Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

regalo de amor por minerva_no_aquarios

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno les dejo el tercer capitulo esperando que les guste

Las dulces palabras que Shun pronuncio pensó que ayudarían a Hyoga a tranquilizar su adolorido corazón, pero por desgracia no fue así, muchas veces cuando perdemos a la gente que queremos mucho tenemos distintas reacciones, muchos dan la razón a las palabras de consuelo que les dice, otros solo suelta su llanto dejando que el dolor salga para apaciguar su corazón, otros reaccionas de manera violenta a veces llegan a lastimar a las personas que les brindan su apoyo físicamente tratando de mitigar el dolor, otras veces sus palabras son lo que mas lastiman y es tanto el dolor que tiene en su interior que por desgracia reaccionan de ese modo. Muchos de ustedes se preguntaran cuál de estas fue la reacción de Hyoga........pues yo les diré y fue la tercera opción aunque ustedes no lo crean y sabrás las terribles acciones y palabras que dijo el cisne.


Las palabras desgraciadamente no tuvieron el efecto que uno esperaría, en ves de ayudar a Hyoga con su dolor lo que provocaron que dentro de el se iniciara una chispa de dolor mas fuerte que la anterior que lentamente iba consumiendo su corazón y a cada segundo que pasaba y el cisne procesaba estas palabras su dolor lentamente se consumía siendo sustituido por sentimientos que nunca en su vida había sentido, rabia, impotencia, ira furia y odio se estaban combinando de una forma muy peligrosa, eran tantas esas emociones negativas que inundaban su ser que sin poder contenerse mas exploto como un volcán. Shun sintió un leve cambio en el cuerpo del ruso, se empezaba a sentir mas frió y esto le preocupo, separándolo un poco de su cuerpo coloco sus manos sobre los hombros de hyoga moviéndolo ligeramente, no podía verle los ojos, estos eran tapados por su cabellera, sonriendo le hablo con voz calma.


-hyoga que sucede?- pregunto notando que la piel del cisne se ponía ligeramente pálida- hyoga- volvió a llamarlo mientras colocaba su mano en la barbilla de el alzando su rostro dándose cuenta de que sus ojos estaban cerrados.
Temiendo algo lo volvió a mover esta vez logrando su atención, lentamente los ojos de hyoga se abrieron mostrando la condición en la que se encontraban, los ojos del cisne lucían hinchados y rojos después de tanto llorar, pero lo que le causo mas impresión fue el modo en que lo estaba mirando. Las orbes del ruso se dirigieron hacia Andrómeda haciendo que el joven se diera cuenta de que esa mirada ya no era de dolor en ese momento, sino que había sido sustituida por una llena de impotencia pero a la vez de odio y furia que sin querer le causo miedo, desgraciadamente fue muy tarde para reaccionar. De la anda el cuerpo de hyoga se empezó a tornar mas frió, casi uno podría jurar que esta tocando los hielos de Siberia, su cosmos energía cubrió su cuerpo activándose llamando la atención de los demás presentes girando todos su rostros vieron que le poder de hyoga se estaba liberando y sin poder hacer nada lanzo un grito lleno de furia el cisne haciendo con esto que su cosmos energía se liberara con tal fuerza que provocó de Shun saliera disparado casi a los pies de su hermano.


Todos se quedaron atónitos ante esto, pero el que logro reaccionar fue Ikki que de inmediato se acerco a su hermano para ayudarlo y ver si no estaba herido y socorrerlo lo levanto un poco permitiéndole ver mejor la situación, Saori de inmediato su puso a su lado mirando con preocupación que Shun tenia su rostro un poco lleno de rasguños, parte de su armadura estaba cubierta por una ligera capa de hielo provocada por el viento congelante, Seiya y Shiryu también se acercaron de inmediato mirando si su compañero estaba bien, todos se giraron para ver al cisne y reclamarle su acción, pero fue grande su sorpresa que hasta Shiryu y Seiya se tuvieron que colocar delante de Shun con la intención de protegerlo, por ninguno les paso por la mente que le rubio reaccionaria a si. Cuando Shun logro reaccionar miro a su hermano que parecía no darse cuenta de que ya había despertado, lo mismo pasaba con saori, seiya y shiryu, dirigió sus orbes verdes hacia donde miraban viendo algo que le quito el aliento, en me dio de un remolino de aire congelado se podía observa a hyoga, los cristales de hielo danzaban alrededor de el brillando como joyas preciosas ante la luz del sol, el cosmos se tornaba mas brillante y violento casi listo para explotar en toda su expresión, sus cabellos se alzaban a cada movimiento del aire, pero lo que hizo que le corazón del joven peliverde se le congelara y sintiera que sus ojos de llenaran de lagrimas fue ver la mirada del ruso.


