Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Realmente te amo a ti por yeyita

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno es el primero que escribo...

y tengan compasión de mi siii... *-*

 

 

 Me está pasando desde que te vi, quiero decirte algo que eh mantenido oculto en mí, un amor que crece en mí y yo no sé cómo esconderlo…hablas de todo un poco cuando estás conmigo y cualquier tema es entretenido si estás tú. Ayer te fuiste con él y me dejaste hablando solo, hace tiempo que no los veía juntos que hasta se me olvido que tú ya tenías a alguien a quien amar, alguien que te pertenece y no soy yo. Cada día estoy tratando de calmar y evitar lo que estoy sintiendo por ti, pero con tus gestos y tus risas se me hace imposible. Simplemente no puedo quererte aunque me muera, tú lo amas a él y él te ama a ti, no puedo amarte, no por ahora. Que debería hacer con este raro sentimiento que estoy sintiendo, dímelo por favor antes que muera de tanto pensarlo…

 

Esta vez no fue como tantas tardes, esta vez no vienes con esa sonrisa tan tuya, esta vez has llegado llorando, ¿acaso te hizo algo? Quise preguntártelo pero me gritaste diciendo que todo era mi culpa y que me odiabas, cerraste la puerta de tu habitación con tal furia que hiciste que retrocediera pensando que la puerta iba a caer sobre mí. No me hablaste durante semanas y hasta creo que fueron meses,y aun no entiendo que sucede.

 

Esta vez te pasaste del límite, el líder está molesto porque tú no estás comiendo bien, y en esta semana te has desmayado dos veces-algo muy raro en ti. El doctor dice que haces demasiado esfuerzo y que debes descansar un poco. Donghae te lleva dulces a tu habitación para animarte y Siwon va a la iglesia para rezar por ti, mientras que Sungmin te está reclamando que debes de cuidarte más. Pero yo sé que nada es culpa de esfuerzo, todo es culpa de él. Te juro que a veces tengo ganas de golpearlo pero no lo hago por ti, me llena de ira cuando lo miras y él ni siquiera voltea. Escucho silenciosamente tus ahogados llantos después de cada práctica. Porque no lo olvidas, porque no vuelves a hablarme, más de una vez eh intentado comunicarme contigo pero tú solo me rechazas y te vas de frente. Hoy eso no pasara hare todo lo posible para hablarte…

 

-          Puedo hablar contigo…por favor – entró a su habitación

 

-          ……-no hubo respuesta alguna

 

-          Yo…quiero saber que sucede...que te sucede…

 

-          A que quieres llegar…- respondióen tono serio y sin mirarlo

 

-          Porque ya no somos amigos…porque no somos como antes…-el joven se fue acercando a su amigo…-dímelo por favor

 

-          Simplemente déjame solo, luego te darás cuenta…

 

-          Que me dé cuenta ¿de qué?

 

-          Buenas noches…y cierra la puerta…

 

 

 

Dijeron que hoy nos toca descanso a los dos, ¿debería acercarme y volvértelo a preguntar?...

 

-          Kyuhyun…debemos hablar…

 

-          Uhmmm…-volteo sorprendido no pensé que me hablarías, te veo con una gorra y unos lentes negros…sé que estas ocultando tus hermosos ojos de lo hinchados que están…-claro Jongwoon

 

-          Que era lo que querías conmigo ayer…-dijo muy serio

 

-          Yo…quiero saber porque me odias…ya no me hablas…que…que te sucede Yesung…

 

-          …-Yesung agacho la mirada y por sus mejillas cayeron lágrimas, Kyuhyun reacciono y se acercó para abrazar a su adorado Hyung…-Kyu yo lo siento…tú no tienes la culpa de nada…tú no tienes la culpa de que él se haya enamorado de ti…

 

-          De que hablas…-kyu pregunto pero sin quitar el abrazo…

 

-          Ryeowook, él…ya no me quiere más en su vida porque está enamorado de ti…

 

-          Pero, pero como…yo no le eh dicho algo para que piense que me gusta y jamás se lo diré…

 

-          …-yesung se separó…-me estas mintiendo?

 

-          Qué?!...por supuesto que no…

 

-          Pero él me dijo que tú le habías insinuado algo y que por eso estaba esperanzado…

 

-          Te mintió Yesung…Yo…-kyu se acercó a Yesung y le quito los lentes se dio cuenta que Yeye no tenía los ojos hinchados -te quieres hacer el importante verdad…

 

-          Hey! No seas babo…me arden los ojos y no me cambies de tema…-le quito los lentes de las manos y se lo volvió a poner

 

-          Jajaja…eres un bebé como le crees esa estupidez a Ryeowook sin preguntármelo a mí…

 

-          No lo sé…eso es lo que me pone ansioso y es que no sé porque no te lo pregunte…

 

-          Yesung hay algo que eh querido decirte

 

-          Qué?– pregunto yesung con una sonrisa de esas que hacen que Kyu se derrita…

 

-          Ya estas feliz…tan rápido

 

-          Siiii…me alegra que no estés enamorado de Ryeo así hay una gran posibilidad de…-como si de una bala se tratase que atravesó su corazón…

 

-          Entonces planeas regresar con él…

 

-          Jamás eh dicho eso Kyu…no que eras muy inteligente…

 

-          Ahora sí que te volviste loco…

 

-          …-yesung miro fijamente a Kyu y se le fue acercando rodeándolo con sus brazos por la cintura…-siempre estuve loco…pero por un estúpido y vicioso donsaeng…-dijo Yesung llevando sus brazos hasta el cuello de Kyu…

 

-          Y yo por un hyung torpe, seductor y muy sexy…

 

-          Que envidia…quien es ese hyung para patearle el trasero

 

-          No lo soporto más…-dijo Kyuhyun y beso los labios del mayor haciendo que éste se estremezca.

 

-          Hyung yo… yo te necesito en demasía…te amo hyung

 

-          Y yo a ti…- y como dos tontos enamorados llegaron a la habitación…aprovecharían el tiempo a solas y sacarían todo el amor a flote; mientras que detrás de una pared cierta persona sonreía con melancolía.

 

 

 

-          “Me quedare con tu recuerdo, realmente te amé demasiado y aun lo sigo haciendo, pero sé cuando es momento de retirarse, porque el amor debe ser compartido, no de uno solo, sabía que lo querías demasiado, por eso me aleje de ti” - Ryeowook salió de la casa, dejando a la persona que más amó, en manos de la persona, que su único amor realmente amaba de verdad.

 

 

 

FIN

Notas finales:

No quise hacer sufrir a Wookie pero era necesrio .. *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).