Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Red Sky por ashley_regret

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Espere unos minutos mas en este parque mientras veia como oscurecia y pequeñas luciernagas comenzaban a aparecer en la noche. me recordo a aquel dia en el festival de verano al que fuimos los cinco, ademas de ser divertido, siento que tuvimos un tiempo como amigos, como familia. Ah, son tantas cosas ya...a veces me pregunto como puedo seguir con mi vida sin verte todos los dias al despertar, preguntando si queriamos desayunar, si habiamos dormido bien. Siempre te preocupaste por nosotros, como una madre lo haria. No puedo evitar suspirar y preguntarme si realmente llegaras. acaso fue una broma de mal gusto? cambiaste de opinion y decidiste no venir? debo dejar esos pensamientos negativos, no me llevan a ninguna parte. El panorama es simplemente apacible, el rio refleja la noche estrellada, una pareja se queda a observar la decoracion de navidad y un gato silencioso se pierde de vista. hoy me doy cuenta, aunque no lo quiera admitir, que tu presencia es algo que necesito para ser feliz, nuestra rutina es parte de mi vida y este año sin ti ha sido simplemente devastador. Cuanto tiempo mas podre seguir asi? siento que mi desesperacion hara que pronto se lo diga al mundo sin desearlo.

"Perdona la demora, tuve que asegurarme de que nadie me siguiera". Esa hermosa voz, acaso realmente eras tu? mi mente estaba jugando conmigo? veo como te sientas a mi lado y mantienes cierta distancia. Por que lo haces? necesito de ti ahora mas que nunca. Suspiro nuevamente e intento aparentar cierto grado de felicidad para que no te preocupes por mi.

"No hay problema, llegue hace pocos minutos. dime, esta todo bien?" Pregunte con curiosidad, sin pensarlo me quite mi chaqueta y la puse sobre tus hombros ya que comenzaba a nevar. Pude ver un ligero sonrojo y solo me agradeciste en un murmullo, pero significaba todo para mi.

"Si, los chicos estan bien. preguntaron por ti. Realmente te extrañan..."seguias evitando mi mirada, pero era comprensible. Que podiamos decirnos despues de un año sin vernos? me imagine tantos escenarios para nuestro reencuentro, sin embargo ninguno es tan perfecto como la realidad."...y yo tambien" proseguiste mientras contemplabas el rio que empezaba a tornarse de un color blanco. Debo afirmar que mi corazon latia mas rapido en ese momento, nunca me espere una confesion como esa de tu parte. sin dudarlo, te abrace con cautela y sonrei. Eras tu, el unico que podia hacer que todos mis problemas desaparecieran solo con tu presencia.

Habia tantas cosas que queriamos decirnos pero ninguno encontro el valor suficiente para entablar una conversacion. Cualquier cosa hubiese parecido superficial en este momento. Apoyaste tu cabeza en mi hombro y me permitiste abrazar tu cintura, como en esos dias. Estar contigo me traia tanta tranquilidad, un extraño sentido de seguridad...si tan solo pudiera detener el tiempo y quedarme a tu lado para siempre. Pasamos varias horas simplemente observando la nieve caer, disfrutando la compañia que tanto extrañabamos hasta que tu celular nos devolvio repentinamente a la realidad.

"Lo siento, debo volver ya, habia olvidado que mañana iremos a París para la promocion." tu voz tembalaba un poco, aun no queriamos aceptar que nuestro encuentro debia terminar tan pronto. Suspire nuevamente y me levante para secar tus lagrimas con el dorso de mi mano.

"Esta bien. Lo entiendo." Sentia como algo oprimia mi corazon, pero preferi ofrecerte una sonrisa. "Da lo mejor de ti, como siempre. Estoy orgulloso de ustedes, de acuerdo? prometo que la proxima vez estaremos juntos, los cinco, como la familia que somos". Bese tu frente y te abrace intentando transmitirte seguridad y fuerza que en ese momento ninguno de los dos teniamos. Con dificultad te separaste de mi y procuraste no llorar mas. Aunque en estos momentos nuestros caminos sean diferentes, yo sé que eventualmente me guiará de regreso a tí.

"Te amo. Nos veremos pronto" con un ultimo beso te despediste y solo pude contemplar como te retirabas al otro lado del mundo a cumplir nuestros sueños.

"Yo tambien te amo. Te estare esperando" le dije a la oscuridad mientras regresaba a una vida sin ti.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).