Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apuestas por Yewooki

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno ... espero les guste xD

Notas del capitulo:

a leer~

Siwon y Kyuhyun tenían una pelea de miradas buscando demostrar quien era quien más aguantaba sin parpadear, ya tenían cerca de medio minuto sin parpadear cuando…

-        Kyuhyunie~- dijo en tono meloso Sungmin.

-        ¿Qué quieres?- dijo molesto por la interrupción, ya que había parpadeado perdiendo.

-        Hizo un puchero- dijiste que hoy iríamos juntos a cenar- dijo tomándolo de la mano.

-        Si ya, deja voy por mi cartera- dijo soltándose de aquel agarre y caminando hacia su habitación, la cual compartía con Yesung, que se encontraba hablando con sus tortugas- Hyung eres raro…

-        ¿eh?- dijo volteando a ver a Kyu- ¿saldrás?

-        Si, le había prometido a Sungmin que iríamos a cenar esta noche- dijo algo cansado.

-        Suerte…- dijo volviendo su atención a sus tortugas.

-        Cuando salió de su habitación vio a Siwon acercarse a su habitación, no le dio mayor importancia.

Después de la cena, decidieron pasear un rato, se encontraban en un parque cercano al departamento, un lugar poco concurrido, así que las posibilidades de que los vieran eran pocas.

-        Sabias que Siwon esta enamorado de Yesung Hyung- dijo Sungmin abrazándose al brazo derecho de Kyu.

-        ¿Cómo lo sabes?

-        Vamos no ahí que ser genio para darse cuenta- dijo en conejo- además, creo que también a Yesung le gusta Siwon.

-        No creo- no eso no puede ser-no creo que Siwon sea la clase de chico para Yesung.

-        Así, y según tu, ¿Quién si seria buena pareja para Yesung?

-        Yo obviamente-alguien inteligente, que sea bueno cantando, guapo, ya sabes..

-        ¿alguien como tu?- dijo sonriendo el conejo- no me digas que a ti te gusta…

-        Cállate- dijo tapándole la boca con su mano- si, me gusta Yesung Hyung.

-        ¡lo sabia!- dijo emocionado.

-        ¿Qué?- pregunto confundido.

-        Esta cena te la había pedido para sacarte la sopa- dijo sonriente- había apostado con Siwon a que yo te sacaba la sopa antes que el a Yesung.

-        ¡eres un conejo malvado!- dijo apuntándolo con el dedo.

-        ¡Ya!, hacer eso es de mala educación- dijo dándole un manotazo a Kyu- vallamos al departamento quiero ver la cara de Siwon cuando le diga de que yo gane la apuesta.

En la habitación de Yesung

Después de ver a Kyuhyun salir, soltó un suspiro, era demasiado cobarde como para decirle al menor lo que sentía, así que simplemente dejo a sus tortugas en su caja, y se tiro a su cama, cerro los ojos intentando pensar en otra cosa que no fuera Kyuhyun, pero en eso oyó como alguien abría la puerta de su cuarto.

 

-        ¿Qué se te olvido Kyu?- dijo sin abrir los ojos.

-        No soy Kyuhyun.

-        ¿eh?- abrió los ojos topándose con Siwon sonriéndole- perdona Siwon.

-        No te preocupes Hyung- dijo sentándose junto a el- parece que el KyuMin es cierto.

-        ¡Ahhh!- dijo colocándose una almohada sobre la cabeza.

-        ¿Qué pasa Yesung, te molesta que Kyu salga con Minnie?

-        No como crees- dijo sarcástico sin quitarse la almohada de la cara.

-        Te gusta Kyuhyun- dijo Siwon colocando sus manos detrás de su cabeza, recostándose en la cama de Yesung.

-        ¿tan obvio soy?- dijo levantándose asustado- dime Siwon…

-        Algo, pero tranquilo el maknae solo sirve para cantar y jugar videojuegos en cuanto a relaciones amorosas es mas malo que tu intentando preparar un pastel.

-        ¡oye!- dijo inflando las mejillas.

-        Es verdad- dijo riendo, se levanto y comenzó a hacerle cosquillas a Yesung haciendo que comenzara reír como loco.

-        ¡ahhh!- grito sonriendo- eso duele.

-        Claro que duele hace cuanto no te lo hacia Hyung- dijo Siwon colocando sus manos a cada lado de la cabeza de Yesung.

En ese preciso instante se abre la puerta de un golpe, y en el umbral esta Kyuhyun con el ceño completamente fruncido, se acercó a la cama de Yesung y empujo a Siwon, jalando hacia el al mayor de todos ahí, dándole un apasionado beso.

-        Kyu…- dijo Yesung completamente rojo.

-        Es mio- dijo Kyu viendo desafiante a Siwon.

-        Lo se- dijo parándose de la cama- ¡Sungmin yo gane!- grito saliendo de la habitación.

-        ¡claro que no, Kyu me lo dijo primero!- dijo el conejo rosa.

-        ¡claro que no!- dijo el caballo, y así ambos comenzaron a discutir por quien había sido el ganador de aquella apuesta.

-        ¿apuesta de que?- dijo Yesung sintiendo que se estaba perdiendo de algo importante.

-        Apostaron que el que nos sacara la sopa primero ganaba- dijo Kyuhyun acariciando las mejillas sonrosadas de Yesung.

-        … y… ¿por qué me besaste?- dijo Yeye.

-        Porque cuando entre al departamento se oían tus gritos, así que corrí por el pasillo, y cuando abrí la puerta vi como Siwon estaba sobre ti, y tu agitado y sonrojado, los celos me ganaron- dijo sonriéndole.

-        ¿entonces?

-        Si Yesung Hyung tu también me gustas- dijo besándolo otra vez- recuerda que de ahora en adelante nadie mas que yo puede estar sobre ti- dijo apretando juguetonamente el trasero del mayor.

-        ¡oye!- dijo sonrojándose pegándole a Kyu en el pecho- en ese caso nada de citas a cenar con nadie mas que no sea yo- dijo colocando sus brazos alrededor del cuello del menor.

-        Tendré que agradecerle a ese par de animales lo de la apuesta- pensó Kyu volviendo a besar los dulces labios de SU Yesung.

Notas finales:

si les gusta dejen review, tambien puede hacer peticiones :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).