Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La celebración perfecta por Yewooki

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esto se me ocurrio despues de mi intento fallido por intentar hacer unos Hot cakes xD

Notas del capitulo:

bueno espero les guste, la verdad me diverti mucho escribiendolo :D

a leer~

Un intento mas, si no sale ni modo, será para la otra, se dijo a si mismo, colocándose un boche en forma de Tortuga sujetándole el cabello que le cubría la frente.

Era día de San Valentín y Yesung quería sorprender a Kyuhyun llevándole el desayuno a la cama, así que puso todo su esfuerzo para hacer el mejor desayuno de todos.

Saco todos los ingredientes y comenzó a mezclarlos cuando ya estaba la masa lista, coloco el sartén para que se calentara.

En ese momento entro a la cocina Eunhyuk, que tenía cara de no haber dormido mucho pero una gran sonrisa adornaba su rostro.

-        ¿Qué tanto haces Yesung?- dijo viendo todo lo que estaba en la mesa.

-        Unos hot cakes para Kyu- dijo sonriendo colocando una porción de masa en el sartén.

-        ¿Qué no se pone primero mantequilla al sartén?- pregunto el mono sirviéndose una taza de café.

-        …- se pego con la mano en la frente, lo había olvidado, y cuando volteo el hot cake, parecía mas una tortilla quemada, soltó un suspiro, era su quinto intento por prepara unos hot cakes decentes, quito el hot cake del sartén y ahora coloco un poco de mantequilla y coloco otra porción de masa, esta vez lo haría bien.

-        ¿Por qué huele a quemado?- dijo Donghae entrando a la cocina.

-        Yesung y sus intentos por cocinar- dijo Eun abrazando a Hae.

-        Si tenias hambre podrías haberme despertado- dijo Ryeowook entrando a la cocina.

-        Quiero hacerlo yo mismo- dijo volteando el hot cake- ¿acaso no parezco capaz de hacer yo solo el desayuno?- dijo volteando a ver a los otros tres que solo comenzaron a reírse.

-        Pues…- dijo sonriendo Hae- no mucho la verdad

-        Frunció el ceño y volvió su atención a los hot cakes, cuando por fin termino de prepararlos solo uno, si UNO de los ocho que había preparado se veía decente- no sirvo para esto- dijo sentándose en una silla de la cocina dejando su cabeza sobre la mesa.

-        Todos se voltearon a ver, no les gustaba ver a su Hyung triste- Yesung no es tan malo…- dijo Ryeowook.

-        ¿A no?- dijo Yesung levantando al cabeza y sus ojos brillaban.

-        ¿Qué demonios es eso?- dijo Heechul entrando a la cocina.

-        Cállate Heechul Hyung- dijo Eunhyuk.

-        ¿Por qué debería callarme?

-        Yesung dejo caer nuevamente su cabeza en la mesa- solo sirvo para cantar…

-        ¿Lo hiciste tu tortuga?- dijo Hee sentándose junto a Yeye.

-        Si… no creo que le gusten…

-        No lo sabrás hasta que se los des- le dijo Hae- no creo que los rechace.

-        ¿por huele a quemado todo el departamento?- dijo Kyuhyun entrando a la cocina- ¿ese es el desayuno?- dijo señalando los hot cakes quemaditos.

-        Todos menos Yesung le mandaron miradas severas-¿Qué?

-        Iré a bañarme- dijo Yesung cabizbajo saliendo de la cocina, todo su esfuerzo para nada, al final hasta Kyuhyun había dicho de forma indirecta que no servía para cocinar.

-        Felicidades- dijeron todos molestos- acabas de hacer que Yesung Hyung este triste- dijo Ryeowook viéndolo fijamente- él había preparado los hot cakes solo para ti, cabeza hueca- le dijo Hee, pegándole en la frente- ahora ve y arregla esto- le dijeron todos.

-        Se quedo unos segundos viendo aquellos quemados hot cakes, y salió de la cocina buscando a Yesung que estaba en su habitación agarrando su ropa para entrar al baño- Yesung…

-        ¿Qué pasa Kyu?- intento sonreír pero no estaba del mejor animo.

