Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gripe por Yewooki

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno basado en mi mala suerte por enfermarme en cada cambio de estación

espero les guste

Notas del capitulo:

alguien que me quiera adoptar?, en mi casa no me quieren xD

a leer~

 

Estúpido resfriado, estúpido dolor de cabeza, estúpidos cambios de estación y para terminar un constante dolor de estomago que lentamente lo estaba matado.

 

Cerro con cansancio los ojos, sentía sueño pero ya no quería seguir durmiendo, ese día saldrían a festejar, pero claro el por estar enfermo tendría que quedarse solo en casa.

 

Se cubrió con las cobijas hasta la cabeza, sentía aun su cara caliente seguramente aun tenia algo de fiebre.

 

-        Kyu… ¿estas despierto?- pregunto con voz suave Yesung entrando a la habitación del menor.

 

-        Hola Yesung Hyung…- dijo viendo como Yesung traía consigo un plato con sopa de pollo- no quiero comer…- dijo haciendo un tierno puchero.

 

-        Vamos Kyu solo un poco- dijo sonriéndole sentándose junto a él en la cama, agarrando la cuchara con algo de caldo- abre~

 

-        Se sonrojo ligeramente, le gustaba que Yesung le cuidara cuando se enfermaba, le gustaba la forma en la que el mayor se esforzaba por hacerlo sonreír para que se sintiera un poco mejor- ahhh~- dijo abriendo la boca recibiendo aquel caldo que le calentó el cuerpo.

 

-        ¡que lindos!- grito Ryeowook, mientras Sungmin les tomaba una foto.

 

-        ¿Qué hacen ustedes aun aquí?-pregunto Yesung.

 

-        Queríamos ver como estaba el maknae, pero parece ser que esta mucho mejor, ¿no es así Kyu?- dijo maloso en conejo.

 

-        Entrecerró los ojos, todos menos Yesung sabían que el menor babeaba por el- si, gracias por preocuparte Hyung.

 

-        Bueno nosotros nos vamos- dijo Wookie arrastrando a Sungmin fuera de la habitación.

 

-        Y a mi me dicen raro…- dijo Yesung frunciendo ligeramente el ceño- bueno…

 

Ring ring ring

 

-        Termina de comer Kyu, iré a contestar- dijo Yesung dándole el plato al menor saliendo de la habitación.

 

-        Con desgano termino de comer todo lo del plato y lo dejo en la masa de noche enseguida de su cama, donde también descansaba su celular, lo tomo y vio que tenia un mensaje con una foto así que la abrió topándose con una foto de Yesung   muy abrazado a Siwon, eso lo molesto así que apago su teléfono volviendo a taparse todo.

 

-        ¿Kyu?- lo llamo Yesung.

 

-        ¿Qué?- estaba molesto y no media sus palabras.

 

Silencio, pensó que tal vez Yesung había salido del cuarto así que se quito la cobija de la cara y vio que el mayor se estaba subiendo a la cama.

 

-        ¿Qué…

 

-        Nada- dijo Yesung tumbándose a un lado de él.

 

-        Te vas a enfermar…- dijo Kyuhyun sintiendo como su corazón latía desbocado dentro de su pecho llegando a ser algo doloroso.

 

-        No importa…- dijo volteando a ver a Kyu- sabes llamo Siwon para preguntar si estabas mejor.

 

-        Hmp- gruño.

 

-        ¿paso algo entre ustedes dos?- pregunto Yesung volteándose quedando de lado viendo a la cara del menor.

 

-        Nada solo que a los dos nos gustas tú, pensó riendo sin ganas- nada…

 

-        Por qué será que no te creo Cho Kyuhyun- dijo divertido Yeye- anda dime, si son problemas amorosos podemos recurrir al doctor amor.

 

-        ¿doctor amor?- pregunto Kyu volteándose quedando frente a frente con Yesung.

 

-        Si… ¿recuerdas cuando Sungmin estaba deprimido por que pensó que Ryeowook y yo éramos pareja?

 

-        Como no recordarlo yo también estaba deprimido- aja…

 

-        Bueno, Heechul, le ayudo a conquistar a Ryeowook y se auto nombro doctor amor- dijo riendo al recordar cuando Chul prácticamente había obligado a Sungmin a confesarse enfrente de él.

