Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cross. por SOUL SixthG

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo I:

 

Susy, así se llama, estudiante de economía, esta vez mi padre se esmeró al conseguirme una mejor ‘propuesta’ que la de hace tres meses, era delgada, y tenia sus 22 años encima, de piel clara muy bien cuidada, parecía que ningún grano había molestado su estable y llena de comodidades adolescencia, de piernas largas y que fácilmente se podían confundir con las de una modelo, cabello muy castaño gracias a las costosas peluquerías a las que recurría, en pocas palabras BONITA, tenia todos los atributos necesarios que un hombre podía pedir para su mujer ideal, pero para mí, todo eso era basura, toda esa belleza externa que aparentaba era muy ajena a la de su interior, típica niña que solo sabe valerse de su buen apellido y dinero de su familia, detestaba a ese tipo de personas, entonces Susy seria una más de las niñas que pasarían a la lista de rechazadas, no porque sea malo o porque no me guste porque era a simple vista atractiva pero nada a mi gusto, sino porque yo no podría pasar el resto de mis días casado con una muchacha que a duras penas conozco y con tan solo abrir la boca me aburría con sus típicas palabras, aparte que estaría tan ajetreado con mi día a día que no tendría ni la mas mínima paciencia para soportar sus niñerías. Así que le dije que no, mi padre sabría entenderme, sabría que no es mi tipo y sabría que si me comprometo con alguien sería porque así lo decido yo y no él con sus insinuaciones.

 

-      No funcionará padre - le dije en el teléfono, esperando su reacción, estaba tan molesto pero a la vez me daba gracia todos los intentos fallidos de mi padre por comprometerme con alguna muchachita de ‘bien’.

 

-      Pero Siwon, ella es todo lo que necesitas y ya estaba por conversar con sus padres…- lo interrumpí.

 

-      ¡¿Qué?!, padre por favor, tu sabes que a mi no me gusta que estés haciendo este tipo de cosas, si me comprometo con alguien será con alguien que conozca por mis propios medios asi que te pido por favor que no me sigas insinuando a mas muchachas, que cada vez es más molesto, te lo pido padre ¿si?, por favor. Ahora con tu permiso tengo que colgar, mañana hay un ensayo que tengo que presentar. Nos vemos, cuidate.

 

-      Siwon hijo, si tan solo conversamos te darás cuenta de muchas cosas, solo un par de minutos más.- Dijo el sr. Choi, esperando que su primogénito acepte.

 

-      Padre, te lo diré como te lo he venido diciendo ya buen tiempo. NO ME CASARE CON NINGUNA DE LAS MUCHACAS  QUE ME TRAIGAS COMO SI SE TRATARAN DE OFERTAS DEL MES. Lo siento mucho pero mañana tengo clases y muy temprano – Colgé.

 

Sabia que mi padre no se iba a rendir tan fácil, el hecho de que este en el extranjero no iba a impedir de que lo intente de nuevo.

 

Era un día más en el instituto, rutinario como siempre, despertando muy temprano para proseguir con mis clases de gerencia, clases que eran pagadas por mi padre, aún no sé que hago aquí, entre tantos alumnos muy ‘serios’, esperando convertirse en magnates o al menos eso aparentaban y la verdad es que para lograr eso no es necesario demasiado esfuerzo porque la gran mayoría de ellos -por no decir todos- eran nada mas que niños de papá, niños jodidamente adinerados y futuros herederos de grandes sumas de dinero, propiedades y todo tipo de bienes habidos y por haber. En fin, si yo estoy aquí es porque mi padre deseaba lo mismo para mí, quería que lleve la vida que el tiene ahora, llena de lujos y sin preocupaciones, miento, sí tenia una preocupación y era hacerse más rico de lo que ya es, aunque él era una persona de valores muy bien inculcados, serio y respetable, también era uno de los  señores mas importantes de todo Corea por ende quería más de lo que ya tenia. Veia ese brillo en los ojos de aquel hombre ya mayor cuando hablaba de lo que esperaba de mi con los estudios de gerencia, no podía negarme, lo complacería una vez más, quería que se sienta bien y lo estaba logrando, aunque ya él sabia que lo que me apasionaba en sí era la fotografía, eso era mi vida, era tan maravilloso lo que una simple lente podía captar, lo que para otros es simple y sin gracia o por ejemplo, un lugar sin expresión, basta una foto de un buen ángulo favoreciendo a la escena y esta se podría convertir en uno de los lugares donde las expresiones y sensaciones desbordan, la magia de una cámara fotográfica era algo que muy pocos podían descubrir.

 

Decidí estudiar fotografía, ya era tiempo de que me complazca a mi mismo, y asi fue, me inscribiría en una universidad de artes, era obvio que no dejaría gerencia, no podía arriesgarme a que mi padre le de un infarto con la noticia, solo que la idea de poder estudiar y llegar a ejercer eso que mas me apasionaba era muy tentadora y no la deje pasar, estudiaría ambos aparte ya estaba en mis últimos ciclos de gerencia (: ya me daría tiempo para mis deberes y tendría mi agenda totalmente llena pero el sacrificio valía.

