Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El novio de mi mejor amigo por stargatita

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero q os guste mas q el otro fanfic y tambien espero con ansias sus reviews criticandome xra ir a mejor con los fanfics^^.

Notas del capitulo:

Los personajes no son mios son de J.K Rowling.

Soy Ron Weasley, el mejor amigo junto Hermione Granger de el famoso Harry Potter. Y tengo que decir que estoy muy orgulloso de serlo, ¿por qué?, pues por la simple razón de que es muy buen amigo.


 


En estos mismos instantes estoy con el, en la habitación que hemos usado todos los años que llevamos aquí en Hogwarts, con los  mismos compañeros y por supuesto uno de ellos es Neville Longbottom, y si nos lo pasamos genial con el que no haya ninguna duda. Pero Harry en estos instantes se ve nervioso y bueno... es mi amigo y estoy preocupado por el. La puerta se abre de golpe y entra ni mas ni menos el “peor enemigo” de Harry,  Draco Malfoy y digo “peor enemigo” así recalcándolo porque cuando ha entrado de sopetón se ha ido directamente a abrazar a mi mejor amigo, y eso chicos/as me duele, me duele tanto que casi mi corazón estalla casi como mis lagrimas pero no por el hecho de que mi mejor amigo no me haya dicho nada de su noviazgo, lo se porque ahora me lo acaba de contar, sino por el hecho de que yo desde el segundo año he amado secretamente a Draco Malfoy, sus ojos gatunos, su cuerpo fuerte y robusto, su pelo cayéndole por delante de su ojo derecho como una cascada dorada lo hacia muy atractivo a al vista de todos... y lo amable que era, si era amble pero con sus amigos, y cariñoso, pero el único problema es que cuando no se trata de sus amigos es mala persona, grosero, engreído y orgulloso, pero claro Harry debe de saberlo, el es su novio... .


 


-En verdad no te molesta que este saliendo con el- Harry decía esto no muy convencido, pero yo en esta situación me trague mis lagrimas, ya que no hay porque llorar por un simple amor que seguramente fuese un capricho...


 


-Cla...claro... que no tonto como iba a importarme- mentira, si me importa, pero yo quiero lo mejor para el así que, que sea lo mas feliz que pueda ser con su novio...- y ademas me alegro de que tengas a alguien importante de quien cuidar.


 


-Bien me alegro...-en ese instante, mi mejor amigo se sentía como si se hubiese quitado un peso de encima.


 


Y entonces Malfoy dejo de abrazar y acariciarle el pelo a Harry para darme la mano y decirme- Espero que podamos ser amigos- y apretó su cálida y bronceada mano junto a la mía  fría y pálida. Tengo que decir que ese contacto me encantaba.


 


-Claro, seremos “amigos”-la ultima palabra la he dicho con desilusión, pero ahora que lo pienso, es mejor ser amigos que que me odie..., y otra vez me dieron ganas de llorar pero me aguante, no me gusta demostrar debilidad ante la gente.


 


La campana esta tocando y nos vamos a clase, observo a mi mejor amigo y a su novio, se miran de forma cálida y apasionada y eso me produce dolor, tristeza y ganas de llorar. Tengo que admitir que nunca he tenido en un día entero tantas ganas de llorar como hoy. Entonces me pongo a escanear a Harry. Harry es una persona amable, sociable y muy dedicado a sus amigos, aunque su defecto es que es muy despistado. Su fisco... bueno, cabe decir que es mas bajito que Malfoy, pero mas alto que yo, también es menos robusto que Malfoy, pero si, lo es mas que yo... porque yo no estoy nada robusto, Harry tiene el pelo corto y moreno con unos ojos verde esmeralda electrizantes. Y si, Harry tiene la piel ligeramente tostada por el sol, cortesía del quidditch, cosa que a mi no me pasa, extraño pero bueno, las cosas son así. Supongo que de todo esto Malfoy se ha enamorado de el...


 


-Señor Weasley dígame que deberes he mandado- dios ese es el profesor Snape, el profesor mas abominable que podría existir, y en esos instantes yo no tenia ni idea, asta que me llego una hoja a la mesa de no se donde, que pareció ser invisible para el ojo de Snape. Ponía lo que había explicado.


 


-Bueno, lo he apuntado aquí y dice bla bla bla....- y le digo todo lo que pone en el papel, que se supone que es lo que ha explicado el profesor y me dice.


 


-Bien, la próxima vez...-no termino de decirlo porque ya estaba sonando, la campana y mandó los deberes.


 


-Menos mal que te ha servido- me corre un escalofrío, se suponía que nadie debería haber sabido lo del papel a menos que el me lo hubiese enviado, decidí quitarme esa conclusión de la cabeza. A y se me había olvidado esa melodiosa y aterciopelada voz era la de Malfoy- oye ¿no me das las gracias?.


 


-Esto... si perdón estaba pensando en lo miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio-  y se oye pum!! y me caigo de pleno en los brazos musculosos y protectores de Malfoy, me puse rojo pero continuaba hablando apartándome de el- lo siento no había visto que Parkinson tenia prisa y si me hubiese dado cuenta me hab... .


 


Malfoy me corta- No te preocupes Pansy lo ha hecho a propósito... y bueno que querías decirme.


 


-Bueno, pues que muchas gracias- estaba totalmente anonadado, no sabia que podría ser tan amable... y si otra vez me puse rojo y triste de saber que estaba saliendo con Harry y caer en la cuenta de que es amable conmigo porque es  el novio de mi mejor amigo.


 


 


CONTINUARÁ.............................................. xDDDDDDD

Notas finales:

me gustaria q me diesen su opinion y si debo o no segir con este desastroso fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).