Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Del amor a la amistad ó de la amistad al amor? por gothi

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Biiiien!!! llegaste hasta aqui !!! MUCHAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD! (LLLLL) bueno os dejo leyendo y nos vemos abajo !!! ^^

 

 

 

Muchos pueden llegar a pensar que el amor es precioso, perfecto y que gracias a él se olvida por completo del sufrimiento y la soledad … aquel sentimiento que nos hace sentir felices y completos por dentro. Gracias al cual la persona que amamos nos parece absolutamente perfecta y sin ningun tipo de defecto … Y sin olvidar las famosas mariposas en el estomago, no?

 

 

Si, el amor … bajo esa perspectiva se ve genial, no? Solo falta decir “enamoremonos todos!”

 

Para mí … el amor … no es del todo asi … por un lado es genial si la otra persona te corresponde … pero que pasa cuando todo te cambia y todo se complica … para mi el amor es mas bien sufrir y mas cuando en tu confusion esta involucrada otra persona que te quiere … ese sentimiento de odiarte asi mismo por hacerle sufrir …

 

Un amor no correspondido … Un juego … un amigo … un novio … una confusion … otro amor … esta vez correspondido o no?

 

Os gustaria saber como empezó? Teneis curiosisdad porque digo todo lo anterior? Muy bien … os lo contaré …

 

3 MESES ANTES

 

 

Habían pasado 2 meses desde que el nuevo grupo kpop B.A.P habían debutado, obteniendo un gran interes por parte de los medios y las personas debido a su inusual estilo y la agresividad y originalidad de su musica, la letra de sus canciones y la coreografía.

 

Actualmente los chicos se estaban preparando para dentro de un tiempo sacar un nuevo sencillo, no se les “explotaba” tanto como en el periodo antes de las promociones, pero aun asi después de cada ensayo y despues de cada grabacion, los chicos no podian evitar estar completamente cansados a la hora de volver a su casa, en la que vivian todos juntos … Estaban saliendo del estudio y bajando hasta la furgoneta.

 

-Un dia de estos moriré- dijo Daehyun tocándose la garganta.

 

-Eso o te quedarás afónico ...-dijo el líder mirandole con una sonrisa.

 

-No, no , no, que haría yo sin mi voz?!-exclamo Dae horrorizándose al imaginárselo- prefiero morir.

 

-No!-dijo de pronto Youngjae- que haré yo sin mi Dae?-lloriqueó abrazando al mencionado por la espalda.

 

-Ah no empeceis con vuestras tonterias de parejita porque vomito- dijo Himchan poniendo cara de asco.

 

-Hablo! El que esta mas salido que el pico de una mesa ...-se defendió Dae.

 

-YAH!Acaso no te han enseñado a tenerle respeto a tus hyungs o que?-dijo Himchan mirandole con reproche.

 

-A cualquiera menos a ti...-respondió enseñándole la lengua.

 

-Maldito mocoso-dijo molesto el segundo mayor acercandose peligrosamente.

 

-Himchan hyung!-se oyo de pronto una alegre voz y Himchan fue agarrado del cuello y alejado de Dae por el pequeño maknae.

 

-Zelo-ah! Dejame que ese aprenderá a respetar a los mayores-dijo este intentando deshacerse del agarre del pequeño.

 

-Hyung! Que haré yo si me dejas solo para ir a pegar a Daehyun- hyung?-lloriqueo poniendo cara de perrito abandonado- No puedes dejarme solito....-añadio exagerando mas su cara a la que era imposible resistirse. Por lo que Himchan suspiro y se giro prosiguiendo su camino pasando su brazo por los hombros de Zelo, pero antes echándole una mirada de odio a Daehyun el cual le miro con una sonrisa.

 

Llegaron al coche y se sentaron : Youngjae, Daehyun y Jongup en los asiento de detras y Himchan, Zelo y Yongguk delante. Durante el trayecto como casi siempre Zelo se quedo dormido apoyado en el lider, mientras que este miraba por la ventana pensativo, Himchan escuchaba música, la parejita feliz se reia bajato de cosas sin sentido y Jongup jugaba con el movil.