En esos ojos azules que a pesar de ser de un caballero de los hielos siempre estaban llenos de emociones cálidas y dulces, pero estaban carentes de emoción, solo se podía ver una mirada indiferente, fría y calculadora, pero si podía ver en aquella mirada fría, furia, resentimiento, frustración y odio pero a la vez

 

n gran dolor que seria difícil de explicar. Logrando reaccionar Ikki mira con furia al cisne y con voz dura y estruendosa hablo
-¡OYE IDIOTA!- era las palabras que pronuncio fénix y continuo- como te atreves a hacer eso a Shun con que derecho lo lastimas-fueron las palabras que salieron de los labios de Ikki mientras estrechaba a su hermano como en modo de protección contra su pecho- 


Sin bajar la guardia ni un segundo seiya y shiryu con paso lento y cauteloso se acercaron al cisne que los miraba de una manera muy fría, casi como s estuviera viendo a un enemigo, se podía ver fácilmente que los músculos de su cuerpo estaban muy tensos como si estuviera listo para atacar a algún enemigo. El primero en aproximarse fue el dragón que con pasos lentos se acercaba con la intención de tratar de hablar con él y saber de una vez porque de la actitud tan violenta pero sin dejar de estar bajo la atenta mirada del ruso, al estar a solo unos pasos acerco su mano con la intención de tocar a hyoga pero este reacciono de manera negativa, levanto su brazo envuelto en cosmos para golear a shiryu pero por suerte el fue mas rápido y logro esquivarlo y antes de que este pudiera reaccionar, el pelilargo en un movimiento rápido se coloco detrás de el con la intención de inmovilizarlo por la espalad paso sus brazos delante de el en un tipo de abrazo para tratar de inutilizar sus movimientos. Ambos caballeros forcejeaban, uno por tratar de inmovilizar y el otro por liberarse, pero a pesar de los esfuerzos del cisne el dragón no se daba por vencido, a pesar de que podía sentir como los cristales de hielo le lastimaban la piel y como su cuerpo lo sentía muy frió por el cosmos helado que le estaban aplicando, aun a si y a pesar de los intentos de hyoga por liberarse no lo soltaría por nada del mundo.


Casi como un rayo seiya corrió en auxilio de su amigo el dragón para tratar de contener al ruso, por desgracia recibiendo la misma suerte que el otro, podía sentir como los finos cristales cortaban su piel y como él frió lo lastimaba, pero aun así lo ayudo, coloco sus manos sobre las manos del rubio para tratar de inmovilizarlo y evitar que hiciera mas daño y se lo hiciera a si mismo, podían ambos caballeros escuchar la respiración acelerada del joven, así como sonidos de gemidos por la desesperación que sentía, seiya alzando sus ojos miro a su amigo de cerca y se dio cuenta de los ojos que en este momento su amigo tenia.


