Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Inmortal por Nefer Bretou

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nefer da un largo suspiro y sonríe… la canción que escuchaba de fondo llegaba a su fin… al mismo tiempo… en que terminaba de leer lo que había escrito, hacia ya… unas semanas. Debía reconocer que ya habían pasado muchas cosas… demasiadas… y eso era lo que mas feliz la tenía… ya no era la única que había leído lo escrito… si no que también… Selene…

 

Luego de llegar a su hogar… Nefer se sienta frente a su computador y sonríe levemente… acababa de ir a dejar a Selene para que se fuese a su casa… le había dicho que la historia le gustaba… que la encontraba linda… pero Nefer sabía que le faltaba… aquello no sería lo único que escribiría… no… todo lo escrito y algo mas… seria el regalo de aniversario… por que si… ambas eran novias… Nefer le pidió matrimonio una noche a Selene y esta acepto… pero… me estoy adelantando a los hechos…

 

 

Te regalo mi cintura

Y mis labios para cuando quieras besar

Te regalo mi locura

Y las pocas neuronas que quedan ya…

 

 

Eran un día bastante caluroso… pero lo suficiente para poder caminar por el patio del establecimiento al cual pertenecían ambas jóvenes…

 

- donde nos podemos sentar???- pregunta Nefer mirando hacía todos lados… buscando un lugar donde sentarse y hubiese sombra…

- sentémonos ahí…- apunta Selene a una banca cercana a la sala de profesores…- si sale Sensei la podremos molestar… no crees??

- jajajaja…- ríe Nefer mientras se dirigían a aquel lugar…- desde cuando ves a Xena??- pregunta luego de unos segundos de haberse sentado

- por que??- pregunta Selene algo confundida por la pregunta de su amiga

- bueno…- baja la mirada algo sonrojada, pero Selene no lo nota- por que mi madre siempre la ve… y me extraña que una pequeña como tú la vea… y la admire tanto… llegando a convertirse en fanatismo…- murmura algo extrañada

- bueno…- Selene piensa por unos segundos- desde pequeña que me gusta Xena la princesa guerrera… ya que me siento identificada con ella… toda mi personalidad esta basada en ella… ya que al verla desde pequeña y admirarla de esa forma me ha hecho ser así… por eso mi actitud tan seria y fría…- murmura mirando de reojo a Nefer… la cual parecía estar aburrida con la conversación… mas Selene no sabía que la joven le prestaba mucha atención… tanta… que seria la que recordaría unos meses después…

 

- ya veo…- murmura Nefer-… yo recuerdo unos escasos capítulos de esa serie… nunca me ha gustado con tanto fanatismo… pero si me agrada la forma en la cual actúa Xena… siempre tan seria y lista para la batalla…- Selene sonríe levemente

- pero Xena también tiene su lado tierno… pero esta muy bien escondido en su corazón…- Nefer presta mas atención a las palabras si Selene basaba su personalidad en la de Xena… ella también tendría su lado tierno… pero nunca lo mostraba- Gabrielle…- susurra Selene- ella logra que Xena actué de una forma muy distinta a la guerrera que es… basa su vida en el cuidado de esta… por que la quiere mucho… hasta se ha llegado a pensar que ambas se aman…- murmura levemente

- ah…- susurra Nefer… aquello le hizo pensar… su corazón sentía una necesidad única de estar junto a la chica de su lado… ella… aquella pequeña… tan linda… tan tierna… tan especial…

- siempre he deseado ser Xena y encontrar a mi Gabrielle…- aquellas palabras dejaron paralizada a la joven que se encontraba a su lado… acaso… acaso Selene se refiera a encontrar a una compañera de vida… no un compañero…

 

 

… mis zapatos desteñidos

El diario en el que escribo

Te doy hasta mis suspiros

Pero no te vayas más…

 

 

Aquella conversación fue la primera que recordó Nefer al recibir aquel mensaje que hizo que su corazón latiera de una forma única… pensaba que el que latiese tan rápido significaba algo malo… que su organismo no funcionaba bien… pero su alma le decía que no era eso… si no que latía de esa forma por ese sentimiento que juro olvidar… olvidarlo lo que le hacia daño… no solo a ella… si no que también a Selene…

 

“Yo pienso en ti todo el tiempo, hasta he llegado a pensar que podrías ser Gabrielle…” Aquello desconcertó a Nefer… no quería responder lo que había entendido… y respondió lo primero que se le vino a la mente… que estuviese relacionado con Gabrielle… le comento que no era un ángel… si no que un vampiro… luego de responderle da un suspiro… no era una mentira… si no que una verdad a la mitad…

 

