Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seaweed Soup por kiki owo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic por el cumpleaños de Yesung <3

Notas del capitulo:

Hace mucho que queria hacer un fanfic especialmente por el cumpleaños de Yesung *O* pero no se me ocurria nada hasta que escuche la canción de Phantom "Seaweed Soup(Sopa e Algas)" y termine escribiendo este fic amorofo ¿Por qué amorfo? Porque todo iba bien (tampoco esta perfecto, fic feo *lo patea*)hasta que llegue al final y me bloquee estuve toda esta semana pensando en un final mejor que el que ya habia puesto y no se me ocurrio anda asi que lo deje con ese feo final D: por eso al final del fic aepto lechugas, tomates, piedras y criticas destructivas xD. No siento que sea mi mejor fanfic pero queria "regalarle" algo a Yesung LOL.

Esta es la cancion de Phantom Seaweed Soup(미역국)

http://www.youtube.com/watch?v=jbRw51NATUw

Se levanto con pereza de la cama, su cuerpo le dolía, las presentaciones de SPY lo estaban matando ¿quién fue el genio que propuso que él saltase en la coreografía? Quien haya sido ahora lo maldecía y odiaba ya un par de veces se había caído y muchas veces no lograba tener éxito en el salto. De solo pensar que ese día tenían otra presentación y otra vez tendría que esforzarse le daba aun mas pereza.

 

Luego de una relajante ducha se dirigió al comedor encontrándose con Sungmin que había preparado el desayuno para todos y a Eunhyuk comiendo sin parar todo lo que había en su plato.

 

- Buenos días Minnie, Hola Eunhyuk

 

- Buenos días Kyu come rápido que tenemos que llegar temprano a Show Champion- tomo asiento para empezar preparando su café

 

- Buenos días a todos- Jongwoon entro a la habitación con una gran sonrisa en el rostro y tomo asiento lado de Kyuhyun para comer lo que había de desayuno- Gracias Sungmin.

 

Acababan de terminar de desayunar e iban a ir alistarse para el programa cuando al el timbre de la puerta sonó.

 

- Yo voy debe ser Leeteuk que viene a fastidiar diciendo que vamos tarde- Kyuhyun abrió la puerta sorprendiéndose enormemente con la persona que estaba del otro lado.

 

- ¡Kyu Xian!

 

- ¡Lou Yi! ¿Qué haces acá?- al escuchar ese nombre Yesung salió del baño aun con la boca llena de pasta dental para comprobar si sus oídos no lo engañaban

 

- Vine a grabar un comercial para una marca china que acaba de entrar al mercado coreano así que aproveche en venir a saludarte

 

- ¿Cuántos días te quedaras?

 

- 5 - se llevo al mentón poniendo una pose pensativa- 4 porque el 25 en la mañana tengo que viajar de vuelta a China.  ¿Qué día estarás libre para salir con tu esposa?- Kyuhyun se le quedo viendo confundido por lo último que dijo.- El que no hayamos despedido no significa que nos hayamos divorciado- se empezó a reír feliz al ver la cara de horror de Kyuhyun- Kyu Xian ¡quita esa cara! No es tan horrible lo que dije además ese matrimonio era para un programa no sé porque te asustas si sabes que es falso, deberías relajarte- entro a la casa y se puso tras él para masajearle los hombros- ¿tienes libre el 24? Ese día tengo mi agenda libre, salgamos a pasear o comer algo.

 

- mmm… si... si- tenía los ojos cerrado disfrutando de los suaves y relajantes masajes que le daba la china ignorando que desde que nombro a la chica Yesung estaba en la puerta del baño viendo entre confundido y dolido toda la escena, confundido porque no entendió nada de la conversación pero tenía el presentimiento que la presencia de aquella chica no era nada bueno.

 

- Ya me voy, solo pase a saludar mi manager me está esperando abajo, ¿me das tu número? Así te llamo en la noche y coordinamos la salida del 24- le extendió su celular para que apuntase el numero.

 

- Si- escribió rápidamente su número- es este, a partir de las 11pm estoy más libre a esa hora puedes llamar y coordinamos.

 

- Esta bien. Nos vemos Kyu Xian- le dio un beso en la mejilla y salio del departamento.

 

- ¡Oh! esa no era tu esposa china- Eunhyuk que había terminado de alistarse apareció en la sala en el momento justo en que la chica se iba

 

- Si es Lou Yi

 

- ¿Qué quería?