 

Ya había estado buscando información sobre las universidades de arte mas importantes de todo Corea y había una que me llamo la atención, esa seria en la cual yo estaría muy pronto y como iniciaba a mitad de año me daba tiempo suficiente para distribuir bien mi horario, el día de la inscripción me dieron una lista de todas las cosas que necesitaría, no me fue necesario postular ya que tenia puntajes muy altos a lo largo de mi años en la escuela aparte tenia estudios superiores que daban prueba de ello asi que me aceptaron sin el mas mínimo inconveniente y como era un viernes me dio tiempo de conseguirlas porque ese mismo lunes comenzaban las clases,  al día siguiente se lo comunique a mi padre y este no pudo mas que aceptar, sé que no es lo mismo conversar por teléfono que cara a cara y mucho menos cuando hablas con tu padre y el tema es profesión, trabajo y futuro pero tenia la ventaja de que cada vez que nos comunicábamos a través de una línea telefónica siempre salía convenciéndolo, los poderes de un primogénito (: Terminando de conversar con mis padres me dispuse a pasar por librerías, bibliotecas y centros comerciales haciendo las compras respectivas para comenzar mis clases. Ya llegando a mi departamento que se encontraba en una de las ‘mejores zonas’ de Seúl, estaba ubicado en el piso 9 de aquel edificio, abrí la puerta, entre y me deje caer en uno de mis muebles con todo mi peso, estaba realmente cansado por el trajín del día, pedí comida delivery para ahorrarme el trabajo de estar preparándomelo yo, porque sabia cocinar, lo esencial como para poder sobrevivir pero tampoco era un cocinero nato.

 

Asi se pasó el fin de semana, no dejaba de leer todo tipo de información en la página web de la universidad, quería saber más, los ojos ya se me sellaban por completo y prácticamente caía sobre mi escritorio lo único que alcancé a ver era el reloj que apuntaba las 2:45 am. Estaba tan emocionado con la universidad que no me di cuenta de la hora, para mi suerte había programado mi despertador, y empezó a sonar, yo me empezaba a acomodar sobre mi escritorio cuando los sonidos totalmente paralizadores y desesperantes sonaban a escasos centímetros de mi oído, sentía que cada vibración iba directo hacia mi tímpano, me preguntaba como rayos sonaba tan pronto si yo sentía que no hace mas de unos segundos había cerrado mis ojos, pero no, eso que pareció un simple parpadeo fueron tres horas, tres horas que se sintieron milésimas de segundos, resignado y todavía somnoliento decidí terminar de despertar.

 

Me preparé una taza de café esperando que este me ponga ‘activo’ pero no hubo efecto, di unos pasos mas  hacia el living cuando me percate de que seguía con la misma ropa de ayer, el cansancio no me dejo cambiarme anoche, termine el ultimo sorbo y decidí darme una ducha, no tenia duda, esta me despertó completamente, ya fresco salí, me cambie, un jean, un polo y una remera por si hacia frio sentía nervios como un niño que por primera vez pisa el suelo de su nuevo colegio, aunque irónicamente era lo mismo solo cambiaban pequeños grandes detalles. Me dispuse a salir, era temprano aún pero quería llegar antes para ir conociendo el lugar, revise por enésima vez si me faltaba algo pero como  siempre todo estaba en su sitio (666’) y ya estaba listo.

 

No me costó llegar, aunque el camino estaba algo largo porque se encontraba afueras de la ciudad era  la primera vez que pisaba la universidad porque al momento de la inscripción lo hice en la sede, me estacione y decidí bajarme a explorar todo sus áreas posibles, aun no llegaban todos los alumnos por completo eso me dio tiempo, camine y en un mural muy grande pude ver todas las carreras que se ejercían, ya conocía de ellas pero lo que llamo mi atención eran las fotografías de los estudiantes al costado de cada área, eche un vistazo lo mas rápido que pude  pero hubo uno que hizo que me detuviera de inmediato.

 

‘ACTUACIÓN’ para ser exactos ARTE DRAMÁTICO ni yo mismo me respondo el porque me quede mirando aquella fotografía tanto tiempo, será que me impacto realmente, se veia una pareja de actores con un fondo oscuro, solo se alcanzaba ver el torso de ambos y por la expresión de la fotografia era un momento trágico, se veia tristeza, dolor, pena y todo tipo de sentimientos nostálgicos, pero uno se llevo toda mi atención y no me importo percatarme si  se trataba de un hombre o de una mujer (?) Já, Estoy seguro de que era un chico, la manzana de Adán era demasiado pronunciada en aquel ser que me resulto muy interesante, sus facciones, sus gestos, era muy atractivo, …no hay nada de malo que piense que es un chico atractivo porque con la carrera que yo estoy por comenzar la belleza tiene que ser realmente apreciada, ¿no? me pregunto si tal vez era un profesor pero debido a sus rasgos relucía que era muy joven, seria un estudiante, desperté del pequeño trance en el que me encontraba y seguí explorando el área, cada vez estaba mas a gusto con la decisión que había tomado al elegir a esa universidad, en realidad tenia todo, aparte era tan extensa con grandísimas áreas verdes que dejaban a  la luz hermosísimos paisajes *o* sin duda elegí bien (:, ya era hora de entrar a mi aula, la mañana transcurrió tan rápido que el timbre del receso me tomo por sorpresa en realidad estaba disfrutando la clase y eso que eran las primera de toda la mañana,  fui hacia el patio de comidas y pedí algo ligero, me sente en una de las pequeñas mesas que se encontraban en las áreas libres de cafetería apreciando el cielo que estaba  muy bello disfrute mucho mi pequeña merienda, ya habiendo descansado y repasado los apuntes que tomé, era tiempo de regresar a clase, y asi transcurrió lo que quedaba de la mañana y dio paso a la tarde, esta no fue ajena porque la pase igual de bien, demasiado para ser mi primer día, pero algo que no puedo negar es que fue muy agotador algo me decía que el desgaste mental seria mas intenso al transcurso de los días.

