Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Inmortal por Nefer Bretou

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otra bella historia de Selene y Nefer... realmente es una historia real que esta escrita en esta historia... mas el final es diferente... pero aquello quedara para otra historia

 

Estaba tirada en su habitación… como todos los días… escuchando una preciosa copla… la cual le traía tan bellos y dolorosos recuerdos… cierra sus ojos y se deja llevar por la bella voz que cantaba la canción que le acongojaba… que le recordaba lo mal que se sentía… lo imbécil que era… lo estúpida que fue al dejarla partir… al pensar que la olvidaría… al dañarla como si no fuese nada… nunca creyó que esa chica se ganaría su corazón tan rápido… y que no saldría de este expeditamente… luego de un largo suspiro se levanta y se sienta frente a su computador… su mente trabajaba a mil por hora… tenía algo que decir… y lo haría a su estilo…

 

 

Estoy cansada de estar aquí…

Suprimida por mis miedos infantiles…

 

 

Se encontraban dos jóvenes sonriendo mientras miraban como en el patio de aquel establecimiento jugaban muchas pequeñas… estaba en el segundo piso de aquel lugar… frente a la sala de la menor de las dos… una joven de cabellos cortos y claros… su nombre era Selene… era dos años menor que la joven de su lado… la cual era de estatura mediana y de ojos verdes, los cuales no se apreciaban por las gafas que esta usaba… la cual se llamaba Nefer…

 

- que debes hacer ahora?- le pregunta Selene a Nefer… mientras la mayor estaba mirando un punto no fijo… perdida en sus pensamientos… si había escuchado la pregunta de Selene… mas no la respondía…- respóndeme…- exige la menor tomándola del brazo

- lo siento… debo irme…- responde la mayor dejando a Selene… Nefer corre por las escaleras hasta el tercer piso, lugar en donde se encontraba su sala… su corazón le exigía volver y que se despidiera como debía… como siempre lo hacía… pero sus miedos le atormentaban… no deseaba que la pequeña se diera cuenta… no deseaba hablar de aquello… aun no era el momento…

 

… Y si te tienes que ir…

Deseo que simplemente te vayas…

 

‘Selene baja la mirada y se apoya en la fría pared frente a su sala… no entendía el por que la actitud de su amiga… no entendía como Nefer podía ser un día tan cariñosa… abrazándola a cada instante… reiterándole que la quería mucho en cada segundo… siendo casi inseparables… arriesgándose a muchos retos con tal de que estuviesen juntas… y de un día para otro… se alejara de ella… que no le prestara atención… dejándola de lado… siendo rechazada cada vez que se acercaba…’

- Selene…??- la joven alza la mirada y ve a una de sus amigas… que la miraba con preocupación- te puedo preguntar algo sin que te enojes…??

- si…- responde mirándola seriamente… como siempre lo hacía con todos… menos con ella… con aquella joven que ahora se mostraba fría…

- que te ha sucedido con Nefer… acaso están enfadadas????- pregunta con mucha curiosidad- lo digo… por que antes siempre la pasaban juntas… se quedaban hasta tarde… se iban juntas… y a penas llegaban en la mañana se juntaban… en cambio ahora… Nefer te evita… con suerte se saludan y se van juntas… y en las mañanas solo se saludan con las miradas…- Selene baja la mirada… se sorprendía como ella tenía razón… todo aquello era cierto… ya nada era lo mismo…

- no sucede nada…- murmura alzando la mirada- tan solo que Nefer esta algo ocupada… es su ultimo año…- murmura con una media sonrisa… algo cínica, pero nadie se percataba de aquel detalle… 

- Nefer tiene razón cuando dice que hay veces que sonríes con cinismo- susurra la joven antes de marcharse dejando a Selene sola… pensando en todo lo que sucedía… en los cambios drásticos de su amiga…

 

 

… por que tu presencia sigue aquí…

Y no me va a dejar sola…

 

 

Nefer entra a su sala y se tira en su puesto… se quita las gafas y se recuesta en la mesa… intentando aclarar su mente… desde hacía unos días que ya nada era lo mismo con Selene… un día le había dicho cuales eran sus emociones mediante indirectas… para luego decírselo a la cara…

 

- “sabes si a la persona que quieres, te quiere de verdad, no dejaría la amistad de lado por tus sentimientos hacia esta. Yo no lo haría… sigue mi consejo… te quiero demasiado…”- Nefer cierra sus ojos y sonríe levemente… ese era uno de los mensajes que Selene le había enviado a su celular…

