Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Love U por Nefer Bretou

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Recomendable leer escuchando la cancion

 

http://www.youtube.com/watch?v=LUrUPzLm5SI&feature=related

Notas del capitulo:

Espero que les guste el fics... lo hice con todo mi cariño :)

 

" " es un recuerdo

I love U

 

Cuando sientes que no hay manera de salir

Amar es la única manera.

 

 

Cierra su laptop mientras mira hacia el ventanal junto a ella, cierra sus ojos al momento que suspira, no se había percatado pero ya estaba anocheciendo. Sus cabellos rubios estaban tomados completamente tomados y afirmados por unos palillos de adornos japoneses. Se coloca de pie y siente la soledad en la que se encontraba, las sonrisa de un sábado en la tarde eran lejanas... cuidar a la pequeña mascota que revoloteaba por todo el departamento, siempre teniendo cuidado de no pisarle por lo pequeña que era.

 

Solo se buena conmigo

Solo dame una sonrisa siempre

Dije oooh, no me hagas sentir celos

Dije oooh, no me hagas estar obsesionada

 

 

Se recuesta en el sillón de dos cuerpos mientras enciende un cigarro, había decidido escuchar un poco de música, más para distraerse por deseos de hacerlo.  Sonríe levemente, habían pasado meses desde que aquella soledad le rodeaba y solo una pregunta siempre se agolpaba en su cabeza.  Por qué? Como había cometido tantos errores para haber acabado con todo... era tan solo su culpa o de amabas?

 

 

Aún sigo teniendo miedo al amor

Así que, hazme que confié en ti

Dije oooh, no me hagas sentir celos

Dije oooh, no me hagas estar obsesionada

 

 

Te amo...Te amo... ooooh

Te amo...Te amo... ooooh

 

 

"-Estas segura de que no tienes nada que decirme?- le pregunta mientras le acariciaba sus brazos, siente como la menor se mueve algo incomoda- deseas hablar?- nota como su pareja se coloca de pie y le mira fijamente

- no me sucede nada...- sonríe levemente mientras acomoda sus cortos cabellos- iré a caminar...- nota como toma su chaqueta saliendo del departamento sin decir adiós. La rubia se coloca de pie mientras camina hasta el gran ventanal que adornada su living, toca el vidrio con la punta de sus dedos mientras baja la mirada

- porque sigues así...?- pregunta a la soledad mientras cierra sus ojos con fuerza- ya no me amas?- solo unos segundos pasan para que niegue con su cabeza, era imposible que no le amara, llevaban años juntas, un amor como esos no se pueden acabar de un día para otro."

 

 

 

 

 

 

Todo el día, sigo pensando en ti

Todo el día, solo miro en mi teléfono que no está sonando

¿Por qué todavía no sabes que mi corazón ha sido así?

Todavía no conozco ni tu corazón

 

 

El sonido de su móvil le hace distraerse por completo de aquel distante recuerdo, rápidamente lo mira con la esperanza de que fuese ella, diciéndole que esta distancia acabaría, no esperaba un "perdóname" solo que le dijese que todo volvería a ser como antes. Mas sus esperanzas se rompen al ver aquel número. Contesta con desgano, sus amigos intentaban sacarle de aquella depresión, pidiéndole salir a fiestas, distraerse y dejan de pensar en aquella persona que ocupo su corazón por tantos años. Aquella persona con quién había creado un futuro.

- iré...- murmura cortando el móvil y dirigiéndose al su habitación rápidamente, ella también iría a aquella fiesta. Era el cumpleaños de una amiga en común, obviamente no podían faltar ninguna de las dos. Abre la puerta de su closet buscando lo más apropiado para aquella noche, algo sobrio, pero que destacara lo níveo de su piel, las horas de ejercicios puestas por el ocio de no tener que hacer, ya que ella no estaba.

Mientras se duchaba comienza a sentirse nerviosa... su corazón latía rápidamente, siempre era así... siempre sentía aquellos cuando aquellos ojos café oscuro le miraban fijamente, como si tratase de atrapar su alma solo con aquella mirada. Su lengua se trababa cuando intentaba hablarle, esa mirada... siempre su corazón se detenía por unos segundos y luego latía rápidamente.

