Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KwangMin…siempre te masturbas pensando en mí? por Conejita cool

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-------------------

Bueno, aunque no tengo tiempo para nadita! necesitaba escribir algo de Yaoi! Necesitaba el Yaoi! Ustedes saben, mi alma pervertida tenia que comer :P xD

Y bue! ajjaj me salio del JoTwis!! Shiii! ajjajaj re pervetida yo! Lo se! ajjajajajja

Espero que les guste!!! :D

 

Notas del capitulo:

----------------------

Holiss!! (de nuevo ajjajaja xD)

bue.. yo en realidad tenia que escribir sobre Teen Top! Y les juro que si! ya tengo algo en mi mente! solo me faltan las parejas, ete..tenia pensado como pareja principal a C.A.P y Niel ...ha..¿Como se llama? y ya! casi todo listo! Pero eso despues ;)

Este oneshot..lo dividi en dos partes! =) Mañana ya subo la que falta y listo!

Ojala les guste!! ajjajaj todo salido de mi pervertida mente! =)

Entonces..uno-dos-tres...

A Leer!!!!!

 

 

 

 KwangMin…siempre te masturbas pensando en mí?

 

 

 1ra. Parte

 

 

 

-¿Qué haces?-

-Na-nada- un tono rojizo adornó sus mejillas.

-¿Qué es eso?- de a poco de acercó a la pantalla de la netbook.

-Ya…te dije que na-nada!!!- de un solo golpe cerró con fuerzas el aparato, impidiendo que su hermano llegase a leer lo que en allí estaba.

Sin más decir, se retiro con su computador entre los brazos.

 

 

…………..*……………

 

 

Escribió las siguientes palabras:

[“¿Son posibles las relaciones sexuales entre hombres?”]

 

-Estoy loco- dijo mirando ya la pantalla en donde figuraban aquella frase.

 

A YoungMin ya hace algunas semanas se le había entrado la duda, una pequeña pregunta, que obviamente ya sabía su respuesta, sin embargo necesitaba saber “como” se hacía aquello.

Y allí se encontraba, otra vez, sentado en el piso de su cuarto, con su netbook, y a punto de pinchar sobre la opción “BUSCAR” en google.

 

Pero como en ocasiones anteriores, no se animaba a darle el clik para iniciar la búsqueda.

 

-Hermano… ¿Estás aquí?- Una voz familiar sonó de tras suyo.

-Hmmm?-

-¿Qué estás haciendo…?- preguntó KwangMin aproximándose.

-Na-Nada- otra vez, el tono rojizo se apoderó de las mejillas de Young.

 

Suspiró, y cerró lentamente su netbook.

 

 

..…………… * …………….

 

 

 

 

[¿Cómo se puede tener sexo con otro hombre?]

 

Sin resentimiento alguno, KwangMin, hizo clik en BUSCAR.

 

Lo siguiente fue, un listado de páginas  yaoi en donde explicaban cómo era posible el sexo entre hombres.

Y no solo información, sino también videos.

Sin vergüenza alguna, se dispuso a leer, y ver “cómo era que se hacía eso”.

 

 

 

 

..…………… * …………….

 

 

 

Todos los miembros de Boyfriend (//Tan lindos ellos! Los Amo!! *x*//)  se encontraban ya al final de una larga jornada de trabajo.

 

-¿Y ahora a descansar?- preguntó Minwoo mirando al líder con ojos suplicante.

-Mi apreciado cuerpecito ya no puede!!! ¡¡Quiero mi camita!!!- Esta vez, JeongMin hizo pública su queja.

-Cálmense ya! Saben bien que así es la vida de un Idol- dijo DongHyun entre risas.

 

-Hermano… ¿Qué lees?- Fue YoungMin quien se dio cuenta, de que Kwang estaba sentado en la esquina del lugar leyendo algo en su compu.

-¿Sabes q es el “Incesto”?- preguntó sonriente su hermano.

-Incesto?? Ah…- dotado ya de la respuesta, el gemelo mayor no se animaba a decirla.

-¿Crees que está mal?-  KwangMin se levantó sin esperar la respuesta de su hermano y se fue junto a los demás.

 

Los labios de YoungMin se movieron lentamente para pronunciar un suave  -“No…”-

-No…no creo que esté mal-

 

 

 

..…………… * …………….

 

 

 

La noche llegó.

 

KwangMin, fue el primero el retirarse a dormir…o para hacer otra cosa, algo que ya lo había estado haciendo desde hace unas semanas atrás.

 

 

-YoungMin …- dijo en un suspiro.

-Hermano…- lentamente bajo su mano hasta la bragueta de su pantalón, la introdujo y comenzó.

 

Movimientos lentos, pausados, que de a poco se intensificaron.

Sus ojos cerrados, y sus pensamientos centrados solo en una persona: YoungMin.

 

-Ah~~- suspiró.

-Hermano~~~- con mas fuerzas cerró sus ojos, imaginándose a su gemelo en una cama gimiendo debajo suyo.

 

Imaginar el cuello de YoungMin, cubierto de sudor, y rojizo por sus besos; imaginar sus tetillas siendo chupados por sus labios, imaginar sus caderas moviéndose al compas de unas penetraciones perfectas, profundas, fuertes clavadas a YoungMin quien pidiese más  y más a gritos y gemidos llenos de placer.

Las imágenes que pasaban por su cabeza, imágenes que hasta incluso podía sentir, hacían que un profundo placer lo invadiera, y con este aumentara sus movimientos, logrando la masturbación perfecta.

 

-Ah~~~ hermano eres delicioso~~- Y si, el imaginar cómo su pene entraba una y otra vez en el interior de su gemelo, solo hacía que KwangMin incrementara y se diera con fuerzas.

 

-YoungMin ~~quiero hacerte llegar a  tu cúspide...quiero que gimas mi nombre que te ahogues en el placer~~ quiero hacerte sentir mío…-

 

 

 -Y que esperas KwangMin?? Aquí estoy…. hazme sentir tuyo-

 

Sonó la voz de su gemelo.

 

 

Continuará ~~~~

 

Notas finales:

-------------------------

Wiiii!! Ya esta!!! ajajajaj la conti mañana sin falta!!! =)

ajajjaja todabia falta todo el lemon...*.* ajjajajaj xD quiero q salga todo pervertido! ajjaja u_u solo asi serè feliz!!! ajjajaja xD

Y ustedes que opinan????

Quieren que sea mas pervetido?? O mas romantico??? Dejen comentarios!!! =)

Jejeje los extrañe y mucho! Extraño escribir pero el colegio no me deja! :'(

Bien! Espero que sigan apoyando los fics de Boyfriend! que escribe Kwangmin_BOYF

Tú solo eres mío

Cuando estoy contigo, no estoy solo, ni somos dos.

Los quieroo Muchoo!!

Vuelvo Mañana! Chauuuu =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).