- mil veces hubiese preferido que me echaras de tu lado…- susurra Nefer enterrando su rostro en entre sus brazos- mil veces hubiese preferido tu odio a tus lágrimas…- recuerda la vez que la vio llorar… y solo por su culpa…

No entendía como aquella pequeña se pudo ganar su corazón en tan poco tiempo… como se acerco y se convirtió en su amiga en solo días… siendo que otras han pasado años a su lado y siguen siendo compañeras o conocidas… como deseaba olvidarla… olvidarse de todo lo dicho… olvidarse del colegio… y desaparecer… llevaba unos meses con una enfermedad diagnosticada… pero no deseaba informarle a Selene… sabía que si se lo decía esta se intranquilizaría…

Y no deseaba darle lastima a aquella joven… era lo que menos deseaba… tan solo deseaba que ella la olvidara… y mantener su recuerdo vivo en su corazón… sin que la menor sufriera… que siguiera con su vida… y estuviese tranquila… por eso se volvió fría con ella de un día para otro… por que si dejaba de ser cariñosa… esta se alejaría poco a poco y dejaría de insistir… pero cuando daba un paso… algo le sucedía al ver los ojos de Selene… al ver como esta la seguía mirando con cariño… a pesar de su típica frialdad…

 

A pesar de todo… siempre le decía te quiero… aunque la tratase pésimo… aquellos ojos y palabras le demostraban que a pesar de todo le quería… y corría a abrazarla… pero mas tarde volvía a ser fría… y volvía a pasar lo mismo… como un nocivo deja vú…

 

 

Estas heridas no van a sanar…

Este dolor es tan real…

Hay mucho que el tiempo no puede borrar…

 

 

Por mucho que deseara volverse en el tiempo… no conseguía hacerlo… Selene siempre lograba que no se alejara…

 - “gracias por preocuparte… nuestra amistad no va a cambiar en nada… créeme, realmente no quiero perderte… te quiero mucho…”

Ese mensaje le hizo pensar en que tal vez no podía ser tan radical al alejarse de ella… su amistad era muy linda… y no por aquello debían separarse… deseaba intentarlo… lo haría… pero sabía muy bien que aquello no resultaría…

A pesar de hablarlo con Selene… no lograba lo que tanto anhelada… borrar todo… si tan solo pudiese borrar el día en que le dijo de sus sentimientos… si tan solo… no se hubiesen conocido… ninguna de las dos sufriría… ambas serian felices… y se verían por los pasillos del colegio… sin conocerse… pero aquello era casi imposible… tenían a una amiga muy importante en común… obligatoriamente se hablarían algún día… pero si tan solo aún de las dos le hubiese caído mal a la otra… todo se hubiese evitado…

Pero aquello no se puede lograr y no solo por que la ley de la vida no lo permite… si no que… por que… su destino era conocerse… a pesar de de evitarse… algo las une… a pesar de sus peleas… sus berrinches y discusiones… y todo… siempre hay algo que las une… y es el deseo de hablarse y verse…

A pesar del dolor y las heridas que ambas mantienen en su mente y cuerpo… todo las une… no hay nada que pueda hacer…

 

Nefer abre sus ojos y ve como sus amigas entran y se sientan en sus lugares…

- Selene preguntó por ti…- dice una de ellas- se veía algo mal…- le dice con preocupación- le sucedió algo???

- no lo se…- le responde bajando la mirada

- estas segura… hace mucho que no las veo juntas… como siempre… estas peleada con ella?- Nefer solo da un largo suspiro

- no…- dice volviéndose a recostar- tan solo es mi culpa…- susurra cerrando sus ojos y tratando de dejar de pensar en aquella joven…

 

 

Cuando tú llorabas… yo limpiaba todas tus lágrimas…

Cuando gritabas… yo peleaba contra todos tus miedos…

… te he dado la mano todos estos años…

Tú tienes todo de mí…

 

 

 

- vi a Nefer llorando abajo…- murmura una joven a Selene… la cual estaba haciendo una tarea…

- como que llorando??- pregunta algo extrañada- que le sucedió???- pregunta dejando su trabajo de lado y prestando atención a  las palabras que le decían su amiga

- no lo se…- le responde su amiga- cuando me acerque a ella… me pidió que hablásemos después…- Selene la mira algo extrañada… toma su celular y le envía un mensaje… “Hola… estamos súper preocupadas por ti… ojala que estés mejor… esperamos verte pronto…”…  durante el transcurso de la mañana no tuvo noticias de Nefer… hasta que se entero de lo que le había sucedido a su querida amiga…

