Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mundo en el que te conocí por Taoh no Yaoi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de nada, gracias a todos los que sigan el fic, por leernos y por esperar tanto para capítulos tan cortos :S

Nuestras más sinceras disculpas, pero así está programado el fic. Si quieren maldecirnos por ser crueles, dejan un comentario XDD

Seiji: Todos estamos asustados, es una situación muy delicada, ¿no crees?...(le abraza con fuerza) Te protegeré siempre…Cumpliré la promesa que le hiciste a tu madre por ti…(le besa la frente) Saldremos bien de esta (oculta el rostro en su cuello, a punto de llorar. En realidad piensa que los dos acabarán muertos)

Haku: Confío en ti… ¿tu confías en mi? (le mira a los ojos y ve que está a punto de llorar) Seiji…(le acaricia la cabeza) No llores tu también.

 

Seiji: Unos ojos como los tuyos no deberían estar tristes, es una tristeza que se contagia (sonríe con esfuerzo. Le da un beso para después cogerle de la mano) Deberíamos bajar con mi hermana, ¿no crees?

 

Haku: (vacila, pero finalmente suspira) Supongo que sí…

 

Seiji: (le pellizca la mejilla y tira de él)

 

Haku: (iba a soltarse, pero cuando quiere darse cuenta ya estaban abajo)

 

Kagome: (se está colocando un parche para tapar su ojo. Sonríe al oír los pasos. Sin embargo, su semblante cambia cuando los ve cogidos de la mano, hecho que desencadena un ataque de agresividad y se abalanza sobre Haku)

 

Seiji: (se da cuenta y la aparta de un empujón, acabando los dos tirados en el suelo) ¿Se puede saber qué coño haces?

 

Kagome: (forcejea hasta el punto de hacerle daño a su hermano)

 

Haku: (asustado, tira del abrigo de Kagome para intentar separarla) Déjale, por favor, no lo toques.

 

Seiji: (aprovecha su despiste para apartarla y tirarla contra el suelo con un notable mal humor) ¿Qué está pasando aquí?

 

Kagome: (coge rápidamente su cuaderno y escribe tan fuerte que traspasa el papel para dirigirse a Haku) TE DIJE QUE NO LO TOCARAS.

 

Seiji: (esta rojo de rabia, incluso le duelen las manos de clavarse las uñas al apretar los puños. Se acerca a Kagome y le pega una bofetada. Ella se sorprende y se le cae la libreta al suelo)…¡¡Y YO TE DIJE QUE NO TE METIESES EN MI VIDA!! Estoy arto de ti y de tu sobreprotección…NO TE AGUANTO…(le mira el ojos vendado)…No me jodas…(le agarra de la barbilla para mirarle el ojo, esta se revuelve, pero la sostiene con más fuerza. Al girarle la cabeza se da cuenta de que el ojo le sangraba)…Ka-Kagome…(le quita la venda poco a poco. Tiene el ojo rojo e inflamado, llorando sangre. Hay una pequeña línea blanca moviéndose similar a un oleaje suave)…mierda, mierda…(va corriendo hacia Haku) ¡Aléjate de ella!¡Esta infectada y estoy seguro de que primero irá a por ti! (coge la porra de la mochila de Haku)…(suspira, mirando a Kagome) Vete, por favor, esto no es algo que quiero que veas…(mirando al suelo)

 

Haku: No puedo dejarte solo…si te pasara algo no me lo perdonaría nunca… (expresa angustiado, su respiración había aumentado a causa del nerviosismo)

 

Kagome: (cada vez está peor hasta que finalmente, pierde la conciencia sobre si misma y se lanza corriendo a atacar a Haku)

 

Haku: (corre hacia donde está la pistola, pero una vez que la tiene en sus manos no se atreve a disparar. Esta temblando, recordando cuando tuvo que matar a la mujer que quería y el dolor) Seiji…(quita el seguro, pero sigue sin decidirse a disparar)

 

Seiji: (se acerca a él y rápidamente presiona su dedo índice para activar la pistola que rebota en las paredes seguido del sonido del cuerpo de Kagome cayendo al suelo) Dios…(se acerca a Kagome y comienza a llorar sobre su pecho)

 

Haku: (suelta la pistola. Sigue en estado de Shock, pero cuando logra recuperarse, se agacha y le abraza por los hombros) Lo siento…sé cómo te sientes, pero debemos irnos. Tal vez no este muerta (le besa las mejillas mientras seca sus lágrimas suavemente. Tira de él para levantarle, pero no lo consigue. Se muerde el labio para evitar llorar) Seiji, levántate…(sigue insistiendo sin resultado, provocando que sus lágrimas comenzasen a resbalar) ¡¡POR DIOS, APÁRTATE!!

 

Seiji: No puedo…es mi hermana…no puedo dejarla ahí tirada… (expresa con la voz quebrada)

 

Haku: Pero no podemos llevárnosla…

 

Seiji: Quiero estar con ella…solo un poco más…

 

Haku: E-está bien, pero ten cuidado.

 

Seiji: (sonríe) No sé cómo puede ser esto real (suspira y le toca la mejilla, mirándola de arriba abajo cuando se da cuenta de que tiene un papel en el bolsillo) …¿Qué es esto?
Notas finales:

En el próximo capítulo...

Seiji: (mira la nota, la dobla y se la mete al bolsillo) Tenemos que irnos (tiene la voz seria, pero cuando mira a Haku sonríe) Ya.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).