Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin palabras por Sweetty

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi adsfsadf es raro que actualice tan rápido, pero realmente me siento con ganas c:

 

-¿Mir? Ya sal… solo era una broma –Suplicaba Thunder tras la puerta Joon negaba divertido -¡No te rías! –Le reclamó al quien se estaba apunto de estallar en risa- Mir, ¡por favor abre! ¡Ya nos tenemos que ir!

 

-Eres un genio… -Rodó los ojos antes de bajar junto a los demás.

 

Al llegar ya los otros se estaban poniendo sus chaquetas, Joon ya se había vestido.

 

-¿Y Mir…? –Preguntó SeungHo.

 

-Digamos que se encerró en su habitación y se niega a salir…

 

-¿¡Cómo pasó eso!?

 

….

 

Flas Back

 

-Oigan… -Habló Thunder- ¿Qué sucede aquí?

 

Joon se quitó la toalla de la cara y se dio una mirada fulminante con Mir

 

-¡Yo llegué primero! –Dijeron ambos a coro- ¡No es cierto, fui yo!

 

-Cuanta coordinación –Asintió Thunder divertido- Pero ya no hay tiempo para dos baños, ya tenemos que irnos, así que o se bañan juntos o nos vamos sin ustedes.

 

-¡¿Ehh?!

 

-Ya oyeron, entonces ¿Qué deciden? –Los miró a ambos, Mir tragó saliva.

 

-Yo no tengo problema… -Comentó Joon divertido.

 

-¡Joon! –Le reclamó Mir con un sonrojo.

 

-Ya oíste, te ducharás con Joon –Molestó Thunder. Mir negaba varias veces- Debes hacerlo, es eso o no irás…

 

En ese momento Mir frunció los labios.

 

-¡Miren! ¡Una araña!

 

Aprovechó la distracción de los dos para correr a su cuarto y cerrar con seguro, era listo.

 

-Thunder, eres un magnifico genio…-Rodó los ojos Joon mientras Thunder se rascaba la nuca- ¿Ahora cual es tu plan?... No podemos ir sin él

 

-Creo que tenemos que ir a explicarle que no iba en serio…

 

-Por idiota te pasa, vamos –Asintió comenzando a caminar en dirección a la fuera de la habitación del maknae seguido por Thunder- ¿Qué le dirás?

 

-En eso pienso… -Suspiró antes de llegar y tocó la puerta- Mir… abre

 

-¡No! –Se escuchó por dentro de la habitación y Joon miró a Thunder negando varias veces.  

 

Pasaron discutiendo unos minutos, Mir respondía de vez en cuando.

 

-¿Mir? Ya sal… solo era una broma –Suplicaba Thunder tras la puerta Joon negaba divertido -¡No te rías! –Le reclamó al quien se estaba apunto de estallar en risa- Mir, ¡por favor abre! ¡Ya nos tenemos que ir!

 

Fin Flash back

 

-Y eso fue lo que pasó –Terminó Joon por agregar.

 

-Que lío… -Suspiró SeungHo.

 

-¿Qué haremos? –Indagó G.O mientras se arreglaba el cabello.

 

-No lo sé, quizá podamos posponer la reunión… Pero aún tenemos otro problema…

 

-¿Cuál?

 

-Mir, lo conozco, no va a querer salir en días

 

-Tienes razón… ¿Recuerdan lo del hospital?... –Agregó Joon.

 

Todos miraron un punto fijo como si recordaran lo ocurrido anteriormente, y se estremecieron.

 

-¡También fue por culpa de Thunder! –Reaccionaron todos luego de que aquellos hermosos recuerdos se hicieran presentes en sus mentes.

 

-Oigan, de cualquier modo iré a llamar, para ver que es lo que va a pasar –Sentenció SeungHo antes de marcar el número en su celular.

 

G.O y Joon se quedaron hablando trivialidades mientras que el líder negociaba sobre que hacer con dicha junta. Volvió luego de unos minutos.

 

-Bien, solo iremos yo, G.O y Thunder, tú te quedarás convenciendo a Mir de que salga-Dijo este dirigiendo lo último a Joon, quien asintió.

 

Al rato Thunder bajó rendido.

 

-Es imposible, está peor que cuando lo intentamos llevar al hospital…

 

-Llegaste tarde, ya contamos esa anécdota –Rio G.O- Bueno ¿Estás listo? Solo iremos nosotros tres a la reunión… Joon se quedará convenciendo a Mir de salir –Le informó con una sonrisa y asintiendo.

 

-A ver si lo logra… Creo que de verdad se enojó…

 

-Ay, vamos… solo es Mir, él no se puede enojar… Y lo peor es que cuando se enoja, se le olvida rápido y luego se enoja con el mismo por haberse enojado antes…

 

SeungHo rio desde su ubicación

 

-Sí, aún recuerdo el “-Mir… ¿Por qué estas enojado? –Por qué me enojé” –Dijo haciendo la mímica.

 

-Oigan no sean malos con el –Rio Joon.

 

-Admítelo, es divertido

 

-No… bueno, sí... pero ya es tarde, váyanse –Rio nuevamente mientras señalaba la puerta con su brazo.

 

-Si, si ya nos vamos… -Agregó SeungHo mientras acomodaba los últimos detalles de su aspecto- Vamos… -Ordenó y tanto G.O como Thunder se levantaron y tomaron sus respectivos bolsos volviendo con el líder.

 

-Suerte Joon –Agregó Thunder.

 

-La necesitaré, adiós –Sonrió y una vez que se fueron fue a la cocina a preparar algo rico- A los hombres se les conquista con el estómago… -Pensó en voz alta mientras servía jugo y acomodaba todo en una bandeja.

 

Luego de ir fuera de la habitación del menor, dejó la bandeja a un lado y tocó la puerta.

 

-Mir… Abre la puerta, Thunder y los demás ya se fueron

 

-¡No te creo!

 

-Hey, es cierto –Aseguró y no recibió respuesta por parte del menor- ¿No tienes hambre?... ¿No se te antojarían unas ricas tostadas?

 

-No es justo, siempre me chantajeas –Joon captó que había puesto un puchero.

 

-Pero vamos, está rico~ Aparte también hay jugo de naranja… Tu favorito

 

 

 

Mir dudó un poco y de apoco empezó a abrir la puerta, vio que Joon le sonreía de manera tierna con la bandeja sobre los brazos, lo que hizo que Mir sintiera mas confianza y tomara la bandeja adentrándose a su habitación. Joon quiso ser precavido y no entró de golpe.

 

-¿No quieres pasar?

 

-¿Me dejarías?

 

-Te estoy invitando, babo –Aseguró con las mejillas infladas-

 

-Ya, ya, me convenciste –Rio este y entró, sentándose en el borde de la cama, junto al menor.

 

-Entonces… Los demás se fueron…

 

-Sí…

 

Joon comenzó a perderse mirando los rosados labios del menor, sus movimientos, y todos sus derivados, sentía su corazón acelerarse y temía porque él lo notara.

 

-¿Te sientes bien?...

 

-¿Eh? Sí… ¿Por qué?

 

-No lo sé, parecías… distraído

 

 

 

“Eres tú quién me distrae de esta manera”

Notas finales:

Realmente... me dio risa escribir este cap ._. me pasa por imaginar XDDDD

 

¿Algun comentario? critica?ideas? c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).