 

Llegue a mi departamento y el teléfono empezó a sonar a penas puse un pie dentro, era mi padre, me llamaba al local ya que mi móvil lo había apagado para que su sonido no  me causara jaqueca.

 

 

 

-      Hola Padre- dije con un tono con el que se notaba mi cansancio.

 

-      Hola hijo, ¿Como has estado? ¿Que tal tu día en la universidad? ¿Te acostumbras?- no sé si sus preguntas eran sinceras o esperaba que flaquee para no seguir mas con eso, pero igual conteste.

 

-      Muy bien padre, estoy más que satisfecho y muy feliz, aunque estoy algo cansado, no me quejo de mi día.- dije con mucho entusiasmo.

 

-      Oh entiendo, que bueno que estés bien hijo, espero que cubra todas tus expectativas, puedo sentir tu cansancio asi que no te interrumpo y mas y dejo que descanse, cuidate hijo-

 

-      Gracias padre, Adiós-

 

 

 

Debido a los horarios que requerían de mi tiempo completo, tuve que suspender los dos últimos ciclos de mi carrera, tendrían que esperar, a mi padre no le hizo mucha gracia eso y me lo recrimino, pero no pudo hacer mas, ya las había aplazado.

 

Ya iba unos dos meses y medio en la universidad y tenía ciertos compañeros los cuales se hicieron amigos míos muy rápido, muy agradables, eran de otras áreas y eso me parecía genial, estaba Donghae, que era de Danzas Contemporáneas y modernas, un experto en lo que hacía o al menos eso fue lo que me dijeron, también estaba Kyuhyun que era de Arte Vocal, Leeteuk que aspiraba convertirse en un pintor reconocido y por ultimo Kibum un muchacho de contextura delgada, piel clarita y bien dosil, con el cabello negro bien lacio, del largo que chocaba con el lobulo de su oreja, se colocaba una vincha delgadita color de este, así lo llevaba todo para atras, llevaba fotografia al igual que yo, se me hizo muy cercano, compartíamos muchas intereses en común.

 

El aniversario de la universidad se acercaba y por ende lo celebraría a lo grande dando uno de sus mejores espectáculos en uno de los teatros mas completos a lo que es en infraestructura y de mucha concurrencia por gente de muy buena posición  por no decir las mas importantes del país, en sí en aquel teatro se daba paso a los mejores espectáculos que un espectador puede esperar, asi que en las primeras semanas que comenzaban las clases hacían una selección muy rigurosa para seleccionar al elenco para el día de la actuación, por otro lado para lo estudiantes era un honor poder estar en aquel show pero lamentablemente no todos eran llamados para formar parte. El acto consistía, en dar demostraciones de cada especialidad de la universidad, cada área, un número distinto e inolvidable, tenia que ser perfecto.

 

***

 

Era fin de semana pero Kibum me pidió que temprano lo acompañe a la universidad a recoger a Donghae que se había quedado practicando ya que este había sido seleccionado para uno de los espectáculos, acepte ir con el ya que Donghae también era amigo mío, además que la idea de verlo bailar era muy tentadora. Llegamos y caminamos por pabellones que yo no conocía de su existencia, es mas, como conocer si ya de por si las instalaciones eran inmensas que cada vez me sorprendía mas, nos quedamos en la puerta de aquel salon grandísimo, escuchando la música que practicaban.

 

-      ¡Hey! Siwon! Mira- Dijo Kibum, haciendo señas para que me acercara  a echar un vistazo a través de la puerta que en la parte superior estaba hecha de vidrio grueso.

 

 

 

-      ¿Qué?

 

 

 

-      ¡Ven!  Que mires.- dijo con una sonrisita, sin querer despegarse de aquella puerta.

 

-      Oh!- dije haciéndome el que recién entendía. Quede estupefacto, ahí se encontraba Donghae, bailando, en todo su esplendor, danzando al compás de la música que daba el efecto que este flotaba y daba pequeños giros que se convertían en saltos de puntas, tan artístico, tan mágico, nunca lo había visto bailar, todo era comentarios de lo bueno que era pero nunca pude dar prueba de esto, hasta hace pocos minutos, minutos que se hicieron eternos, su danza envolvía a cualquiera, ahora entendía, era imposible que no lo llamasen para aquel show. No estaba solo habían mas bailarines con él, estos sobraban, pero de lo que estaba seguro era de que el era uno de los principales por ende le exigían mas e ir los fines de semanas a seguir su practica.

