Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos por Yewooki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

creo que quedo algo raro... no se ustedes diran :)

Notas del capitulo:

dedicado a narajin espero sea de tu agrado :)

 

Un día mas, solo un día mas y otra vez estarían juntos, pensó Zhou Mi, viéndose en el espejo, no había estado durmiendo bien las ultimas dos semanas, y prueba de ello eran esas oscuras ojeras que tenia debajo de sus ojos, estaba mas pálido que de costumbre y se veía mas delgado.

 

Se lavo la cara y dispuso a limpiar el departamento, aunque realmente no hubiera mucho que limpiar tenia prohibido salir de su casa, ya que su salud estaba muy delicada así que pasa la mayor parte del día limpiando.

 

Después de lavar los pocos trastes sucios decidió sentarse en la sala a ver las fotos de su álbum, sonrió en cuanto vio  la primera foto.

 

-        Cuando nos conocimos en aquel viaje a Jeju, jamás le agradecí a Yesung y a Ryeowook por obligarme a ir con ellos- paso a la siguiente hoja, donde estaba una foto de el abrazado a Henry- vaya si que cambiamos- dijo antes de toser un poco.

 

-        Omma…- llamo una vocecita.

 

-        ¿Qué pasa amor?- dijo dejando de lado el álbum tomando en brazos a su niño.

 

-        Tuve una pesadilla- dijo el pequeño de tres años.

 

-        ¿Qué soñaste?- pregunto acariciando los negros cabellos de su hijo.

 

-        Que Omma y Appa se separaban- dijo cerrando nuevamente los ojos, cayendo dormido.

 

-        Ahí mi vida- dijo Zhou Mi sonriendo tomo una cobija que estaba en el sillón donde estaban y tapo a su bebe, y volvió a ver su álbum de fotos.

 

Vio una foto donde salía Siwon, Donghae y Eunhyuk, el día en que el y Siwon comenzaron a salir.

 

-        Pensar que eso fue hace nueve años- sonrió ligeramente.

 

-        ¿Qué fue hace nueve años Omma?- pregunto su hija mayor, de ocho años.

 

-        Cuando conocí a tu appa- dijo señalando un lugar junto a él.

 

-        Oh, estas viendo el álbum familiar- dijo emocionada, le encantaba ver aquellas viejas fotos que podían transportarla a otra época.

 

-        ¿Esta foto de cuando es?- dijo viendo una foto donde esta Siwon viéndolo de reojo.

 

-        Esa foto la tomo Kyuhyun, para chantajear a appa- dijo su hija sonriendo.

 

-        ¿y tu como sabes?- dio Mimi levantando una ceja.

 

-        Le pregunte a appa que quien había toma esa foto antes de que saliera de viaje.

 

-        Ya veo, dijo y cambio de foto, era la foto cuando Siwon le pidió matrimonio.

 

Flash back

 

Estaban en un lujoso hotel en Jeju, estaban celebrando nueve meses juntos, Zhou Mi estaba viendo maravillado la habitación donde se hospedarían, era  un lugar hermoso, camino hasta llegar a la cama donde se tiro abriendo los brazos.

 

-        Esto es tan cómodo- dijo feliz.

 

-        Me alegra que te guste- dijo Siwon sonriéndole desde la puerta del cuarto- deberías ver el balcón la vista el hermosa.

 

-        Se levanto de la cama y salió al balcón donde había una caja que decía: My body is ready.

 

-        ¿Qué es esto?- dijo divertido, tomando la caja entre sus manos, soltando un listón de color plateado que la mantenía cerrada, dentro había un mapa, tomo el mapa que le indicaba un tesoro- Siwon…- dijo volviendo dentro de la habitación pero ni rastro de su novio.

 

Salió de la habitación siguiendo lo que marcaba el mapa, llego hasta un hermoso privado, donde había un montón de pétalos de flores con te amo escritos, sonrió y vio que en medio de aquel lugar había otra caja, solo que esta vez el listón era rojo fuego, la tomo y la abrió encontrándose con una nota que decía : !te amo, voltea!

 

 Volteo encontrándose con Siwon arrodillando frente a él.

 

-        Siwon…- dijo emocionado.

 

-        ¿Zhou Mi te casarías con este loco que esta perdidamente enamorado de ti?- le pregunto sonriendo.

 

-        ¡claro que si!- dijo lanzándose sobre Siwon tumbándolo en la arena antes de basarlo con ganas- ¡te amo!

 

Fin Flash Back

 

Sonrió y cambio de hoja viendo la foto del día de su boda, ambos sonreían viéndose a los ojos, aquellos ojos que denotaban un gran amor.

