Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libidinoso Fascismo por lasensaciondelbloque

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hitler estaba llegando a Italia. El recién asumido primer ministro itálico lo esperaba con gran devoción. Mussolini tenía una ideología bastante parecida al nacional socialismo alemán. Hitler se veía atraído por el mandatario, a quien lo encontraba muy guapo. Mussolini admiraba de forma casi platónica a Hitler por sus logros en la guerra, y por sobre todo, la guerra relámpago.
Los dos mandatarios se encontraron, se saludaron cordialmente y procedieron a reunirse en una sala privada. Hablaron sobre el curso que debía tomar Europa y cómo las dos naciones unidas podrían volver a formar un imperio como lo fue el romano. Hitler y Mussolini se habían excitado de sobremanera al ver la gran similitud de ideas. El repudio al comunismo fue un punto apasionado entre ambos. Las cosas a cada segundo se ponían más calientes y el libido de ambos empezó a brotar. Las cosas se pusieron subidas de tono, cuando Hitler le quitó la boina a Mussolini y empezó a acariciar su cabeza de manera delicada. 



-¡Qué bello eres!. - exclamo Hitler
Mussolini se enrojeció y no contesto. Pero dado unos segundos este dijo.

-Hitler me provocas de una forma que no puedo explicar.

-Calla, y bésame antes de que me arrepienta.



Ambos empezaron a besarse de forma muy apasionada, el más alto, introduciendo su lengua lascivamente dentro de la cavidad bucal del de bigotes, llevando un ritmo acelerado y algo desesperado, quería comenzar pronto con el acto sexual, no podía esperar más, sólo quería sentir el calor del cuerpo de su igual, de tan sólo imaginarse esa escena su cuerpo se calentaba y sus mejillas se sentían cálidas, al igual que el rostro del otro que parecía excitarse de mayor manera. Poco a poco empezaron a despojarse de sus ropas.
Hitler como buen fascista gozaba tener sexo duro, por lo que al momento de penetrar a Mussolini lo hizo de una forma salvaje y brutal. Mussolini gemía como una prostituta de los barrios bajos alemanes, de una forma muy desaforada. Esto excitaba a Hitler, por lo que, para aumentar su gozo, empezó a nalguear y a golpear en contra las paredes a Mussolini mientras realizaban el acto sexual.

Pasaron varios horas teniendo sexo, acariciandose de manera lasciva y lividinosa. Los guarda espaldas que vigilaban al otro lado de la habitación no sabían que demonios estaba pasando. Hitler, ya algo agotado de todas las embestidas sexuales y producto de esto debido a su baja condición física, incluyendo su pequeño porte, tomó la posición de pasivo dentro del acto sexual.

Mussolini, en este momento, un poco aquejado por la penetración de Hitler, tuvo que esperar un poco para recuperarse y poder tomar la delantera dentro de este erótico juego. Pero al pensar que penetraría a Hitler, su gran amor, aquél que tanto había deseado con fogosidad, le dio fuerzas para poder realizar el acto. Estuvieron horas haciendo el amor de forma desenfrenada y pasional. Una vez que terminaron, estos hablaron sobre su ideología, la cuál era verosimíl desde ambos puntos de vista, y que al parecer calzaban en muchos aspectos.

Esto marcó la amistad sexual entre ambos. Después de este hecho tuvieron varios otros encuentros. Pero el primero fue el más inolvidable de todos, pues, marcó un hito. Los dos más grandes fascistas de la historia unidos y con una sed por acabar con el comunismo.

Fin

Notas finales:

Espero les haya gustado ^^ Estoy trabajando en mejorar la sintaxis y un poco la redacción, pronto haré fan fics mucho más largos jijiji. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).