Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jealous Sehun! por Hime-chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos ^-^

Bueno, este fic ya lo habia subido, pero tuve que borrarlo y borrar mi cuenta tambien, por un problema mayor, que no viene al caso xD

Lo lei nuevamanete y le hice algunos cambios, tampoco es un gran fic, pero espero que les guste ♥

Notas del capitulo:

Los celos de Sehun despiertan por culpa de una pregunta de LeeTeuk, en el Showcase de EXO en Corea!

Careless, Careless, Shoot, Anonymous, Anonymous. Heartless, Mindeless, No one who care about me. 


Estaban terminando su primer Showcase en Corea, Salieron a despedirse de las fans, para de una vez poder irse a descansar.


Luhan se había dado cuenta que algo andaba mal con el maknae de EXO-K, primero porque al bajar del escenario todos y cada uno de los miembros se felicitaron entre sí, pero Sehun ni siquiera lo miro y segundo porque cuando él lo fue a abrazar Sehun se soltó dejándolo atónito.

Ya en la van que los llevaba a su dormitorio Luhan se sentía confundido, su novio no le habia prestado la mas mínima atención en toda la cena solo se la pasaba bromeando con Kai, BaekHyun o Tao pero a él ni la hora.


Cuando llegaron al apartamento Luhan se había propuesto hablar con el maknae y averiguar qué era lo que le pasaba, así que espero que todos estuvieran distraídos y se llevo a Sehun a uno de los dormitorios.


-Me puedes decir que es lo que te pasa conmigo?- Le pregunto suavemente Luhan


-A que te refieres?- Sehun se hacia el desentendido


-Pues después del Showcase apenas y me has hablado-


-No me pasa nada- Dijo secamente Sehun y salió de la habitación dejando a un muy confundido Luhan.


*

Como a la mañana siguiente se tenían que levantar muy temprano, debido a que tenían que alistarse para viajar a china y hacer el siguiente Showcase, Luhan decidió dejar las cosas ahí por esa noche.


Por la mañana ya habían desayunado todos y estaban ultimando detalles, Luhan aprovecho que ya había terminado y fue a buscar a Sehun, Gracias a dios (o a los otros miembros) estaba solo en el cuarto.


Cuando Sehun vio entrar a Luhan por la puerta, inmediatamente se puso a ordenar cualquier cosa para parecer ocupado.


- Me vas a decir de una vez, que es lo que te sucede-


- Te eh dicho que no me sucede nada- Su voz había subido de tono


- Como que no, desde ayer que no me hablas, puedes decirme porque estas tan molesto- Conforme hablaba se iba acercando más y mashacia Sehun quedando solo a centímetros del menor.

-...- Sehun no decía nada, solo miraba a Luhan a los ojos


-Por favor, no sabes cómo me siento al no poder abrazarte y besarte, Sehunnie dime lo que sucede-


-Yo... yo estoy celoso y muy enojado- Lo dijo tan rápido que a Luhan le costó entender lo dijo.


-Pero...- Luhan no pudo terminar de hablar porque la puerta de la habitación se abrió dando paso a Suho que los había ido a buscar porque la van los estaba esperando para irse...


- JA! Tenía que ser Suho Hyung- Dijo molesto, agarro su maleta de la cama y salió de la habitación.


Luhan pensó y llego a la conclusión de que el maknae se había puesto celoso por las palabras que él y Suho habían intercambiado en el Showcase, una idea se formo en su cabeza.


En el Aeropuerto Luhan no soltaba a Sehun y aunque este estuviera enojado todavía, tampoco lo soltaba, no quería que nadie se le acercara.


Ya en el avión, Luhan, se alejo del maknae y fue a sentarse junto a Suho y así hacer sufrir un poquito más al menor.


Había logrado su cometido Sehun estaba que ardía de los celos y Lay que estaba sentado a su lado se dio cuenta.


- Oye quédate tranquilo no están haciendo nada malo- Intento tranquilizarlo.


-De que hablas, a mi no me pasa nada- Estaba muy molesto y que intentaran tranquilizarlo hacia que su enojo creciera.


Sehun durmió todo lo que resto del viaje, cuando llegaron a china ignoro por completo al mayor, Yéndose a sentar junto a Kai en la van que los llevaría al hotel.


Luhan de alguna manera se la había arreglado para compartir habitación con el maknae y así arreglar las cosas.


Lo primero que hizo Sehun al llegar a la habitación fue ir al baño y darse una ducha, cuando salió se encontró con el mayor recostado en la cama, que si mal no recordaba era en la que dormiría Tao.


-Oh Sehunnie terminaste- Dijo y se paro rápidamente.

-que haces aquí, no es tu habitación- Dijo Sehun, dirigiéndose a su maleta a desempacar


-Pues Kris me pidió que cambie de habitación, así él y Tao podían estar juntos-


Mientras hablaba Luhan camino hacia Sehun y lo abrazo por la espalda, el maknae intento soltarse pero le fue imposible.


-TE AMO SEHUNNIE- Le susurro en el oído, a Sehun se le erizo la piel y su corazón latía rápidamente.


-Que fácil dices esa palabras- Sehun trataba de recuperarse pero tener al mayor tan cerca lo estaba valiendo loco.


-Lo siento si te ha molestado lo que le dije a Suho en el Showcase, solo era una broma, no lo decía de verdad, a la única persona que realmente amo es ti- Luhan giro al maknae para que este lo mirase a lo ojos- TE AMO- Tras decir esas palabras lo beso, lentamente saboreando sus dulces labios, haciendo estremecer a Sehun.


