Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hoshi no tama (esferas de estrella) por kitsune_16

[Reviews - 359]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes le pertenecen a kishimoto sama yo solo los utilizo sin fines de lucro -w-

Notas del capitulo:

Kitsune: Naashh!!! Les traigo mi intento de segundo fic (n.n)/

Kagari: Este fic está basado en la leyenda de los Kitsune del folclore japonés, lo combinamos con la cultura samurái y cuando terminamos de escribir este primer capítulo nos pareció muy similar a la película “la brújula dorada” xD

Kitsune: no me moleste Kagari que a mí me gusto como quedo (¬.¬)

Kagari: pero esta vez son los lectores quienes juzgan Kitsune. Por cierto si es que al menos un reviews nos pide seguirlo incluiremos mas criaturas japonesas xD nos leímos toda la leyenda de los Kitsune de wikipedia (n.n) y también la de los samurái

Kitsune: espero les guste y aprecien nuestro esfuerzo...

¡¡Gracias por leer!!

 

por cierto asi se veran los personajes 

Uzumaki Naruto

solo que naruto tien los ojos azules, orejas y cola de zorro

Uchiha Sasuke

______________________________________________________________

y algo asi el teme solamente que el kimono es azul o imaginen al teme del eding Broken you de Nico touches

Japón feudal, su territorio era regido por los clanes más poderosos entre ellos se encontraba el clan uchiha: uno de los más prestigiosos clanes de la era, sus samuráis eran temidos en todos los lugares del feudo país, su nombre era motivo de respeto y admiración. El clan uchiha dedicaba la mayoría de su tiempo a extender su territorio doblegando a demás clanes menores. Su habilidad con la katana era extraordinaria, pero también necesitaban tener un ayudante divino que les ayude en la batalla al igual que los demás clanes.

Cada miembro de cualquier clan necesitaba de un yokai  que le brindara protección divina, los clanes menores usaban de yokai a los nekos que eran personas con cola y orejas de gato pero su poder no era muy grande por lo que era fácil capturarlos, esa era la razón de ser los yokai más comunes aunque si llegaban a poseer dos colas su poder aumentaba considerablemente.

Los samuráis del clan uchiha mayormente capturaban nekos de dos colas para sus miembros aunque los yokai más poderosos eran los Kitsune. Los Kitsune eran personas de apariencia normal solo que poseían unas orejas y colas de zorro, mientras más colas poseyeran más fuerza adquirían. Estos yokai eran increíblemente fuertes por lo que era casi imposible capturarlos aunque poseían una debilidad, cada Kitsune llevaba un collar de perla pequeñas y en el centro se encontraba su Hoshi no tama (esferas de estrella) donde residía el alma del espíritu. Si algún samurái llegaba a arrebatarles su collar ellos deberían servirle por el resto de la vida mortal del espadachín. Pero era muy raro verlos ya que debido a que los samuráis intentaban capturarlos los espíritus decidieron apartarse de todo y vivir en el bosque de la muerte donde ningún humano podía poner un pie dentro ya que era protegido por la diosa Inari.

 

Un rubio de ojos azules con rasgos zorrunos además de una cola y un par de orejas, caminaba por el bosque ya que se había hartado de escuchar a su padre prohibirle salir de la protección de Inari. Su padre era kyuuby no Kitsune el más fuerte de todos los de su raza, ese hombre de cabello rojo había vivido miles de años y era respetado por todos los humanos y yokais. El rubio era su hijo Naruto Uzumaki, ya que llevaba el apellido de una de las mikos de Inari que era como su madre, El rubio aun poseía una sola cola por lo que aun era joven.

Detuvo su paso al llegar al rio sentándose en el borde es este comenzando a mojar sus pies en el fresco liquido. Se quedo observando su reflejo, llevaba puesto un kimono naranja con bordes negros y unos pantalones del mismo color (negro). Toco con una de sus manos la Hoshi no tama que colgaba de su cuello presionándola contra su pecho.

-          Estúpido otosan- bufo- ¿por qué no puedo salir de este estúpido bosque? Los humanos no deben ser tan malos- elevando su parpados maquillados de color naranja- soy un Kitsune-bi (zorro de fuego) nadie podría lastimarme, no sería tan estúpido de dejar a un humano tomar mi alma- sonrió con superioridad.

