Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Misión unir a mis padres por Nekoboy mty

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen mi tardanza, sigo en exámenes y con la semana cultural en mi prepa, estuve muy ocupado, pero eso se los cuento luego, por lo pronto aquí tienen el capitulo 5.

Capitulo 5: Un evento musical.

Fenrir y su papa thor ya habían regresado a Asgard una vez ahí Fenrir se encerró en su cuarto durante todo el día leyendo los apuntes de su papi loki con cada página que leía aprendía mas y mas sobre la relación de sus padres y esto al mismo tiempo le daba las piezas para poner su plan en acción y juntar a su familia. Su nuevo plan seria recrear ciertos momentos claves entre sus padres y así lentamente volver a enamorarlos.

-Solo tengo que buscar un buen sitio para este último recuerdo y mi plan podrá empezar.

Mientras tanto en midgard, o más bien dicho en la mansión de tony. Stark se encargaba de atender a Steve el cual sufría de un inmenso dolor de cabeza.

-Todavía no entiendo que es lo que te paso Steve, tan solo un momento antes estabas perfectamente bien y cuando volví estabas inconsciente en el piso.

-Yo tampoco tengo ni idea de lo que sucedió tony, solo sé que sentí un gran golpe en la cabeza, todo se puso oscuro y luego desperté en el hospital, aunque ahora que lo pienso mientras me estaba desmayando recuerdo haber escuchado unas voces y unos sonidos de pasos muy pequeños como si fueran de……………………………¡¡¡¡PETER VEN AQUÍ AHORA MISMO!!!!!

-S-si p-pa-papa, ¿q-que se te ofrece?

-Peter, acaso tu y los demás niños tuvieron algo que ver con mi golpe en la cabeza?

-No para nada, como si nosotros tuviéramos algo que ver en eso jejeje.

-Mmmmmmmmm estás seguro de eso Peter, porque te puede ir muy mal si descubro que me mentiste.

-Pues te aseguro papa que no tuvimos nada que ver, así que mejor los dejo solitos a los dos para que te recuperes más pronto.

-(tony) Peter a mi no me engañas, puedo percibir perfectamente que nos estas mintiendo, así que más vale que nos digas la verdad o no podrás ir a ver a Fenrir la próxima vez que venga de visita.

-¡¡¡TODO MENOS ESO!!! De acuerdo si lo admito fue nuestra culpa que a Steve y la tía Natasha les duela la cabeza, Fenrir trato de hacer un conjuro para que solo les cayera pintura, pero le salió mal y les cayeron los botes sellados, después nos fuimos a la casa del papi de Fenrir, tomamos algunas cosas y regresamos, les juro que es toda la verdad, pero por favor ¡¡¡¡No me separen de Fenrir!!!!

-A ver está tratando de reunirlos, no es así, en ese caso, no deberíamos interferir mas, no le diré a thor ni a nadie más, bien Peter puedes seguir jugando con tus amigos a juntar a la familia de Fenrir, por mientras yo me llevare a tu papa Steve al cuarto para que descanse, supe que thor y su hijo acaban de llegar a la torre stark, así que dile a jarvis que te prepare un jet para ir hasta allá, les deseo suerte.

El pobre de Peter que había quedado con cara de poker face (Nekoboy: es un meme) todavía no podía entender como su papi tony había sido tan comprensivo, lo único que sabía era que en ese mismo momento se iría a Nueva York. Una vez ahí saludo a todos rápidamente, junto al resto de los niños y se encerraron en su habitación.

-¡¡¡¡¡¡MIS PADRES ME DESCUBRIERON FENRIR LO LAMENTO!!!!!!!¡¡¡¡¡PERO TE JURO QUE NO DIRAN NADA!!!!

-Hay Peter, se suponía que esto quedaría entre nosotros pera ya ni modo el plan debe seguir y menos mal que ya estamos todos pues les diré lo que haremos ahora.

Los niños pasaron el resto de la tarde preparándose y al siguiente día estaban listos para comenzar. Peter salió temprano junto con cristina para ir al departamento de loki, subieron nuevamente por el mismo lado del edificio y dejaron una carta en el piso cerca de la puerta principal, mientras tanto Fenrir y Rex habían estado rogándole a thor para que los llevara al parque central, finalmente después de mucha insistencia thor acepto y los llevo a ambos.

-¿Crees que esto funcione Fenrir? Yo aun tengo mis dudas.

-Tranquilo Rex, como bien ya les dije uno de los primeros momentos en los que mis papas comenzaron a enamorarse fue cuando ambos en Asgard fueron a un parque para ver una presentación musical y aprovechando que habrá una este día, haremos que mis padres se topen en ella.

-¿Y exactamente como piensas hacerlo? A mí y a cristina ni nos dijeron.

-Fácil solo súbete a mi espalda y en 3, 2, 1 y ¡¡¡¡A Correr!!!

-¡¡¡¡¿¿¿Fenrir, Rex a donde creen que van los dos???!!!!¡¡¡¡Vuelvan en este momento!!!!

Mientras thor trataba de alcanzar a los niños, loki quien había encontrado la carta en su departamento se dirigía a la presentación musical, como la carta contenía una invitación gratuita al evento y a él le encantaban todo lo relacionado con las artes, pensó que sería una buena opción para entretenerse, como ya estaba en el parque central le tomaría poco tiempo para llegar, mas no se dio cuenta que lo venían siguiendo 2 niños.