-        Se acercó al mayor y lo abrazo dándole un suave beso- gracias por el desayuno…

-        Pero tu dijiste que…

-        no me hagas caso- dijo sonriéndole- me los comeré todos- dijo acariciándole las mejillas.

-        No tienes por qué…- dijo sonrojado.

-        Claro que si, tu me los hiciste, sé que lo de cocinar no es tu fuerte, pero si a pesar de saber que no eres el mejor chef del mundo me preparaste el desayuno, me comeré todo lo que me preparaste- dijo Kyu sonriendo.

-        No, si te enfermas será mi culpa, no te los comas- dijo Yesung bajando la mirada.

Toc toc toc (súper efectos de sonido XD)

-        Pase- dijo Yesung.

-        Por la puerta aparecieron Eunhyuk, Ryeowook y Donghae- chicos paso un pequeño accidente- dijo Eun.

-        ¿Qué paso?- pregunto Kyu

-        Pues, verán se nos cayeron los hot cakes de Yesung Hyung al piso- dijeron todos cerrándolo los ojos.

-        Kyuhyun frunció el ceño- ¿Qué ustedes que?

-        ¡Fue un accidente!- dijo Hae.

-        Tranquilo Kyu, no pasa nada- dijo Yesung tomándolo de la mano.

-        Pero tu…

-        No importa enserio- dijo sonriéndole- además no es la única cosa que tenia preparada para este día-le dijo y se fue a bañar.

-        ¿Qué día es hoy?-dijo Kyuhyun una vez que Yesung salió de la habitación.

-        No sabes- dijo Ryeowook viéndolo feo- es San Valentín, el día de los enamorados, su aniversario.

-        Kyuhyun abrió los ojos en demasía, lo había olvidado, y su hermoso tortuguita le había preparado el desayuno por que ese día cumplían un año más de relación.

-        Lo olvidaste cierto- dijeron  Ryeowook y Donghae viéndolo con una ceja levantada.

-        Demonios- dijo cerrando los ojos y pasándose una mano por el pelo-¿que se suponga que haga?

-        Yo te puedo ayudar con eso- dijo Heechul entrando a la habitación con una radiante sonrisa.

Heechul sonriendo y queriendo ayudar a alguien más, algo malo estaba pasando…

-        … ¡SIWON!- gritaron Eun, Hae, Wook y Kyu, y el nombrado rápidamente apareció en la puerta, con el cabello completamente desordenado y los labios rojos e hinchados.

-        ¿Qué pasa?

-        Pensamos que Heechul Hyung te había matado solo eso- dijo de lo más tranquilo el mono.

-        ¿Qué?- dijo Siwon frunciendo el ceño.

-        Nada olvídalo amor- dijo Hee guiñándole un ojo.

-        Ok…- dijo Siwon viéndolos raro y saliendo de la habitación.

-        Bueno entonces ¿quieres mi ayuda o no?- dijo Hee colocando sus manos en su cadera.

-        Pensó unos momentos, su mente estaba más blanca que la habitación de Leeteuk- si…

-        Muy bien, deja me cambio y nos vamos- dijo sonriente Cinderella.

Después de eso Kyuhyun se baño y salió junto a Heechul, dejando a Yesung algo extrañado.

-        Siwon, ¿sabes porque Kyuhyun salió con Heechul hoy?

-        Ni idea, pero dijeron que estaban aquí antes de las nueve- dijo cerrando el libro que leía- ¿Por qué?

-        Bueno es que ya sabes que hoy es mi aniversario con Kyu, por eso…

-        Tal vez este preparándote alguna sorpresa- dijo Siwon sonriéndole.

-        Tal vez…- dijo y salió de la habitación, entro a su cuarto y se acostó en la cama quedando rápidamente dormido.

Notas finales:

estara dividido en dos partes, asi que si dejan mas de tres comentarios hoy mismo subo la segunda parte :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).