Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cross. por SOUL SixthG

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo II:

 

Fui directo a mi cuarto decidido a tomar un baño, es tan raro que esos pequeños momentos me hayan agotado tan agudamente, entre al baño me despojé de todas mi prendas, me metí a la ducha y abrí la llave dejando caer aquellas gotas de agua fría sobre mi cuerpo, primero mojando mi cabello y luego aquellas gotas que cada vez aumentaban me mojaban por completo, me sentí tan fresco, era como si cada gota dejaba atrás el cansancio y el estrés que sentía al no saber como ayudar a mi amigo, sin duda después de esto tendría la mente mas lucida y sin menos presión, ya más relajado salí de la ducha con la toalla alrededor de mi cadera, fui hacia mi ropero buscando que ponerme porque habíamos quedado con los chicos en salir a las 4:00 pm, miré el reloj que estaba en mi cómoda y eran las 3:27 pm, ya cambiado fui al cuarto de Kibum aún no sabia si iba a estar de ánimos como para salir pero cuando entré no estaba en el cama.

 

-  ¿Kibum?- repetí varias veces su nombre pero nada, salí a la sala y nada- ¿Kibum?!... Kibum!...- pensé lo peor, lo había dejado en su cuarto solo casi inconsciente por el dolor que...

 

-  Aquí estoy.- su tono era tranquilo, seguí su voz, que provenía de su cuarto, salía del baño ya cambiado pero con el cabello húmedo, se lo tenia secando con la toalla, se veia mas sereno, sus ojos estaban algo rojizos por las huellas del llanto profundo que había tenia hace un rato, sí, también estaba algo hinchados pero lo disimularía al sonreír.

 

- ¡Ah! Me asustaste x.x por un momento pensé que algo malo te había pasado.

 

- Tranquilo Siwon - me sonreía, mirándose al espejo que tenia en la cómoda.

 

- ¿Ya estas mejor?- le pregunte temeroso.

 

-...sí (: estoy bien, no te preocupes- se escucho sincero.

 

- ... tenemos que...

 

- salir?, sí lo sé, ya tranquilo, voy a estar bien.

 

- Estas seguro de que quieres ir? Puedo decirle a los chicos que te sentias mal o que tenias algo que hacer, no quiero que te sientas obligado en ir.

 

- Siwon- se me acerco y cogió con ambas manos mi rostro sin dejar de mirarme- Voy a estar bien- sonrió y se alejó - ...aparte no crees que salir con los amigos es lo que necesito para olvidar por un rato algunas cosas, distraerme y que me hagan reír con sus tonterías (:

 

- ... sí, tienes razón (: Esta bien, entonces ya vamos porque no quiero que se nos haga tarde.

 

- Okey.

 

Habiamos quedado en encontrarnos en un restaurant que era el favorito de todos, se encontraba en el centro comercial que estaba (irónicamente)en el centro de la ciudad, uno grandisimo y muy bonito, con una vista espectacular. Dirigiendome ahí con  Kibum, decidí llamar a Leeteuk.

 

- ¿Aló?

 

- Hola hyung, soy Siwon.

 

- Hola Siwon, ya estas viniendo?

 

- Sí hyung, estoy con Kibum.

 

- ¡Hola hyung!- grito Kibum acercandosé al altavoz del celucar.

 

-  Hola Kibum, y Siwon por donde estan?

 

- A unas cuadras del centro comercial.

 

- ¿A si?, bueno apurense que nosotros ya llegamos al restaurant, aqui estoy con Kyuhyun y con Donghae.- al escuchar al ultimo, Kibum se separado de mi lentamente y tratando de disimular su incomodidad.

 

- Ok. Ya vamos.- colgé.

 

- ¿Kibum?- dije mientras entrabamos a la playa de estacionamiento.

 

- Todo esta bien Siwon, ya te dije que no te preocupes, ademas no puedo hacer nada Donghae es mi amigo y lo será siempre.

 

Con el carro apagado, bajamos y caminamos en direccion al restaurant, parados frente a la puerta no dude en entrar, sentia a Kibum tranquilo y eso me dio seguridad para poder dar un paso dentro, todo el lugar era muy bonito, elegante, con un ambiente rústico,de mesas de madera fina en forma cuadrada con delicados manteles color mostaza y candelabroz en las columnas, era de tarde aún por eso seguian apagados pero cuando iba oscureciendo se encendian y le daban un toque medieval al lugar, muy bonito, vi a lo lejos la mano de Leeteuk que nos hacia señas llamandonos, estaban sentados en una de las mesas de los extremos del local, estas iban contra la pared que estaba hecha hasta la mitad de concreto color caoba y que hacia arriba estaba hecho de una luna transparente que nos dejaba observar a dentros del centro comercial, Kibum se detuvo, simplemente no siguió avanzando, me quede frío, pensé que habia hecho mal en dejarlo convencerme de que lo trajera, ¿Y si se habia arrepentido? ¿ Ysi se queria ir? ¿Y si no fue buena idea traerlo? ¿Y si llora otra vez?...