 

Una vez llegaron a casa los dos maknaes como si se comunicaran por telepatia se sentaron delante del TV entendiéndolo.

 

-Iré a hacer la cena- dijo Himchan.

 

-Te ayudaré, hyung -dijo Youngjae siguiendo al mayor a la cocina. Mientras que Daehyun se fue a su habitacion a cambiarse y el lider fue a sentarse con los maknaes. Zelo al ver a lider se hizo un hueco a su lado.

 

-Que estais viendo?-pregunto poniendo su brazo encima del respaldo, lo cual Zelo aprovecho para apoyar su cabeza.

 

-Queriamos ver una peli, pero justo se acabo-dijo Jongup pasando de canal con la suerte de encontrar otra pelicula.

 

-OH!Step up 3!-dijo emocionado Zelo sobresaltando al líder.-Dejalo dejalo dejalo dejalo dejalo dejalo-dijo viendo como Jongup se disponía a cambiar de canal.

 

-Zelo-ah! Por Dios! Has visto esa pelicula unas 100 veces!-dijo Jongup apartando su mano al ver que Zelo intentaba quitarle el mando.

 

-Mentiraa! Completamente mentira!-se quejo este mientras seguia intentando quitarle el mando al otro.

 

-Que nooo!-se quejo también el otro mientras estiraba mas su brazo intentando darle a algun otro botón para cambiar al canal- estoy harto de esta película!

 

-Pero a mi me gusta!!-dijo Zelo subiéndose encima del poseedor del mando quedando sentado encima de sus caderas mientras agarraba el brazo del otro, pero este bajo en brazo y escondio el mando detras de su espalda sonriendo con malicia. -HYUNG!-dijo Zelo cruzándose de brazos con un puchero a lo que el lider del grupo rio de buena gana.-HYUNG! Tu también están en contra mia???-dijo Zelo exagerando mas su puchero.

 

-Para nada pequeño-le sonrio – tanto te gusta esa pelicula?-pregunto sin dejar de mirarle.

 

-Claro!-respondió el pequeño emocionado- me gustaría poder moverme como lo hacen ellos! -dijo Zelo con un brillo en los ojos.

 

-Youngguk! Puedes venir un momento?-se oyo la voz de Himchan proveniente de la cocina. Por lo cual el mayor se levanto del sofa para ir a ver a lo que quería el segundo mayor pero antes se acerco al maknae que seguía sentado encima de Jongup -Bailas muchisimo mejor que cualquiera de ellos-le dijo acariciándole la cabeza con una sonrisa- por lo tanto si solamente ves esa peli por la envidia que les tienes a esos bailarines … no hace falta que la vuelvas a ver...-le guiño un ojo y se dio la vuelta yendo a la cocina. Dejando a un sorprendido y sonrojado Zelo.

 

-Zelo-ah ...-el atontado maknae apenas oía la voz de Jongup llamándole- Zelo-ah!-sin reacción- ZELO-AH!!!-al fin el grito del otro hizo reaccionar al mas pequeño.

 

-Eh?-le miro confuso.

 

-Pequeño idiota, te puedes quitar de mis caderas? No pesas dos kilos, sabes??-dijo un tanto molesto el mayor.

 

-Eh?-dijo Zelo dando se cuenta de la posición en la que estaban y su sonrojo aumentó.-Lo siento!-dijo quitándose de inmediato.

 

-Pequeño idiota ...-bufo con una sonrisa Jongup sacando el mando y cambiando el canal.

 

-Zelo-ah- se oyo de pronto la voz de Youngjae la cual sobresalto al menor----lo siento- dijo el otro conteniendo la risa por la reacción del pequeño- no sabia que eras tan asustadizo- se rio un poco.

 

-Hyung, es tu culpa llamarme asi de repente …

 

-Y como se supone que tengo que llamarte ??-dijo el otro mirandole sin comprender todavía con la sonrisa en la cara.

 

-Ah! No lo se -dijo el otro haciendo otro puchero.

 

-Oye Zelo estas enfermo?-dijo el mayor tocando la frente del menor.