 

-      Como que ya viste demasiado, ¿no?-Dijo Kibum de una manera burlona.

 

Seguía atónito mirando la danza (por no decir Donghae).

 

-      ¿Siempre te quedas asi después que ves a alguien bailar?- Acto seguido me dio un ligero empujón en el hombro que basto para que me valla de costado.

 

-      Ah? ¿Que dijiste?- Dije regresando en mi.

 

-      Jajaja, mira que cara traes.

 

-      Baila muy bien.-Sonreí, había quedado impactado con sus movimientos que recién reaccionaba a las palabras tan fregonas de Kibum.

 

-      Lo sé, yo también me quede asi después de mirarlo bailar por primera vez.- sonrió y siguió mirando a través de la puerta, hacia señas como si estuviera tratando de comunicarse con Donghae y creo que lo estaba haciendo para que regrese a mi cuerpo y me dijo que mejor seria si dábamos paseos por el lugar porque se demoraría un rato mas.

 

***

 

-      ¿No hay mas alumnos aquí hoy?- Pregunté mirando los salones vacíos.

 

-      Sí, solo que se encuentran en su área practicando para el aniversario.

 

-      Ah…

 

-      Si quieres podemos ir a ver sus prácticas.- me dijo levantando las cejas y plantándome una mirada maliciosa.

 

-      Ya (:, pero quita esa cara que me asustas, a veces me pregunto que le hiciste a mi amigo.- Dije en tono de burla, a lo que el me contesto con un pequeño golpe en el brazo.

 

 

 

Seguimos caminado, el plantel estaba vació, pasamos de pabellón en pabellón deteniéndonos en aquellas aulas donde se encontraban practicando los alumnos, todos eran muy buenos, hasta que llegamos al de Arte Dramático, el nombre se me hizo familiar, pero estaba conversando tan amenamente con Kibum que no le di importancia a mi sub-consiente.

 

Nos detuvimos en el salón principal al igual que lo hacíamos en los otros pabellones, entramos lo mas silencioso que pudimos porque estaban en plena actuación, nos sentamos en el suelo al lado de la puerta, era una obra dramática, todo era en base a tragedias o eso fue lo que llegue a entender con la corta explicación que me dio Kibum, estaban tan metidos en sus papeles que ni cuenta se dieron de nuestra presencia…

 

-      Oye mira el es Kim Heechul, la disque ‘estrella principal’.- Esto ultimo fue dicho con el mas tono sarcástico que jamás escuche en mi raro amigo.

 

-      ¿Quien?.- Buscaba con la mirada a dicho chico.

 

-      El que esta de espaldas, aquel con la capa azul esa, él.- Me volteo la cara con la mano indicándome al muchacho.

 

-      Él?, Estoy seguro de haberlo visto en otro lugar….- dije lográndolo ver de espaldas

 

-      ¿Seguro?

 

-      Si, estoy seguro, se me hace familiar, pero no logro recordar de donde.

 

-      Oye un momento no me digas que… tu y él… Jajaja, no no, ¿en serio?.

 

-      ¡¿Qué?! No sé a que te refieres, y no quiero saberlo, que mente que tienes Dios, creo que me iré alejando de ti, eres mala influencia.- Le dije burlón.

 

-      Jajaja, solo bromeo (:

 

-      No todos somos como tú…

 

-      Ya ya, amm pero ¿de donde lo conoces?

 

-      Espera un momento, tengo que verle el rostro.- momento en el que se voltea por completo dejándome observarlo bien… - …

 

 

 

Era él, él, ya lo recordaba, era aquel chico, el que había visto hace unos meses, ya hasta me había olvidado pero la imagen del mural volvió a mi mente, aquel chico de la foto, el que me impacto con su bello rostro, lo pude reconocer cuando este dijo sus líneas volteando medio rostro hacia nosotros sin dejar de mirar a su compañero, sin duda era él, me quede otra vez mirándolo como la primera vez solo que en este caso, el estaba parado a escasos pasos míos, esos rasgos, esas expresiones, ese sentimiento con el que decía su párrafo lo hacia especial, me atrapó, es decir el personaje lo hizo, me creí todo lo que dijo, me hizo vivir lo que decía, tan buen actor era? Pues sí. Y la pinta que tenía le ayudaba muy bien.

 

-      …ash! No me estas escuchando!-Me dijo en un tono aburrido- …oye, aun no me contestas, de donde lo conoces?.

 

-      a..a?, disculpa….- conteste con una sonrisa nerviosa, llevándome la mano a la nuca.

 

-      …entonces?...- dijo esperando mi respuesta, no sé porque tenia tanta insistencia en saber de donde conocía al chico ese pero decidí contestarle para que no me siga poniendo mas nervioso con el tipo de insinuaciones que solo Kibum sabia hacer.

 

-      Ah, no es nada solo que lo recuerdo porque lo mi en el mural de la universidad en mi primer día de clases y me pareció interesante, pero nada más, veo que es muy bueno en lo que hace.