 

- Vino a decirme que estará unos días en Corea y como el 24 está libre saldremos a cenar o alguna otra parte.

 

- ¿Aceptaste salir con ella?

 

- ¿Por qué no aceptaría?

 

- Porque el 24 habíamos quedado en salir todos a cenar por el cum

 

- ¡Eunhyuk! Moviste a mis tortugas de su sitio- Yesung salió del baño corriendo interrumpiendo a eunhyuk

 

- ¿Qué? ¿Yo? ¡Claro que no hyung! tus tortugas siguen allí donde siempre

 

- Dejen de discutir y vamos de una vez al programa- Leeteuk apareció en la sala sin que nadie lo notase gracias a que Kyuhyun había olvidado cerrar la puerta- apresúrense, los quiero ver a todos ya mismo fuera del departamento.

 

 

 

 

Estaba sumamente nervioso recién eran las 6:30pm había llegado 30minutos antes de lo acordado prefería llegar muy temprano a tener que hacerla esperar. Hace mucho que no salía con ella, lo ponía mas nervioso el que esta fuese la primera vez que saldrían sin cámaras grabándolos, sin un guion que seguir, era la primera vez que salían porque así lo querían.

 

Se sentó en una de las bancas que había cerca a la pequeña pileta que había en esa zona poca concurrida del centro comercial pero al instante se paró los nervios lo tenían inquieto. Miro su reloj por milésima vez, aun faltaban 26minutos, solo habían pasado 4 minutos desde que vio la hora por última vez. Volvió a sentar y saco su celular para entretenerse en alguno de los juegos y que el tiempo pasara mas rápido.

 

- ¡Maldición me mato!

 

- ¡Kyu Xian!- levanto la vista de su celular para ver a Yi Xiao acercarse a él feliz, volvió la vista a su celular para ver la hora dándose cuenta de que era las 7pm.- ¿Esperaste mucho?.

 

- No... yo llegue hace poco. ¿Vamos... por un café?- Se levanto de su asiento para acercarse a la china indicándole con la mano derecha la salida para ir hacia algún Café fuera del centro comercial donde estaban.

 

 

 

 

No habían caminado más que un par de cuadras cuando Kyuhyun se quedo paralizado viendo horrorizado hacia el frente.

- ¡Que sucede?- también se detuvo al ver que el otro no avanzaba

- Que estúpido como pude olvidar que Handel&Gretel estaba acá- se quedo horrorizado al ver la inmensa cola de chicas que había en el café todas con sus lightstick o globos azules zafiro con bolsas y cajas de regalo en las manos. Tomo la mano de la china para salir caminando apresurados en dirección contraria a H&G.

 

- ¡¿Qué pasa Kyu Xian?!- se detuvo para darle una explicación.

 

- Ese era el café... de un miembro de Super Junior, Yesung... las fans podían vernos. Busquemos otro Café.

 

- ¿Cómo este?- sonrió feliz mientras señalaba un café medio vacío frente al cual coincidentemente había parado.

 

Entraron al café y se sentaron en una de las mesas más apartadas para evitar en todo lo posible que alguien los vea, alguna fan podría haberlos descubierto y haberlos seguido hasta ese café, si alguien se enteraba que había salido en una cita con una chica y no cualquiera sino la que fue su esposa ficticia en un programa sería un gran escándalo.

 

- Que raro- se le había hecho demasiado extraño ver tanta gente en Handel&Gretel, el lugar era bastante concurrido pero no tanto como acababa de ver, habían demasiadas fans y todas con regalos.

 

- ¿Que vas a pedir?- salió de sus pensamientos al escucharla hablar dándose cuenta de que el mesero estaba frente a ellos esperando que pidiesen algo.

- Un capuccino... está bien... ¿tú que deseas?

- Un latte y un pie de fresa.- Kyuhyun le dijo al orden en coreano al mesero quien no tardo en traer lo que habían pedido, gracias a que había poca gente en aquel café los pedidos eran preparados rápidamente.

Una agradable silencio se formo entre ambos mientras disfrutaban de sus cafés, el silencio solo era interrumpido por la suave melodía de la canción que se podía escuchar de fondo en toda la tienda.

 

Realmente no sabía era tu cumpleaños,
supongo que simplemente estaba fuera de mí.
Te haré un poco de sopa de algas, sopa de algas,
Ahora te haré mi prioridad número 1.

Oh, cálmate y dime lo que quieres.
Oh, haré cualquier cosa para ti porque te amo.
Te haré un poco de sopa de algas, sopa de algas,
Ahora te haré mi prioridad número 1.

