Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué es lo más cruel que me puede pasar? por inuyoru

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Qué es lo más cruel que me puede pasar?

El amarte y no poderte ver más… después de tanto tiempo sufriendo por estar juntos cuando por fin conseguí verte, me he perdido en este mar oscuro, no puedo ver nada, solo escucho voces, ¿acaso eres tu quien me llama? tu voz se escucha realmente desesperada, no puedo mover mi cuerpo y mi voz no quiere salir más.

Perdóname después de todo lo que pasamos y en el momento de volver a estar juntos, sucede esto, creo que nuestro amor tendrá que esperar aun más, pero recuerda que para mí siempre serás el único.

Escucho demasiadas  voces cada vez aumentan mas pero tu voz es la que resuena en mi, acaso es tan grave lo que ha pasado, por favor no llores, quiero tocarte y verte aunque sea una vez mas, creo que comienzo a distinguir una luz espero y pueda ver tu rostro, aun veo borroso pero puedo ver tu silueta frente a mi, las lagrimas que caen de tu ojos yacen en mi rostro, a pesar de intentar levantar mi mano, no me responde quiero incorporarme pero no tengo fuerza alguna.

“Por favor no me dejes, Te amo eres mi vida, no quiero perderte”  yo no quiero dejarte como podría hacerlo eres lo que mas amo en este mundo y siempre espere por ti, solo naci para ti; mis ojos por fin pueden dejarme ver  tu rostro, eres hermoso como la primera vez que te conocí, me miras a los ojos y comienzas a llorar aun mas, se que estoy mal pero por favor regálame una sonrisa mas,  no quiero llevarme un recuerdo tan doloroso como lo es esté momento, se que te dejare solo pero vive haz tu vida nuevamente por mi, y nunca olvides que te ame con todo mi ser.

He conseguido fuerza para mover mi mano, la llevo a tu mejilla y seco tus lágrimas… “Amor no llores mas, perdóname por hacerte sufrir pero por favor regálame una sonrisa” tus lagrimas fluyen con mayor intensidad pero puedo ver como haces un esfuerzo y me sonríes.

Te inclinas hasta alcanzar mi rostro y depositas un suave beso en mis labios “Te amo” sonrió levemente y hablo nuevamente “Yo también te amo, recuerda que siempre te amare y siempre velare por ti” poco a poco siento como mis fuerzas se van ya no puedo sostener mas tiempo mi brazo en tu rostro así que lo dejo caer, te sobresaltas ante esto y comienzas a llorar aun mas, estoy cansado mis ojos necesitan descansar así que los cerrare un momento.

Todas las voces se han silenciado repentinamente ya no te puedo escuchar  ahora todo es completamente oscuro, me siento muy cansado creo que es tiempo de descansar.

 “Nos veremos en otra vida amor mío adiós”

Atte: Quien te amara por toda la eternidad.

 

Ahora que me encuentro frente a tu tumba no se que pasara con mi vida en verdad no crei que al volverte a ver te perderia de esta manera, me siento tan solo estando sin ti, se que quieres que siga mi vida pero te recuerdo que mi vida eras tu y sin ti no tiene sentido.
Perdoname cuando nos volvamos a ver por seguirte a donde tu estas.

Atte: "________________"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).