 

 

- puede llamar a Selene… por favor…- le pide a un mujer alta… la cual era profesora de la joven

- espera un minuto…- la mujer entra y luego de unos segundos sale Selene…

 

- hola…- murmura mientras Selene se acercaba rápidamente… acerca su mano temblorosa e intenta tocarla… mas quita su mano antes de tener contacto-… lo siento…- Nefer baja la mirada culpablemente- yo… me iré…- le dice alzando su mirada

- estas bien??- le pregunta manteniéndose a una distancia prudente… comprendía muy bien el actuar de su amiga… lo que le había sucedido era terrible… deseaba matar al culpable del estado de su querida amiga…

- si…- murmura sonriendo- mi madre vendrá a buscarme… para que vayamos a dejar una constancia a los policías…- dice sonriendo… el verde de sus ojos estaba opacado por un rojo intenso de tanto llorar…

- comprendo…- Selene asiente seriamente… tenía que verse fuerte ante su amiga… no podía flaquear en ese momento… no con ella presente…- sabes que cuentas conmigo… cierto??

- si… lo se…- responde Nefer con una media sonrisa…- sales en unos minutos mas a almorzar… no es así???

- si… espero verte…- murmura con preocupación

- si mi madre se retrasa será posible… si no… nos veremos mañana…- murmura acariciando unos de sus brazos… se sentía muy mal psicológicamente, pero ver a Selene… se sentía bien… le hacía olvidar por unos segundos todo lo que había sucedido…

- estas segura???- pregunta muy preocupada

- lo mejor es que siga con mi vida normal… no crees??- pregunta sonriendo levemente… y evitando que las lágrimas que deseaban salir cayeran en aquel instante…

- tienes razón…- murmura Selene sonriendo levemente

- bueno me debo ir…- dice acercándose sutilmente y besándola en la mejilla… aquel era el primer contacto que tenia con una persona luego de lo sucedido… y no le incomodo… es mas… le gusto…

- adiós…- Selene ve como su amiga se marcha por la escalera… cierra sus puños con fuerza… como era posible que gente como esa pudiese seguir viviendo??… baja la mirada y respira profundamente… no dejaría que esto sucediera…

 

 

 

‘Al comenzar la hora de almuerzo… Selene pidió la capilla del establecimiento… y lloro todo lo que se aguanto desde que supo la noticia… lloro por ella… por los sentimientos que tenia en su corazón… que le confundían… lloro… lloro y rezo por aquella joven que le confundía… por aquella joven que tanto quería… para que nada le sucediese nunca mas… golpeo con fuerzas la loza del suelo… mira hacia al altar y le pide al Dios único que le ayude… a pesar de creer en varios Dioses, le pide a este que la cuide… que cuide de ella en el camino por el resto de su vida… que nunca nada malo le suceda…

Se coloca de pie luego de haber calmado sus lágrimas y que sus ojos no se notaran tan rojos… mira por última vez hacía el altar y baja la mirada… confiaba en que su rezo resultaría… y que no solo la joven se encontraría bien… si no que también sus sentimientos se aclararían…’

 

 

 

Al día siguiente… Selene sintió que su corazón se alegraba al ver llegar a Nefer al establecimiento… se notaba mas tímida y callada de lo normal… pero era lo de menos… ella estaba bien…

A pesar de que hablaron por unos minutos las amigas de curso de Nefer la separaron por casi todo el día de Selene… así que ambas solo se saludaron y cruzaron unas cortas palabras… pero muy importantes para ambas…

Se vieron a la salida… cuando Nefer… luego de haberse quedado hasta tarde viendo unas cosas… decide marcharse a su hogar… sola…

 

 

- vivo muy lejos… como es eso de que deseas irme a dejar!!!!!- pregunta Nefer frunciendo el ceño

- aun no te acostumbras a estar sola… no me cuesta ir a dejarte…- le responde Selene junto con una amiga- además no iré sola… Lidian ira conmigo…- le responde mostrando a su amiga- ahora vamos…- toma a su amiga del brazo con cuidado, ya que sabía que aun no podía tener tanta cercanía con ella…

Pero a pesar de todo… le ayudaría a enfrentar el miedo que sentía… no la dejaría sola en un momento tan importante como este…

 

 