-Peter tengo miedo, y si esto no funciona, que tal si nos descubre.

-Tranquila cristina yo también tengo miedo, pero tenemos que hacerlo ya sabes el plan y lo que debes hacer, ahora ve corriendo hacia a él y distráelo, mientras yo tomo su invitación del bolsillo.

Inmediatamente Cristi se dirigió hacia a loki y se puso enfrente de el bloqueándole el paso.

-Necesitas algo niña?

-Estoy buscando a mi perrito, ¿no lo has visto por aquí?

-No, ahora déjame pasar que estoy ocupado.

-¿A dónde vas? ¿Puedo ir? ¿Qué vas a hacer? ¿Tienes dinero? –mientras cristina molestaba a loki con mas y mas preguntas, Peter se acerco sigilosamente por detrás y tomo la invitación de loki, una vez hecho le hizo una señal a Cristi para que se detuviera y se fuera corriendo.

-Eso no es de tu incumbencia, ahora quieres dejarme…

-¡¡¡¡¡¡¡ADIOS!!!!!!!

-Que niña más extraña, bueno lo mejor será que me apresure o llegar… ¡¿Hey?! ¡¿Dónde está mi invitación?!

-¡¡¡La tenemos nosotros!!! ¡¡¡Si la quieres tendrás que alcanzarlos!!!

-¡¡¡¡¡¡Vuelvan en este momento engendros del mal!!!!!!

El plan de Fenrir marchaba según lo planeado, ahora ambos adultos perseguían a los niños sin saber exactamente hacia donde los llevaban o porque lo hacían. Fenrir por su parte había decidido usar ese evento musical para reunir a sus padres y ya tenía muy bien planeado cómo hacer para que los dos entraran juntos al evento, como ya estaban muy cerca del lugar, Fenrir y Rex rápidamente se escondieron detrás de unos arbustos y thor al no verlos siguió de largo, mientras Peter y cristina los cuales iban muy adelantados de loki mas lo suficiente para que alcanzara a verlos dejaron que el viento se llevara la invitación y mientras ellos corrían a esconderse loki trataba de alcanzar el papel. Una vez que se reunieron con los demás Fenrir hizo un hechizo.

-Para que mis padres entren juntos a la reunión, quiero que mi padre thor lleve también una invitación.

Y justo como lo dijo una invitación apareció en la bolsa de la camisa de thor el cual como seguía buscando a los niños ni se dio cuenta, y justo cuando doblo una esquina un papel se estrello con su cara y al quitárselo vio enfrente de el a loki, el cual se sorprendió un poco de verlo y le quito rápidamente a thor la invitación.

-Thor, ¿Qué estás haciendo tu aquí?

-A…p-pues y-yo…yo estaba…

-Ah también vienes al evento? –Dijo señalando el bolsillo de thor-.

-¿Ah? Si si también vengo al evento –tomo rápidamente la tarjeta y se la mostro-.

-Tienes el asiento 23, que coincidencia yo tengo el 24, todo indica que nos tocara juntos, que tal si entramos juntos de una vez.

-S-si si co-como tú digas.

Una vez juntos ambos entraron, le dieron sus invitaciones al encargado y empezaron a ver la presentación, mientras tanto los niños veían desde un árbol como los padres de Fenrir parecían estar contentos y sin ningún problema.

-Se los dije amigos, mis padres volverán a estar juntos, este es solo el primer paso para que mi familia vuelva a estar reunida, no lo crees Peter… ¿Peter?...¡¡¡Peter te estoy hablando!!!

-Lo siento Fenrir, disculpa que no te pusiera atención, pero estaba viendo al encargado en la entrada discutir con esa señora de vestido rojo. –Todos los niños voltean a ver-.

-¡¡Pero le juro que yo tenía mi invitación!!

-Lo lamento señora, pero de todas maneras ya el lugar está lleno.

Los niños veían a las personas discutir y luego todos voltearon a ver a Fenrir.

-¡¡Ya dejen de verme así!! Lo más seguro es que cuando hice el hechizo tome la invitación de la señora sin darme cuenta. Igual el punto aquí es que mis padres por ahora están juntos, así que mejor vamos a verlos a ellos.

Continuara…

 

 

Notas finales:

Otra vez pido perdón por la tardanza, no merezco piedad, pero como ya les he dicho antes, actualmente me encuentro muy ocupado con asuntos de la prepa y con la admisión a la facultad de medicina, igual les prometo que tratare de actualizar más seguido. Por cierto aquí un aviso, pronto voy a subir un fic en la categoría de inuyasha, así que les pido luego cheque en mi cuenta mis fic, lo lean y si no es mucho pedir me dejen un comentario. Otra cosa en caso de que se pregunten que es la semana cultural que hubo, les diré, hay varios eventos, muchos concursos, deportes y cosas por el estilo. Para darles nomas una pequeña visión de lo que hubo, les dejo aquí el link de un video para que vean como fue el cierre de la semana cultural y que vean mi escuela, si salgo en el video pero ni aunque les explique cómo, jamás me hallaran. Bien agradezco su tiempo y paciencia y nos vemos en el siguiente capítulo.

http://www.youtube.com/watch?v=8sJiybgVMC0


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).