Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mundo en el que te conocí por Taoh no Yaoi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, soy Haru-chan y sobre el título del capítulo, diré que los otros que se me habían ocurrido eran demasiado obvios y desvelaban lo que pasaba en el capítulo, así que al final le he puesto el que tiene XD

 

[Bajaron al sótano, Seiji y su hermana delante y Haku detrás mirándolos un tanto incómodo, pensando que tal vez ahora que Seiji se había reunido con ella ya no lo necesitaría]

Haku: (le agarra del brazo un poco desesperado, agachando la cabeza cuando este se gira) Seiji, acerca de lo que has dicho antes…

 

Seiji: ¿A caso no quieres que sigamos juntos?...Te puedes marchar si quieres…Pero no me parece conveniente.

 

Haku: ¡No!...yo…me quedo.

 

Kagome: (tira del brazo de Seiji para llamar su atención)

 

Seiji: Espera cielo, ahora te doy un boli y algo para escribir…(busca en la mochila y encuentra una libreta y un lápiz) Toma…(se los da)

 

Kagome: (comienza a escribir bajo la mirada atenta de su hermano que leía conforme el papel se iba llenando) “Solo puedes leer tu, es una conversación privada”

 

Seiji: Con eso no hay problema…¿Qué haces aquí? ¿Desde cuándo…?

 

Kagome: “Hace unas semanas vine porque tenía ganas de verte, pero no me esperaba esto”

 

Seiji: Ni tu ni nadie. Dijeron que fue provocado por una bacteria que se encuentra en los huevos de las lombrices…Por el cambio climático y no sé qué factores más acabó mutando…el caso es que hace que las personas se vuelvan locas de rabia y esa enfermedad es venérea…Y ahora mira…

 

Kagome: “Eso no me importa, ¿qué más da de donde viniera esto? Solo me importa que estamos en peligro. ¿Cómo se te ocurre acoger a un desconocido, no me fio para nada de él”

 

Seiji: Me salvó la vida…

 

Kagome: (se apresura a escribir) “Eso no prueba nada. Tal vez solo te ha salvado porque quería algo de ti. ¿Has pensado en que lo has llevado al refugio ideal?”

 

Seiji: Si nos mata tendrá menos posibilidades de sobrevivir. ¿No te das cuenta de que somos el número ideal de personas? No seas paranoica…voy al aseo, ahora vuelvo (se marcha)

 

[Kagome se enfada ante la despreocupación que mostraba y mira a Haku con recelo mientras este permanecía sentado en el suelo, tal como había estado durante toda la conversación]

 

Haku: (le sonríe nervioso por su mirada penetrante) No sabía que Seiji tuviera hermanos…Es un alivio que haya más gente viva…

 

Kagome: (le ignora, escribiendo rápidamente algo mientras mantenía el ceño fruncido. Cuando termina se acerca a Haku con pasos fuertes, aprisionando su cuello con el brazo hasta el punto de ahogarlo)

 

Haku: (forcejea impactado por la situación, a la vez que asustado)

 

Kagome: (coloca la libreta delante suya, obligando a leer) “Grita y te mato. Traicionanos y te juro que desearas que te mate”

 

Haku: (aterrado) Lo he captado…por favor…suéltame

 

Kagome: “Mientras que estés aquí, harás lo que yo te diga” “¿Probamos?”

 

Haku: (le mira sin comprender hasta que ella arranca la hoja y se la acerca a la boca) No…(retrocede hacía atras)

 

Kagome: (se lo mete en la boca a la fuerza, obligándolo a masticar y tragárselo rápidamente, ya que venía Seiji)

 

Haku: (tose con los ojos llorosos)

 

Seiji: (se acuclilla a su lado) Haku, ¿te encuentras bien?

 

Kagome: (apunta) “Tranquilo, le ha dado un ataque de alergia”

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).