 

-      Aaah… interesante ¿no?, já.

 

-      Basta.

 

-      Ok!... Siwon, creo que es mejor que regresemos de seguro Donghae ya termino de ensayar.

 

Se levanto dándome la mano para hacerlo yo también, cuando salíamos me di media vuelta para mirar el salon, justo habían terminado de practicar y los actores se sentaban a descansar justo en el mismo lugar donde estábamos hace unos momentos, maldije mentalmente a Kibum por sacarme de ahí, pero ya tendría tiempo de hacer vida social con el elenco de Arte Dramático.

 

Kibum se la paso haciéndome bromas en el transcurso del area de actuación hasta el de Danza, pero no me quejo porque de forma alguna y muy rara sus tonterías me hacían reír y eso era bueno, cuando llegamos Donghae estaba conversando con su profesor, supimos que nos habíamos tardado algo porque no había música y eran los únicos en aquel lugar. Ya adentro del salon nos acercamos, hicimos una venia al profesor, este se retiro al momento y nos quedamos los tres, por el baile y lo agotador que este era, él estaba todo sudado, un poco agitado, bastante colorado pero sin importar esto se veia Lindo o eso era lo que me decía Kibum al oído cuando este regresaba por sus cosas para poder irnos.

 

-      Hola! disculpen por hacerlos esperar, es que hicieron un cambio en el número y tuvimos que practicarlo para ver como salía- Dijo algo apenado pero a la vez eufórico, y se coloco en medio de nosotros que caminábamos hacia la puerta para retirarnos del salon.

 

-      No te preocupes, todavía es temprano, aquí Siwonie lo paso bien.- guiñándole el ojo.

 

-      Hey! Ya basta que no es gracioso, no le hagas caso.

 

-      Jajaja ¿que si? No es justo, ¡Siwon a mi no me cuentas nada!.- haciendo un puchero que le asienta a la perfección.

 

-      ¡Tu también!  -*Que alguien me conteste en que momento se han puesto de acuerdo para agarrarme de punto *pensé.

 

-      Ok no, lo siento, pero bueno ya me dirás. Oigan chicos antes de irnos tengo que hacer algo, me acompañan? por favor.

 

-      …Ya.- asentimos los dos, era imposible negarle algo a Donghae cuando te regalaba esa mirada tan tierna seguida de una sonrisita inocente.

 

Vimos que se acercaba al pabellón donde nos encontramos hace un buen rato,  ARTE DRAMÁTICO.*Wtf?*

 

Caminábamos detrás de Donghae, teníamos planes en grupo para la tarde asi que queríamos que terminara rápido para poder dar paso  a nuestras ‘actividades’ del fin de semana, nunca nos tomábamos descanso por eso queríamos pasarla de lo mejor esos días, porque la semana en la universidad que se nos venia iba a hacer agotadora.

 

 

 

***

 

-      Tanto se demora?! Ash!- dijo un Kibum entrando en la desesperación.

 

-      …tranquilo ya viene- decía yo tratando sin despegar la mirada del popular actor que conversaba con Donghae *-*

 

-      Pero que tanto habla, estamos ya casi media hora esperándolo.

 

-      Tranquilo que ya esta viniendo.-  Lo vi despedirse del grupo con el que conversaba, y acercarse con dos de ellos a nosotros.

 

-      Hasta que por fin.- dijo algo irritado Kibum.

 

-      Hola chicos lo siento por hacerlos esperar pero tenia que coordinar unas cosas espero no se hayan molestado conmigo- nos miró algo apenado- les presento a mis nuevos compañeros -sonriendo de una manera tan cálida que duele tanta ternura, siempre pensé que llegaría el día en que me tendría que comer a Donghae (: era demasiado lindo, pero luego despertaba y recordaba que a los amigos no se les puede comer con la mirada asi que me conforme a sacarlo de mi mente y de pasada sacar ese tipo de alucinaciones. -él es Eunhyuk y Heechul son del elenco de actuación (:

 

-      O.O / :D Hola, mucho gusto.- los salude y Kibum después de mi, penetrando mi mirada en el segundo, que tenia un rostro perdido es más me atrevería a decir que ni atención nos tomo, cosa que poco me importo porque seguía cada movimiento suyo con la mirada  tratando de no ser tan obvio pero creo que era mas claro que el agua que aquel muchachito menudito y sin cuerpo me había impresionado desde la primera vez *o*

 

-      Hola c:- dijo un emocionado Eunhyuk, al cual Donghae observaba de una manera extraña, luego le sonreía, conociendo a Donghae diría que ese tipo de miradas estaban en la clasificación, MIRADAS TRAVIESAS ¿complicidad tal vez? No sé, me pareció, y puede que este en lo correcto porque Kibum al parecer también lo noto y miraba a ambos de manera no muy agradable como intentando descifrar que decían cada una de ellas, algo muy gracioso, hasta parecían celos x) No, no creo, Kibum es así de especial con sus amigos. Termine por contestarle el saludo con una sonrisa.