 

Mientras tanto en el jardín de la mansión tradicional de los uchiha se encontraba un azabache   de ojos negros practicando con su katana junto a su hermano mayor. El encuentro termino en empate y ambos hicieron una reverencia para luego guardar sus katanas. En la tarima de la casa se encontraban su padre y su madre observando su encuentro.

-          Buen trabajo sasuke- lo felicito su hermano.

-          Igualmente itachi- soltó sin importancia mientras se dirigían frente a su padre.

-          Hijo- señalando a sasuke- ya estás preparado, cumpliste 16 años, ahora tendrás que viajar para adquirir tu propio yokai al igual que tu hermano consiguió a su neko de dos colas: deidara- sonrió orgulloso de su hijo mayor- pero dime que neko adquirirás uno de la luna o de las estrellas- los nekos se dividían en el poder de la noche

-          No quiero un neko, son demasiado débiles y huyen cuando están en apuros lo único que poseen es la velocidad y la fuerza de sus garras-

-          ¡¡Oye!!- grito deidara que se encontraba junto a itachi mientras movía sus colas de manera enojada.

-           en cambio los Kitsune tienen poder sobre el fuego, también el poder de sanar a las personas rápidamente, la diosa de la cosecha Inari los protege, y su poder va aumentando al igual que sus habilidades conforme pasen los años- musito tranquilamente mientras su padre lo observaba intrigado.

-          ¿Quieres decir que capturaras un Kitsune?- se burlo su padre- sabes perfectamente que el bosque de la muerte es restringido y no podemos entrar ahí sin contar que son increíblemente poderosos.

-          Si traigo un Kitsune itachi se tendrá que encargar del clan y yo podre vivir tranquilamente- propuso sonriendo de lado.

-          Ya lo hablamos sasuke tu serás el encargado del clan- hablo itachi pero fue interrumpido por su padre.

-          Está bien sasuke si me traes un Kitsune itachi se encargara del clan y tu podrás viajar por el país como siempre has querido- sonriendo con sorna.

-          Iré a prepararme- hablo el menor mientras caminaba hacia el interior de la casa

-          Por cierto sasuke cuando regreses intenta capturar un neko, no quiero que vuelvas con las manos vacías- sonrió su padre.

-          Claro padre- escupió con odio.

Entro a su habitación y comenzó a guardar solo lo necesario dentro de su bolso “estúpido clan, quien demonios se creen para ponerle límites a mi habilidades”. Termino de empacar tomo su katana y salió rápidamente de su casa sin siquiera despedirse.

Al salir del territorio de su clan se dio cuenta de algo muy importante “¡¡¡porque demonios no traje un mapa!!!” grito internamente, camino sin rumbo fijo atravesando hermosos bosques sin bajar la guardia sosteniendo su katana con una manos y la otra dentro de su ropa avanzando seriamente como todo respetable samurái.

Llego a un bosque se cerezos y oyó sonidos en medio de los arboles, se puso en guardia. De un momento a otro dos figuras saltaron del follaje situándose frente a él.

-          ¡¡Eres un hermoso samurái con gusto te serviré!!- grito una pelirosa con orejas y cola de gato vistiendo un kimono rosa.

-          ¡¡Que dices frentona!! El jamás te elegiría a ti, ¡¡mírate solo tienes una cola!!- grito una neko rubia de dos colas y kimono purpura- con gusto serviré a un miembro del clan uchiha- sonrió entregando una gema a sasuke donde residía su alma-

-          Esfúmense- sin aceptar el regalo de la rubia se dio la vuelta continuando su camino.

-          ¿¿¿Qué???- gritaron ambas intentaron seguirlo pero no podían abandonar ese bosque sin que alguien las capturase.

 

Un rubio con cola de zorro caminaba entre su gente regresando a al palacio (no es un castillo, es una casa antigua japonesa) donde vivía con su padre y las mikos de Inari.

Al llegar a su hogar camino hacia el templo donde se sentó a orar y rendirle tributo a su kami protectora. “solo quiero salir de este bosque unos días” pidió.

-          Naruto- alguien le llamo dulcemente logrando que se diera la vuelta.

-          Okasan- sonrió al ver a aquella miko pelirroja con kimono blanco y rojo

-          Es raro verte pidiéndole algo a Inari-sama –comento la mujer reverenciando la escultura frente a ella de una joven hermosa rodeada de zorros.