 

- Siwon, será una salida más de las que siempre hemos tenido con los chicos.- decia mirando a lo lejos aquella mesa en donde estariamos sentados nosotros, tratando de sonreir.

 

-...- lo miraba tratando de que sus palabras me fueran convincentes. Tenia que creermelas.

 

- ¿Te olvidas que soy un buen actor?- no atiné a decir nada, en parte era cierto, Kibum era muy buen actor, no solo porque habia nacido con eso sino porque estudió actuación pero no terminó la carrera. Le sonreí. Esta vez Kibum iba deltante mío, caminabamos hacia Leeteuk, la mesa solo tenia dos asientos largos que estaban frente a frente de la mesa, en una de ellas estaba Leeteuk y Donghae y en la otra solo Kyuhyun.

 

- Hola chicos (: ¿Nos hemos demorado mucho?

 

- Hola Siwon, no te preocupes, llegamos hace poco.- me dijo Kyuhyun que tenia el móvil en la mano.

 

- Que bueno, pensé que se nos habia hecho tarde- dijo Kibum- ¿entonces no han pedido nada aún?

 

- No nada, y yo muero de hambre x.x-dijo Donghae sonando tan tranquilo, como si nada hubiera pasado.

 

- Ok, eso se arregla facil- me senté junto a Donghae y Kibum hizo lo mismo, colocandose al costado de Kyu- ...¡mozo!- hize una seña para que se asercara.

 

- Yo pido primero!- ahí estaba el engreido nuestro peleando por pedir la comida o los postres que tanto le gustaban.

 

- No!, primero yo!- Kyuhyun le hacia la competencia, le encantaba molestarlo, eso nos hacia reir, que buento era pasar el tiempo con los amigos.

 

- Jajaja... ustedes si que averguenzan a cualquiera.-decia Leeteuk mientras reia con aquella escena.

 

Miraba el rostro de Kibum y este sonreia al mirar a los otros discutiendo por que postres sabria mejor en sus bocas, era como si todo se hubiera olvidado, estaba alegre, lo veia alegre, aunque fuese solo por ese momento, no importaba cuanto duraria pero se sentia bien, y yo por él. Así nos la pasamos toda la tarde, habiamos terminado de comer, no habia rastro del postre, decidimos salir a caminar un rato, por los alrededores del centro comercial, salimos de este, y nos dispusimos a ver una pelicula era muy temprano como para dar por terninada nuestra salida.

 

Compramos los tickets, nos colocamos en las filas poder entrar, escogimos una de terror, suponimos que la comida ya estaba muy bien digerida y compramos frutas secas para comer mirando la pela, durante la tarde no hablamos de temas 'serios' ni nada por el estilo, todo lo contrario, reimos y de nuestras bocas salian disparates, chistes malos, anécdotas vergonzosas, cosas que nos pasaron en el día con un toque gracioso al final, reimos, reimos y no paramos de reir, incluso lo haciamos en la fila de espera de la pela, nuestra risa fue tan contagiosa y bullera tambien que la gente volteaba a mirarnos con ojos que decian 'De que rayos te ries y¿ porque hasta ahorita no te has callado?' pero eso lo único que hacia, era motivarnos más, más. Entramos a la sala y supimos que era tiempo de silencio, todos nos sentamos en una sola fila, las luces se apagaron y comenzó la pelicula. Al acabar esta salimos y ya habia oscurecido. Eran las 9:00 PM y aunque no era tarde, estabamos cansados, Leeteuk se iba con Kyuhyun porque vivian cerca, no compartian depa, pero estaba a unas cuadras uno del otro, yo me iría con Kibum pero su mamá lo llamó pidiendole si podia pasar la noche es su casa y él no tuvo mas que aceptar, era su madre, y como era en la misma direccion donde se dirigian Leeteuk y Kyu, le darian un aventón.

 

- Siwon hoy no llegaré a dormir, me voy a la casa de mi madre, dice que quiere verme para conversar conmigo asi que me voy con Teuki y Kyu.