“… Gabrielle es la persona mas importante para XWP… daría la vida por ella, a veces es su conciencia, sobre todo cuando explota, la necesita, la ayuda y pelean mucho también… pero en el interior de sus corazones mueren sin la otra…” Como no se iba a sentir confundida con aquellas palabras… si lo que había sacado por conclusión la vez que le hablo de Gabrielle… era como una compañera de vida… o como una amiga más que importante… y ahora se lo confirmaba…

 

 

 

 

 

La cabeza de Nefer no daba abasto con tantas dudas… todo le atormentaba… ya no sabía que hacer… como???… como podía entender a la pequeña… acaso le quería insinuar algo??? O simplemente se estaba haciendo ilusiones… dejando que su esperanza siguiera su rumbo???… lo mas seguro es que la segunda opción sea la correcta… la esperanza… como le gustaba aquella palabra… pero al mismo tiempo todo era una falsa… la esperanza hace daño… por que… uno dejaba dar rienda suelta a su imaginación… creyendo que algún día la joven le correspondería… y sabia que no sería así…

 

Decidió dejar pasar aquello… su mente se encontraba lo bastante enredada para poder pensar en ordenarla… tenía que tranquilizarse y dejar de pensar en aquello… estaba a punto de salir de cuarto medio… y no podía darse el lujo de pensar en esa pequeña mientras daba las pruebas… pero… era muy difícil… cuando comenzaba las pruebas pensaba en la pequeña… al terminarlas bajaba rápidamente para ver si se encontraba en el patio con sus amigas…

 

Se compraba mas tarjetas de lo normal para su celular… lo que causa la extrañeza de su familia… en especial de su hermano Kei… pero esto tenia sin cuidado a Nefer… se sentía bien poder comunicarse con su pequeña después de clases… necesitaba de ella… y el ver que le respondía cada mensaje que le enviaba le hacia sentirse bien y contenta…

 

“Mi vida, no te pases rollos, mi celular estaba sin plata, comprende por favor, tu sabes que te quiero mas que a nadie…”

Aquel mensaje se lo envió cuando Nefer comenzaba a pensar que Selene ya no le quería… que tonta… Sabía que Selene siempre le decía que la quería mucho y que nunca la dejaría… pero siempre estaba ese temor… el temor a perderla… al ver que al marcharse del colegio, nunca más vería a Selene… Además… aquella maldita esperanza… que comenzaba a torturarla por dentro… como se dejaba ilusionar, esperanzar… que una pequeña tan linda como ella… correspondería a los sentimientos de una joven mayor… no!, debía dejar de ilusionarse… de esperanzarse… debía encargarse de destruir todas sus esperanzas y comenzar de nuevo… olvidar que la ama mas que a su vida  e intentar conocerla de nuevo… creando una pared de cemento que prohíba que sus sentimientos y esperanzas se acerquen… aquello sería tan perfecto… pero no podía… un sentimiento tan fuerte y bello… no se podía olvidar de un día para otro…

 

 

Porque eres tú mi sol

La fé con que vivo

La potencia de mi voz

Los pies con que camino…

Eres tu amor

Mis ganas de reír

El adiós que no sabré decir

Porque nunca podré vivir sin ti…

 

 

 

 

Los días pasaban… y los mensajes no llegaban… aquello tenía muy mal a Nefer… pero ella era culpable… no respondía a los mensajes de Selene… trataba de omitirlos… pensar en otra cosa… pero lo único que conseguía era no concentrarse… pasaba horas mirando su celular… para ver si ha llegado algún mensaje… alguna llamada perdida… nada… tomaba su celular y escribía unas palabras… para luego borrarlas y tirar su celular lejos de donde estaba…

Hasta que un día domingo… o mejor dicho… un día lunes en la madrugada…  un día 13 a las 01:19 para ser mas exactas…

 

“Si existiera la posibilidad de poder estar juntas… que harías?”

Nefer estaba tranquilamente en su habitación viendo unos videos cuando le llego aquel mensaje… su corazón dejo de latir por unos segundos… como le preguntaba aquello??? Quería hacerle sufrir más????? Ya no tenía esperanza… ya no le quedaban ilusiones… tan solo le quedaban sus fuertes y bellos sentimientos hacía la joven…

Luego de respirar y tranquilizarse… le responde que la haría la persona mas feliz del mundo… que cumpliría todos sus deseos con tal de verla feliz… realmente feliz… para luego poner un porqué?… la curiosidad la invadía… como bien decía su hermano a Nefer… “eres un gato… y uno de estos días morirás por ser tan curiosa”

 

“Me di cuenta de algo hace mucho tiempo…” Fue lo que obtuvo por respuesta… Nefer ya no sabía que hacer… decide escribir lo primero que se le viene a la mente… sus sentimientos de miedo… temor a que todo sea falso… no quiere que la esperanza vuelva a nacer… no… no desea sufrir y menos hacer sufrir a su pequeña…

