Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y aún así te amaré por minki yaoista

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Quise comenzar con un Fanfic de mi grupo k-pop favorito NU'EST!

asi que espero que haya salido bien :D

Notas del capitulo:

Bueno aquí les traigo el 1er capitulo :D

 

El destino quiso que estuviéramos juntos .No lo podemos cambiar…. nos amamos. Lo di todo por ti  y eso me hace feliz. Pero no sé porque de un momento a otro cambiaste de opinión por favor por lo k mas quieras Baek Ho no me hagas sufrir….!!!:(

 

Ren POV:

 

Soy Choi Minki tengo 16 años. Mi vida era como se podría decir “normal” tenía una familia común, una casa en Jeunju, un pueblo muy tranquilo, era muy bueno en los estudios, también muy popular con las chicas pero sin embargo a mi no me llamaba la atención o sea me daba igual .Pero de un momento a otro sin saber mi vida cambio.

 

Un día mi madre me dijo que empacara todas mis cosas y yo me quede en shock, no dije nada y lo hice, pues, que me quedaba, tenía que hacer caso.

 

Y así cuando termine de empacar mi mamá me llevo a la estación de trenes y tomamos uno con destino a Seúl. Al ver el rostro de mi madre, sentía que me destrozaba por completo, sabía que si le preguntaba el porqué, le iba a doler peor, así que solo la abrazaba.

 

Cuando llegamos a Seúl fuimos directo a la casa  de mi abuela. La abuela me enseño el cuarto donde iba a dormir, el cuarto estaba pintado de un color rosado fuerte, era pequeño y solo tenía una cama. Cuando empecé a desempacar mi mama entro en la habitación.

 

-Minki lo siento por mudarnos tan repentinamente, pero lo hago por nuestro bien­– lo dijo con una voz apenada, sus ojos estaban hinchados y yo solo pude atinar a sonreírle, sabía que mi madre tenía sus razones, aunque las desconocía por completo.

 

-No te preocupes omma, de todos modos a mí me gusta viajar-  le dije aun abrazándola. –pero ¿cuándo volvemos?

 

-Cierto me olvide decirte que nos vamos a quedar por un buen tiempo aquí, no te preocupes ya te matricule en un nuevo colegio-internado.

 

-…..- yo me quede sin nada que decir, ni siquiera me despedí de mis "amigos", si a ellos les podía llamar amigos, de todos modos no les iba a extrañar.

 

Cuando mi omma se fue de la habitación tuve un tiempo para meditarlo, No me entraba  en la cabeza que mi vida cambie así, de tanto pensar no sé en qué momento me dormí.

 

Como siempre me costaba mucho levantarme por más que sonara la maldita alarma de mi celular no podía… (Mi mamá lo tubo que hacer)… cuando me levante mis maletas ya estaban listas ya que no había desempacado nada, bueno mi mamá me dio en una caja mi uniforme nuevo… ni lo vi, solo me limite a guardarlo. Tome un taxi y me llevo a ese colegio. Cuando lo vi por fuera… ¡¡¡Wow!!!! Era sorprendente parecía una mansión de ricos, entre y me pidieron mi identificación.

 

-ah, por cierto mi madre me dijo que le entregara una carta al director de la escuela -dije a la señorita, al parecer se conocían con el dichoso director, era algo…sospechoso.

 

-Muy Bien yo se los entregare señor Choi Minki– me dijo la señorita.

 

Pero bueno me dio  mi horario y el número de mi habitación… cuanto entre a la sección de cuartos… fui a buscar el mío… 321... 322… 323.. ¡aquí esta! Abrí la puerta y…encontré cinco camas, así que me eche en una de ellas, tenía planeado comenzar a acomodar mis cosas, pero el sueño me venció (no podía creer lo dormilón que era).

 

Cuando desperté pude ver la cara de un chico que estaba mirándome…. Reaccione y lo empuje... él cayó al suelo y yo caí sobre él. Estábamos a pocos centímetros de que pasara algo feo. Me pare y pedí disculpas, él me sonrió y me dio la mano.

 

-Hola me llamo Hwang Minhyun– dijo el chico con una sonrisa muy linda, lo admitía, me puse nervioso.

 

- m-me llamo Choi Minki pero me puedes decir Ren…

 

- mucho gusto y por cierto ¿de qué familia vienes? -.No dije nada porque de pronto se abrió la puerta y entraron 3 chicos, uno con cara seria y cabello negro..También un chico rubio que venia colgado de otro chico que tenía también el cabello negro, ellos m vieron y se me quedaron mirando como un bicho raro… el rubio me miro.

 

– Oye hyung ¿por qué has traído a una chica a nuestra habitación?–  juro que quería golpear a ese chico rubio, me dio una rabia porque lo que más odiaba es que me compararan con una CHICA.

 

Minhyun se echo a reír.