 

-No porque?-pregunto el otro confuso.

 

-Estas rojo y caliente-dijo bajando su mano a la mejilla del menor, lo cual provoco que el otro se avergonzara aun mas.

 

-Estoy bien!!-dijo tapando su cara con un almohada haciendo reir a los dos mayores.

 

-Venga dejad de molestar al podre Zelo y venid a cenar-llamo Himchan saliendo de la cocina con platos en las manos (gracias a Dios!) pensó Zelo pudiendo de este modo librarse de la vergonzosa situación con sus hyung.

 

-No le estamos molestando ...-se defendió Youngjae.

 

-Claro … por eso huye de vosotros- reprico este viendo como Zelo se levantando rápido del sofa y se sentaba a la mesa.

 

-Zelo-ah! No exageres ni que te estuviéramos violando.-dijo Youngjae acercándose hacia el maknae pasando su brazo por los hombros del pequeño, provocando que este se pusiera nervioso de nuevo.

 

-Eh! Alejate de él-protesto Himchan empujando a Youngjae -él es demasiado pequeño como para entender tu pervertida mente.

 

-Si, si, si … Zelo será pequeño de edad y todo lo que tu quieras, pero ya sus cosas entiende y sabe como usar sus encantos...-decia Youngjae mirando con una sonrisa al pequeño.

 

-Para ya, quieres?-le corto Himchan tapándole los oídos al maknae.

 

-Mis encantos?-pregunto el inocente Zelo intentando quitarse las manos de su hyung.

 

-No has oido nada, Zelo- dijo el mayor yendo a la cocina otra vez, situación que Zelo aprovecho mirando a Youngjae.

 

-Encantos?-volvió a preguntar a lo que el mayor sonrió de medio lado.

 

-Ya lo entenderas …

 

-Cuando?

 

-Mas pronto de lo imaginas.

 

-El que tienes que entender?-pregunto de pronto Daehyun saliendo de su habitación.

 

-Que esta tremendo ...-solto Youngjae mas bien sin pensar, llevándose una colleja de su novio- lo siento- sonrio mirándole.

 

-Que lo entienda el solito, no hace falta que se lo hagas saber precisamente tú ...-dijo Daehyun mirando mal a su novio.

 

-Ah! No seas asi ...-dijo abrazandole.

 

Despues se sentaron todos a la mesa y cenaron, mientras hablaban de cosas de todo tipo.

 

(A que se refería con ese de los encantos?) pensaba Zelo sin prestar atención a la conversación que mantenían los otros mientras miraba de vez en cuando a su hyung (y que es lo que tengo que entender? O mas bien, para que lo tengo que entender?) la personalidad de Zelo era bastante curiosa por lo que odia quedarse con la intriga y odiaba que se le ocultara cosas que a él le interesen.(y si le interrogo y hago que me lo diga?^^ …. pero como? Mmmmm …)

 

-Zelo se que te gusta Youngjae- dijo de pronto la grave voz de su lider- pero como le sigas mirando tanto acabaras por comértelo con la mirada...-dijo haciendo que todas las miradas se posaran en el pequeño.

 

-Eh?-dijo el mencionado reaccionando.-no no no no -rio nervioso mirando a Youngjae que lo miraba extrañado.-hyung no digas tonterías.

 

-Ya … -rio el mayor de todos mirándole divertido.

 

Cuando terminaron de cenar, le tocaba recoger a Zelo y a Jongup de la mesa,pero Zelo le dijo que se podía ir a la habitación que él podía hacerlo solo y después de mucha insistencia se quedo solo en la cocina.

Sinceramente el pequeño estaba por un lado molesto por el comentario del lider, pero por otro lado le pareció incluso gracioso que el lider pensara eso (sería posible ? … él y Youngjae …?)

 

-Podías habérmelo dicho ...-escucho de pronto una voz haciendo que se sobresaltara, se giro encontrándose con Youngjae hyung apoyado en el marco de la puerta.

 

-Como?-pregunto sin comprender dejando el plato que estaba lavando en la estantería mientras que con un trapo se secaba las manos.