A pesar de que en estos momentos sus facciones mostraban ira y un profundo odio, dentro de sus ojos se podía ver el dolor que se acumulaba en su interior, tratando de salir en forma de lagrimas que apenas al asomarse fuera de sus ojos se convertían en pequeños cristales, seiya y shiryu al darse cuenta de esto se miraron a los ojos y casi como si se hubieran leído la mente asintieron al mismo tiempo tomando una decisión, por medio de palabras amables y de consuelo intentarían de calmarlo teniendo cuidado de que estas no sonaran crueles y que el cisne las comprendieran, ya que su mayor miedo era la exagerada liberación de energía de Hyoga, al liberar poder a si de golpe y sin que pudiera controlar sus emociones es estaba causando daño a el mismo y sin darse cuenta a los demás y si la situación continuaba a sí muy pronto su poder se liberaría con una gran explosión que ya no se podría contener con nada casi como una supernova, y decididos tomaron el riesgo rogando a los dioses que hyoga los escuchara. 

-Hyoga por favor escúchanos- esa vos pertenecía a Seiya que de algún modo logro que hyoga lo mirara- amigo sé que te duele la perdida de todos lo dorados pero por favor trata de tranquilizarte sino te harás daño, no actúes de esa forma te lo suplico, recuerda que somos tus amigos y estamos aquí para ayudarte-

-hyoga debes de conservar la calma, tranquilízate-esa era la voz del dragón que sonaban de suplica-el ponerte sé ese modo no traerá a ni a tu maestro, ni a milo de vuelta, yo comprendo tu dolor, al igual que tu y todos perdimos a personas que apreciamos mucho, yo perdí a mu que era mi amigo, a Shura que un gran guerrero, Mascara de muerte que fue buen guerrero al final pero también a mí maestro Dhoko que lo quería como a un padre- diciendo espero que con estas palabras el cisne se tranquilizara, pero al mismo tiempo se dio cuenta de que sus ojos empezaron a derramar lagrimas-


-amigo yo sé que todos lo que te digamos no calmara tu dolor- explico el joven Pegaso- pero entre todos lograremos superarlo es por eso que debemos ver la situación con calma- decía seiya mirando que las pupilas de hyoga temblaban-


Ikki miraba en silencio la situación, cuando se dio cuenta de que alguien tomaba su mano, bajando su rostro miro las orbes de su hermano que desde hacia buen rato había recuperado el conocimiento, por los movimientos de trataba de hacer intuyo que quería acercarse hacia el cisne, comprendiéndolo lo ayudo a incorporarse, dándose cuenta de que la mirada de Shun estaba cargada de melancolía y el sabia que el motivo era provocado por el dolor de hyoga, y que el fénix sabia del amor que Shun sentía por el. Paso el brazo de su hermano por sus hombros, mientras colocaba la otra mano sobre al cintura de el y hacer soporte y ayudarlo a caminar, saori se dio cuenta de esto y se acerco a ayudar a Shun, 


-Ikki que podemos hacer- era la pregunta que Shun hacia lleno de preocupación y miedo-
-lo único que queda es que hyoga escuche-explico Ikki mientras observaba como hyoga forcejeaba con ambos caballeros- creo que tendré que intervenir- al fin decidido Ikki soltó por unos momentos a su hermano dejándolo al cuidado de la diosa, y con voz dominante expreso- hyoga deja de actuar como un niño y compórtate como lo que eres un caballero de Athena-al decir se te puso en posición de combate – sino tendré que hacerte entender- a pesar de que en su voz se escuchaba fastidio, muy por dentro en fénix estaba preocupado por el,


-hyoga por favor debes tranquilizarte si no tu mismo cosmos té destruirá-eran las palabras que salían de los labios de la joven diosa llena de preocupación por su guerrero- sé que te duele esta perdida pero anda por desgracia podemos hacer, nada salvo pedir que se haga el milagro- al terminar de decir esto se soltó un poco a Shun acercándose- pero ahora ni el odio, ni la furia, y el dolor que sentimos todos traerán de regreso a los caballeros dorados- fueron las difíciles palabras que dijo athena y a pesar que no fueron dichas para lastimar a un a si lastimaron al cisne


El joven ruso escuchaba con claridad cada una de las palabras de sus amigos y athena, el sabia en su interior que a pesar de la furia que sentía en estos momentos tenían todos razón, era un caballero de athena y como tal debía comportarse y superar la perdida de su maestro y de milo, sus amigos no tenían la culpa de lo que había sucedido, no existía para que estuviera furioso con ellos y muchos menos con Shun que era la persona que mas amaba en esta Tierra, pero para su desgracia todas esas emociones de nuevo se acumulaban, sentía como su ser explotaba lentamente y sin poder condenarla mas y exploto.


