la puerta y entrar al cuarto.

Como era de esperar YoungMin estaba en su cama, aparentemente durmiendo.

 

Alivio, un alivio profundo lo invadió. Por lo menos esa noche podría dormir tranquilo…o eso era lo que pensaba…

 

 

 

Se recostó en su cama, y cerró los ojos. Intentando entregarse al sueño profundo, mas no pudo.

Y así, se quedo despierto bajo las mantas, pensando en silencio.

 

 

-No mientas! Soy tu hermano te conozco…- dijo YoungMin acercándose a la cama de su gemelo. Pues al ver que KwangMin no regresaba del baño, simplemente lo esperó despierto, porque había un asunto muy importante por aclarar.

Al ver que su hermano no le respondía, levantó las mantas, y se metió también en la cama, abrasando por la espalda a su par.

 

 

 

-Que… que haces?- preguntó un tímido Kwang.

-Te gusto?- Después de haber visto “eso”, YoungMin había quedado con suficientes ganas como para perder todo el miedo y arriesgar el todo por el todo.

-Qué?!-

-Si verdad?...Y por lo visto te gusto mucho- besó el cuello de su gemelo.

-Yo….- un leve ardor se centro en las mejillas del menor, puesto a que ese “por lo visto” era totalmente verdad.

-Tu…si también me gustas…- con unas de sus manos acarició el pecho de su hermano.

 

-Lo que viste…- Kwang sabía que tenía que dar explicaciones al respecto.

-Estoy molesto contigo!!- grito “suavemente” es su oído.

-Lo siento...no quise...-

-Me dejaste totalmente encendido…y te fuiste!! Me la pagaras Jo KwangMin...me la pagaras esta noche…-

-Que dices??- intentó voltearse para poder mirarlo a los ojos, mas no pudo pues el agarre de YoungMin era muy fuerte.

-Que tuviste que haberme preguntado y no ser un cobarde y huir- El mayor alzó su pierna derecha  y la metió entre las piernas del menor.

-Yo…- aun sin entender la situación, Kwang no pudo evitar gemir ante tal acción,  apretó sus piernas, haciendo que la de YoungMin tocara su miembro.

 

 

-Hazme tuyo…- de nuevo aquella petición de parte de YoungMin, esta vez introdujo su mano derecha en el pantalón de su gemelo, logrando tocar y masajear su trasero, lo que obviamente hizo que Kwang gimiera con tan descarado acto.

-Tú quieres?...- con la pierna se YoungMin entre las suyas, tocando su miembro; recibiendo masajes en su parte trasera, y más los besos depositados en su cuello, KwangMin no podía pensar con tranquilidad ; comenzaba a encenderse tras las atenciones de su hermano.

-Métemela hasta el fondo, así como siempre lo imaginaste…- movió su pierna suavemente, chocando así lento y pausado con el miembro de su hermano menor.

-Después no llores…- una sonrisita, bastante pervertida se mostró en el rostro de Kwang.

 

Rápidamente, y tomando bastante impulso KwangMin logró ponerse encima de YoungMin, quedando a escasos centímetros el uno del otro.

 

 

-Me…me amas?- preguntó YoungMin temblorosamente, pues sus labios estaban ya rozándose, y este recién seria su primer beso con su hermano.

-No te puedo sacar de mi cabeza, no puedo dejar de mirarte, me gusta todo de ti, para mí no tienes errores, no creo que pueda vivir sin ti…creo que te amo más de lo que puedo amar…-

-Entonces estas obsesionado conmigo...bésame!-

 No costó mucho unir sus labios y darse un corto beso lleno de amor. Para luego separarse, perderse en la mirada del otro y volver a chocar sus bocas, esta vez transformándose de un beso tranquilo a uno lleno de fuego y deseo, enlazando sus lenguas, peleándose por el dominio…

 

 

Junto a ese beso, hacían rimas las carias, claro, carisias nada sanas…

….recorriendo cada parte del cuerpo contrario…tocando, explorando zonas que nunca antes habían logrado tocar.

 

 

-ah...~~ apresúrate!- exigió YoungMin separándose con dificultad de ese beso, esperar a que pase todo de ese modo lento, era demasiado para él.

-Suplica… ~~- bajando y subiendo con su lengua por toda la extensión del cuello de su hermano, lentamente comenzó a introducir su mano por debajo del pijama del otro chico, llegando a tocar esa piel suave…

-Quiero que me hagas delirar~~-

 

 

 

Continuará~~~~

 

 

Notas finales:

-------------------

Jo-Jo-Jo! ^^ espero q les haya gustado (?) ete...no estoy segura de eso! ajjajaj woooo!! entonces como les dije, en el proximo capi el final del lemon y de fic ;)

Wiii! Perdon por el retraso! es culpa de Twitter!! dije. "entro un ratito y salgo" y naaa! despues me quede a hacer una vida alli jijijiji perdon!!! ajjaja ;)

Quiero darle las gracias a Anónimo (mi lector/a mas misterioso/a)  por darme los nombres de ls parejas de Teen Top! Y obvio que si! estaran tambien el Chunjoe y el changrick!! Justo para ti! ;) waaa! leer tu comentario me dio ganas de subir ya el fic ajajaj___pero nu se puede, tadabia no ajjaja ;)

Quien quiere lemon?? ---> Kumiko! ajaja que lindo comentario! =) espero que aqui esten aclaradas aunq sea la mitad de tus preguntas ;) Hey! gritemos a coro: Twincest!! Twincest!!! Twincest!!!!!! Waa! Twincest!! Twincest!!!!!!

Hey! luli-n =) ajaj Dios!!! Amo esa exprecion: Dioss! La amo!! =) y a SHINaa!!! -.-fue una pregunta tonta lo se! xD

Listoo! Yacha~~,theMelodya2 ,Tamy ,song_ji_eh ¡¡¡MENTE PERVERT MODE ON!! jajaja xD Ojala les guste el capi!! =)

Y a Anonimo, que le pedia mas romance ajajja ok! en el final! =)

Bien!! muchas gracias a todos!! Dejen comentarios! asi actualizo esta misma tarde! Y listo,le damos el final! ajjajaj

Chauuuu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).