 

-Si te gusto me lo podías haber dicho- dijo mirándole fijamente mientras de acercaba lentamente hacia el pequeño.

 

-No deberías hacer caso a todas las tonterías que dice Youngguk hyung- sonrió tranquilo.

 

-Bueno pero tal vez algunas de esas tonterías son verdaderas … yo por si acaso prefiero comprobarlo -siguió diciendo el mayor mientas se seguía acercando a paso lento.

 

-Tal vez ...-dijo con una sonrisa viendo como su hyung ya estaba enfrente suya.

 

-Y bien?-pregunto el mayor quedando a tan solo unos escasos centímetros del menor.

 

-Pretendes ponerme nervioso?-pregunto el menos sin quitarle los ojos de su hyung.

 

-Tal vez … Que tal se me da?-dijo mientras acariciaba la mejilla del otro.

 

-Nada mal ...-sonrio Zelo bajando su mirada a los labios del mayor.

 

 

 

-Asi?-sonrió Youngjae algo sorprendido.

 

-Sip … si fuese verdad lo que Youngguk hyung digo ...-dijo sonriendo.

 

-Uff ...-suspiro el otro con alivio- pequeño tonto me había asustando- dijo dándole un leve empujón en el hombro.

 

-Para empezar, hyung, como pudiste tan solo pensar que me gustas?- pregunto el pequeño mientras se volvia a girar para terminar de limpiar los platos que le quedaban.

 

-Ay no lo sé, simplemente que como dijo eso de “como sigas mirándole asi acabaras comiéndotelo con la mirada” … no se … me pareció bastante … no se- se rio de sus propias palabras.

 

-Pues no, yo no me intereso por personas que ya estén ocupadas … simplemente estaba mirándote porque estaba pensando en lo que me habías dicho antes …

 

-Que te dije antes?-pregunto sin entender.

 

-Lo de mis encantos …

 

-Ahhh ….-comprendió al fin.

 

-Y bien?-pregunto secando el ultimo plato y se seco las manos mientras se giraba para volver a mirar a su hyung.

 

-Y bien que?-volvió a mirar al pequeño sin comprender.

 

-Que a aque te referías con eso de los encantos y con todo eso que decías?-volvió a preguntar mientras se sentaba en un taburete.

 

-Zelo ...-empezó el mayor imitando la acción del pequeño sentadose también- es que si te lo digo yo ahora ya no tiene gracia …

 

-Pero hyung …

 

-Zelo … cada persona tiene sus propios encantos … esos encantos son los responsables de que les gustes a unas personas mas que a otras, entiendes?

 

-No …- respondió simplemente haciéndole suspirar al mayor.

 

-Es que no soy el indicado para hablar de tus encantos , porque no … bueno … porque a mi no me gustas en el sentido fisico … para mi tus encantos podrian ser el baile,lo mono que eres, incluso lo sexy que te puedes llegar a ver en determinadas ocasiones …. me pareces encantador y creo que estas muy bueno, pero lo digo desde el punto de vista de tu hyung no tengo otros sentimientos mas haya de la amistad hacia ti … por lo tanto los encantos que yo veo en ti pueden ser diferente a los que ve una persona que esta por ti … a la cual la gustes como algo mas que un amigo … mejor?-pregunto no muy convencido.

 

-Un poco …

 

-Bien, pues cuando dije que sabes como usas tus encantos … me refería que puedes enamorar a una persona de ti fácilmente si tan solo te lo propones o incluso inconscientemente …

 

-Inconscientemente?

 

-Si … tu le puedes gustar a una persona pero tu no tienes porque haber tenido las intenciones de gustarla a esa persona …

 

-Ammmm ….

 

-Ademas Zelo … yo se que tu de tonto no tienes ni un pelo … y se que tu sabes de estas cosas … por lo tanto no se que coño hago explicándotelo ...-dijo riendo levemente.