 

 

En pensamientos de ti, no puedo ir a dormir por la noche

Pienso en ti con la luz de la luna y confieso mi corazón

¿Por qué todavía no sabes que mi corazón ha sido así?

Todavía no conozco ni tu corazón (Mírame ahora)

 

 

Se mira al espejo mientras comienza a maquillarse, la música que había colocado comenzaba a calar en su mente... Acaso era asi de justo todo lo que sucedía? Era justo amar de una manera tan profunda y solo recibir odio de la otra persona? Solo recibir frialdad y desamor? Claro... todo era distinto, ahora su ex pareja tenía muchos más amigos, nuevas personas que le rodeaban y le abrían nuevas puertas. La mayoría de esas puertas fueron abiertas y se tomaron malas decisiones... engaños y mentiras comenzaron a carcomer una maravillosa relación, en todo momento se puso en juego la confianza y el amor... cada una de las pruebas fueron derrotas, la única perjudicada, al parecer, era ella. Mientras su ex pareja reiniciaba su vida... ella seguía en el mismo departamento recordando los bellos momentos.

 

 

 

Mira a mi corazón

Se está quemando así, por favor, aférrate a mí en este momento

Antes de que sea demasiado tarde eh eh eh eh

 

Te amo...Te amo... ooooh

Te amo...Te amo... ooooh

 

 

Se suelta el cabello aun húmedo y lo mueve para desordenarlo un poco, más su cabello liso no parecía recibir órdenes, quedo tal cual... sonríe mientras mira su ropa, un vestido negro sin espalda, el cual le hacía lucir su tatuaje con una frase que ya no sentía como propia "Always keep the faith". se coloca medias color negro con sus respectivas ligas, su vestido se desliza por su cuerpo lentamente, amoldándose a su delgada figura. Cierra los ojos sintiendo como la seda tocaba completamente su cuerpo, causándole escalofríos al creer que esos toques eran provocados por quien era dueña de su corazón. Suspira suavemente al solo imaginarlo... imaginarse siendo besada y acorralada contra la pared, su vestido cayendo al suelo rápidamente a la vez que su cuerpo es completamente cubierto por carias, besos y lamidas... todo en ciertos puntos que le causaban máximo placer.

 

 

No detengas esta canción de amor

Cantare para él apuesto de ti todos los días

Digo yeah yeah yeah yeah yeah yeah

Digo yeah yeah yeah yeah yeah yeah

 

No pares este baile de amor

Quiero pasar esta noche contigo

Digo yeah yeah yeah yeah yeah yeah

Digo yeah yeah yeah yeah yeah yeah

 

 

 

Toma sus zapatos y se deja caer sobre su cama, sus ropa negras contrastaban completamente con lo blanco que era el plumón de su cama... se coloca sus zapatos mientras sigue escuchando aquella canción... que explicaba como se sentía, sus dudas y sus deseos. Solo unos minutos pasaron y se coloca de pie acercándose al espejo de cuerpo entero junto al baño, sus cabellos rubios caían por un lado de su hombro, dejando el descubierto su tatuaje, su piel brillaban levemente por un brillo que se había puesto, sus ojos verdes resaltaban por el negro del delineado... sus labios delineados y con un pálido brillo que hacia juego con su piel, no contrastaba solo adornaba. Toma su pequeña cartera y las llaves de su auto, apaga todas las luces y la música de su departamento, para luego cerrar la puerta a sus espaldas.

 

 

Mira a mi corazón

Se está quemando así, por favor, aférrate a mí en este momento

Antes de que sea demasiado tarde eh eh eh eh

¡No podemos ir mal! (Regresalo)

 

 

 

 

 

 

La lluvia se hacía presente en la mitad del camino a aquella fiesta, la música de su hogar sonaba a todo volumen en su auto, mientras manejaba rápidamente por las calles, sin importar la lluvia o la congestión vehicular, deseaba llegar rápido, deseaba verle. Saber como esta, que es de su vida, si volvió a rehacer su vida, olvidándole completamente. Necesitaba saber si seguía amando un recuerdo.

