Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin palabras por Sweetty

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, se me ocurrió porque escuchaba una canción... xDDD que se llama Without words y es de Park Shin Hye, es muy linda c: y bueno xD eso

Notas del capitulo:

Aquí~ hola! c:

Habían sido convocados a una reunión, era bastante importante. Pero por alguna extraña razón Joon tenía un pésimo presentimiento que le hacía más que incómodo estar ahí presente.

-Bien, tomen asiento –comenzó a hablar SeungHo con esa serenidad tan característica en el, esa que había que Joon le dieran ganas de gritarle que fuera al grano- Hemos tenido muchos problemas últimamente –Los miró.

-Pero todos sabemos de quién es la culpa –Comentó Thunder frunciendo el ceño.

SeungHo lo miró mal y Mir se metió negando –No peleen en este momento, ¡por favor!

Ambos suspiraron y asintieron, el maknae tenía razón, SeungHo continuó hablando –Yendo al punto, creo que MBLAQ está muerto…

-¿Qué? –Exclamaron todos antes aquella declaración por parte del líder, todos menos Joon, que ya se esperaba algo así, pero no podía evitar temblar.

-Lo que oyeron, ya no habrá más MBLAQ… Se acabó, por favor, continúen con sus vidas y formen otro grupo, sé que podrán hacerlo.

La reunión terminó cuando SeungHo se levantó para salir de la habitación. Joon estaba paralizado, miró a Mir como si le pidiera ayuda, quien solo se acercó y le dijo al oído.

-Despierta… Despierta…

-¿He?...

-Vamos, despierta

 

 

Para cuando se dio cuenta, no estaba en aquella horrible habitación donde los habían “despedido”, si no que de a poco pudo distinguir el estar en la habitación, su habitación. Y no estaba solo, si no que estaba también Mir a su lado meciéndolo.

-Solo fue una pesadilla…

-¿He?...

Aun no despertaba por completo, Mir le sonrió tiernamente. Entonces Joon captó que todo lo vivido anterior mente había sido un sueño, un muy mal sueño a decir verdad, ahora todo estaba bien. O al menos eso creía.

-Mir, ¿qué pasó?... –Le miró preocupado.

-Bueno… te empezaste a voltear muchas veces… y tiritabas, dijiste una que otra cosa pero no lo pude entender –Puso un tierno puchero que hizo a Joon sonreír enternecido-  ¿Qué soñaste?

-Pues… Qué MBLAQ se separaba…

-Últimamente has soñado con eso muchas veces –Comentó el menor asintiendo convencido por sus propias palabras.

-Lo sé, pero no es algo que yo pueda controlar, también me gustaría no soñar con cosas como esta, pero me resulta inevitable, lo peor es que siempre es el mismo sueño… pesadilla. –Comentó lo último en un susurro, apenado.

-Pero solo eso es… ¡Deja de preocuparte! Todos estamos aquí, a punto de sacar una nueva canción~ -Canturreó el menor y lo abrazó.

Joon se dejó abrazar por el menor, correspondió lentamente al abrazo que este le propinaba.

-¿Qué harías… si de verdad MBLAQ se separara?... –Fue el primero en hablar, aun estando abrazado al menor.

-Pues yo… no lo sé, nunca me he cuestionado eso…

-Uhm, ya veo….

-¡Chicos! ¡Ya es tarde! –Se escuchó el grito de SeungHo atravesó de la puerta, lo que hizo que Joon se separara rápidamente de Mir.

-Vamos, alguien está de mal humor –Rio suavemente y Mir asintió divertido levantándose de un salto de la cama-

-Sí… ¡El baño es mío! –Gritó este antes de echarse a correr hacia este que estaba al final del pasillo.

Joon lo miró por unos segundos y comprendió que si no luchaba por el baño ¡lo tendría todo perdido! Y era que Mir era demoroso como el solo.

-¡¡No!!

Joon se echó a correr tras el menor como si su vida dependiera de ello, era cómico ya que esa escena se veía todos los días. Cuando el baño se veía frente a sus ojos estiró la mano, al igual que Mir -que le igualaba en distancia- Iba a alcanzar su destino cuando se atascaron en la puerta al haber entrado ambos al mismo tiempo

-¡Yo llegué antes!

-¡No es cierto! ¡Aparte hiciste trampa!

-¡Claro que no! ¡Tú siempre lo usas es mi turno! –Dijo Mir aleteando.

-¡Ese eres tú! ¡Te demoras una eternidad ahí dentro!

-¡No exageres me demoro muy poco!

-¡Si a una hora le llamas poco, vaya que estás mal!

Mientras tanto los demás ya se habían levantado y por su parte tomaban relajadamente un té mientras escuchaban la escena desde ahí abajo.

-Todos los días es lo mismo –Comentó SeungHo con una mueca antes de dar un sorbo a su té.

-Alguien debería ir a darles una solución –Agregó G.O y todos comenzaron a hacer algo, cualquier otra cosa.

-No se peleen por hacerlo- Agregó Thunder rodando los ojos divertido, se levantó y se encaminó a donde estaban los otros dos.

Al llegar Mir le estaba aventando una toalla a Joon en plena cara mientras este le reclamaba.

-Oigan… -Habló Thunder- ¿Qué sucede aquí?

Joon se quitó la toalla de la cara y se dio una mirada fulminante con Mir

-¡Yo llegué primero! –Dijeron ambos a coro- ¡No es cierto, fui yo!

-Cuanta coordinación –Asintió Thunder divertido- Pero ya no hay tiempo para dos baños, ya tenemos que irnos, así que o se bañan juntos o nos vamos sin ustedes.

-¡¿Ehh?!

 

 

 

 

Notas finales:

Y que tal? sadfads xDDD Lo continuo o... aquí nada pasó? 

 Y ya saben donde encontrarme(?) xD y si no sabe... ps... no me encuentran :c(????)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).