 

-Si, bueno … sabia cosas, pero en ese momento no sabia a que te referias …

 

-Bueno vale … pero ya lo sabes- sonrio- y bueno …. ya que hablamos de personas …. gustar … encantos … -decia con una sonrisa estampada en la cara.- te gusta alguien?- soltó

 

-Eh?!-exclamo el pequeño.

 

-Ya venga Zelo... que tu hyung te guardara el secreto … dimelo …

 

-No ! No me gusta nadie -dijo completamente rojo mirando hacia otro lado.

 

-WOOO!!! En serio te gusta alguien...!! -exclamo feliz.

 

-SHHH!!!-Zelo se levanto con rapidez de su silla tapándole la boca al mayor y comprobando que en el salón no habia nadie que le haya podido oir.

 

-Quien es quien es quien es quien es???? - empezó a preguntar Youngjae quitándose la mano del menor de su boca.

 

-No me gusta nadie, hyung ...-dijo un poco mas calmado.

 

-Lo siento Zelo … tus sonrojadas mejillas te delatan demasiado ...-sonrio el mayor negando con la cabeza.-Venga … no seas así … sabes muy bien que en mi puedes confiar ^^

 

-...-Zelo suspiro cansado, Youngjae sin saber como siempre consigue sonsacarle cualquier cosa- No es cuestión de confianza … es que no estoy listo para contárselo a alguien, lo siento …

 

-Entonces no me lo dirás por mucho que te insista, verdad?-pregunto el otro conociendo la respuesta, a la cual Zelo solamente asintio con la cabeza.- Pero al menos dime si conozco a ese chico- dijo a lo que Zelo levanto su mirada mirandole de nuevo.

 

-Porque das por echo que es un chico? Que tu seas gay no quiere decir que yo tambien lo sea, hyung ...-dijo con tranquilidad.

 

-...-Youngjae se quedo un momento callado sin saber muy bien como responder a eso- ah … l-lo siento … n-no se porque pense eso … lo siento Zelo- se disculpo- entonces … conozco a esa chica?-rectifico.

 

-No ...-respondio con suavidad.

 

-Es de tu escuela?

 

-Tal vez …

 

-Alguna amiga tuya o un amor prohibido?-pregutno intentando deshacerse de ese ambiente ligeramente tenso que se había formado, pero al parecer consiguió el efecto contrario.

 

-Lo siento, pero no creo que esto sea algo de tu incumbencia ...-dijo Zelo tranquilo pero con dureza en tu tono de voz mientras se levantaba- buenas noches, hyung ...-se despidió saliendo de la cocina.

 

-Pero que … he dicho?-susurro Youngjae una vez solo en la cocina- ehhh ...-suspiro- no hay quien entienda a este chico ...-se levanto de su asiento y se fue a dormir tambien.

 

Zelo llego a la habitacion que compartia con Jongup, al entrar su hyung parecia ya dormido por lo que procuro no hacer ruido al cambiarse y se metio en su cama tambien.

 

Estaba molesto … aunque no deberia estarlo … porque en realidad no había pasado nada malo, pero la ultima pregunta de su hyung le habia echo recordar lo que desde hace tiempo lleva guardándose dentro de el … y lo que no para de dolerle …( “ alguna amiga tuya o un amor prohibido?”) odiaba esas dos ultimas palabras …

 

 

 

 

 

(Si … Youngjae hyung … para mi mala suerte … lo mio es un … amor prohibido …)

Notas finales:

Bueno pues ... ANTES DE NADA! me gustaria que antes de digais "pues vaya mierda de cosa"queria decir que este es el 1er capi ... es como una introduccion a la situacion que hay ... la accion empieza a desarrollarse en los siguientes capis ^^ asi que espero veros en los siguientes ^^

 

Y bueno puede que algunos se acuerden de mi por ser escritora de fanfics de JROCK, pero he decidido probar algo nuevo ya que he sido absorbida completamente por el kpop ^^.

 

Ahora bien ... 

¿Quien es el amor "prohibido" de Zelo? muahahahah ... para saberlo ya sabeis ... 

 

Espero con muchas ansias vuestros comentarios (los cuales adoro leer y contestar) y bueno hasta otraaa!!!!! 

 

-Gothi-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).