 

 

- hola…- saluda Lidian a Nefer… la cual parecía perdida en sus pensamientos… o mejor dicho… sentimientos…

- uh…- Nefer alza su mirada y ve a su amiga- hola… que sucede??- le pregunta con una media sonrisa

- te noto mas distraída de lo que estas comúnmente…- le responde mientras se sienta a su lado

- sabes…- Nefer sonríe levemente al ver pasar a Selene junto a una amiga… la mira fijamente… sin perderla de vista… la sigue… le encantaba hacerlo… observarla… sin perder detalle de lo linda que era… de lo especial que significaba- creo que…- Lidian mira hacia donde Nefer miraba con tanta insistencia y sonríe

- que es lo que te tiene tan distraída…- Nefer deja de observar a Selene y mira a su amiga- o debo decir… quien te distrae???- un intenso rubor cubre a la joven mientras baja la mirada- y ahora por que pelearon??- pregunta mirando a los ojos

- no hemos peleado…- responde Nefer con un leve suspiro- es tan solo que hay algo que me dijo y dejo a medias… y aquello me hace daño…- cierra sus ojos y se apoya contra la pared- pero…- mira a su amiga con sus ojos entre abiertos

- pero que??- pregunta Lidian acercándose mas a Nefer… la cual nota por una milésima de segundo que Selene la miraba y llevaba arto tiempo mirándola…

- nada…- dice con un melancólico suspiro…

- dime la verdad…

-…- Nefer mira a su amiga y baja la mirada

 

 

La tarde pasaba y, como era de costumbres en los últimos lunes, Selene se quedaba a reforzamiento de Matemáticas… y Nefer como excusa de poder verla mas tiempo… decide decirle a unas amigas de reforzamiento de Historias que las esperaría hasta que salieran para así irse juntas…

 

 

- Lidian… como ha estado Selene??- pregunta mirando hacia la sala de la joven que seguía en reforzamiento

- ella esta bien… aunque aun sigue algo triste…- le responde mirándola con una leve risa

- por que esta triste???- pregunta con sorpresa- y por que te ríes??- continua con un tono mas serio

- esta triste por que te ha intentado hablar en todo el día y tú le has ignorado…- le dice sonriendo- además me río por que siempre luego de una pelea te acercas para preguntarme como esta…

- no me molestes…- suspira Nefer dándole la espalda a la sala de Selene 

 

 

- estas lista!!!???- pregunta una joven morena un poco mas alta que Nefer, o sea mas alta que Selene, la cual se llamaba Leda

- si…- murmura Nefer acercándose a Lidian, la cual conversaba con Selene y otras chicas mas

 

- Nefer…- saluda una de las amigas de Selene y Lidian…

- hola…- responde Nefer sonriendo ampliamente- me vengo a despedir…- dice sonriéndole a todas las presentes

- ya te vas??- pregunta Selene algo desinteresada… pero ella y lidian sabían que aquel tono era simplemente una pantalla

- si…- responde Nefer, la cual no sabía que el tono era falso y cree que la joven ya no la quiere- adiós… nos vemos mañana…- les dice a todas las presentes, las cuales se despiden. Nefer voltea mientras Leda y Kisumu la esperaban en la puerta

 

- espera…- dice Selene luego de que la otra joven diera unos pasos-…- Selene se calla al ver como Nefer la mira de reojo

- espérenme afuera…- dice la joven con una sonrisa a las jóvenes que le esperaban- que sucede???- pregunta con una leve y cínica sonrisa entre sus labios

- yo… quería saber que si sucede algo malo… he hecho algo para que te molestaras??- pregunta algo extrañada

- no estoy molesta…- responde Nefer evitando mirar aquellos ojos que tan loca la volvían

- entonces por que estas así??- pregunta Selene logrando que nefer la mirara a los ojos… perdiéndose en aquellos ojos verdes

 

- estas equivocada…- responde Nefer sonrojada al sentirse observada por aquellos bellos y profundos ojos. La joven camina hasta la puerta rápidamente, pero la mano de Selene la detiene… siente como una corriente recorre su cuerpo lentamente al sentir la mano de la joven sobre su brazo

 

- por que actúas así??? Acaso ya no me quieres… ya te olvidaste de mi??- pregunta Selene muy molesta… frente a ellas se encontraba una inspectora y algunos apoderados… y aquella escena se podía ver de varias formas… lo cual le daba miedo a la mas alta…

