Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arroba. por Ariki-ariki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es uno de los fanfics que tengo escritos en mi cuaderno especial xD lo pasé al PC y lo mejoré. Espero vuestras opiniones :3

 

Cualquiera diría que yo (alguien callado,tímido y un poco borde para los conocidos) se abriría así con alguien,llevaba ya unos meses hablando por Internet con un chico que conocí en un foro de cosplay,según él me vio en el Salón del manga de Barcelona cosplayeado de Misaki (de Junjou Romantica...) En verdad el yaoi no me llama la atención,ni tampoco soy homosexual,pero mis amigas me suplicaron por un Misaki chico,doy en el clavo tanto física como psíquicamente. El caso es que yo no lo vi a él,me dijo que iba de Usagi y lo recordaría...más que nada porque mis amigas se hubieran vuelto locas al vernos como pareja.

Después del Salón volví a mi ciudad y en el foro colgué las fotos,y así fue como Alex se puso en contacto conmigo.

Solemos hablar de anime,proyectos grupales y demás cosas otakus,luego pasamos al tema más personal:tiene dieciséis años,sin hermanos,padres separados,buen estudiante, y sin novia; yo dieciséis años,padres en casa,estudiante medio-bajo y soltero...aunque no es que quiera estarlo. Le conté que una chica me gustaba desde hace más de cuatro años,ella era nueva y compartíamos gustos,amor a primera vista,el problema es que nunca le he demostrado que la quiero de una manera ''directa'',y si lo hago ella ignora mi intento,aunque es extraño porque ella me ha besado,me ha abrazado pero no acepta que estemos los dos juntos como pareja...quien la entienda.

 

Él me aconsejó,me dio apoyo como un amigo y sin darme cuenta ya confiaba y dependía de él.,sin embargo Alex era reservado en cuanto a amor se refiere,ya me dijo que quería a una persona,no dio más detalles. Pasados unos días me invitó a una quedada cosplayer en la capital,muy entusiasmado,nos pusimos de acuerdo para vernos,en la fecha recordada llegué a la plaza mayor muy pronto,cogí el tren que partía más temprano,no podía estar tranquilo. Pensar que en cualquier momento vería mi ''mejor amigo'' ,sin rostro todavía, me ponía nervioso,se me encogía el estómago.

Para poder reconocernos me dijo que el vestiría una chaqueta de cuero y yo mi sudadera de BECK. Me quedé sentado en unos de los bancos indagando en mi mente ,mucha gente llegaba a la quedada,no es difícil reconocer a los frikis. Unas manos me taparon los ojos desde atrás,cálidas teniendo en cuenta el tiempo de mierda que hacía.

 

-¿Adivinas quien soy?- Una voz medio aguda pero pero de reconocible fuente masculina me susurró al oído.

 

-¿Alex?-Empezaba a marearme.

 

-¡Hola!- Me liberó y sacudí la cabeza,veía tonalidades azules.

 

Rápidamente se sentó a mi lado mientras me frotaba los ojos,era de mi estatura,pelo liso castaño,la chaqueta prometida,vaqueros,Converse y una sonrisa acompañada por unas facciones que el hetero más ''macho'' del mundo adoraría,no me esperaba tal chico.

Giraba su cara continuamente para peinar su flequillo sin dejar de sonreír,juraría que me sonrojé un poco.

 

-¿Llevas mucho esperando?

 

-Sí,llegué pronto a propósito.

 

-Bueno,encantado de conocerte en persona,Brian.-Me regaló una mueca irónica.

 

-Igualmente,Alex. Me abrazó repentinamente dejándome indefenso,por así decirlo.

 

-Hey,se van sin nosotros,vamos.

 

-Sí...-Temblaba mi voz.

Bajamos la cuesta hasta el local con prisa,él estaba tan tranquilo que eso me desquiciaba,el frío nos hacía ir más rápido,aunque la chaqueta de Alex se veía bien calentita o la sabía llevar con estilo,una de dos. Por fin bajo techo nos reunimos con los demás,nos paseábamos por los stands y tenderetes,allí había un revuelo increíble alrededor de un stand de yaoi,lleno de chicas fangirleando como buenas fujoshis que son,era una estampa bastante inquietante y espeluznante.

Nosotros no hablábamos demasiado y sólo cosas banales para mi gusto y aún así me divertía,me sentía bastante amistoso a su lado,más cómodo.

Notas finales:

Gracias por leer~ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).