Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

----___-= porque =-___---- por t-mari-umi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Recuerdan la muerte de gaara? esto fue lo que pensé debió haber meditado en esos momentos finales, ojo lo escribí  ase un buen tiempo, antes de ver esos capítulos y que por cierto llore a mares T-T, ya sabia que gaara no podía morirse y ya es un pj de gran importancia y el kage mas fuerte!!!! para mi -w-...

Notas del capitulo:

Este fic me salió un día que estaba mis pensamientos flotando por ahí, la música japonesa realmente inspira  xdxd espesialmente de anime!! intentenlo y beran, este escrito se parece un poco a cuando gaara resucito, lo que no fue mi intención, en el se plantea muchas de sus dudas, nwn ojala les guste feliz lectura…

 

 

Un joven de ojos agua marina mira hacía la puesta de sol, como siempre ha visto a todo y todos pasar, el tiempo se escapa entre parpadeos, la noche llega como todo lo demás, parece que no existiera, como si fuera un espejismo cualquiera, se desvanece en el tiempo dentro de sus pensamientos que vagan en el ayer y el cual ahora ya no importa….Porque?.........

 

Seguía pensando, porque?............ y otro porque?,….

 

Nadie puede responder sus dudas e inseguridades.... porque?.....

 

Hubo personas que parecieron resolverlas pero ya no estaban, un sinfín de personas que dijeron estar para él y el no creyó en sus palabras, sus hermanos desde pequeño le temieron, después de eso cambio un poco pero no era suficiente, en el fondo seguía siendo igual por eso ahora es que le evitan?...

 

Su mente vago nueva mente encontrando a alguien más, alguien sin duda importante por el cambio que proco en su ser  y así asiéndole entender la verdadera fortaleza, le consideraba su amigo, porque?.....

 

Se pregunto nueva mente si casi lo mato a él y sus amigos, debería haberle odiado como él lo aria, entonces alguien más vino a mi mente, esa persona que comparo a igual por odiar a todos igual que él y  porque lo declaro su primer rival digno...

 

Vago hasta encontrar a alguien más, sin duda importante, su singular sonrisa llego a confundirlo muchas veces y porque sonreír si estaba por matarlo? esto lo confundio e incluso llego a pensar sentir algo, algo que no quedo claro en su pecho, tal vez sea…….

 

Ha pasado mucho desde que los vio, nunca devolvió algo de lo que recibió de su parte…

 

 

--porque soy así? –se interroga y recuerda que es por él- porque tuve que poseer a tal monstruo?...

 

 

Por el nadie le acepto, incluso si era así no lo creyó ni cuando él lo dijo, ahora entiende que los quiso aunque no lo supo expresar, todos esos pensamientos relacionados al amor” nunca los entendió bien, sigue siendo un niño temeroso ante tal emoción...

 

 

--Porque soy un tonto?...

 

 

Alguien le llama sacándolo de esos pensamientos, un susurro lo guía no sabe a donde, lo sigue, al acercarse escucha esos susurros mas fuertes e incluso entiende que le llaman por su nombre, un dolor horrible que apenas puede soportar aparece, el lugar se desvanece con sigo cubriéndolo de una inmensa oscuridad, el dolor se hace mayor, nunca quiso demostrar debilidad con sus enemigos pero ahora porque lo seguía asiendo?...

 

Nunca desde su enfrentamiento con uchiha avía sentido un dolor así, su cuerpo se a inmovilizado por causa del dolor y empiezo a caer en un sueño involuntario que le yaba a verse a mí mismo como un espejismo, pregunta una vez más...

 

 

-Porque quise ser así?...

 

 

Con valor enfrenta su destino, todo se obscurece siéndose una eternidad, la luz se aleja, trata de alcanzarla pero es inútil su cuerpo sigue inmóvil porque?...

 


No lo entiende, para dejar de sufrir necesita alcanzarla o no?...


Frente a él se esfuma y vuelve a sentir dolor pero esta vez es diferente, enseguida siente el cuerpo pesado, está tirado en el suelo y alguien esta asiendo presión sobre su pecho, porqué?...

 

 

----------------------------------------------------------------------gaara--------------------------------------------------------------------


Alcanzó a oír voces que se asen mas fuertes, están desesperadas, alguien me nombra,  porque están tan exaltados?.....

Porque me nombran tanto?.....Qué paso con migo, abro los ojos con pesar, y me sorprendo al encontrarme con alguien que no avía visto en años....

Naruto porque Lloras?....-Pareces estar feliz de verme, más de lo usual, porque?.....

Lloras por mi?..... -veo que hay más gente y entre ellos tus compañeros de equipo pero no está tu inseparable rival que abra sido de, él?......También esta lee, porque me mira así?.....-con tristeza y felicidad-.

Pero no como naruto, porque?......

Naruto porque me abrasas, que pasa?..... dices que no estoy solo?, tú y todos los demás están con migo....  

Veo a mi alrededor confundido pero no tanto al percibir como me  besas, me robas mi primer beso, porque?.....

Estoy confundido y en mi surgen una vez más los porque….

Porque lo asiste?...... 

 

Me amas? ….-lo dices con mucho afecto que no se deducir bien, me he sonrojado…..

Que si te amo?...... Que si amo a alguien?.......tu pregunta izo razonar mi conciencia...

Tal vez al que amo es a ti, tu quien me comprende y que una vez seguimos el mismo destino, sonríes y me abrasas de nuevo, porque me siento seguro contigo?.....

Lo más obvio que puedo entender es que el porque crean más dudas, debo dejar de pensar y solo sentir, con un besó confirmo así ese sentimiento, afirmandote que de verdad te amo.....

 

 

 

 

FIN....

Notas finales:

Espero lo hallan disfrutado yo soy súper fan del lee/gaa y el Naru/gaa, quedo romántico y triste, les dejo mi deviantar http://umi-nosabaku.deviantart.com dejen reviews!!!, sayo… nwn

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).