Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tan solo es tu imaginación Jinki… por dania kaulitz

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se me ocurrio de la nada y quería escribir ^^ es  un drable(creo que así se escribe) espero que les guste ^^!

Notas del capitulo:

Es muy cortito porque es un drable ^^ pero espero y les guste c:!

Jinki se encontraba en la sala del lugar, agradecía que ese día se los hubieran dado libre ya que estaba cansado. No podía dejar de pensar en miles de cosas que pasaban por su cabeza y una de ellas y la que más le tenía curioso era que últimamente había visto muy raros a Jonghyun y a Taemin, quizás era que pasaban mucho tiempo juntos ultimadamente.

 

Tal vez solo se lo estaba imaginando por todo el trabajo que habían tenido, y quizás el dueto que los dos miembros del grupo habían estado haciendo influía en ello.

 

—Deja de pensar en eso —Se decía suspirando.

 

Quizás Jonghyun y Taemin siempre habían sido así pero hasta ahora prestaba atención, podía también influir el que algunas personas le hubieran dicho algunas cosas de los otros dos, tan solo rumores o cosas que se les habían hecho raras que solo le habían querido preguntar por curiosidad, y aquello dejaba mucho a la imaginación.

 

Estaba por dormirse cuando de pronto escucho unos ruidos extraños, se levanto curioso yendo al lugar de donde provenían y conforme se fue acercando pudo identificar que eran gemidos, y para colmo venían nada más y nada menos que de la habitación que Jonghyun y Taemin compartían.

 

Se detuvo delante de la puerta pensando en si debía entrar o no, no pudo evitar tragar saliva duramente, le daban nervios el entrar y no saber con que se encontraría.

 

—Solo así te sacaras de dudas Jinki —Se dijo a sí mismo nuevamente y tomando una bocanada de aire abrió la puerta cerrando los ojos por un momento, temeroso de lo que se fuera a encontrar.

 

Cuando abrió los ojos suspiro volviendo a respirar, no sabía en qué momento lo había dejado de hacer. Jonghyun se encontraba sentado entre las piernas de Taemin, mientras el último se encontraba dándole un masaje en los hombros, a la mente de Jinki solo pudo venir que los gemidos provenían gracias al masaje que el menor le daba a Jonghyun.

 

Taemin y Jonghyun voltearon a ver al mayor parando con el masaje, mirándoles expectantes a lo que fuera a decir el otro.

 

—¿Necesitas algo Onew-hyung? —Le pregunto curioso el pelirrojo.

 

El mayor miro como ambos le miraban curiosos y algo dudosos a lo que simplemente negó y suspiro.

 

—No es nada… Iré a dormir un rato así que si me necesitan estaré en mi habitación —Dicho esto les dedico una pequeña sonrisa y cerró la puerta detrás de él— tan solo era tu imaginación Jinki —Se dijo a sí mismo para irse a su habitación a tratar de conciliar el sueño ya más tranquilo.

 

 

—¿Crees que lo sabe? —pregunto Jonghyun una vez el mayor salió de la habitación cerrando la puerta.

 

—No lo sé —Le respondió el pelirrojo mientras se levantaba de detrás de Jonghyun y seguido se sentaba en las piernas de este rodeándole con las propias para seguido rodearle con ambos brazos del cuello— y no me importa —Le sonrió para después acercarse y acortar la distancia entre ellos para fundirse en un beso lleno de amor con este.

 

 

—Tan solo era tu imaginación Jinki —Se volvía a repetir el mayor para después  quedarse profundamente dormido.

Notas finales:

¿Qué les pareció? ññ! ¿Era solo la imaginación de Onew♥? IJIJ 

¿Reviews? Me encantaría saber que les pareció ññ! *-* 

No les cuesta nada dejar uno, es gratis ^^! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).