-          Si lo sé no soy muy devoto a ella, pero la aprecio y le rindo culto a mi modo –sonrió incómodamente mientras su cola se movía de un lado a otro.

La mujer sonrió para luego marcharse. El rubio reverencio a la deidad para luego dirigirse frente a su padre. Al entrar a la cocina se encontró con su padre  bebiendo té tranquilamente, camino y se sentó en el cojín frente al hombre.

-          ¿Ya se te salió de la cabeza la estupidez de salir del bosque?- le pregunto su padre con la mirada afilada.

-          Tal vez si, tal vez no- soltó de manera despreocupada logrando que su progenitor frunciera el ceño.

-          ¡Sabes que lo hago por tu bien!, si llegaras a salir los humanos te perseguirían hasta sacarte tu alma- le grito.

-          ¡¡¿¿Porque tú pudiste salir??!!- grito enojado.

-          ¡¡Porque era joven y estúpido!! Y eso fue hace mil años-

-          No me importa- cruzándose de brazos y haciendo un gracioso puchero.

-          Naruto... solo prométeme que no saldrás del bosque- pidió más tranquilo el pelirrojo de nueve colas.

-          Está bien- mientras cruzaba sus dedos en la espalda-

El hombre suspiro aliviado para proseguir bebiendo su te. El rubio se dirigió a su cuarto a dormir un poco. “mañana saldré de este estúpido bosque” recito antes de caer en los brazos de Morfeo.

 

Mientras tanto un azabache noto que comenzaba a oscurecer así que detuvo su paso y armo una pequeña fogata para pasar la noche “según los aldeanos del otro pueblo estoy cerca del bosque de la muerte” sentándose en flor de loto descansando su cuerpo del arduo viaje.

A la mañana siguiente continúo su viaje llegando hasta un pueblo donde encontró un grupo de jóvenes samuráis hablando.

-          Iremos a practicar al los alrededores el bosque prohibido- hablo uno con marcas de colmillos rojos en su rostro además de un enorme perro que lo acompañaba.

-          Esa es la actitud kiba san- grito uno de kimono verde y pantalones del mismo color pero más fuerte. El sujeto poseía unas enormes cejas.

-          Dicen que la barrera que lo protege libera bestias increíbles, así que practicaremos asesinando las bestias que salgan- comento calmadamente un ojiperla de cabello largo.

-          ¿Saben dónde queda el bosque de la muerte?- pregunto sasuke a los adolecentes de su misma edad.

-          Si- soltó el ojiperla dándosela vuelta- con que clan uchiha- sonrió de lado- soy del clan hyuuga –

-          Me alegro por ti- sarcásticamente sin darle importancia logrando que el otro frunciera el ceño- dijeron algo sobre practicar en sus alrededores ¿podría acompañarlos?-pregunto tragándose su orgullo uchiha.

-          Claro- sonrió el castaño- mi nombre es kiba, el cejudo es lee y el que está enojado es neji- presento a sus compañeros mientras neji lo asesinaba con la mirada.

-          Mejor nos vamos ahora- sentencio neji caminando apresuradamente hacia el bosque ya que no le había caído bien el arrogante azabache. De lejos lo seguían sus compañeros.

Luego de una media hora caminada llegaron a un terrorífico bosque rodeado por una barrera color rojo. Se acercaron lo suficiente y de esta emergió un jabalí enorme del color de la barrera. Y se abalanzo contra ellos. Sasuke desenfundo tranquilamente su katana y en parpadear el jabalí había muerto y la energía que había creado al animal había regresado a la barrera creando un nuevo animal. Sus compañeros observaron asombrados para luego arremeter contra el nuevo animal de energía.

 

Un Kitsune rubio caminaba por el bosque cuando algo llamo su atención, era un pequeño Kitsune que corría había uno de los puntos de la barrera. Lo siguió preocupado ya que a Inari-sama no le gustaba que se acercaran a los bordes de esta y creaba animales de protección. Lo siguió y pudo apreciar que el niño de cabello Castaño y cola de zorro se detuvo frente a la pared de energía roja. Se quedo observando con sus ojos azules como del otro lado unos jóvenes peleaban contra las bestias de la diosa. Conto unas 15 bestias y solo 4 jóvenes, se entusiasmo tanto que no se dio cuenta de que se había creado una abertura en el campo de energía ya que se habían creado demasiadas bestias y el poder de la barrera había descendido notablemente.