 

- Ok. Ok, pero ve con cuidado eh!- le dije despeinandolo un poco, viendo como se subia al auto de Leeteuk.

 

- Jajaja y pensé que iba a encontrarme con mi mamá, olvide que la tenia todos los días en el departamento y que iba conmigo a la universidad...- gritó desde la comodidad del asiento trasero del carro, que tenia encendido el motor, el tono más burlon y sarcástico de la noche.

 

- ¡Te cuido!, ¡y ya basta hombre no me agradescas!- reia junto a él desde la puerta, cerrándola yo.

 

- ¡Cuidate Siwon! ¡Cuidate Donghae!- ahora gritaba Kyu quien sonreia al igual que Leeteuk, arrancando y alejándose. Retrocedí para que el carro puediera avanzar y no destrozara mis dedos con una llanta, miraba a Donghae, de quien me habia olvidad por completo por un instante, tenia una sonrisa tranquila.

 

- ¿Supongo que te iras conmigo no? ¿O vendrá alguien por usted mi querido amigo?- trataba de sacarle otra sonrisa.

 

- Pues vera buen caballero, como estoy de buen humor, le daré el privilegio de ser usted quien me lleve a casa.- me seguia la corriente, le encantaba.

 

- jajaja te pasas, vamos.

 

- Siwon...

 

- ¿Qué?- caminabamos hacia mi carro para poder irnos.

 

- ¿Kibum sigue molesto conmigo?- me miraba con pena.

 

- ¿Qué?... no no. Solo que estaba fastidiado por algunos problemas familiares y estalló en ese momento pero nada más.- dije esperando sonar convincente.

 

- ¿Seguro? Porque yo lo vi bien molesto- dijo mirando hacia el piso. Me detuve, lo miré y le dije.

 

- Puedes estar tranquilo Donghae, Kibum no sé molestaria contigo por cosas así, solo que estaba tan estresado y no pensó en lo que dijo, todo esta bién. Además te debe unas disculpas, ya te vengarás.- con lo último logré sacarle una sonrisita a mi amigo, seguimos avanzando.

 

- (: Que bueno- decía él mientras se subia al carro- yo no soportaria que uno de ustesdes se molestara conmigo, los quiero mucho.

 

- Ok! ...no te me pongas sentimental que luego me contagias y pañitos húmedos no tengo.- reí y él conmigo

 

Ya estabamos en el carro a punto de arrancar. Sonó el telefono de Donghae y al mirar la pantalla de este que indicaba de quien era la llamada entrante, contesto lo mas rapido que pudo.

 

- ¡Aló! ¿Cómo estas?- contestó

 

 ...

 

- Me alegro que me hayas llamado.- decía muy alegre.

 

...

 

- Ammm ¿Dondé?- no le prestaba mucha atencion a la conversion tan amena que tenia, asi que introucí la llave para poder encender el auto cuando Donghae me detuvo con la suya.- ammm justo nosotros tambien estamos por ahí- no entendía muy bien,  pero estoy seguro de que escuche un 'nosotros'. Luego unos minutos colgó.

 

- Siwon... aún es muy tarde?- no entendí su pregunta-... estas apurado?

 

- ¿A dondé quieres ir? ¬¬- le dije mirandolo arqueando una ceja.

 

- Sera rapidito, en serio, es que me llamó Heechul, diciendome que esta en una de estas tiendas y que encontro un vestuario que iria a la par con nuestro número, también esta Eunhyuk, y como no tienen mis medidas, me preguntaron si me podia acecar, les dije estaba contigo y me contestaron que no habia ningun problema que vaya contigo, creo que les caiste muy bien n.n- Me perdí al escuchar el nombre de su  primer amigo, no me bastó mas para acceder e ir con él, lo vería otra vez y con eso me bastaba.

 

- Seguro que no se incomodaran?- estaba algo inseguro de ir con él.

 

- No! para nada, aunque Heechul es un poco dificil, en el fondo es muy buena persona, a su manera pero es lindo n.n, ya lo conoceras y Eunhyuk es una persona agradable, ya los has visto, con él no hay problema n.n

 

- Ok...- dije no muy convencido, pero... ¡a quien engaño! sí queria ir, y sobre todo por el tal Kim Heechul, realmente no sé que es lo que me ocurre, cada vez me entiendo menos, que será que tiene aquel tipo que me gusta verlo? en serio que no lo entiendo.

