Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mundo en el que te conocí por Taoh no Yaoi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[Por la noche, aun están en el bosque y se han quedado Haku y Seiji despiertos para vigilar mientras Kamijo duerme a pierna suelta]

Haku: (habla flojo para no despertar a Kamijo) Seiji, ¿qué está ocurriendo?

 

Seiji: Lo he visto, Haku. Le han mordido, tiene una marca en el cuello…Pero no está infectado…Durante el tiempo en el que mi padre investigaba yo le propuse ser su ayudante y aprendiz…No fue hace mucho tiempo, casi cuando ya había terminado el proyecto. Tenía en mente hacer un virus que se pondría en el matarratas para no tener que utilizar mucho y controlar las sin llegar a matarlas todas, ya que eso sería perjudicial para el medio…Algunas de esas ratas eran inmunes al virus; las albinas. Sabía perfectamente que tendría que mutar el virus a cada poco pero no le importaba.

 

Si este tío tiene antepasados albinos es lógico que pueda llegar a ser inmune…Si pudiese tener una muestra de su sangre, tal vez conseguiría sacar una especie de antídoto, aparte de que tendríamos una vacuna para prevenirnos…Puede ser la salvación del mundo (sonríe, mientras le agarra de la mano) Seguro que todo esto se solucionará….

 

Haku: (le besa dulcemente la mano) ¿De verdad podrías hacerlo? (dudoso) Quiero decir, ¿tú sabes medicina?

 

Seiji: (se ríe, pero se tapa la boca rápidamente) Soy científico Haku, como mi padre (le besa la frente)

 

Haku: (baja la cabeza, avergonzado) Me siento estúpido. No sé nada de ti y tu tampoco de mi (apoya la cabeza en su hombro) Vamos a empezar desde el principio. (suspira) Me llama Sawamura Haku. Tengo 27 años y no he tenido un solo empleo fijo en mi vida. Llevo varios años intentando entre en la policía porque allí trabajaba mi padre (ríe con desgana) antes de que nos abandonara. (lo mira) No sé que más decirte. Ya sabes lo de Mio, mi amor platónico.

 

Seiji: (le besa de nuevo dulcemente la frente) Kashino, Seiji, 35 años. Siete estudiando por mi cuenta ciencia y, al mismo tiempo, matemáticas en la universidad, cuatro trabajando como profesor y tres meses junto a mi padre…No hubo nada más que mis estudios en mi vida. (le caricia la mejilla y le besa la nariz. Haku pone una cara muy graciosa que hace que Seiji sonría) Hasta ahora…

 

Haku: No me creo que no hubiera nadie. Seguro que con lo atractivo e inteligente que eres  no te faltaban chicas persiguiéndote…ni chicos (se sonroja al pensar en sí mismo)

 

Seiji: (sonríe, pellizcándole la mejilla) Pero eso no quiere decir que yo haya estado detrás de nadie…Ninguna persona que ha pasado por mi vida se ha hecho tan especial como para recordarla….(está muy serio y recuerda las clases de la universidad) al menos no de forma positiva (mira a Kamijo, tiene un ojo abierto y lo cierra en el momento en el que Seiji posa su mirada en él) No te preocupes, Kamijo. Al menos ahora sois dos personas las que sabéis algo de mí (mira a Haku y sonríe) ¿No crees?

 

Haku: (asiente débilmente)

 

Kamijo: (con los ojos cerrados) Tranquilo, tu biografía seguirá en el anonimato. Total, no es como si hubiera alguien a quien contársela.

 

Haku: (mira a Seiji, preocupado de que le haya sentado mal)

 

Seiji: Al menos conozco a dos personas que tienen cierto nivel de inteligencia; Haku y yo (sonríe, ve en los rasgos de su cara que eso le ha molestado) Al menos aquí no veo a nadie más…¿No, Haku?

 

Haku: Mm…no sé, a lo mejor solo es difícil de tratar.

 

Kamijo: (refunfuña) Yo también te quiero, pero eres un poco mayor para mí

 

Haku: (rojo como un tomate)

 

Seiji: ¿Cuántos años tienes?

 

Kamijo: Veintidós.

 

Seiji: Yogurín…

 

Kamijo: Sí…pero tú eres un viejo.

 

Seiji: (respira hondo para calmarse) Mejor viejo que ignorante (le mira de forma amenazadora, se nota que hay tensión entre ellos)

 

Kamijo: (lo fulmina con la mirada)

 

Haku: (entre ambos, se siente incómodo por su guerra no declarada) ¡Parad ya!

 

Seiji: Tienes razón…Perdona Haku, no merece la pena (sonríe y le abraza para que Haku no se entere de que le saca el dedo corazón a Kamijo moviendo los labios en un claro JODETE)

 

Kamijo: (le desafía) Obtendré mi venganza, no lo olvides (se gira y se tapa hasta la cabeza)

 

Seiji: (le da un beso en la frente a Haku y le abraza) Deberíamos dormir un poco, ¿no crees? (le acaricia el pelo) Sería una pena que en esa cara tan dulce surgieran ojeras…

 

Haku: (frunce el ceño) El que debería dormir eres tú, ayer te pasaste casi toda la noche en vela (le coge de la mano, sonriendo) No me importa lo que digas (le empuja con un dedo en la frente hacia atrás) Vete a dormir.

 

Seiji: (bosteza como un gatito recién nacido) Yo no necesito…(vuelve a bostezar)

 

Haku: (sonríe) Sssh…(lo tumba cuidadosamente, dejando se cabeza apoyada en sus rodillas) Te quiero (le acaricia con suavidad)

 

Seiji: (muy flojito) Yo también te quie…se queda dormido)
Notas finales:

Pedimos disculpas por cualquier error monumental que hayamos podido cometer a la hora de la historia. Nosotras no tenemos ni idea ni de ciencia ni de medicina, de tal modo que hemos sido algo creativas con lo del virus y los del antídoto XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).