El niño al que había estado siguiendo salió fuera del lugar, en cuanto el menor puso un pie fuera los animales detuvieron sus movimientos extrañando a los samuráis que lograron ver al pequeño zorro fuera de la barrera.

-          ¡¡¡UN KITSUNE!!!- gritaron neji, kiba y lee corriendo hacia el niño.

-          NOOO- grito Naruto saliendo fuera de la barrera y empujando al niño devuelta dentro.

Al salir el rubio los animales desaparecieron restaurando el campo energético. Los samurái se detuvieron frente al rubio observándolo de arriba abajo sin creer que fuera real.

El ojiazul dio unos pasos hacia atrás intimidado pero al intentar entrar a bosque se topo con la barrera. Sus ojos se abrieron enormemente “Inari sama cumplió mi pedido” pero ahora no se encontraba feliz el miedo se había apoderado de su cuerpo “ya no regresare a casa” pensó volviendo a ver las miradas lujuriosas que le enviaban los 3 samuráis.

“un Kitsune” pensó sasuke al observar al hermoso rubio que temblaba e intentaba entrar al bosque. Su vista se situó en sus compañeros de entrenamiento que comenzaron a avanzar hacia el zorro.

-          ¡¡El es mío!!- grito mientras corría hacia el adolescente con orejas zorrunas.

-          Si logras atraparlo uchiha- gritaron los 3 al unisonó abalanzándose contra el rubio que se convirtió en un zorro naranja y comenzó a esquivar a los sujetos que intentaban atraparlo.

“demonios Naruto piensa” se gritaba mentalmente el zorrito “como se controlaba el fuego” al estar alejado un poco de las 4 personas que lo observaban detenidamente, volvió a convertirse en humano. Se arrodillo en el suelo y realizo una posición de manos.

-           Yo el servidor de Inari sama pido a la diosa de la cosecha y la fertilidad que no me desamparé- a su alrededor se comenzó a formar aros de fuego que tomaron velocidad hacia los 4 samurái que los esquivaron dificultosamente.

Ninguno contaba con que el fuego regresara así que cuando dieron la vuelta se encontraron con una explosión lanzándolos lejos del zorro. El rubio se levanto del suelo al ver que el azabache y el de cabello largo se incorporaban del suelo. Corrió con todas sus fuerzas hacia el bosque de junto siendo seguido por los 2 guerreros mientras que los otros dos se encontraban demasiado aturdidos como para levantarse del suelo.

Sus piernas comenzaron a doler y no era para menos ya que se encontraba descalzo y las piedras filosas se enterraban en su carne aunque el sabia que pronto sanarían. Sentía las pisadas detrás de él acercándose más y mas “otosan tenias razón” las lagrimas escapaban de sus ojos azules corriendo el maquillaje naranja.

Había llegado a un claro cuando uno de los sujetos salto sobre su cuerpo y arranco el Hoshi no tama de su cuello, cerró los ojos fuertemente mientras sentía que su alma le era sustraída y un brazalete negro se formaba en su brazo. Los abrió lentamente y se encontró con unos pozos negros que lo observaban con media sonrisa.

-          Eres mío dobe

Notas finales:

Kitsune: comenzamos con las aclaraciones

  • Los Kitsune llevan una perla donde reside su alma y se llama “Hoshi no tama”.
  • Según la leyenda de kyuuby no Kitsune vivía en el bosque de la muerte.
  • Mientras más sabiduría posea un Kitsune va aumentando su número de colas.
  • Inari no kami es el dios o diosa de las cosechas de arroz, la agricultura y la fertilidad se lo representa como una mujer y los Kitsune le rendían tributo o eran sus mensajeros.
  • Los Kitsune se dividen en ramas, los Kitsune-bi que son los zorros de fuego con poderes como escupir fuego o formar bolas de fuego de sus colas, los zenkos que son zorros benevolentes y celestiales asociados al dios Inari, y los yako que son zorros salvajes y de campo que tienden a ser traviesos incluso malvados. Yo voy a poner a todos como servidores de Inari.
  • Las mikos son sacerdotisas.

Kagari: es todo por ahora, si les gusto déjenos un reviews para continuarlo n.n

Kagari: esperamos que les haya gustado n.n y gracias por leer

Mata nee!!!

¿lo continuo o no lo continuo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).