 

Caminamos y caminamos, preguntando el nombre de la tienda que Eunhyuk le dijo que se encontraban, en realidad ya me estaba cansando de buscarlos, ok no, yo queria encontrarlos pero al parecer nos habiamos cruzado o algo, a Donghae estaba por darle uno de sus berrinches, no lograbamos encontrarlos y era un poco estresante.

 

- uff, hasta que al fin la encontramos.

 

- Donghae lo mismo has venido diciendo en los ultimos 30 minutos- decia yo.

 

- No no no, estoy seguro que esta vez si es esta- dijo alegre mirando el nombre de la tienda que estaba con luces, sobre la puerta de doble entrada.

 

- Yo te sigo.- dije completamente cansado y sin ganas de discutirle, era imposible ganar en ese momento.

 

- Entremos y verás- tan alegre él.

 

La tienda era muy bonita, muy exotica para mi gusto, pero que, ultimamente me gustaba lo raro, los maniquies estaban vestidos con atuendos estramboticos todos de coloeres muy fuertes, extrabagantes hasta el hueso, Donghae seria feliz si viviera ahi, de todas formas eran disfrases porque simplemente las personas cueras no saldrian a las calles vestidos de esa forma. Tenian espejos grandisimos, que cubrian exactamente todo el cuerpo de largo y al raz de la anchura de estos, facil uno se apreciaba de pies a cabeza, con los bordes gruesos de plastico blanco muy grueso, en sí, el local era blanco en su totalidad, y las manchas de colores eran los maniquies, las ropas se enconraban en filas, con cada traje y su respectivo gancho.

 

- ¡Eunhyuk! ¡Heechul!- grito de los mas emocionado Donghae entrando a la tienda y yo tras él- pensé que me regresaria a casa sin poder encontrarlos-decia, quien corria tras sus amigos que estaban al fondo de la tienda, de espaldas hacia nosotros, miraban un traje, uno verde, que voltearon al escucharle.

 

- ¡Hola!- dijo Eunhyuk quien al verlo lo abrazó, no me gusto nada, pensaba en Kibum.

 

- ¿Por que te has demorado tanto?- le cuestionaba Heechul quien no se dio cuenta de mi presencia.

 

- Lo siento chicos, nos perdimos n.n, se acuerdan de Siwon? Se los presente en la universidad hoy ^^- me jalaba del brazo hacia ellos.

 

- Sí! claro- contestó Eun de muy buena manera.

 

- Y tu Heechul, te acu...- fue interrumpido.

 

- Será mejor que veamos el atuendo que estabamos pensando comprar para tí, ven para que nos digas tus medida y te lo pruebes.- djio Heechul cortandole abruptamente y obviandome por completo. Si bien no soy el ser mas vivaracho del planeta, no hay que ser demasiado astuto como para darse cuenta de que no le caia nada bien a Heechul. Eso me apenaba porque yo tenia planeado...,tal vez la palabra correcta no sea 'planeado' pero es lo que más se asemeja, en fin, queria ser su amigo y ver que es lo que tenia él para hacer que me lo quede mirando de una manera no tan comun para mí, pero al parecer eso no iba a hacer posible, y justamente porque asi lo queria él.

 

- Amm Okke.- sonreia un feliz Donghae que se dejaba llevar hacia los vestuarios. Me quede sentado en uno de sus comodisimos muebles. Recostandome lo mas comodo posible, con las piernas semi abiertas extendidos, uno de mis brazos recostados en el mueble a la altura de mis hombros y dejandolos caer con su propio peso sobre aquella piel de cuero que cubria el fino mueble de espera. Cerré los ojos tratando de descansar por un momento con la cabeza cayendo a un lado.

 

- Bonita cama.- escuché.

 

O.O...- desperté y lo único que pude visualizar fue al actor parado dandome la espalda y mirandose frente el espejo que lo cubria de pies a cabeza.- Mmm ...tu has dicho algo?- le pregunté. Como era de esperarse, no me contestó. Seguia mirandose al espejo y modelando con el gancho del vestuario sobre sí, simulando tenerlo puesto. Me levanté, y camine hacia él, aun estaba de espaldas, no se dio cuenta de mi presencia tras la suya, se miraba inclinado la cabeza de lado a lado pausadamente, me acerqué mas, vi como hacia pequeños pucheros, en señal de insatisfaccion, ¿dije pequeños?, en lo que cabe la palabra porque con aquellos labios la palabra pequeños no cabian en sí, sus labios estaban demasiadamente proporcionados, malditamente atractivos, nada grotesco, lo necesario como para prococar a uno querer devorarselos, aunque no alcanzaba a verlos muy bien, solo lo que reflejaba el espejo, es raro, pero, aún no lograba verme o no le tomaba importancia a mi presencia.