Shiryu y seiya de inmediato sintieron el cambio drástico de temperatura en el ambiente y mirando al cisne se dieron cuenta que su poder había perdido en control, los músculos de su rostro se estaban tornando molestos al igual que su cuerpo sé tencionaban, dragón y Pegaso soltaron a hyoga retrocediendo lentamente y ambos se colocaron uno al lado del otro viendo impresionados ante lo que sucedía. Pero antes de que pudieran reaccionar hyoga lanzo un grito muy fuerte haciendo que su cosmos energía se liberara de una manera tan furiosa y violenta que lanzo a shiryu y seiya lejos de el, mientras al mismo tiempo una gran onda de energía congelante se expandía a gran velocidad congelando casi todo a su paso.


En cuestión de segundos seiya y shiryu que estaban medios atontados por el golpe que se dieron que darían congelados sin no quitaban a su que rápidamente Ikki y Shun utilizaron sus técnicas más poderosas para detenerlo, Ikki utilizo su altísimo fénix creando una barrera de fuego frente a todos y protegerlos y por si no era suficiente Shun utilizo la tormenta nebular para detener su avanza, logrando ambas técnicas eso, pero la onda expansiva los izo retroceder un poco, creando una nube de vapor que en cuestión de minutos se evaporo permitiendo ver a todos los presentes lo que sucedía, observaron lleno de asombro como Hyoga irradiaba mucha furia de sus ojos, estos se habían tornado azul mas intenso y brillaban por efecto del cosmos pero...... Lo que más sorprendía es que estos ya no mostraban emoción alguna ahora si se podía decir que hyoga era un caballero de hielo por la mirada que podría congelar a cualquiera que los vea, pero eso no era lo importante, los más alarmante era ver como el poder de hyoga se estaba intensificando, los pequeños cristales de hielo que hacia segundos danzaban ahora estaban lastimando todo su cuerpo creando pequeñas heridas que empezaban a emanar sangre, también estaba cubierto por una ligera capa de nieve, mientras su piel se tornaba cada vez mas pálida. Le joven ruso alzo sus ojos hacia el cielo mirando el brillante sol, pero después sus orbes miraron el gran monolito fijando su mirar en cada uno de los rostros de piedra, mas sin embargo se fijo mas en los rostros de su maestro y de milo que por extraño que parezca estaban juntos como siempre seria, no pudo evitar que una pequeña sonrisa se formara en su rostro, pero después lagrimas de cristal empezó a derramar y entonces...... 

