Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mundo en el que te conocí por Taoh no Yaoi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin llegamos al final. Inlcuimos un epilogo que esperamos que os guste. ^^

Seiji: (entra a la habitación donde estaba Haku, cerrando la puerta tras de si. Cuando esta a su lado comienza a revolverse con fuerza y las cadenas rechinan, comenzando a cede) Ha…Haku…(retrocede un poco, pero Haku consigue soltarse antes de que pueda huir) ¡¡¡Espera!!! (pero no puede escucharle, así que se abalanza sobre él, intentando morderle) mierda, mierda, mierda…(consigue abrir el antídoto, pero para cuando lo hace ya tiene a Haku encima y este le muerde el cuello brutalmente, haciéndole lanzar un fuerte chillido)   [Fuera de la habitación]   Yutaru: ¿Has oído eso?   Kamijo: Sí…¿crees que ha sido Seiji o Haku?   Yutaru: No tengo ni idea…(se acerca a la puerta para escuchar mejor)   [Dentro de la habitación]   Seiji: Aaan…g…(consigue apartarle, pero lo hace tan rápido y Haku apretaba tan fuerte la mandíbula, que este se quedó con un trozo de carne de su cuello en la boca. Cuando Haku intenta volver a morderle, consigue introducirle el antídoto en la boca) Te pondrás bien, amor… (en los segundos que tardaba en hacer efecto, Haku golpea con fuerza las mejillas de Seiji, mientras este reza para que el antídoto funcione)

Haku: (empieza a recobrar el conocimiento. Al principio todo es confuso y solo consigue distinguir formas borrosas mientras siente su cuerpo arder mientras vuelve a la normalidad, dándose cuanta de que debajo suya se encuentra Seiji desangrándose, con el rostro lleno de golpes) Seiji…(lo llama en un susurro asustado, empezando a llorar. Su vista se centra en el agujero que el mismo había abierto en su cuello)  Yo…soy un monstruo…(intenta taparle la hemorragia de forma desesperada, presionando sobre la zona con su manga, pero esta no cesa)



Seiji: (sonríe) Te dije que no permitiría que te pasara nada Haku…(le quita la mano de su cuello) Te quiero, Haku, te querré siempre…(le acerca a él y, con sus últimas fuerzas arrima sus labios a los de Haku, pero no llega asentir, porque aunque su amante le besa con la desesperación que solo puede dar sentir que la vida de la persona a la que amas se escapa delante de tus ojos, se desmaya antes, pero al menos pudo sonreír sinceramente una última vez antes de morir)

[Al otro lado de la puerta]   Kamijo: Yo no aguanto más. Voy a entrar (abre la puerta y se encuentra a Haku llorando en el suelo, rodeado de un charco de sangre mientras abraza posesivamente el cuerpo inerte de Seiji. Necesita un tiempo para tranquilizarse y asimilar lo que estaba viendo, para acercarse a Haku y poder decirlo lo más calmado posible) Cielo, ¿qué ha pasado? (le pregunta, aunque en realidad ya podía imaginárselo)   Haku: (no le contesta, se encuentra sin fuerzas, con la mirada perdida)   Yutaru: ¡¡SEIJI!! (se acerca corriendo y aparta a Haku de un empujón, separándolo de su hijo) ¿Se puede saber que has hecho? (comienza a llorar, mirándole con odio) No te mereces la vida…   Haku: (esta en estado de shock y por su mente pasan imágenes confusas sobre lo que acababa de ocurrir que le atraviesan el cerebro, recordándole su crimen, provocándole un ataque que le hace empezar a chillar mientras se clava en el rostro sus propias uñas)   Kamijo: (lo agarra lo más rápido que puede para inmovilizarlo) ¡¡Pero será hijo de puta!! ¡¿Usted sabe a caso todo por lo que a pasado?! (mira a Haku, que sigue en el mismo estado y le acaricia la cabeza, intentado tranquilizarle) Sssh, sabes que te amaba y por eso quería que vivieras…   Yutaru: (sigue llorando, abrazado al cadáver de Seiji) Hijo…(ahora se encuentr lleno de la sangre de su primogénito) Ya no me queda familia alguna (se levanta para salir, pero justo antes de irse se detiene) Lo siento, en realidad mi hijo murió por mi culpa…   Haku: (algo más calmado, aunque aun respira agitadamente, susurra) Él ya te ha perdonado (deja que unas lágrimas silenciosas recorran sus mejillas)   Yutaru: (sale por la puerta y mira a su hijo como si siguiese con vida) Adiós, hijo mio…   ~FIN~   Epílogo   [5 años después ya no queda ni rastro de la infección y todo parece volver a la normalidad poco a poco gracias a los supervivientes y algunos antiguos infectados a los que habían conseguido suministrarse el antídoto.]   [En un cementerio conmemorativo de la tragedia, hay una lápida ara Seiji y Haku se encuentra sentado frente a ella, dejando un ramo de flores)   Haku: Hola, mi amor (sonríe. Sabe que no esta allí, pero tiene la esperanza de que pueda escucharlo allá donde se encuentre) ¿Sabes? Aquí eres todo un héroe…Me alegra que por fin tengas un sitio donde descansar (juguetea con sus manos nervioso, mientras unas lágrimas  silenciosas empiezan a resbalar por sus mejillas) Esto es muy duro. Yo…he pensado muchas veces en quitarme la vida, pero no podía hacerlo, no porque se lo hubiera prometido a mi madre sino porque entonces tu sacrificio no serviría de nada. (se seca las mejillas con la mano) Te echo de menos. Pienso constantemente en ti…Yo también te querré siempre.   Kamijo: (se acerca despacio y pone las manos en su hombro para llamarle la atención) Vamos Haku, tenemos que irnos.   Haku: (se levanta y mira el cielo con una sonrisa) Espérame allí, Seiji. Volveremos a estar juntos (empieza a andar sin mirar atrás)   Kamijo: (se queda un momento parado mirando al cielo en el mismo lugar que lo había hecho hace un momento Haku, sonriendo de medio lado para después irse)
Notas finales:

TT^TT Lo sentimos, no nos pegueis que a nosotras también nos da pena.

Antes de despedirnos queriamos dejar el link de la canción que nos ha ayudado e inspirado en el fic: http://www.youtube.com/watch?v=debAWCR-2XQ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).