Mientras escuchaba la canción dirigió su vista hacia el calendario que había colgado en uno de los muros cercanos a su mesa, el numero 24 estaba encerrado en un cuadrado indicando que esa era la fecha de ese día.

 

Oh, ¿dónde tenía mi cabeza?
Sentí un escalofrío cuando miré el calendario.
Hay un círculo rojo alrededor de esa fecha, 
una gran estrella no en el día de hoy, pero sí en la fecha de ayer.

Nunca  pensé que era tu cumpleaños, niña.
Nunca pensé en convertirlo en el peor día, niña. 
Voy ser honesto contigo – perdóname por no hacer nada para ti en tu cumpleaños.

Perdóname - Lo sé, tampoco soy tan bueno como una persona normal, 
pero no es que haya cambiado o mi amor se haya enfriado.
Supongo que mi mente me ha abandonado en el día que dejaste el vientre de tu madre.

Realmente no sabía era tu cumpleaños,
supongo que simplemente estaba fuera de mí.
Te haré un poco de sopa de algas, sopa de algas,
Ahora te haré mi prioridad número 1.

 

Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños.

 

Abrió los ojos exageradamente y casi bota su café al darse cuenta de su gran olvido, era 24 de agosto cumpleaños de Yesung por eso había tantas fans en la cafetería de su familia todas habían ido a dejarle regalos y él lo había dejado solo para salir con Yi Xiao.

 

- Ya regreso- dejo su taza en la mesa y se dirigió al baño con paso apresurado. A penas cerró la puerta del baño sacó su celular y marco uno de los números que se sabía de memoria.- ¿Alo? ¡Sungmin!

 

- Kyuhyun, ¿qué sucede?

 

- ¿Dónde estás? ¿Sabes si Yesung está en el departamento o con sus padres?

 

- ¿Qué? ¿Qué te sucedió? ¿te golpeaste la cabeza o algo así? Hace como un mes que habíamos quedado en cenar todos juntos por el cumpleaños de Yesung hyung y a la vez para despedirnos de Leeteuk hyung antes que se vaya al ejercito. Todos estamos aquí hace horas, Yesung hyung dijo que te había surgido una reunión muy importante de improviso por eso no vendrías pensamos que ya le habías pedido disculpas por no estar presente pero por tu tonta pegunta asumo que olvidaste su cumpleaños.

 

- Ni yo mismo puedo creer que he olvidado su cumpleaños

 

- Al menos ahora entiendo porque esta mas emo de lo habitual. Ryeowook y tu son los dos más cercanos a él y que te olvidases su cumpleaños le debe haber dolido.

 

- No estás ayudando conejo ya sé que soy un mal amigo por olvidarlo no me lo recuerdes.

 

- Si olvidaste su cumpleaños también podrías olvidar lo mal amigo que eres. ¿Vas a venir?

 

- En una hora estaré por allí, tengo que terminar con otra cosa primero.

 

- Pero no tardes o Yesung terminara poniéndonos emo a todos.

 

- No tardare

 

- Esta bien- iba a colgar cuando un grito de Sungmin lo hizo volver a pegarse el celular a la oreja- ¡Kyuhyun! No lo olvides el 1 de enero es mi cumpleaños, no lo vayas a olvidar mal amigo

 

- ¡Ya! Conejo maloso- no pudo seguir gritándole porque el otro ya había colgado.

 

Cúlpame de ser un “bueno para nada”–

así es cómo me puedo sentir más culpable. 

No pondré tontas excusas – lo sé bien.

He estado luchando por pagar el alquiler 

y comer con mis pequeños ingresos,

así que supongo que simplemente me olvidé de él.

Soy así, un hombre que no es digno de ti.

 

Regreso a su mesa donde lo esperaba Lou Yi quien ya estaba por terminar su pie.

 

- Perdón por la demora- tomo su taza y la acerco a sus labios mas no bebió nada de su contenido- Lou Yi

 

- Kyu Xian, si tienes algo más que hacer yo no me molestare si la salida termina aquí, yo vine de pronto y sin avisar probablemente hayas cambiado tu agenda o estés faltando a algo importante por estar aquí a mi lado tomando un café y aprecio mucho eso pero si ya tienes que irte puedes hacerlo tranquilo disfrute esta pequeña y agradable salida.

 

- Recuerdas... el café... el de

 

- ¿En el que están tus fans porque es de uno de tus compañeros?