 

De pronto se giró completamente...

 

 

 

                 De pronto se giró completamente chocando conmigo, tropezó con mi cuerpo que al sentir el golpe con lo suyo, se estremeció, dejandome en shock, fue tan improviso, que nos quedamos frente a frente, nuestras miradas se golpearon entrelazandose, sin embargo nos quedamos ahí.

 

Yo mas que todo no podia hacer ni el más mínimo movimiento, no podía, o no quería, mas lo segundo que lo primero, era mas alto que el asi que su miraba era hacia arriba esto le daba el efecto de malicia o ternura? o ambos, ¡ash! ya no sabia ni que pensar, en realidad no pensaba, estaba el algo parecido a un trance, sentia que sus ojos invandian todo espacio de mi ser, me desnudaba los sentimientos con esa mirada que la senti eterna, era tan intenso, mis ojos por su parte, se memorizaron cada faccion de su bello  y tan perfecto rostro, nunca lo habia visto tan de cerca, nunca habia visto todas esas facciones dibujadas por algun escultor endiosado, crearlo a la perfeccion, tenia unas cejas pobladas pero por bellos sumamente delicados y finos, de un color tan intenso como el de sus ojos, y estos eran rasgados pero grandes a la vez, penetrantes, fuertes, únicos, con una nariz respingada y delgada, y para terminar, los labios, sus labios, los unicos en su especie, unos carnosos, rosados, muy bien definidos y formados labios, apetecibles por el angulo que lo miraces, así era él y lo estaba mirando de cerca para dar prueba de ello, tanta belleza en un solo rostro supuse que era pecado, mas que todo para mí, podia haberme pasado toda la madrugada mirandolo perdiendo la nocion del tiempo y poco me hubiera importado, lo que bien es cierto es que todo se detuvo en esos minutos, todo.

 

Veia como se formaba una media sonrisa en sus labios, perfecto, eso hacia que yo quisiera sonreir pero por motivo alguno no lo hize, perdi todos mis sentidos en ese preciso momento, no sentia nada de mi cuerpo, solo mis ojos muy abiertos buscando mas en ese rostro angelical que perdia su escencia tras aquella sonrisa insierta que hasta entonces no entendía. Hasta que...

 

- ...en serio?- logró decir, y para mi sorpresa de la manera mas burlona y sarcástica, sin levantar mucho la voz y haciendo el menor esfuerzon posible. Yo no salia de mi estado de trance, simplemente veia como se movian esos labios sin alcanzar a razonar del todo, al parecer él hacia que la informacion a mi cerebro, llege de manera atrasada y en camara lenta.

 

- ...que?- conteste sin fuerzas, ¡Dios! no paraba de mirarlo, aunque seguia sin entender lo ultimo dicho por este. Ahora arqueaba la ceja, una sola, y cada gesto hacia que sienta mi cabeza a punto de estallar.

 

-...mmm... pues.... como que... ¡estoy esperando que te muevas!- rompió el silencion que me parecio eterno, haciendo que tragara en seco y despertandome de golpe, empezaba a reaccionar mirando de lado a lado, manteniendo ahora la cabeza gacha.

 

-...-aun seguía atónito.

 

-muévete, que no entiendes?- termino diciendo, su tono no era alto ni agresivo, sino casi lo susurraba, pero lo entonaba de una manera tan cortante; luego me di cuenta en el estado que me encontraba minuntos antes, sentí una verguenza indescriptible, de tan solo imaginarme mi rostro enbobado contemplando el suyo y ahora este burlandose de esto. En que momento pasó esto que no me di cuenta?. Dios que verguenza.

 

-oh...yo... lo siento-  pasó por mi costado, no logré escuchar si dijo algo o no, me sonroje demasiado, di un paso al costado, tan tieso como un robot, es omo si mi mirada estuviera pegada a las locetas del piso que brillaban como si el sol estuviera dandole, nunca sentí mi cara y mis orejas tan calientes como ese día, por la sangre que se poso en ellas talvés. Se terminó llendo a los vestidores del fondo, en la misma dirección a la que se fue Donghae hace un rato.