 

-      Ah.. hola, soy Kim Heechul.- ¡Habló!. Aunque parecía un poco incómodo porque no nos prestaba atención, ya que cuando dijo esto ni siquiera volteo a mirarnos simplemente lo dijo girando hacia nosotros y clavándonos una mirada fugaz para voltear con la misma.

 

No pasamos de monosílabos para que la conversación terminara, Kibum no dejaba de jalar de la manga de mi remera en señal de que nos teníamos que ir, o mejor dicho SE QUERIA IR. La mirada del actor me bastó para recordarlo los días siguientes, o al menos eso creía.

 

Íbamos de camino a mi departamento pero me ofreci a darle un aventón a Donghae, durante el trayecto él estaba sentado en el lugar del copiloto, no dejaba de hablar sobre los nuevos cambios en su acto porque ahora no seria un simple número de actuación sino una obra teatral con baile y canto incluido todo junto en un show que seria inolvidable,  y que tendría que practicar mas como un elenco grandísimo y muy bien preparado, eso le emocionaba mucho se veia en su expresión lo feliz que era al contarnos que no solo estaba feliz por el espectáculo del que seria parte sino que también porque había congeniado bien con sus nuevos compañeros, al escuchar esto ultimo Kibum que estaba en la parte trasera del auto no dudo ni un segundo mas y se sento de un brinco para escuchar a Donghae lo que tenia que contar, decía que todos en el elenco de actuación eran muy talentosos pero que solo dos se llevaron su admiración por la calidad de artistas que eran, unos muy completos, veia a Kibum por el espejo retrovisor y su rostro no reflejaba ni una sola acción de alegría,  sino todo lo contrario(¬¬), no le tome mucha importancia y seguí escuchando a mi amigo...

 

-      Estoy tan ansioso por que comiencen los ensayos con el elenco de actuación, sé que saldrá magnifico n.n- se le escuchaba tan alegre que parecía un niño en su primera visita al parque de diversiones, yo solo le sonreía.- Aparte…-fue interrumpido.

 

-      Ya ya, Donghae ya nos contaste eso unas… ¡20 veces! ¿No puedes hablar de otra cosa?!- Kibum no pudo mas consigo mismo, sabia que no aguantaría mucho.

 

-      Solo quería…-dijo con una voz algo apagada, abriendo los ojos demostrando lo confundido que estaba por su reacción pero sin dejar de ser tierno.

 

-      Aburres dándole vueltas a lo mismo, ya, ya sabemos que te mueres por practicar con tus nuevos amigos y bla bla, en todo caso si tanto te agradaron ¡¿porque no te fuiste con ellos?!...- Pero su tono no fue muy alto ni muy agresivo o no lo suficiente como para hacer sentir mal a Donghae, creo, porque después de que su cerebro proceso lo dicho por Kibum, se volteó hacia mi y me hizo una mueca que supuestamente era una sonrisa tal vez queriéndome decir de que todo estaba normal y que se callaría, porque eso fue lo que hizo, giró hacia la ventana recostó la cabeza en el espaldar del asiento y miro callado todo el viaje a través del vidrio transparente que daba un claro reflejo de su rostro totalmente distinto al que vi mirarme hace unos segundos. Esta vez Kibum se pasó.

 

El trayecto lo sentí infinito, demasiado incomodo para decir verdad por eso me concentré en conducir y una que otra vez hice un comentario tratando de cambiar la atmósfera que realmente se sentía muy tensa, sin éxito. El viaje se hiso tan pesado que trate de conducir lo mas presuroso posible para dejar a Donghae en su departamento, doy gracias por seguir vivo y no haber chocado contra otro vehículo.

 

-      Adiós Siwon, gracias (:- otra vez esa sonrisita forzada.-  Adiós Kibum y discúlpame por haberte molestado con mis cosas.- me mató, aunque para mi no fueran esas palabras, me asesinó, no entiendo como después de haber sido callado de esa manera muy poco amable se atrevía a disculparse por ‘haberlo molestado con sus cosas’.

 

-      Nos vemos mas tarde Donghae, Siwon podríamos irnos ya?- Donghae me miró y asintió con la cabeza dándome permiso para arrancar, y asi lo hice.

 

Kibum hace unas semanas se había mudado a vivir conmigo asi pagaríamos a medias el departamento, en la antigua calle  donde vivía no era muy agradable que digamos, por eso me sugerió que compartiéramos vivienda, me ayudaría con los gastos y en todo lo que necesite el depa, yo acepte, nos convenía a ambos aparte estar acompañado no era una mala idea. Llegamos al edificio y ni bien dio un paso dentro del ascensor, me vi en la obligación de cuestionar el trato tan malo y grosero que le dio a Donghae, yo sabia que no era nadie para estar preguntándole el motivo de sus actos pero ambos eran mis amigos y tenia que hacer algo al respecto.

 

-      ¿No me dirás nada?

 

-      ¿Tendría que?, no estoy de humor Siwon asi que no me preguntes nada, y si es por Donghae, no quiero pensar en eso.- dijo en un tono tan molesto que me comenzaba a irritar.

