Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enfermo de amor por TKarin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Basado en la canción ''enfermedad de amor'' (si si, muy original el título) de Luka-Vocaloid.

http://www.youtube.com/watch?v=wWOgKaI5-J0

 

Chris x Iori

Notas del capitulo:

Chris se ha obsesionado con un amor imposible, en su mente serán felices juntos ¿pero cuanto puede esperar antes de que alguien más robe el amor de la persona que quiere?. 

Chris:

 

Nos reunimos de nuevo en el mismo café y a la hora de siempre, las 13:00pm es mi momento favorito del día, de todos los días, tomo mi bebida admirando tus perfectas facciones y tu sedoso cabello rojo, ¿podría pasar mis dedos en él?, ¿me lo permitirías? deseo tanto poder hacerlo, su color arde como la pasión que hay en mi corazón cada vez que estoy contigo;  ya es hora de irnos y me pregunto a donde me llevarás hoy, te seguiré a cualquier parte, siempre es una delicia estar contigo; cada día nos acercamos más, puedo sentirlo aunque tu mirada es siempre la misma… te amo tanto…

 

 

 

‘’Nos reunimos en la cafetería de costumbre, exactamente a las 13:00.

 

Me pregunto a donde me llevarás hoy.

 

Te seguiré a donde quiera que vayas.

 

Siento como si nos acercáramos un poco más. ‘

 

 

 

Vamos al cine y nos sentamos en primera fila porque no hay más lugar, detesto que haya tanta gente, nos interrumpen, pero no importa porque centro toda mi atención en ti, no recuerdo nada de la película, no me interesa, he pasado todo el tiempo observándote, es una suerte poder sentarme a tu lado y estar juntos aun sin decirnos nada, el silencio no me incomoda, no digas nada, como siempre… no me importa siempre que pueda seguir a tu lado…

 

 

 

’Tan lleno el cine, nos fuimos a la fila delantera,

 

es una suerte poder sentarse uno junto al otro.

 

No recuerdo nada de la historia,

 

pasé todo el tiempo mirando tu cara.

 

Es algo lindo como se está siempre en frio silencio‘’

 

 

 

Después vamos a cenar a tu lugar favorito, es una velada hermosa, tu rostro se ve hermoso y no puedo dejar de mirarte, levanto mi copa haciendo un brindis por ti, por nosotros, termino mi trago y me apresuro a comer al ver que tu ya quieres irte, está bien… te seguiré siempre y cuando tu lo desees…

 

 

 

Caminamos juntos hasta tu casa y nos despedimos antes de llegar, me das un simple ‘adiós’ y desapareces tras la puerta, me pregunto si ahora te irás a dormir, espero que descanses bien, me quedaré afuera de tu ventana hasta ver que las luces se apagan y asegurarme de que dormirás bien esta noche, sueña conmigo, yo soñaré contigo, como siempre… buenas noches mi amor…

 

 

 

’vamos a cenar en el lugar habitual, caminamos juntos a casa

 

y decir Bye Bye antes de llegar a tu casa.

 

Me pregunto si se va a dormir ahora, buenas noches.’’

 

 

 

 

 

Espera, he olvidado devolverte el pañuelo que olvidaste en el restaurante, te lo devolveré en nuestra siguiente cita, sé que estarás feliz de recuperarlo; esta noche es especial, tu aroma sigue en ese pañuelo y lo aspiro extasiado mientras siento como me acaricias, tus manos, tu cuerpo, quiero sentirlos completamente y que me hagas tuyo como siempre lo he soñado, tómame como quieras, te permitiré hacer conmigo todo lo que desees, te daré el mismo placer que tú me haces sentir al imaginar que eres tú quien invade mi cuerpo y me hace estallar de placer… te deseo conmigo…

 

 

 

Besos y abrazos, sé que no eres de esos y no me importa porque no necesito un amor como esos, siempre que pueda seguir a tu lado soy feliz, llama, escríbeme, búscame cuando quieras, me arrancaré el corazón y te lo daré si es lo que deseas, haría lo que fuera por ti… aun cuando tú ni siquiera me conozcas…

 

 

 

´´Besos, abrazos, no necesito un amor como ese,

 

en la medida en que pueda estar cerca de ti soy feliz.

