Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It's you por Yewooki

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

aburrimiento~

Notas del capitulo:

SEXY, FREE & SINGLE, I'M READY TO BINGO!

a leer~xD

nada que ver con la historia, pero bueno...

la cancion es it's you, de suju :D

http://www.youtube.com/watch?v=VnRkgzAE-cE

espero les guste

Eres solamente tú

No necesito a otra persona

Solo eres tú para mí

Incluso si lo preguntas una vez mas solo ere tu para mi

Kyuhyun estaba en una pequeña cafetería poco concurrida, frente a él estaba Yesung viéndolo fijamente, estaban en silencio.

-        Te amo…- dijo Kyuhyun sintiendo que en cualquier momento comenzaría a llorar.

Aunque tengas

A otra persona

No lo puedo evitar

No puedo dar marcha atrás

Yesung aparto su mirada, se paso una mano por el cabello, sabia que estaba mal estar ahí con Kyuhyun, pero por el cariño que aun le tenía ahí estaba.

-        Kyu, sabes perfectamente que estoy con Siwon.

-        Lo se, pero aun así, te amo- dijo sintiendo un nudo en su garganta.

En el momento en que

Mis ojos se comenzaron a quemar

En el momento en que

Mi corazón fue capturado por ti

Sentía como las lagrimas comenzaban a formarse en sus ojos, sabia que lloraría, pero a su mente vino aquel hermoso recuerdo que guardaría siempre en su memoria, el día en que conoció a Yesung, era un frio día de otoño, estaba en la estación de tren esperando a que llegara, cuando su vista se poso en un chico de aura triste, que se encontraba sentado en el suelo con la cabeza entre sus rodillas, se acercó a él.

-        Disculpa, ¿estas bien?- pregunto Kyu arrodillándose para quedar a la altura del chico.

-        ¿eh?- dijo levantando el rostro, sus ojos estaban rojizos, había estando llorando, su nariz también estaba rojiza, su rostro pálido, pero su mirada que reflejaba tristeza absoluta, esa mirada era la que había capturado el libre corazón de Kyuhyun.

Yo te elegí

Y no me arrepentiré

De hecho, eres tú para mí

Oh yo… no importa que cosas

Digan los demás, no me importa

Kyuhyun estaba conteniendo aquellas lágrimas con todas sus fuerzas, sabia que estaba mal por querer estar con alguien que ya no le amaba, pero quería ser egoísta, quería disfrutar una vez mas de Yesung.

Unas mujeres cercanas a ellos estaban hablando.

-        Ya viste, parece que son pareja- dijo una de ellas.

-        Por dios que aberración- dijo la otra.

A Kyu no le importaba lo que los demás pensaran, por que sabia que el a ver elegido a Yesung como su amor, no estaba mal, por que él lo amaba, hasta la ultima fibra de su ser.

E incluso si alguien

Habla mal de mí

Yo solo te miro a ti

E incluso si naciésemos de nuevo

Siempre será igual para mí

No era la primera ni la última vez que escuchaba aquellas palabras hirientes, pero por todo el amor que aun tenia por Yesung era capaz de soportar eso y más, por que aunque volviera a nacer, esta seguro que se volvería a enamorar de eso ojos tristes, de esa sonrisa tan cálida, de esa hermosa voz, se volvería a enamorar de Yesung.

Incluso con el paso del tiempo

Oh yo… incluso si te dijera te amo

Incluso aunque lo dijera miles de veces, millones de veces

En mi interior mi corazón esta en llamas y mis labios se secan

Yesung soltó un suspiro desanimado, aun quería a Kyuhyun, incluso podría pensar que aun lo amaba, pero le había dado una oportunidad a Siwon, no podía caer de nuevo, no otra vez.

Kyuhyun veía como Yesung evitaba su mirada, esta consiente de que él había arruinado lo que había tenido con el mayor, pero un lo amaba, y aunque se lo repitiera siempre, jamás seria suficiente, por que sabia que su corazón estaba quemándose, y sentía sus labios secos, pero Yesung probablemente jamás volvería a su lado.

Soy solo para ti

Ni siquiera necesito palabras

Solo eres tú para mí

Aunque sea demasiado tarde

Solo eres tú para mí

-        Yesung… solo soy para ti, no importa si jamás vuelves a estar a mi lado, solo te puedo amar a ti, no importa nadie mas, solo te amo a ti- dijo Kyuhyun tomando entre sus manos el rostro de Yesung- sé que es tarde para pedirte otra oportunidad, pero solo quiero que sepas que siempre te amare, sin importar el tiempo.

Sé que nuestro amor esta mal

Pero no renunciare

No puedo dejar ir todo

Mis labios congelados gritan otra vez

Gritan para encontrar tu calor.

Yesung había salido de aquella cafetería después de oír a Kyuhyun, sentía enormes ganas de llorar, sabia que volver a amar a Kyuhyun estaba mal, y también sabia que el menor no se daría por vencido.

Kyuhyun estaba justo detrás de Yesung no dejaría ir todo, no otra vez, sentía como sus labios fríos, a causa del hecho de ser uno de los peores inviernos, sentía que si de sus labios salía aquel hermosos nombre que le hacia erizar la piel, sentiría de nuevo aquella calidez.

Aunque yo llame

Incluso si no recibo respuestas

Solo eres tú

Y esperare por ti

Después de aquel encuentro Kyuhyun, le enviaba todas las noches a Yesung el mismo mensaje: te amo, sabia que el moreno no le contestaría, pero estaba dispuesto a esperarlo.

Eres para mí

¿Por qué no lo sabes?

Yesung tenia tres meses recibiendo todas las noches a la misma hora, siempre el mismo mensaje, ya no lo soportaba mas, cada que veía aquel mensaje su cabeza se partía en dos una le decía que corriera al lado de Kyuhyun y fuera feliz, y la otra le decía que no le podía hacer eso a Siwon, así que armándose de valor decidió terminar su relación con Choi, le partía el alma verle llorar, pero sabia que si continuaba con aquello seria mas doloroso al final.

Ese día había citado a Kyuhyun en la estación de trenes donde se habían conocido, donde se habían enamorado, al llegar vio a Kyuhyun con el rostro demacrado, se veía mas delgado, mas ojeroso, se acercó a él, cuando lo vio Kyuhyun le sonrió, Yesung sintió ganas de llorar, ¿él había provocado aquella apariencia en el menor?, tomo entre sus manos el delgado rostro de Kyuhyun y fundió sus labios en un beso, lleno de emociones.

Cuando se separaron Kyuhyun abrazo posesivamente a Yesung, repitiendo que lo amaría hasta el último latido de su corazón, hasta el último aliento, por que solo Yesung era para Kyuhyun, y solo Kyuhyun era para Yesung.

 

 

 

Notas finales:

gracias por leer :)

si no dejan reviews SungMin se secuestrara a Yesung y Kyu nunca lo volvera a ver! muajajaj~

asi que dejen reviews :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).