Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIFERENTES por HelenKarlray

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer Intento Onew&Minho

Shinee

todo causado por Naru-Sshi ¬¬

Notas del capitulo:

Minho lo sabe aunque pretende negarlo...¿se atrevera a confezarse ante su lider.?

 

DIFERENTES

 

por

Helen Karlray

Capitulo 1: Minho

 

 

Me gusta molestarlo, en serio me encanta, es tan divertido ver esa sonrisa en su rostro, esa expresión tan pura, tan inocente, tan contraria a mí.

 

Es cierto que todos me admiran como el “guapo” del grupo, también a Jjong lo consideran increíblemente sexy; no lo niego...es muy cierto. Key y Taemin son lindos, pero no comprendo cómo es que pueden dejar de lado a alguien tan hermoso como lo es nuestro líder: el gran Onew.

 

Hay veces que muero de risa con sólo verlo, todo en él es tan gracioso, tan sencillo, no puedo imaginarme Shinee sin que él este presente.

 

Últimamente me he dado cuenta que lo observo demasiado, quizá sea por su especial forma de caminar, siento que debo salvarlo tres de cada cinco tropiezos que tiene.

 

No lo sé, quizá mi instinto de protección, quizá es el que lo veo tan seguro de si mismo que me dan ganas de estar a su lado, de abrazarlo; no lo sé, en serio. Será que lo veo como un hermano; no lo creo, lo he pensado, lo creía pero….pero simplemente no lo siento como tal.

 

Taemin es mi hermanito pequeño, Key es la mamá, Jjong es como una mascota, pero Onew...no es el tío lejano como lo platean algunos. Onew es alguien especial para mí.

 

Le hago bromas para verlo reír, para poderlo abrazar, me gusta mucho, incluso la forma extraña en la que come pollo, su obsesión. ¡Ah! amo esa parte de él.

 

Suspiro.

 

Un segundo...¿Yo suspire por él?. Tengo un problema.

 

No, no, no. Es Onew: después de todo, un pequeño extraterrestre caído desde algún punto del universo, claro...no es que a mi no me hubieran dicho alienígena en más de una ocasión...pero ese no es el punto.

 

Hyung no me gusta, bueno, sí me gusta, pero no del gustar gustar como pareja, sino como...mmm, bueno, no sé cómo; pero me gusta

 

Es porque también él es diferente, es tan tierno y risueño, con sus ojos pequeños, tan pequeños que cuando sonríe parece que no tuviera, es tan simpático y alegre a pesar de todos los problemas e incluso las burlas.

 

Es tan distinto a mi, tan contrario, empezando por eso; lo ojos, mis ojos como platos me hacen acreedor del titulo de rana, mientra que él es tan lindo con esas pequeñas hendiduras en su rostro, sus sonrisa amplia y sincera, no como la mía, prefabricada. Onew es simple y alegre, no competitivo u orgulloso, es inteligente y capaz, no desesperado e idiota como yo.

 

Tiene facilidad de palabra, aunque muchas veces ésta se volteé en su contra, tiene muchos talentos y una voz extraordinaria; no lo envidio, le admiro. Es tímido con su cuerpo, ni siquiera esta conciente de lo sexy que se ve.

 

No logra comprender lo que provoca cuando esta ahí tirado en el sofá mirando televisión, no entiende lo apetitoso que se ve. Lo vulnerable...lo deseable.

 

Minho, estas perdiendo la compostura, compórtate. Deja de pensar en esas cosas y tranquilizate de una buena vez.

 

Después de todo es Onew de quien hablamos, no se trata de cualquier chiquillo, es tu lider, es el pilar de Shinee. no puedes simplemente llenar tu cabeza con fantacias... tranquilo, respira y olvida todo. Eso será lo mejor.

Notas finales:

El primer capitulo...el primer intento...

gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).