 

-no es una chica Baek Ho es nuestro nuevo compañero de habitación se llama Ren– Min me los presento a cada uno. El chico rubio se llamaba Kang Dong Ho pero le decían Baek Ho,  que por cierto aquel chico se me quedó viendo de pies a cabeza, luego puso una leve sonrisa en su rostro que me quede babo cuando lo hizo (enserio ese maldito tenía una sonrisa que cualquiera que lo mirara te llevaba a los cielos) (Ren reacciona es el chico que te acaba de decir que pareces a una chica.)

 

Luego me presento al chico que parecía más serio, su nombre era Aron Kwak y el chico que quedaba, era Kim Jonghyun,  aunque según ellos, le decían JR. Todos se me quedaban mirando… OMG me sentía súper incómodo,  quería morir.

 

-A propósito Ren la cama donde te habías quedado dormido es mía– me dijo Minhyun.

 

-Lo siento mucho hyung– dije muy avergonzado. Min llevo mi maleta a la cama que estaba desocupada. Que por cierto estaba al lado de ese chico llamado Baek Ho. Cuando comencé a desempacar mis cosas, me percate de que tenía hasta mi propio armario,  las camas eran de lujo, el baño también. A por cierto no había abierto la caja del uniforme que mi mamá me había dado esta mañana al abrir la caja me quede asombrado ya que verdaderamente, aquel uniforme era muy bonito; un saco y pantalón negro con los bordes fucsias, justo mis colores preferido. Luego Min me dijo para ir a almorzar todos juntos, dude un poco pero terminé aceptando.

 

Fuimos los cinco, yo me estaba llevando mucho mejor con Min así que me fui caminando con él, en el camino me mostraba cada lugar por el que pasábamos, así de paso conocía aquella escuela.

 

Ya en el palco de comidas del colegio todo era comida gourmet, había mozos atendiéndote,  yo me quede asombrado pero a la vez algo pensativo porque mi mama me dijo que era un colegio internado normal, además no teníamos suficiente dinero, pero este parecía un colegio particular y muy costoso. Pero bueno, nos sentamos en una mesa, vinieron unos mozos y comenzaron a atender a todos con mucho respeto, a cada uno les decían por sus apellidos en cambio a mi me miro de forma rara, así que me sentí un poco incomodo. Todos recibían sus platos y Minhyun pidió uno para mí.

 

Comenzamos a comer y todos me comenzaron a hacer preguntas comunes como: “¿Cuántos años tienes?” “¿porque te dicen Ren?” “¿Eres el heredero de tu familia?”

 

-¿Qué?– eran muchas preguntas.

 

-sí, de que familia vienes- dijo JR. Yo me quede muy pensativo, y dije que mis padres son trabajadores normales que mi familia es una común.

 

-ah! ¡Este es un becado! ¡Es un chico pobre! ¡Eres un plebeyo!- dijo Aron con un tono de desprecio,  también lo hicieron JR y Minhyun, nunca pensé eso de Min pero… lo dijo. Lo dijeron en voz alta, por lo que todos los que estaban en el lugar escucharon y simplemente empezaron a murmurar para luego escuchar ligeras risas. La única persona que simplmente no hizo nada fue Baek Ho ni estaba enterado del tema ya que estaba en su mundo, comiendo.

 

Los mire con una cara de frialdad, especialmente le clave la mirada a  Minhyun me paré y me fui sin rumbo.

 

Estaba corriendo por los pasillos del colegio vi un árbol, me trepé y comencé a llorar y no sé porque me dolía mucho lo que me habían dicho especialmente Minhyun, me hicieron sentir como cualquier cosa, como si no valiera nada. Fue ahí donde me enteré que este era un colegio de chicos ricos… chicos de buena familia. ¿Yo k hacia ahí? ¿Porque mi madre me tubo que hacer esto? Me sentía muy mal, necesitaba que alguien me abrazara cariñosamente y me hiciera olvidar por completo el mal momento que había pasado o que por lo menos entendiera mis problemas, pero sabía que no iba a encontrar a nadie en este colegio, donde solo hay gente plástica... Sin sentimientos.

 

Cuando ya estaba oscuro, fui a mi habitación, no cené nada, me cambie rápidamente de ropa, poniéndome la pijama; me eche a mi cama, todos estaban ya durmiendo. Me metí en la mía y me tape toda la cara con mi manta.

 

Me quede dormido,  ya en la madrugada sentí a alguien como se echaba en mi cama y me abrazaba por la cintura, no sabía quién era ya que estaba de espaldas. Sentía su respiración en mi cuello, sentí como mi temperatura subía, cuando logre voltear estaba a pocos milímetros de chocar con esos  labios que me gustaban cuando sonreía, era Baek Ho. ¿Qué hacía en mi cama y abrazándome?

Sin embargo me quede por un largo tiempo observándolo de cerca, viéndolo dormir tan profundamente. Hasta que…

Notas finales:

DEJEN REVIEWS!!

Gracias!! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).