Tú solías cautivarme con tu mente resonante…

Y ahora esto atada a la vida que dejaste…

Tú cara espanta todo mis sueños placenteros…

Tu voz persigue todo lo sano en mí…

 

 

‘Selene sale de su sala… ya habían tocado para salir… se queda apoyada en la baranda de su piso… mirando de reojo hacia la escalera por donde siempre bajaba Nefer… al verla… intenta llamarla… pero la joven la ignora y sigue bajando con sus amigas… se sentía tan mal… por que la dejaba sola… por que justo ahora que creía que encontraba a una verdadera amiga… esta le daba la espalda… no lo comprendía… le había dado todo lo que no le daba a cualquiera… volvió a ser calida y cariñosa… solo por ella… y ahora… Nefer le pagaba con esa moneda… dándole la espalda… dejándola sola… llenándola de dolor…’

 

- es por ella… no es así??- le pregunta Lidian… mientras observa que era lo que Selene miraba tanto- háblale…- le insita con una media sonrisa

- no…- susurra Selene dejando de mirar a Nefer hablar con sus amigas- esta ocupada… es mejor que le hable después…- le dice- espero que me preste atención cuando lo haga…- susurra cerrando sus ojos…

 

 

He tratado de decirme que tú te has ido…

 

 

- Selene!!! Como has estado???- la menor toma a Nefer de los brazos y la entra al baño- que sucede??-pregunta un tanto extrañada y asustada

- la vieja Selene desea abrazar a la Vieja Nefer…- murmura Selene con melancolía-… por que Nefer no quiere???- la mayor la mira y se coloca nerviosa… no sabía que hacer… llevaba unos días evitando a Selene… ya que sentimientos que creía olvidados estaba comenzando a crecer… y era lo que menos quería… pero sus deseos de abrazarla eran mayor… mas al baño continuo se encontraban muchas amigas de Selene… las cuales, algunas, le tenían mala… y aquel abrazo se podría considerar como algo malo… siendo que era un simple abrazo…

- Selene… debo irme…- con fuerza esquiva los brazos de su amiga y sale del lugar- no deseo perder clases…- nota como Selene la mira con pena… ella sentía lo mismo… pero ya no lo demostraba… había decidido no hacerlo mas…

La joven de cabellos cortos se queda sola y triste… no lograba entenderla… ya estaba aburrida… ya no deseaba mas… pero le costaba entender como una amistad tan bella se podía perder…

 

… pero tú tienes todo de mi…

He estado sola todo este tiempo…

 

 

- hoy me debo quedar hasta tarde…- murmura Selene muy cabizbaja

- por que??- pregunta Nefer con una sonrisa

- debo quedarme a reforzamiento de matemáticas…

-…- Nefer comienza reír levemente… mientras Selene daba un largo suspiro

- vamos ríete… deseas hacerlo… hazlo…- le pide con seriedad

- jajajajaja…- ríe apuntándola con el dedo- lo siento…- se disculpa luego de unos segundos- si quieres me quedo a esperarte…- se ofrece sonriendo

- trajiste tus pastillas… no es así???- le pregunta Selene a una sonriente Nefer

- Sip… lo hice…- le responde sin dejar de reír

- estas segura…???

- sii

- a ver…- Selene toma a Nefer de los brazos y la obliga a que la mire a los ojos- mírame y sin reírte dime que trajiste las pastillas

-…- Nefer da un suspiro y mira seriamente a su amiga- si lo hice… las traje…- Selene asiente sin convencerse del todo

 

 

 

 

 

- me duele mucho mi cabecita…- se queja Nefer tomándose su rostro con ambas manos

- has tomado tus pastillas??- pregunta Selene muy preocupada… mientras que Lidian se acerca tan preocupada como su amiga

- bueno…- Nefer baja la mirada culpablemente-… yo… lo siento…- murmura derramando unas pequeñas lágrimas… las cuales pasan desapercibidas por ambas jóvenes

- nos mentiste…- murmura Lidian algo enfadada

- yo solo quería quedarme a esperarlas… lo siento…- murmura sin atreverse a mirar a los ojos de ambas jóvenes… menos a Selene… aquella que siempre se preocupaba por ella y que nunca le había fallado…

- nos iremos de inmediato…- murmura Selene muy enfadada… pero al mismo tiempo preocupada… no deseaba que nada malo le sucediera a su querida amiga… pero si no había traído las pastillas que le correspondía tomar… le hubiera dicho… y no se hubiera molestado por no haberla esperado…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).