Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el amante del rey por vegetariana yaoi

[Reviews - 183]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:
  • los personajes pertenecen exclusívamente a akiro toriyama 

  • No me lo puedo creer , esta pasándome otra vez , por mas que intente convencerme de que no le amo es imposible , porque siento que le amo cada vez mas y mas … ¡¿pero cómo puedo decir ese tipo de burradas !? Él es el Rey … creo que me tengo que ir a dormir ya , estoy tan cansado que me siento aturdido …. Mañana tendré que madrugar … pfff que pocas ganas tengo , pero así me gano el pan … conquistando planetas … - entonces apagó la luz y se acostó .

Bardock estaba muy confuso … ¿cómo le podía gustar el Rey Vegeta ? No . Era imposible , no podía estar enamorado de él ya que Bardock es el típico mujeriego …. siempre ha ido tras las mujeres bellas pero últimamente no sabía que era lo que le sucedía … Cada vez que veía al rey pasar se imaginaba que le quitaba la ropa y le hacía el amor en medio de la plaza …. donde todo el mundo pudiera verles y enterarse de lo que puede llegar a hacer de lo enamorado que estaba de él … pero Bardock ya no era un niño chico , ahora era un hombre y no tenía tiempo para pensar en los típicos cuentos de hadas con los príncipes azules ( o en este caso el rey ) …. tenía otras preocupaciones , como por ejemplo su ascenso como jefe de su grupo ya que su mejor amigo ( que es el jefe ) ha tenido un precioso hijo y ha decidido concederle el puesto a Bardock …

~ A la mañana siguiente ...~

  • ¡ Hey ! ¡ Despierta dormilón ! - de repente se oyó una voz femenina llamándolo .

  • Fasha , ¿se puede saber qué demonios haces aquí ? Estaba durmiendo …

  • Pues a mi me parece que no – y entonces no pudo evitar mirar hacia el miembro de Bardock que estaba totalmente erecto y soltar una risilla entre pícara e incomoda ya que no solía ver a muchos hombres tan excitados ...- a saber qué estarías soñando antes de que yo llegara .

  • Eso a ti no te incumbe – dijo Bardock algo exaltado y rojo por la situacion de su pene – y ahora dime si se puede saber que haces tu aquí .

  • Sólo venía a decirte que el rey quiere verte esta tarde sobre las cinco en su palacio ….

  • Gracias Fasha , ya te puedes marchar … - y con esa afirmación de su amigo Fasha se dio la vuelta y se fue hacia la puerta donde se paró y le dijo :

  • Chao Bardock , espero que el rey no quiera hablar contigo de algo grave …. ya sabes como es , puede ser un saco de sorpresas – y cerró la puerta y se fue .

  • Tiene razón , si tan sólo pudiera saber de que se trata … ¿ Eh ? - Bardock se dio cuenta de que su pene estaba tan erecto ya que no lo podía soportar … sintió que en cualquier momento le iba a explotar , por eso decidió hacerle un poco de caso . Bajó su bóxer y se sentó sobre la cama , entonces cogió su pene con una mano y con la otra empezó a tocarse … empezó a masturbarse y mientras tanto pensaba : - Vegeta , tengo unas impresionantes ganas de estar dentro de ti , de demostrarte que a pesar de ser un ser frío y sin sentimientos , que asesina a diario extraterrestres inocentes también puedo ser el hombre mas cariñoso que pueda existir en todo el uni.... – se corrió y no pudo siquiera terminar su frase . Se fue a duchar y pensó extrañado : ¿ que querrá el rey de mi ? ….

Notas finales:

espero que les haya gustado :) esperar al próximo capítulo para enteraros de lo que pasará con el rey y Bardock 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).