 

Puedes buscarme, llámame, incluso eso haría que mi corazón saltara.

 

Si, aunque tú todavía no conoces mi cara.’’

 

 

 

Nos reunimos de nuevo en el mismo café y a la hora de siempre, las 13:00pm es mi momento favorito del día, de todos los días, pero hoy no estamos solos, ¿qué pasa?, ¿quién es ese chico que se sienta a tu lado? nunca lo había visto, es un muchacho muy común y no va contigo, espera, ya lo reconozco, ¿qué no habías dicho que lo odiabas?, ¿por qué ahora estás con él?; sentí algo sombrío en mi corazón, algo que nunca antes había sentido y que no me agrada, es la primera vez que veo que te diviertes tanto… y me repugna…

 

 

 

´´¿quién es esa chica a tu lado?

 

Yo nunca la había visto.

 

Sentí algo en mi corazón nubloso’’

 

 

 

Aun salimos juntos, pero cada vez más distantes, esa persona ha invadido mi espacio y me quita mi lugar, un lugar que me he ganado con mucho esfuerzo y que es mío por derecho, me muerdo los labios al verte sonreír, sonreírle a él, ¿quién es y por qué lo has dejado usurpar mi lugar?, ya no puedo contener mis celos, estoy furioso, he llegado a mis límites, ya no lo soporto… voy a ponerle fin a todo esto…

 

 

 

‘’He llegado a los límites de mi auto-control,

 

es hora de poner fin a todo esto.’’

 

 

 

Besos y abrazos, esas cosas no son buenas y ese chico a tu lado está en el camino, no permitiré que nadie me estorbe, no son buenos, todos los que se entrometan en nuestro camino van a desaparecer, así de simple… no habrá nadie que nos interrumpa…

 

 

 

‘’No lo olvides, las personas que estorben simplemente desaparecen,

 

entonces con eso no hay nada que nos interrumpa.’’

 

 

 

… ¿sabes? he estado pensando mucho en ti, me has hecho llorar demasiado estos últimos días, ¿por qué todavía te niegas a buscarme?, ¿ya te has olvidado de mi?, realmente eres una persona horrible, me ignoras aunque yo te he querido muchísimo; si ya no me quieres voy a terminar con todo de una vez, voy a hacer las cosas más fáciles para ti, ya no tienes que seguir corriendo; te escribiré una última carta, no, no es necesario que la respondas, si ya no te intereso tú a mi tampoco… ya no te quiero…  

 

 

 

´´Si eso es lo que quieres,

 

escribiré la última carta.’’

 

Voy a hacerlo más fácil para ti,

 

así que ya no tienes que correr más.’’

 

 

 

Pasan los días y veo que todo es igual, no me dices nada, como siempre, y cuando caminamos juntos a casa me sigues despidiendo con una sonrisa, ¿te estás burlando de mi?... ¿o es que aun me quieres?... llama, escríbeme, búscame cuando quieras, me arrancaré el corazón y te lo daré si es lo que deseas, haría lo que fuera por ti… incluso llevaré tu corazón por el camino correcto, si vuelvo a ver la más mínima llama de amor en tu mirada te llevaré conmigo, secuestraré tu corazón, no te resistas, es lo mejor para ti, yo mismo lo cortaré hasta darle la forma correcta y verás como todo estará bien y serás feliz a mi lado, ambos seremos felices para siempre… te amo tanto…

 

 

 

’Puedes buscarme a mí, llámame

 

y te diré todos mis secretos.

 

Voy a tallar en mi misma tu corazón para siempre.’’

Notas finales:

Chris está un poco demente <_<

me encanta el amor Yandere acosador /obsesivo XD

(por si acaso aclaro, nunca estuvieron ni estarán juntos, toda la situación era solo la mente obsesionada de Chris) 

gracias por leer ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).