 

 

No juegues al gato y del ratón conmigo

Seamos un poco más honestos

Dije oooh, no me hagas sentir celos

Dije oooh, no me hagas estar obsesionada

 

 

 

 

 

- Creí que no vendrías!!!- una joven de cabellos cortos voltea mirando a otra joven

- no me perdería tu fiesta de cumpleaños- responde con una sonrisa mientras ingresa al departamento- está lloviendo muy fuerte- murmura mientras se quita el blazer y lo deja en el perchero. Llevaba una chaleco de tela color negro sobre la blusa blanca, la cual era de mangas 3/4.

- lo sé- murmura algo bajoneada- yo iré a buscar a unas amigas perdidas, si llega alguien le podrías recibir?

- por su puesto...- no tengo inconvenientes- se acerca a la radio y sube el volumen de la canción que comenzaba a sonar- me gusta esta canción- la cumpleañera asiente mientras sale del departamento.

 

 

Tengo curiosidad por donde estas y que estás haciendo

¿Estás molesto por que yo sea asi?

Dije oooh, no me hagas sentir celos

Dije oooh, no me hagas estar obsesionada

 

 

Se estaciona junto a un auto muy familiar, sonríe levemente y corre hasta el ascensor. Sus piernas tiritaban levemente mas por nervios que por el frio que estaba haciendo. Toca el timbre y a los segundos quien es el amor de su vida abre la puerta... sonríe a sus adentro, la joven tenía sus ojos abiertos por la sorpresa de verle y su boca ligeramente abierta, al parecer el verle si le había causado algo.

 

- puedo pasar?- pregunta la rubia con una media sonrisa mientras la joven de cabellos cortos asiente- hace mucho frio...- murmura dejando su regalo junto al que ya estaba

- si, comenzó a llover hace poco...- dice mientras camina hacia un ventanal, en donde estaba fumando un cigarro- dentro de poco llegaran todos, algunos estaban perdido y Alex les fue a buscar.- la rubia asiente mientras se acerca al ventanal- gustas uno- le ofrece un cigarro el cual la rubia acepta sonriendo. Mientras la joven de cabellos cortos decide mirar como seguía lloviendo, se sentía nerviosa... el verla después de unos meses le resultaba algo  "incomodo" especialmente al verle, miles de sensaciones que creyó superadas y olvidadas comenzaban a llenar su cuerpo no sabía cuanto tiempo podría aguantar.

 

Te amo cada día, no te alejes, llévame lejos

Te amo todos los días, en todas las formas, te amo

¿Por qué todavía no sabes que mi corazón es así?

Todavía no conozco ni tu corazón

 

 

 

 

 

- tienes frio?- la rubia se sobresalta al sentir la cálida mano de su pareja sobre sus brazos- deseas que te preste mi blazer?- dice mientras apaga su cigarro

- no...- le toma del brazo, mientras que apaga rápidamente su cigarro en el cenicero- aunque...- ambas se miran por unos segundo, reviviendo aquellas sensaciones... aquel amor que ambas creyeron superado... la necesidad de unir sus labios era cada vez mas agobiante.

- koi...- la joven de cabellos cortos le toma de la cintura mientras la acerca a su cuerpo- necesito hacer esto...- murmura posando sus labios sobre los de la rubia, la cual deja entrar aquella lengua sedienta.

 

 

Te amo cada día, no te alejes, llévame lejos

Te amo todos los días, en todas las formas, te amo

¿Por qué todavía no sabes que mi corazón es así?

Todavía no conozco ni tu corazón.

 

 

 

- llegue!- exclama la cumpleañera, mas nota que no había nadie en su departamento, solo dos regalo y una nota. "tuve que salir no creo que vuelva" Sonríe a sus adentro mientras hace que sus amigos entren a su piso, la fiesta ya comenzaba, sabía muy bien donde estaban las dos jóvenes, el auto de Nefer estaba aún estacionado, más el de Selene ya se había marchado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).