Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One and Only por Yewooki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

dedicado a todos aquell@s enamorados que quieren una oportunidad

espero les guste :)

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=g7U96o3f9FI

la canción en One and Only de Adele, a la que tuve que hacerle algunos cambiecitos...

a leer~

Has estado en mi mente

Me he encariñado cada día más

Me pierdo en el tiempo

Solo pensando en tu rostro

Yesung sonreía como típico idiota enamorado, mientras atendía a la gente que llegaba a aquella pequeña cafetería donde trabajaba, se había enamorado de uno de los repartidores del café que ahí servían era un chico mas alto que el, de piel pálida, ojos hermosos, y sonrisa que era causante del calentamiento de los polos.

Más de una vez su jefe Leeteuk le tenía que pasar la mano frente a los ojos para que volviera al mundo real, ya que cada que se encontraba en estado zombie solo estaba pensando en el rostro de aquel joven que había capturado su corazón.

Solo Dios sabe

Porqué me esta llevando tanto tiempo

Dejar mis dudas de lado

Eres al único que quiero

Era viernes, el día que ese chico dejaba el café en la tienda, Yesung se había arreglado más de la cuenta, solo para llamar la atención de aquel chico, cuando lo vio llegar le sonrió tímidamente, tomo las cajas de café y pago, al ver que el chico le sonreía, sintió su pobre corazón dar un vuelco en su pecho, quería hablarle, pero no podía, tenia tantas dudas acerca de él, pero de algo si estaba seguro, ese chico era al único que quería.

No se porque estoy asustado

Pues he estado aquí antes

Con cada sentimiento, cada palabra

Lo he imaginado todo

Después de mucho pensar y de que Leeteuk le dijera que o le habla o le hablaba, había conseguido tener una cita con aquel chico, su nombre es Kyuhyun, su primera cita había sido algo catastrófica, pero memorable, habían decidido ir a patinar, pero Yesung solo podía chocar contra la espalda del alto, haciendo que sus mejillas estuvieran de un color rojizo toda la velada, después habían ido a cenar, donde a Kyuhyun le habían tirado una botella de vino encima, definitivamente la peor primera cita, pero las demás habían  sido dentro de lo “normal” tranquilas, ese día tendrían su octava cita, Yesung estaba decidido a confesar sus sentimientos, estaba aterrado no lo negaría, pero ya había estado en ese lugar un montón de veces, sabia perfectamente que significaba cada sentimiento que llenaba su ser, sabia que palabras decir, ya todo eso lo había imaginado.

Nunca lo sabrás si nunca tratas

De olvidar tu pasado

Y simplemente ser mio

Yesung se estaba comiendo las uñas de lo nervioso que estaba, cuando vio a Kyuhyun llegar sonrió, y se acercó a él.

-        Hola- dijo el mayor quedando frente a Kyu.

-        Hola Yesung Hyung- dijo y sonrió.

-        ¿podemos hablar?

-        ¿pasa algo malo?

-        No… espero- susurro tomando de la mano a Kyu dirigiéndose hacia unas bancas debajo de un árbol de cerezo- bueno…

-        ¿si?- dijo Kyu divertido ante la mirada avergonzada del mayor y aquel tierno sonrojo que adornaba sus mejillas.

-        Me gustas, no, te amo- dijo Yesung apresuradamente- no te estoy…

-        No termino la frase ya que los labios de Kyuhyun le habían silenciado, sintiendo como pequeñas tortugas en motocicleta andaban en su estomago, correspondió el beso algo tímido.

-        Se separo lo suficiente para ver a los ojos al mayor- te amo, pero tengo miedo de lo que pueda pasar en un futuro…

-        ¿Lo dices por que te paso?- dijo tomando entre sus manos el rostro del menor- simplemente déjate ser mio- dijo volviendo a besar aquellos dulces labios.

Te reto a que me dejes ser

El único, prometo que merezco

Estar en tus brazos

Así que vamos dame una oportunidad

De probar que soy el que puede

Caminar esa milla

Hasta que el final comencé

Aun no eran novios, pero tampoco amigos, eran… dios, ni siquiera estaba seguro de que eran, Yesung sabia que tenia que convencer al cabeza dura de Kyu de que lo dejara entrar de lleno a su vida.

Así que cito al menor en un bello restaurante donde daba un ambiente romántico, sin llegar a ser cursi, así que una vez ahí, ya sentados en su mesa, Yesung hablo.

-        Cho Kyuhyun- dio y el nombrado lo vio a los ojos- te reto a dejarme entrar en tu vida, déjame demostrarte que puedo hacerte feliz, que no te defraudare y que merezco estar entre tus brazos.

-        Kyuhyun tenía los ojos y boca bien abiertos.

-        Entonces que dices, ¿me das esa oportunidad?- dijo Yesung cerrándole la boca.

-        Yo…- dijo inseguro.

-        Vamos Kyu, déjame probarte que soy capaz de caminar de tu mano hasta que el final llegue- dijo acariciándole la mejilla suavemente.

¿He estado en tu mente?

Te quedas colgado a cada palabra que digo

Te has perdido en el tiempo

Cuando escuchas mencionar mi nombre

Kyuhyun tenia cientos si no es que miles de pensamientos rondando en su mente, Yesung lo veía fijamente esperando una respuesta, ¿alguna vez he estado en tu mente tanto como tu en la mía?, se pregunto Yesung esperando pacientemente una respuesta, ¿Qué pasa en tu mente cuando alguien me menciona?

¿Alguna vez sabré?

¿Cómo se siente tenerte cerca?

Y que me digas

Que cualquier camino que elija, me seguirás

Yesung suspiro sintiéndose un completo idiota, había hablado con la verdad como Leeteuk, Sungmin y Donghae sus amigos le habían dicho, pero parecía que jamás, sabría que se siente estar abrazado en una tarde fría y lluviosa de Kyu, jamás sabría si Kyuhyun seria capaz de seguirle sin importar el camino que el decidiera llevar.

Sé que no es fácil

Entregar tu corazón

Nadie es perfecto

Créeme lo aprendí

-        Kyu… sé que no es fácil dejar que alguien entre en tu vida, sé que no soy perfecto, ¿pero dime quien lo es?, créeme lo se muy bien- dijo sonriéndole.

-        Esta bien- dijo Kyu tomando entre sus manos el rostro de Yesung- te dare una oportunidad, mas te vale que la aproveches- dijo besándolo con ganas.

-        Al separarse tenia las mejillas sonrosadas y una enorme sonrisa en sus labios- no te defraudare- dijo y le guiño un ojo.

Notas finales:

si les gusto dejen reviews~!!!! :D y si no tambien xD

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m48orkMIwv1rrrw0po1_1280.jpg este es el restaurant

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).