 

-      Pero porque no conversas conmigo y me cuentas porque has actuado de esa manera, lo has lastimado, fuiste muy duro con tus palabras Kibum y sabes lo sensible que puede ser Donghae.

 

-      Ash! ¡¿Es que acaso nadie lo entiende?!- se exaltó y dio un golpe a la puerta del ascensor con ambas manos, preguntaba como si fuera algo muy obvio, yo no quería imaginarme nada simplemente esperaba que el me lo dijera.

 

-      Cálmate y empieza a explicarme que no te entiendo.- dije tomándolo del hombro dándole media vuelta, tratando que se tranquilizara porque parecía muy nervioso.

 

-      …Es que…- balbuceaba con la mirada gacha, parecía que se le hacia difícil siquiera tratar de mencionarlo, o simplemente no quería, aunque mas parecía que no podía.

 

-      Kibum si no puedes o no quieres contármelo te entiendo pero solo quiero que te cal…- fui interrumpido por una frase gritada por él que me dejo completamente en shock.

 

-      Ahh! Es que …YO LO AMO!- lo gritó, y al ver mi rostro de impresión se acerco tomándome los hombros haciendo que quedáramos frente a frente- ¡YO AMO A DONGHAE!- ahora estaba al borde del llanto y volvió a bajar la mirada, soltándome por completo.

 

 

 

Mi cerebro no procesó bien en ese momento lo que me acaba de confesar Kibum, después de uno segundos lo único que atine a hacer fue rodearlo con mis brazos y escuchar como rompía en llanto, acariciaba sus cabellos como si se tratara de un niño al que tenia que proteger sin importar nada.

 

-      Kibum, todo estará bien- le susurre, aunque ni yo mismo le daba mucha validez a mis palabras, pero eso podría hacer que el estuviera mejor.

 

Ya nos encontrábamos entrando al departamento, me quede parado junto a la puerta, la cual cerraba tratando de no hacer ni el mas mínimo sonido, vi como tomaba asiento  sin dejar de sollozar, estuve dudando en si acercarme  y sentarme junto a él o si mejor era dejarlo solo pero no pude, tuve la necesidad de hacerle caso a lo primero, lo observaba mas de cerca, parece que el sintió mi mirada, yo seguía parado al lado del sillón.

 

-      ¿No dirás nada? –dijo Kibum, en un intento de sonar tranquilo, pero en su voz se reflejaba, mas que nada, miedo. No sabia que contestarle, la pregunta que fue tan simple, pero me sonó tan difícil. Tenia adelante mío a alguien que hace pocos meses acababa de conocer, sin embargo se hizo unos de mis mejores amigos, quien me dijo que le gustaba otro hombre y que, irónicamente, ese otro era también uno de mis mejores amigos, tenia a mi costado a alguien que me pedía que le dijera algo, pero, ¿Qué podría decirle?

 

-      Yo... – tenia muchas posibles respuestas rondando en mi cabeza, pero ninguna me parecía adecuada, o quizás no sabia la reacción que podría tener Kibum al escucharlas.-… no tenia idea de que a ti…-

 

-      ¿Qué?- dijo, volteo a mirar y me lanzo una sonrisa irónica, aún sentado-¿…que me gustara Donghae?-

 

-      Kibum yo…- No me salían las palabras, simplemente no salían, él era mi amigo pero todo esto era tan confuso, no sabia que decirle para no ofenderlo ni hacerlo sentirle peor de lo que ya estaba, porque eso era lo que reflejaba, tristeza, dolor sentía tanta pena por él que no quería meter la pata diciéndole algo que después me arrepienta por no haberlo pensado dos veces antes de soltarlo.

 

-      Si me vas a decir que me vaya, hazlo ahora-

 

-      No lo voy a hacer- dije, y me sorprendió que de mi salieran esas palabras, al fin, lo dije, y esta vez si lo creía posible. Dicho esto, me sente a su lado.

 

-      … no fue mi intención de que sucediera esto…

 

-      No es tu culpa…

 

-      …si lo es… ves el daño que me hago?, puede que Donghae no sienta lo mismo por mí-rio irónicamente- y yo diciendo que lo amo.

 

-      ¿Lo amas?-le pregunte, y no estaba seguro si querer o no escuchar dicha respuesta. Fue una pregunta al parecer demasiado obvia para Kibum, pero no se sobre exaltó, volteó a mirarme.

 

-      ... -miró al suelo otra vez, pude ver como una lágrima caía sobre su mejilla. Estaba de mas suponer que era un si.- No sé en que momento comenzó todo esto...- lloraba.

 

_________Flashback_________

 

Era un día mas del que llegaba del colegio, el último año, no sé si era normal o no; que todo mi año estuviese de lo más ajetreado por lo de las universidades a la que postularia, que rumbo tomaría mi vida y demás. Caminaba por la pista muy al ras con la vereda pateando una pequeña piedrita que me encontre en el camino, la seguia con la mirada, parece que no hubiera mas en ese momento que me importara que patearla y seguirla, de pronto un camión pasó por mi costado haciendo que subiera en la acera, era de mudanza, lo supuse 1º porque era enorme y 2º porque traia un letrero atrás. Segui caminando viendo como se perdia a lo lejos, las calles eran grandes, la pista muy extensa en direccion recta, aún faltaba mucho para llegar a mi casa pero me encantaba caminar por aquella avenida tan solitario y silenciosa, estaba a una cuadra de mi tan amado 'hogar' que camine más lento, en sí no queria llegar, sabia que con un pie dentro lo unico que escucharia serian gritos, discusiones entre mis padres y otros problemas que ya me tenian jodido de su frecuencia.