Sehun correspondió el beso inmediatamente, porque a pesar de que estaba enojado, no podía resistirse a los besos de Luhan. Entre besos suaves y caricias en toda su espalda y cintura Sehun fue llevado a la cama que estaba desocupada, Luhan lo recostó con cuidado y se posiciono sobre el Maknae apoyando sus brazos en la cama para no tirar todo su peso sobre el menor.

Luhan besaba con gula el cuello haciéndolo suspirar, mientras Sehun acariciaba los costados del cuerpo de mayor e intentaba colar sus manos bajo la remera, cuando Luhan detuvo todo moviente y se separo de maknae.


-Sehunnie, estás seguro que quieres seguir con esto- Le preguntaba mientras le daba un casto beso en los labios.


-S… si e-estoy seguro Hyung-Luhan acaricio su mejilla -Eres lo más lindo que conocí en mi vida Sehunnie- Y bajo a sus labios, el beso comenzó lento pero fue subiendo de temperatura rápidamente, Sehun volvió a colar sus manos por debajo de la remara del mayor, pero esta vez la saco completamente dejando a Luhan desnudo de la cintura para arriba.

Mientras el mayor besaba el cuello del maknae tratando de no dejar marcas, este trataba de memorizar el cuerpo de hyung con caricias, el mayor retiro la camisa que llevaba puesta Sehun y fue dejando besos por su cuerpo, al llegar a uno de los pezones se paró ahí y se entretuvo un rato, deleitándose con los jadeo y gemidos de Sehun, Siguió bajando hasta llegar al ombligo donde mordió levemente, al llegar al borde del pantalón de Sehun lo miro fugazmente a los ojos para después desabrocharlo y tirarlo por algún lugar de la habitación, Luhan beso el miembro del menor por sobre la tela ganándose como recompensa un gemido tan sexy que tuvo ganas de poseerlo en ese mismo instante.

Lentamente fue bajando los bóxers del menor dejándolo completamente desnudo, Para Luhan la vista era espectacular, Si alguien en el pasado le hubiera dicho que él iba a estar con otro hombre, seguramente se hubiera reído y hasta lo hubiera golpeado, pero ahora que tenia al menor a su merced pensaba todo lo contrario, tomo con su mano el miembro del menor y empezó a masturbarlo, Sehun se sentía realmente bien pero cuando el mayor metió todo el miembro en su boca se sintió desfallecer, ahora se sentía en la gloria, se aferraba fuerte a las sabanas con su cabeza hundida en la almohada, de pronto sintió un cosquillo en su vientre y su cuerpo se tenso, sabía lo que venía e intento separar al mayor pero este solo se agarro más fuerte de su cintura.


Luhan subió hasta sus labios y beso al menor haciéndole probar de su esencia.


-Se...Sehunnie si qui...quieres podemos dejarlo hasta a... aquí- Sus palabras salían entre cortadas debido a que su miembro necesitaba atención y no lo dejaba pensar claramente.


-Hyung- dijo Sehun eh hizo que cambiaran posición quedando el arriba- Si llegamos hasta aquí no lo podemos dejar a la mitad-

Mientras hablaba el menor fue desabrochando el pantalón y quitándolos, para después hacer lo mismo con los bóxers de Luhan.
En un intento de complacer al mayor, el Maknae se había auto penetrado sentándose sobre el miembro Luhan, sintiendo un dolor horrible y que varias lagrimas comenzaran a salir de sus ojos.

-Eres un tonto- Le reclamo Luhan sentándose y haciendo que el menor enrollara sus piernas en su cintura- Porque hiciste eso- Luhan beso sus labios


-Lo...Lo s...siento- Sehun trataba de que el dolor pasara, pero a Luhan esa presión en su miembro lo estaba volviendo loco. El mayor espero a que el otro se acostumbrara.


Una vez el menor empezó a moverse y gemir, Luhan lo recostó en la cama posicionándose entre sus piernas y empezó con un vaivén suave, pero que fue aumentando la velocidad hasta llegar a ser casi frenética...


-Ah... Hyung- Los gemidos del maknae, era como música para los oídos de Luhan


-Mmm... Se...Sehunnie- El mayor al ver desatendido al miembro del menor comenzó a masturbarlo, Luhan al sentir que iba a terminar quiso salir del menor pero este se irguió un poco y lo agarro de la cintura susurrándole al oído


-De... Dentro Hyung- Luhan sonrió


-Entonces ha...hagámoslo juntos- comenzó a mesturarlo más rápido, tratando de coordinar los movientes de sus manos con los de su caderas, Y así el mayor se vacio dentro del menor y este entre ambos cuerpos.


Luhan salió del menor y se recostó a su lado, tapando a ambos con la manta.


-Jamás, Jamás vuelvas a dudar de cuanto te amo- Luhan beso la mejilla del menor


-Ahora lo sé Hyung- Sehun giro para quedar cara a cara con el mayor- Ahora se que mis celos fueron estúpidos, pero también se que gracias a esos celos pase la mejor noche de mi vida, TE AMO- Tras decir esas palabra el mayor lo beso.


Se besaron hasta quedarse dormidos, ya que al otro día tenía que atender nuevamente un Showcase.

Notas finales:

Bien que les parecio, Lo siento por el Lemon, quiza no es del mejor, pero prometo mejorar. 

Este fic tendra una segunda parte donde aparece un pareja sorpresa >_<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).