- sabes que nunca me olvidaría de ti…- murmura acercándose a Selene… separando sus rostros tan solo habían unos centímetros… ambas se miraban fijamente a los ojos…- la amistad si se olvida Selene… pero el amor no…- dicho esto la joven se suelta de la pequeña y se marcha… mientras su corazón lloraba por la perdida del amor…

 

 

Si algún día decidieras

Alejarte nuevamente de aquí

Cerraría cada puerta

Para que nunca pudieras salir…

 

 

Luego de aquella conversación el tiempo paso… aunque tan solo unos días… hasta un día jueves… un jueves 16 de noviembre…

 

“Mi ultimo sms relacionado con lo del domingo (lunes madrugada)… piensa… y ahora, te encaja???” A las 7 de la mañana le llego aquel mensaje… muy buena forma de empezar con las pruebas de Nivel… murmura Nefer dando un suspiro… que si le encajaba???… que cosa??? Que es una tonta que se hace ilusiones de un futuro juntas… el cual nunca llegara???… si le encaja aquello… pero… por que Selene le insistía… por que?????

 

Aquella respuesta le llego el día viernes 17 de noviembre… el día en que nunca antes había recibido una noticia mas esperanzadora a la vez… a pesar de no tener esperanza alguna… un rayito de luz ilumino su oscuro corazón…

 

 

… te regalo mis silencios

Te regalo mi nariz

Yo te doy hasta mis huesos

Pero quédate aquí…

 

 

“Acuérdate que me dijiste que ibas a ver High School Musical a las 22:20 en el 13, tienes que escuchar la canción que te cante cuando estábamos en el metro… disfrútala…”

 

 

Nefer sonríe al ver aquel mensaje… claro que vería la película… escuchar nuevamente aquella canción… le traía buenos recuerdos… los bellos recuerdos en donde Selene le confeso a Nefer que la quería mucho… y no solo como amiga… Su madre le había regañado por llegar tan tarde, pero a la joven no le importaba que la castigasen por un mes entero o su vida… era feliz… aquel rayito de luz que iluminaba su corazón… pasaba a ser un rayo cada vez mas grande a medida en que se ponía a pensar en aquella canción…

 

 

El fin de semana fue muy relevante… en este no solo se hablaban de una forma distinta… y no se trataban de la misma forma… algo hacía que Nefer escribiese como si Selene fuese su novia… hasta que el día domingo se lo pidió… y obtuvo una respuesta…

 

 

Porque eres tú mi sol

La fé con que vivo

La potencia de mi voz

Los pies con que camino…

 

 

“Lo haría solo si tú estas dispuesta, y con la condición de que ni mis viejos, ni mi hermana se enteren, ya que mis viejos son medios raros, algún día te contaré por que lo digo… que dices?”

 

Debía aceptar que aquello le dolió… no la obligaría que se lo dijese a todo el mundo… no si aún estaba lista… Además, lógicamente estaba dispuesta… por algo le había pedido pololeo… la amaba y si decía que si… nunca se iban a  separar… por eso estaba dispuesta a esperar… esperar a que Selene estuviese dispuesta a decírselo a sus padres… Lo que no sabía Nefer… era que aquello le iba costar de cumplir…

Se sintió mal… creyó que Selene decía aquello por que se avergonzaba de estar con ella… se avergonzaba de ser lesbiana…

 

“no es vergüenza créeme, mi hermana tiene 10 años, quiero que se entere mas grande… para que entienda, mi vieja me dijo que si lo hacía no se lo dijera, ya que mi viejo y mi abuela sabrían y no lo entenderían…”

 

Aquello era cierto… no cualquier padre se podía sentir orgulloso de aquello… ‘Es contra natura’ diría un religioso… ‘Si se aman con sinceridad, por mi, esta bien’… diría Kei… No todos poseían una misma opinión del tema… lo que no entendía Nefer era… el por que Selene le decía aquello… acaso pensaba que seria capaz de obligarla a decírselo al mundo… no todos se deben enterar de que se aman…

 

“Ya te respondí por tercera vez, es “si”, estoy segura de lo que siento, hago y pienso y estoy segura que si no acepto me arrepentiré y no me lo perdonare…”

 

Con aquello Nefer intenta hacer desaparecer todos sus miedos y preguntas… ya nada le importaba… su pequeña le había contestado en forma positiva… y aquello le ponía feliz… ahora, tan solo, faltaba que se vieran al día siguiente… cuando lo hicieran podrían aclarar claramente todos sus sentimientos… y poder comenzar a quererse… como nunca lo habían echo… solo había un pequeño problema… Nefer estaba preparar para enfrentar la frialdad común de Selene… y esta la inseguridad y miedos de la mayor…

 

… eres tu amor

Mis ganas de reír

El adiós que no sabré decir

Porque nunca podré vivir… sin ti…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).