 

Tenia que salir de ese lugar, después de eso necesitaba aire, ni siquiera me senté, el mismo pie con el que me hise a un lado, ese mismo fue el que comenzo a llevarme fuera, ya en la puerta, me aturdi mas de lo que estaba adentro, veia mucha gente pasar en ambas direcciones, necesitaba estar solo, un ambiente abierto, y solo, un parque pense que seria lo mejor, y para mi suerte quedaba uno muy cerca al centro comercial, muy grande  y muy bonito. Salí en busca de este.

 

 

 

Lo encontré, encontre aquel parque, camine lento con las manos en los bolsillos, respirando profundo, recorría el parque con la mirada a cada paso que daba, buscando algun banquito vacío para poder sentarme sin alguien al costado, para evitar cualquier contacto social, no estaba de ganas, queria pensar, en ese momento era lo unico que queria, sí, sin duda era un lugar tranquilo, veredas lo necesariamente extensas como para que no me vean la interrogante que ya estaba dibujada en mi cara, con banquitos lo suficientemente alejados unos de los otros como para que no escuchen mis quejidos (¡Hay Dios mío!).

 

 

 

Trataba de relajarme, *todo bien entonces* pensé, Ok no tanto!, muchas cosas pasaban por mi cabeza, muchas?no, me equivoque, UNA sola, esa mirada, pero ¿¡que es esto?!, tenia sensaciones opuestas sintiendolas al mismo tiempo, me gustó de eso no hay duda pero ...¿estaba bien?

 

- ¡piensa Siwon!- me decia de rato en rato- Esto esta mal- en sí, pensaba que le diria a Donghae si es que me preguntaba algo, o que estaria pensando ese chico en este momento, ¿tan ridículo habia quedado?, el volumen de mi voz iba aumentando conforme iba repitiendo la misma pregunta. Me quedé sentado, mis codos se recostaban sobre mis rodillas, mis manos sontenian mis rostro, cansancio talvés. Mi movíl sonó.

 

- Aló?

 

- ¿Siwon?¿Dónde estas?, ¡acaso te fuiste!- Me preguntaba un preocupado pero a la vez triste Donghae.

 

- No Donghae, estoy cerca del mall, ¿ya nos vamos?

 

- Sí, ya compramos todo lo necesario- sonaba ya mas tranquilo, supuse que su amigo no le dijo nada del pequeño incidente.

 

-Ok, dentro de 10 minutos estoy ahí.- dije levantandome, caminando de regreso.

 

- Okke.- colgó

 

Por el camino me preguntaba si me habia visto ridículo mirandolo de esa manera, o sea, ya de por si, sí, pero tan tan tan ridículo como para burlarse. No podia dejar de preguntarme eso, era tan incomodo, o talvéz el que debia estudiar Drama era yo.

 

***

 

Ya podía visualizar la tienda, en la puerta Donghae con bolsas en las manos, muy cerca de él estaba Eunhyuk, y a unos pasos estaba Heechul cruzado de brazos, tenia una parada de cansancio, bueno, mientras me encontraba cada vez mas cerca de la tienda ellos pudieron verme llegar, y yo seguia sin saber como rayos debia actuar.

 

- Siwon!, pensé que te habias ido T______T-vino hacia mí, que no me encontraba muy lejos.

 

- Como crees, viniste conmigo y conmigo te vas.- dije sin querer parecer autoritario.

 

- n.n Donde estabas?-pregunto muy curioso como siempre.- a? Siwon! ¿Donde estabas? o.o

 

- En un parque, necesitaba un poco de aire fresco, me sente un rato y no me percate del tiempo.

 

- Ah... bueno....- volteó- ¿Eun has traido tu carro?

 

- Amm no.- dijo Eunhyuk depues de hacerme un gesto con la mano en señal de `Hola´.

 

- Oww...ammm... Si quieres Siwon te puede hacer un aventón n.n- dijo muy agusto él sin consultarme.

 

-¡¿QUÉ?!- dije abruptamente, extaltandome de manera sutil, esperaba no ser muy obvio pero eso no va con mi ojos porque al  mismo instante se abrieron como dos platos, dejando notar mi confusión ante aquella oferta, no esperaba que Donghae dijera eso.

 

- Siwon puede darles un aventón, él no dejaria que vayan a la estacion solos, ademas ya esta comenzando a hacer frio y puede pasarles algo, verdad Siwon?-no sabía que contestarle, estaba tan aturdido con lo de la tienda que lo unico que queria era ir a mi casa y descansar y eso incluia el trayecto a ella, pero por lo visto Donghae ya tenia otros planes que no se acomodaban muy bien conmigo, le doy un chance porque no sabe lo que ocurrio, aún así sigue siendo incomodo, pero no podia ser grosero.