 

La siguiente foto era de su luna de miel, estaban en China, sonrió tristemente  extrañaba a su familia, a sus amigos, pero no podía viajar a verlos.

 

La que seguía era la foto cuando le mostro a Siwon la ecografía donde se veía a su princesita.

 

-        ¿es cierto que appa lloro cuando le dijiste que me esperabas?- dijo su hija viendo la foto.

 

-        Si, lloro, y luego llamo a todos nuestros conocidos para darles la noticia, cuando me di cuenta en la casa, ya estaban Yesung, Ryeowook, Sungmin, Kyuhyun, Donghae, Eunhyuk y Henry  felicitándonos- sonrió recordando todo el alboroto que había.

 

-        Me imagino que debió ser una gran noticia- dijo dándole la vuelta encontrando una foto donde estaban sus padres arreglando su cuarto para su llegada, sonrió, su cuarto seguía igual, la foto que le seguía era cuando ella tenia tres meses y su appa la cargaba- extraño a appa…

 

-        Yo también lo extraño- dijo Zhou Mi abrazando a su niña, dándole un beso en la cabeza- pero ya mañana esta aquí con nosotros.

 

-        Lo se- suspiro y vio la siguiente foto donde ella tenia tres años vestida para una obra de teatro de su kínder.

 

-        Appa sigue igual de guapo- dijo ella sonriendo.

 

-        Siempre- dijo Zhou Mi riendo- pero no se lo vallas a decir porque luego se lo cree.

 

-        Jajá, hay Omma, claro que no se lo voy a decir, ya aprendí la lección.

 

Flash back

 

La pequeña Mi Sun estaba viendo las caricaturas muy entretenida hasta que se quedo viendo a su appa que leía un libro sentado en la sala.

 

-        Appa…- dijo la pequeña de cinco años.

 

-        ¿Qué pasa cielo?- pregunto Siwon dejando el libro de lado.

 

-        Eres guapo- dijo sonriéndole volviendo su atención a la televisión.

 

-        Se quedo unos segundos ido, y después una enorme sonrisa se extendió por su rostro, estaba muy feliz.

 

Después de ese comentario Siwon se la paso diciendo que era muy guapo, hasta el punto en que Zhou Mi le dijo que o se callaba o dormiría con los vagabundos afuera del edificio.

 

Fin del flash back

 

Las fotografías que seguían eran donde Mi Sun entraba a la escuela, cuando les dijeron que esperaban otro bebe, cuando nació el pequeño Dae Hyun, cuando llego a la casa, cuando cumplió dos años, la navidad pasada, el cumpleaños de Mi Sun, el aniversario de ellos.

 

Fotografías de cada acontecimiento importante en la vida de la familia Choi, todas estaban en aquel álbum.

 

-        Omma deberías descansar, es malo para DakHo que no descanses- dijo acariciando el vientre ligeramente abultado de Zhou Mi.

 

-        Si, verdad- dijo sonriéndole.

 

-        Hola familia- se oyó la voz de Siwon desde la puerta de la entrada.

 

-        ¡appa!- grito Mi Sun despertando a su hermano, que en cuanto se dio cuenta de que su padre estaba en casa, corrió hasta el.

 

-        Cargo a sus dos hijos dándoles un beso a cada uno- supongo que sus cuartos están limpios verdad- dijo sonriéndoles.

 

-        Ambos niños se vieron y rieron, comenzaron acorrer en dirección a sus cuartos.

 

-        Hola amor- dijo Zhou Mi dándole un beso de bienvenida- ¿Cómo estuvo el viaje?

 

-        Cansado, pero logre terminar el proyecto antes y pude regresar antes, ¿Cómo te has sentido?

 

-        Regular- dijo con simpleza-  bueno dejando de lado las enormes ganas de quererme comer todo lo del refrigerador, y las inmensas ganas de ir al baño, todo normal.

 

-        Sonrió abrazando a su esposo, pegándolo a el- te amo.

 

-        Lo se- dijo sonriéndole colocando sus brazos alrededor del cuello de Siwon- sabes hace nada estaba viendo nuestras fotos.

 

-        ¿y?

 

-        Deberíamos ir otra vez a Jeju- dijo sonriendo.

 

-        Cuando estés en condiciones de viajar amor- dijo besándolo calmadamente- eres lo mejor que me ha pasado.

 

-        Lo mismo digo- dijo perdiéndose en aquellos posos cafés que lo habían conquistado un caluroso día de julio en medio que aquella hermosa playa.

 

Notas finales:

gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).