Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Misión unir a mis padres por Nekoboy mty

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me tarde demasiado lo sé no tengo perdón, pero verán últimamente he tenido varias situaciones que les contare al final, pero por mientras aquí está el capitulo 4.
Bien () lo que este entre paréntesis son pensamientos del personaje, nomas aviso.

Capitulo 4: El diario de loki.

Fenrir y los otros niños ya tenían listo su primer plan, pero para asegurarse que funcionara tendrían primero que nada a la casa de loki pues había algunos detalles que tenían que arreglar. El único problema que tenían era, ¿Cómo salir de la torre stark sin que sus padres se dieran cuenta? Ya que lógicamente alguno los vería y si les preguntaban hacia donde van, terminarían descubriendo el plan de los niños y lo impedirían.

-Ya te lo dije Fenrir, en la sala están Steve y Natasha ¿Cómo esperas que los evitemos?

-Muy fácil cristina, hay un secreto que les voy a contar, si bien todos saben que tengo poderes como los de mi papa thor, casi nadie sabe que también tengo magia igual que mi papi loki, lo único que hare es un conjuro para distraerlos y que podamos salir.

Y tal como lo dijo Fenrir empezó a recitar un conjuro el cual consistía en algo muy simple, echarle pintura encima a Steve y Natasha.

-Cuando era pequeño me daba calentura, que a Steve y Natasha les caiga un bote verde de pintura. -en ese momento tal y como lo dijo unos botes de pintura aparecieron sobre Steve y Natasha pero hubo un ligero error, si bien el conjuro funciono, los botes estaban sellados, así que golpearon en la cabeza a los 2 vengadores dejándolos inconscientes.

-Creo que aun me falta practicar mi magia.

-¡¡MATASTE A MI PAPA!!

-Cálmate Peter solo están desmayados, al menos eso creo. Bueno no perdamos más tiempo, hay que ir a casa de mi papi loki.

Una vez que los 4 niños salieron de la torre, la situación era más fácil solo tenían que caminar algunas calles hasta el edificio, pero justo cuando llegaron el portero les negó la entrada ya que no vivían en ese lugar y al no poder hacer nada y Fenrir no queriendo usar su magia, tuvieron que retirarse.

-Perfecto Fenrir, casi matas a 2 de los vengadores, logramos llegar al edificio donde vive tu papi, pero no pudimos entrar.

-Quien dijo que me daría por vencido Rex, aun tengo un haz bajo la manga, cuando mi papa thor me trajo me mostro exactamente donde vive mi papi loki, lo único que tenemos que hacer es dirigirnos hacia el balcón del departamento de mi papi, síganme les mostrare cual es. –y al darle media vuelta al edificio, entraron a un callejón y  Fenrir le señalo a sus amigos donde tenían que ir- listo es ese de halla.

-¡¡¿¿Estás loco Fenrir??!! El balcón esta por lo menos a 15 pisos de altura, no podemos escalar tanto, ni siquiera hay escalera para subirlo.

-Mi querida cristina eso es algo que ya tenía previsto y cuento con la solución perfecta ¡¡¡Peter amigo del alma!!! ¡¿Puedes usar tus poderes de araña, ir escalando y dejar una cuerda con la que podamos subir?!

-P-pero Fenrir, apenas se usar mis poderes y nunca he escalado nada más alto que las paredes de nuestros cuartos en la torre, ni siquiera sé si puede hacerlo.

-Anda porfis Peter –al decir esto Fenrir pone ojitos tristes con los cuales convence a Peter-.

-¡¡Claro que lo hare Fenrir!! (mierda odio cuando hace eso, ¿Por qué me tiene que gustar tanto?) ¡¡Ya sabes que hare lo que quieras!!

En ese momento Peter comienza a trepar el edificio dejando un resistente hilo de araña con su mano, cristina es la primera en trepar, seguida de Rex y al último Fenrir para protegerlos. Después de lo que parecía una escalada interminable los 3 niños lograron llegar hasta el balcón y una vez ahí abrieron la puerta para entrar.

-Bien Fenrir ya llegamos hasta aquí, tienes mucha suerte de que tu papi no esté en casa, pero dime una cosa, ¿Exactamente que estamos buscando?

-Mi papa thor me dijo, que ellos si se amaron durante un tiempo, lo que buscamos es saber que clases de cosas hacían antes que los tuvieran juntos y luego trataremos de recrear esas situaciones para que los dos se vuelvan a enamorar y de esa manera que ambos estén conmigo.

Los niños se pusieron a revisar todo en el departamento teniendo cuidado de no romper nada y de no dejar evidencias de que estuvieron ahí, tras revisar por todas partes Fenrir entro a la habitación de loki y se puso a revisar en los cajones, mientras revisaba encontró lo que seguramente seria de utilidad en su misión, pues saco de ahí un libreta de color negro que decía “Diario de loki”. Para Fenrir esto fue como ganarse la lotería, ya que ahora que tenía el diario de su papi sería mucho más fácil volver a juntarlos, lo toma guardo el resto de las cosas y junto a los demás en la sala, para darles la noticia.

-¡¡Amigos, Amigos!! ¡¡Me encontré el diario de mi papi!! Ya no necesitamos más cosas es momento de irnos.

-Fenrir, no crees que si te llevas ese diario será bastante obvio que alguien entro y se lo robo, seguramente se dará cuenta  y se podría ir de la ciudad.

-Ah no seas tonta cristi, claro que lo sé y ya tengo la solución, usare mi magia para sacar una copia exacta del diario. Una vez junto a Rex fui a un acuario, quiero tener una copia exacta de este diario.

Y justo como Fenrir lo dijo, apareció un segundo diario, Peter lo tomo y Fenrir fue a dejar el original donde lo hallo, una vez listos todos volvieron a bajar del edificio con las telarañas de Peter, y al llegar al suelo y después de que a Rex se le quitara el vértigo, fueron nuevamente hacia la torre stark. Al llegar fueron rápidamente a la habitación de Fenrir y al no ver a Steve y Natasha en el suelo supusieron que el resto de los vengadores los habría llevado a algún hospital. Cuando todos entraron a la habitación empezaron a revisar la copia del diario, si bien cristina, Rex y Peter no entendían casi nada al no conocer toda la historia completa de thor y loki, Fenrir entendí perfectamente todo y ahora que conocía los secretos de su papi, volver a enamorarlos seria como quitarle un dulce a un niño. Cuando reviso una de las páginas mas reciente encontró algo muy interesante.

-Hace poco thor me estuvo observando, traía consigo a un niño, deduzco que mi hijo, se fueron rápidamente, pero al poco tiempo thor regreso pidiéndome que vuelva con ellos, no negare que lo he pensado en muchas ocasiones, pero no creo que lo haga aun me queda orgullo…hoy es el cumpleaños de Fenrir “Te deseo un feliz cumpleaños hijo”-

-¡¡Mi papi si me quiere!! Se los dije amigos él me extraña, ahora más que nunca voy a juntar a mi familia.

Continuara…

 

Notas finales:

Ya se me quede corto, pero aquí está mi justificación, tuve un bloqueo de escritor, estoy en 4 semestre de prepa y los exámenes me tienen como loco, entrego portafolios, tareas y además en 1 mes es el examen para la facultad de medicina en la que quiero estudiar, van a ser 6 años supuestamente, pero creo que valdrá la pena, mi hermana nos salió con la noticia de que se quiere casar y además también tengo mi vida social, así que les pido me den tiempo y paciencia, continuare con esta historia y les juro que la terminare. Nos vemos en el siguiente capítulo, bye :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).