 

-        Oh…- ahora todo tenia sentido- no es eso…

 

-        ¿entonces que es?

 

-        Hyung… ¿alguna vez has estado enamorado?- pregunto temiendo la respuesta.

 

-        Ahora mismo lo estoy, incluso podría decir que amo con locura a esa persona- dijo simple.

 

-        Sintió como si agarraran su corazón y lo pisaran, luego le prendieran fuego y por ultimo lo arrogaran al fondo del mar atado a una tonelada de metal- … ¿Quién es?...- dijo con dificultad, sintiendo como se formaba un nudo en su garganta, como las lagrimas se acumulaban a punto de desbordarse en un llanto lleno de dolor.

 

-        Es un alguien que canta muy bien, últimamente a mejorado mucho en cuanto al baile, suele hacerle bromas a todos sus mayores, es hermoso… simplemente perfecto…- dijo viendo un punto en el techo, sonriendo como tonto enamorado.

 

-        Las lagrimas ya caían libres por sus mejillas- ya veo… espero que seas muy feliz con… espera, ¿es un chico?

 

-        Si, es un chico- dijo Yesung volteando a ver a Kyuhyun tomando entre sus manos el rostro del menor- y lo amo mucho…

 

-        … - solo quería que aquello fuera una pesadilla, una horrible pesadilla.

 

-        Eres tu tonto~- le dijo secando las lagrimas que corrían por las ahora rojizas mejillas de Kyu.

 

-        ¿Qué?

 

-        ¿ahora eres sordo?

 

-        No…

 

-        Que tu eres quien hace mi corazón latir apresurado, por tu culpa no puedo dormir, tu eres la causa de todos mis males- dijo sonriéndole- y te amo por todo eso.

 

-        Yesung…- dijo sintiendo como todo a su alrededor desaparecía, solo existan ellos dos, nadie mas- aun tengo fiebre y estoy alucinando ¿verdad?

 

-        Sonrió y beso con tranquilidad y suavidad a Kyu- ¿eso te parece parte de una alucinación?

 

-        Mmm, no me quedo muy claro- dijo volviendo a besar a Yesung- creo que no…- dijo riendo.

 

-        Tonto- le dijo sonriéndole- deberías dormir.

 

-        Quédate conmigo…- más que una petición fue una orden ya que abrazo por la cintura al mayor pegándolo a su cuerpo.

 

-        Esta bien…- dijo y pronto ambos cayeron en brazos de Morfeo.

 

Despertó al oír un montón de voces juntas, abrió con flojera los ojos, encontrándose con Yesung durmiendo plácidamente junto a él, sonrió y recordó como ayer de forma algo extraña se había dado cuenta de los sentimientos del mayor.

 

Contemplo el rostro del mayor, su piel algo pálida, sus tupidas pestanas, sus redondas mejillas, sus bellos labios entreabiertos, Yesung simplemente era perfecto para el.

 

Yesung comenzó a abrir los ojos topándose con Kyuhyun sonriéndole.

 

-        Buenos días amor- le dijo Kyu, dándole un casto beso.

 

-        Buenos… ¡achu!- estornudo tapándose la boca- creo que me resfrié…

 

-        Te dije que te enfermarías si dormías conmigo.

 

-        ¿Quién durmió con quien?- dijo Heechul abriendo la puerta dejando caer a Eunhyuk, Sungmin y Leeteuk  al suelo, ya que tenían las orejas pegadas a la puerta.

 

-        Ambos se levantaron alejándose un poco del otro- ¡¿no conocen la palabra privacidad?!

 

-        Váyanse a un motel- dijo Hee sonriendo.

 

-        ¡largo de mi cuarto!- grito el maknae, lanzándoles las almohadas.

 

Una vez que los volvieron a dejar solos Kyu volteo hacia Yesung y lo beso.

 

-        Ahora yo te cuidare~

 

Porque sin importar cuantas veces tuviera que contagiarse de gripe, siempre estarían al lado del otro cuidándole.

 

Notas finales:

gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).