-AAAAHHHHAAAA-fue el grito de dolor que salió por segunda vez de los labios del cisne, mientras dirigía su mirada a sus amigos y lleno de odio le grito- USTEDES NO TIENEN NI LA MENOR IDEA DE LO QUE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS-mirando a shiryu le expreso-tu dragón que dices que sabes lo que siento perdiste a mu que dices considerabas aun amigo, yo creo que te ayudaba por lastima o mascara de muerte ese nunca se arrepentiría de lo que hiciera, Shun que te regalo el honor de ser el portador de Excalibur eso si que es una estupidez y con tu maestro que querías como un padre si casi parecías perrito faldero acatando sus ordenes- escupió cada palabra con desprecio, mientras el dragón negaba ante esto- o tu seiya- ahora hablando a Pegaso- jajá jajá¡ seguro que Aioros siempre mandaba su armadura para ayudarte porque estoy seguro que te consideraba un inútil o aioria que siempre te trato bien debió de haber sido por pura lastima y saga ese hombre estaba bien loco si que da lastima- seiya se había quedado sin habla al escucharlo- tu Ikki entre todos nosotros si que serias él mas patético, dices ser solitario peor no te gusta estar con gente por cobarde mírate antes le llorabas a una muerta un Ponta muchacha y ahora que ironía lo aras de nuevo por el sexto guardia y yo que pensé que no podías ser más patético- a Ikki casi le falto poco para irse contra hyoga y romperle la cara pero al sentir la mano de su hermano tomándola suavemente le hizo desistir – tu Athena- al decir el nombre de la diosa escupió lleno de asco- tu desde que naciste solo as sido una desgracia para todo la humanidad, solo as traído tristeza destrucción y dolor, no as sido sino un dolor de cabeza te dices supuestamente la diosa de la paz pero yo diría que eres mas bien la diosa del dolor- Saori se mordió el labio inferior dolida por estas palabras- y por ultimo pero no menos importante mi querido Shun- al escuchar su nombre el peliverde miro directamente a los ojos del cisne-tu solo as sido un estorbo desde que te conozco, siempre que estas en peligro tu hermano ha ido en tu rescate, nunca as sido buen caballero por tu noble corazón. Solo as sido un cobarde un maldito mocoso que no sirve para anda- Shun negó al escuchar estas palabras que dijera el cisne tratando de convencerse a sí mismo de que solo era el dolor lo que hacia hablar a hyoga- así que no me vengan que saben como me siento en en estos momentos, ninguno de ustedes me comprende.....¡ASI QUE NO ME DIGAN QUE ME CALMEN SI NO ME COMPRENDEN MALDITOS-grito lleno de furia mientras cerraba los ojos diciendo esta ultima frase y sin saber que había lastimado a su amigos con palabras tan hirientes-
Sintió un vuelco en el corazón al darse cuenta de las palabras tan crueles que les había dicho a sus amigos y que nunca se creyó capaz de decir ni siquiera a su peor enemigo, dándose cuenta de que no se escuchaban reclamos ni nada abrió los ojos dándose cuenta de que en la mirada de todos havia un gran dolor por lo dicho.


Trato de articular alguna palabra, pero nada salía de sus labios sin poder contener mas lo que sentía se abrazo a sí mismo tratando de nuevo tratando de mitigar el dolor que tenia en su alma y al mismo tiempo tratando de darse calor a su mismo porque su cuerpo se estaba poniendo frió, lentamente se dejo caer de rodillas sollozando como nunca lo había hecho antes, ahora no solo era el dolor por la perdida de su maestro y de milo sino también el hecho de haber ofendido a sus amigos y su diosa con palabras tan hirientes, pero principalmente el abr ofendido a Shun, repitiendo una y otra vez que lo sentía.
Pero por extraño que pareciera en estor momentos lo que más preocupaba a todos era la situación en la que se encontraba el cisne, se podía ver perfectamente como los cristales de hielo lastimaban su piel aun más, creando pequeños surcos de sangre que caían al suelo uniéndose con pequeño charco de sangre que era pequeño pero de considerable tamaño que ya se encontraba congelado. Todos sabían que si esto no se detenía la vida del ruso estaba en peligro, trataron de acercarse seiya, shiryu e Ikki para ayudarlo, pero era inútil el viento era tan fuerte que se los impedía, la situación estaría fuera de control en cualquier momento, pero de la nada algo llamo la atención de los presentes y vieron algo que nunca imaginaron.

 

A pesar de los intentos y esfuerzos de Ikki, seiya y shiryu paro poder detener el viento congelante y ayudar a hyoga nada podían hacer contra esto que cada vez giraba a mayor velocidad con cada segundo que pasaba, todos sabían que si la situación continuaba a sí el cisne podría morir. El silencio que estaba en este momento era abrumador solo era roto por el sonido de los sollozos de hyoga, si la situación no cambiaba el cisne corría el riesgo de morir. Pero de la nada algo en el ambiente cambio, se detectaba una suave brizar soplar, era cálida y tranquila, sobre ella pequeños destellos volaban casi dando la impresión de ser luciérnagas, era tan suave que casi parecía el murmullo de una voz, pero a medida que pasaba el tiempo se tornaba mas fuerte casi dando la impresión de querer competir contra el aire congelado, y esto estaba pasando por que hacia que el aire congelado retrocediera.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).