 

Ví al camion de antes estacionado y hombres bajando con cosas para introducirla en aquella casa, senti curiosidad de saber quienes eran, esta mas que obvio que se habian mudado pero queria ver quienes eran los 'nuevos vecinos', dejavú, me acerque hacia la puerta de la casa mientras los hombres se iban a la cochera a descargar las cosas, pasé el jardin para poder llegar a la puerta pero salí del lugar practicamente con el mismo pie con el que entré, discusiones, gritos y berrinches, sin duda eran identicos a los seres que decian ser mis padres, sin conocerlos bien ya hasta sentía compasión por sus hijos, si es que los tenian. Estaba llegando a la acera para seguir con mi rumbo y llegar a casa cuando una voz hizo que volee algo asustado.

 

- ¿Te ahuyentaron sus gritos?

 

- ...ah?- giré para ver quien era el de la voz.

 

- Suele pasar, ya me acostumbre que le tengan miedo a mis padres ^_^- se acercaba y podia ver mucho mejor su rostro, era un chico, por su estatura parecia de mi edad, piel blanca, con mejillas coloraditas, sonrisa amplia, cabello castaño algo corto, mechones que cruzaban su frente, no tengo ni la mas minima idea de cuantos segundos o minutos me quede mirandolo, o sea, ya sé que era un chico, pero tenia unos ojos tan hipnotizantes, que no dejaba de mirarlo, aparte tenia la mirada tan tierna e inocente, como la de un niño, uno bien pequeño y muy bonito, me sonreía.

 

- ¿padres dijiste?- al fin pude pronunciar palabra alguna.

 

- n.n Sí, son mis papás, no te preocupes a todos les causa la misma impresion, es cuestion de conocerlos mejor-dijo aún sonriendo- Soy Lee Donghae- me estrecho su mano.

 

- Kibum- dije tratando de imitar su sonrisa, que por cierto, era muy bonita *¡¿Kibum pero rayos estas diciendo?!* pensé por un momento, luego estuvo de más porque esa misma noche, salimos a caminar y conversamos hasta muy tarde, teníamos muchas cosas en común, no me imaginaba que así serian mis dias en adelante y no me arrepiento.

 

Cada día que pasaba con él me acostumbraba más a sus, gestos, a sus chistes, a sus manías, a sus miradas, a sus reacciones, a sus berrinches, a sus juegos- una lágrima cayó-a su llanto, a sus secretos, a su todo.

 

________Fin Flashback________

 

 

 

- ....- el silencio que hizo me dio a entender todo el dolor que sentía.

 

- Lo siento- fue lo único que pude decir.

 

- A veces quisiera no sentir esto pero no puedo evitarlo… cada vez siento que lo amo más...- me senté junto a él, lo rodee con un brazo haciendo que apoye su cabeza en mi hombro, sentía otra vez sus lagrimas caer sobre mi.

 

- … no sé que decirte, lo único que quiero que entiendas es que yo no te voy a dejar solo.

 

- …he pensado en decírselo pero luego me imagino su reacción, seria tan deprimente que me rechazara y perder su amistad, lo quiero mucho, no te imaginas cuanto Siwon.- Decidí guardar silencio, no había nada de lo que yo dijera que pudiera hacerle sentir mejor en esos instantes, simplemente dejar que se desahogue y que llore como si nunca tuviera fin, no podía tener todo eso dentro, le hacia daño y lo sabia muy bien.

 

Lo abracé, lo abracé mucho, quería transmitirle un poco de cariño, le dije que seria mejor que descansara, lo dirigí hacia su habitación, que estaba a unas puertas de la sala, abrí, entramos y camine junto a él hasta hacer que se siente, ya lo había soltado, este cayo sobre la cama sentándose con todo su peso y recostándose en el espaldar de aquella, me senté, hice que volviera a recostarse en mi, lo hizo, le daba suaves masajes en el brazo luego acariciaba sus cabellos, no paraba de sollozar, hubo un momento que ya no escuche mas, pensé que había caído rendido de sueño pero no, estaba con los ojos a medio abrir, le pregunte si quería estar solo y me dijo que solo un momento, lo dejé, sabia que tenia que descansar, para poder poner sus ideas en claro, para poder dejar de sentir ese peso de culpa del que me hablo hace unos momentos, me levante de la cama y al volver a verlo vi como sus ojos yacían cerrados vencidos por el sueño, cogí una colcha y lo tapé, al salir me recosté sobre la puerta dejando toda mi espalda en ella, cerré los ojos, puse mi mente en blanco, pero no lo suficiente, recordé que hoy íbamos a salir con unos amigos y por ende Donghae estaba en esa lista.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).