 

- Si, hoy es su cumpleaños y yo

 

- ¿Es uno de tu amigos más cercanos?

 

- Es más que un simple amigo

 

- Ve con él, es su cumpleaños no puedes dejarlo solo

 

- Lou Yi, gracias... eres maravillosa- estaba sacando su billetera para pagar la cuenta mientras la china llamaba al mesero cuando sonó su móvil- ¿Alo? ¿Qué paso?

 

- Yesung hyung se fue, dijo que no tenia ánimos de festejar y para no arruinar la celebración prefería irse donde sus padres.

 

- ¿Qué?

 

- Si y justo acaban de llegar Yunho con Changmin que estaban tratando de convencerlo pero nada

 

- Tienes el número de Jongjin

 

- ¿Del hermano de hyung? no

 

- Tu hermano si lo tiene, pídeselo, necesito hablar con él. ¡Ah! Conejo, si pueden dejar el departamento solo para nosotros te lo agradecería.

 

- ¡Yah! ¡Tú, pervertido! ¿Para qué quieres estar a solas con Jongwoon hyung?

 

- ¡No hare nada malo conejo pervertido! Solo quiero disculparme con Yesung y no los quiero allí ni a Eunhyuk ni a ti para que estén molestando, además que a ustedes les convine irse al departamento de arriba.

 

- Esta bien por esta vez confiare en ti, dame un minuto y te envió un mensaje con el numero de Jongjin.

 

El mesero llego con la cuenta y la dejo sobre la mesa mientras se llevaba las tazas vacías. Antes de que pudiera poner el dinero sobre el papel donde figuraba la cuenta Lou Yi puso un billete encima que correspondía a la mitad del total de la cuenta por lo que Kyuhyun solo tuvo que pagar por la otra mitad. El sonido del celular le indicaba que un nuevo mensaje había llegado y mientras el mozo tomaba el dinero del pedido le pidió prestado su lapicero para en una servilleta apuntar el numero que Sungmin le había enviado.

 

- ¿Jongjin? Habla Kyuhyun. ¿Yesung ya llego? No, no me pases con él quería hablar contigo más bien pedirte un favor. Entretén a Yesung hasta que yo te vuelva a llamar, no dejes que vaya al departamento así te diga que está muriendo de sueño. Gracias.

 

Al terminar la llamada guardo su celular y se levantó de su asiento para acercarse a la chica frente a él ofreciéndole su mano para que se pare. Una vez de pie tomo su mano y salieron del Café en un agradable silencio que solo fue roto cuando estuvieron frente a la parada de taxis.

 

- Lou Yi perdón... por cortar

 

- No te angusties Kyu Xian, muchas gracias por esta linda cita, no tienes porque disculparte ya tendremos otra oportunidad para salir más tiempo lo dos.- le dio un beso en la mejilla como despedida y se subió a uno de los taxis indicándole la dirección de su hotel.

 

Kyuhyun espero hasta que el taxi de Lou Yi desapareciera de su vista al dar la vuelta en la esquina donde terminaba el centro comercial para salir corriendo hacia el supermercado. No sabía exactamente que podía hacerle a Yesung por su cumpleaños, no tenía tiempo de darle un gran regalo a modo de disculpas y ya era muy tarde para reservar algún lugar tranquilo y aparto donde cenar. Lo único que tenía en mente era el coro de la canción que había escuchado en el Café. "Sopa de algas" era lo único que se le ocurría en ese momento, no era bueno cocinando pero esa noche tendría que esforzarse.

 

A pesar de que no puedo hacer nada grande para ti, a pesar de que sólo te puedo hacer sopa de algas.

Sé que puedo cocinarla bien. Si algo no es suficiente, puedo solucionarlo.

 

Oh, dame sólo un minuto, seré mejor.

Confía en mí, confía en mí, te daré un buen regalo la próxima vez.

 

Realmente no sabía era tu cumpleaños, supongo que simplemente estaba fuera de mí.

Te haré un poco de sopa de algas, sopa de algas.

Ahora te haré mi prioridad número 1.

 

Oh, cálmate y dime lo que quieres.

Oh, haré cualquier cosa para ti porque te amo.

Te haré un poco de sopa de algas, sopa de algas.

Ahora te haré mi prioridad número 1.

 

 

 

 

- Hyung- entro al vestidor de los empleados encontrándose a su hyung sentado en la pequeña banquita que había dentro mirando algo en su tablet- ¿Qué estás viendo?- aunque el mayor trato de ocultarlo fue muy tarde porque el otro ya había visto que se trataba del especial de we got married con Kyuhyun.