 

- Claro.- De reojo quise mirar la expresion de Heechul, pero este miraba a otro sitio dandonos no mucha importancia, ya se le estaba haciendo costumbre tratar a las personas asi. En realidad no tenia problemas en llevarlos porque Eunhyuk era muy amable conmigo, aunque lo mismo no pueda decir de su compañero, lo haría, no podria ser tan malo, mi mirada estaria fija en el volante y lo mas importante seria llegar lo mas pronto a sus casas, departamentos o donde sea que vivan.

 

- En serio?, no queremos molestar- preguntaba Eunhyuk no muy convencido con mi respuesta.

 

- Ash! Eun tú ni Heechul molestan, Siwon lo hace muy agusto, ven vamos n.n- lo jaló de la mano llevandolo hacia mi costado, es mas que obvio que con Heechul no haría eso, solo se dirigio a él con ternura y le dijo.

 

- Anda ven Heechul, esta haciendo frío como para que camines hasta allá solo n.n- a lo que contesto con actos, acercandosé a él, Donghae practicamente dio un salto de alegria, mientras que yo sigo sin entender de ¿Cómo una persona como Donghae puede llegar a ser amigo de una persona como Heechul?, simplemente no logro entenderlo, son personalidades tan distintas, puede que eso lo que le da el gusto.

 

 

 

Él no me veia, o yo lo evitaba, no sé pero con todo este intercambio de palabras el trayecto hacia el carro, fue ...normal, y eso fue lo mas raro. Caminabamos los cuatro en una sola recta, Heechul, Donghae, Eunhyuk y yo. Mientras Donghae para variar conversaba muy amenamente con su muy buen amigo 'Eun', yo solo me preocupaba en apresurar el paso, mi mente se la paso en blanco, no les prestaba atencion, ni a ellos ni a Heechul, creo. Llegamos al auto, con el control de seguridad del carro le quite el seguro a las puertas para que puedan entrar. Me senté en el lugar del conductor, esperando de que Donghae abra la puerta y haga lo mismo sentandose a mi costado como siempre lo hacia, decia que le gustaba estar al frente, para poder apreciar mejor la ruta, adminando todo de esta. Pero no. Me sorprendio al ver como se alocaba por estar detras con Eunhyuk, estos dos ya me estaban dando que pensar, aunque no queria, y no debia, porque cuando trataba de sacar conclusiones Kibum venia a mi mente deteniendome al instante, ya estando dentro lo que hizo me dejo mas en shock aún, cerró las puertras traseras con seguro, dejando a Heechul afuerta intentando abrirlas.

 

- No no, a ti te toca delante, aqui ya no hay espacio, ve al costado de Siwonnie (: -decia divertido.

 

- ¬¬ como sea, es igual- miró a Donghae de una manera poco gentil, pero a este no le importaba, parece que ya estaba acostumbrado a su trato. Por mi parte, al escuchar lo dicho por Donghae me quede ...frío, habia sido él el culpable de que mi cabeza me doliera de la confusion y ahora estaria todo el camino a casa, sentado a mi costado, no estaba convencido si así llegariamos sanos a casa, chocaríamos, por lo muy poco que iba conociendolo suponia que no era seguro tener a Heechul al lado mío. Subió al auto, era el unico que faltaba, miraba a Donghae por el espejo retrovisor, que estaba muy sonriente, luego ví a Kibum sentado en el mismo lugar con esa mirada incomoda y trite, dejabú. Era una sensacion rara, estaba sentado a mi costado, y las imagenes de su rostro tan cerca del mio volvian, evitaba verlo, por nada del mundo voltearia, porque con el mas minimo movimiento de mi cabeza, haria que me quede otrvez prendidio en él, pero sentia una fuerte y tan penetrante mirada, podia persivir que volteaba y me observaba, en esos momentos decidi que mi vista se pegaria por completo al parabrizas.

 

- De dos cuadras a la derecha, pero sigue nomás que yo te voy avisando- me indico Eunhyuk.

 

- Ok.

 

- Siwon...

 

- ¿Qué ocurre Donghae?-dije.

 

- Es que...-

 

- Dime.

 

- ...Es que me quedaré un rato en la casa de Eun...

 

- ¿Ah?

 

- Es que Eun quiere que vaya a su casa para...- corté lo que iba a decirme.

 

- Donghae, Pero ya es muy tarde.

 

- Siwon, Eun me acompañara a tomar el autobus y a Heechul tambien, puedes parar en esa esquina- se asomó entre los asientos delanteros señalandome donde debia estacionarme.