 

- Nada interesante, solo revisaba los saludos que recibí por twitter de todas partes del mundo.

 

- Hyung, ¿por qué viniste tan temprano? pensé que hoy festejarías con tus amigos

 

- ¿No puedo venir a apoyar a mi familia en el negocio?- fingió estar molesto para luego echase a reír- quiero pasar los últimos días de Handel&Gretel con mis fans, ya en unos días cerraremos y quería pasar mi cumpleaños acá con ellas.

 

- Es eso o... ¿es por Kyuhyun?... porque... digo, si quisieras estar con tus fans, estarías afuera atendiendo y no acá viendo We got married.- se quedó en silencio esperando que el mayor respondiese más ninguna palabra salió de su boca.- ¿hyung?

 

- El maknae está creciendo- lo miro confundido por lo que dijo, no sabía a qué venía eso- cada vez le interesan más las chicas, ya no se comporta de manera torpe y egoísta, ahora es muy romántico.- soltó un suspiro cansado aunque en su rostro había una sonrisa fingida- ahora vamos que mis fans están esperando para cantarme feliz cumpleaños.- abrió la puerta del vestidor para ir a la caja atender algunas fans.

 

- No sé que habrá hecho Kyuhyun, pero sea lo que sea espero lo arregle no me gusta ver así a hyung.

 

 

 

 

Llego al departamento con varias bolsas en las manosabrió la puerta y encendió la luz con dificultad dejo todos los paquetes sobre la mesa del comedor para dirigirse a la cocina y sacar todos lo que necesitaba para cocinar. Puso una olla con agua a hervir mientras iba al comedor por las bolsas para sacar su contenido y dejarlo en la cocina a excepción de una caja blanca que dejó en la mesa.

 

Paso poco más de una hora cuando dejó sobre la mesa el último plato que había preparado, se paso el dorso de la mano por la frente retirando las pequeñas gotas de sudor que se asomaban por sus poros. Miró contento su obre de arte, una mesa llena de distintos platos de comida, sencillos, pero al fin y al cabo la intención era lo que contaba, o eso esperaba que Yesung pensara. Saco de su pantalón su celular para hacer un par de llamadas.

 

- ¿Sungmin? Sí, yo otra vez. Puedes llamar a Yesung y decirle cualquier tontería que lo haga venir al departamento. Que se yo, dile que Cacao mordió a Kkoming y esta grave. Ya, lo siento no meteré a Cacao en mis problemas pero inventa algo para que venga pronto por favor.- corto la llamada y marco el numero que tenia apuntado en la servilleta. ¡Jongjin! Sungmin va llamar a Yesung en un minuto, si dice que se tiene que ir de emergencia déjalo ir y ayúdame a que tus padres no se opongan, por favor, rara vez pido un favor pero ahora en verdad lo necesito. Gracias.

 

Terminó la llamada, dejó su celular en la mesa y encendió su laptop para buscar esa canción que no podía sacarse de la mente, a penas termino de descargar la puso a todo volumen mientras se iba dar una rápida ducha antes de que llegase Yesung.

 

 

 

 

 

Llegó lo más rápido que pudo al departamento que compartía con sus compañeros de grupo, estaba preocupado por su pequeña Kkoming, Sungmin lo había llamado para decirle que se había lastimado y no sabía cómo, aunque probablemente haya sido porque habían dejado a Cacao con su pequeña solos y Sungmin no quería que regañaran a su perrito.

 

Abrió la puerta del departamento pero cuando intento prender la luz nada paso, presiono varias veces el interruptor pero no se encendían las luces. Entro al departamento con cuidado de no tropezar con nada en la oscuridad, seguramente el foco se había quemado y tendría que llegar a la cocina para encender la luz de la sala. Dio un pequeño grito y saltó para atrás del susto al escuchar el sonido de un fosforo siendo encendido.

 

 - Kyuhyun, que susto- antes de que el fuego alcanzara su dedo acerco el fosforo a una tierna vela en forma de tortuga que estaba en medio del pastel blanco que había sobre la mesa. Una vez encendida la vela tomó el pastel entre sus manos para acercarlo a Yesung mientras cantaba.

 

Realmente no sabía era tu cumpleaños, supongo que simplemente estaba fuera de mí. Te haré un poco de sopa de algas, sopa de algas, Ahora te haré mi prioridad número 1.