 

- pero... estas seguro?, no quieres que venga por ti?

 

- Sí, Siwon estare bien, aparte tu necesitas descansar, no te preocupes.

 

- Bueno ... esta bien- no estaba muy seguro dejarlo ir así con Eunhyuk, sé que no soy su papá ni nada de eso, incluso soy menor que Donghae pero es que me preocupo mucho por él, es tan ingenuo que simpre hay alguien que se quiere pasar de vivo, aún así no podia intervenir- Entones los dejo...- le quitaba el seguro a la puertas que eran electricas, Donghae estaba por abrir las puertas.

 

- Donghae yo no puedo.-

 

- ¿Qué?- confundido se acercaba para ver mejor a Heechul.- ¿Porqué?

 

- Tengo sueño, quiero descansar, no estoy de humor y mañana temprano tengo cosas que hacer. Lo siento.- dijo muy decidido.

 

- u.u ...mmm bueno, entonces Siwon lo llevas verdad?- lo hizo otra vez.

 

-...- miré a Donghae y luego a Heechul, este ultimo me miraba sin expresion alguna. Era como si le valia si yo aceptaba o no.- Te iras mas seguro (:- decia Donghae

 

- Al parece tu amigo no quiere, tomaré un taxi.-contestó Heechul

 

- No, no, esta bien, no hay problema en llevarte- estaba muy seguro que se lo decia a él pero por razones que no diré porque sobran, no podia mirarle a la cara.

 

- Ves ^^, será mejor así.- salia del auto.

 

- ¿Me llamas apenas llegas ok?- decia Eunhyuk que seguia a Donghae.

 

- Ok (:- les regalaba una sonrisa pequeñita que para mi mala suerte, no pude ver por completa.

 

- Donghae ya nos vamos, se hace mas tarde.- le dije amable.

 

- Entonces nos vemos, cuidate Heechul, tu tambien Siwon.

 

- Ok. Adios- le hize un gesto con la mano a ambos. Arranqué.

 

El trayecto fue silencioso, despues me vi obligado a detenerme en un grifo, tenia algo de hambre y sed, sí sí para mi eso es grave, le pregunte si queria algo y como siempre, no me contestó, entré a el pequeño minimarket que tienen estos, compré algunas cosas y regresé al carro, él seguia en la misma posicion, sentado mirando hacia la ventana que estaba medio abierta, hacia un poco de frio y algo de viento, que movian ligeramente su oscuro cabello, rozandole los hombros. Todavia no habia abierto la puerta para entrar al carro, me quedé parado, mirandolo a travez de la ventana. Solo fue unos segundos, no se dio cuenta, creo y espero, ya estando dentro, compre una botella de agua, y habia traido otra igual, la tenia en mi mano, no me pidio una pero traté de ser amable, me quede sentado mirando el grifo a travez del parabrisas, la musica del estereo estaba muy bajita dandole un toque de relajo, abri la botella dispuesto a beberla y asi lo hise, no sé como pero sentia que mi acompañante se me acercaba  lentamente, bebí mas despacio, su presencia cada vez estaba mas cerca, me preguntaba si era real o estaba alucinando, de a pocos baje la botella, volteé lento para confirmalo, me miraba fijo, mi respiracion se hacia algo pesada, no entendía, el ahora se acercaba mas, veia como su mano cambiaba de rumbo dirigiendose no a mi rostro sino desendia, hasta que choco con la mia, colocandose sobre esta, que estaba sobre el muslo de mi pierna, que contenia la botella de bedia que seria para él si se le apetecia, estaba tivia, su rostro venia directo hacia mí, estaba inmóvil, ahora podia sentir su respiracion chocando contra mi oreja, se sentia humedo, eso me estaba matando, esperaba que dijera algo, no sabia que hacer, queria sí, muchas cosas tenia en mente, solo que esperaba el primer paso, no queria quedar como un estupido otra vez, no podia evitarlo, cerré los ojos, nuestros cabellos y mejillas rozaron, quemaban, estaba perplejo, no tenia idea de lo que podria venir despues, la verdad no me importaba, lo unico que queria era que no acabara ese momento nunca, empezaba a recrear todo en mi mente...

 

- Siwon...- dijo susurrandome al oido, sentia el claro sabor de mi saliva que ardia en mi garganta.

 

- hmmm?....- jadée.

 

- ...sabes... queria preguntarte algo...- entonó muy despacio, mas que todo, sensual.

 

 

 

¿Acaso pasaría?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).