 Oh, cálmate y dime lo que quieres. Oh, haré cualquier cosa para ti porque te amo. Te haré un poco de sopa de algas, sopa de algas, Ahora te haré mi prioridad número 1. 

Nunca  pensé que era tu cumpleaños, amor. Nunca pensé en convertirlo en el peor día, amor.  Voy ser honesto contigo – perdóname por no hacer nada para ti en tu cumpleaños. Realmente no sabía era tu cumpleaños, supongo que simplemente estaba fuera de mí. Te haré un poco de sopa de algas, sopa de algas, Ahora te haré mi prioridad número 1. Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños Jongwoon.

 

Dejó el pastel a la altura de su rostro para que el mayor soplase la vela mientras pedía su deseoSe quedaron a oscuras y en silencio. Kyuhyun camino con cuidado hasta la mesa para dejar el pastel e ir a encender la luz del comedor. En cuanto estas se prendieron Yesung se quedo asombrado viendo la mesa.

 

- ¿Lo que estabas cantando no era una broma? en verdad me preparaste sopa de algas.

 

- Y Kimchi frito, kimchi y un poco de gimbap.

 

- ¿Tú hiciste todo esto solo?- no podía creer que el menor había hecho todo eso, rara vez el preparaba algo y que ahora haya elaborado todos esos platos lo sorprendían.

 

- Así es- sonrió orgulloso al ver la expresión de asombro del otro pero rápidamente cambio de expresión a una triste- Perdóname Jongwoon, no prepare nada especial para hoy, incluso yo- respiro hondo mientras se sonrojaba, era demasiado vergonzoso decirlo- olvide tu cumpleaños por eso no te puedo entregar el regalo que te mereces. Debes estar molesto porque lo olvide y me fui con Lou Yi.

 

- Hace años prometí que no me molestaría nunca contigo, no estoy molesto comprendo que tengas cosas más importantes por las cuales preocuparte ahora.

 

- No quiero que estemos bien solo por lo que prometiste hace años. Jongwoon- se acercó a él y poso ambas manos en sus mejillas- perdóname por no ser alguien digno de ti, porque aunque digo ser un genio olvide el cumpleaños de la persona más importante para mi.- dejó sus mejillas para rodear su cintura con los brazos y abrazarlo fuertemente- prometo que la próxima vez te daré un buen regalo y hare de tu cumpleaños el mejor día de año.

 

- Espero cumplas tu promesa. No porque estoy conmovido por esta cena improvisada ni porque te amo olvidare esto, tienes todo un año para planear algo maravilloso. Ahora cenemos que no quiero que se enfrié la sopa.

 

Yesung se iba a soltar del abrazo para ir al comedor a cenar mas Kyuhyun no se lo permitió, lo abrazo con mayor fuerza mientras unía sus labios a los del mayor iniciando un dulce beso que no tardo en ser correspondido. Rompió el beso para poder mirar al otro a los ojos.- Jongwoon, Feliz cumpleaños- deposito un corto beso sobre sus labios- Te amo.

 

- Yo también te amo Kyuhyun.

 

- Desde ahora serás mi prioridad número uno, no saldré con ningún amigo o amiga en fechas especiales para nosotros.

 

- Tu solo lo estás diciendo Kyuhyun, yo no te estoy prohibiendo nada. ¿Ahora si vamos a comer? Muero de hambre. - se sentaron en el comedor y cada uno cogió un plato para empezar a comer.- Lo olvidaba ¿que canción era esa que cantaste?

 

- Es de un grupo que debuto hace una semana, Phantom, espero verlos en los shows para poder agradecerles.- levantó la mirada para poder ver a Yesung a los ojos y una gran sonrisa de felicidad se formo en su rostro al instante en que sus ojos se cruzaron.

Notas finales:

¿Final asqueroso verdad? D: en si todo el fic esta asco .Perdon por eso u_u espero que en los próximos fics que estoy tratando de escribir al menos la mitad LOL soy una perezosa de lo peor que tarda como 3 meses en escribir un capitulo poder poner un final mas lindo y decente D:

La torta de Yesung era asi http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98cuxwnn81qeq58fo1_500.jpg pero en lugar del puerco espin es una tortuga mas o menos como esta http://25.media.tumblr.com/tumblr_ln62o6GvYQ1qlyfv9o1_250.jpg pero menos girly y afeminada x'D una tortuga mas de macho LOL.

En fin~ FELIZ YEYE-CUMPLEAÑOS A TODOS!!! *les lanza marshmallows en forma de tortugas y nubes*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).