Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Shot TareKaka por Akari-Bardock

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SMJHFGSJDMHFSDA.. espere reviews ^^U

Era de noche, en un pequeño orfanato de la capital del Oeste se encontraban bastantes niños... todos eran normales... Exceptuando a uno que tenía cola de mono. El pequeño chibi, era rubio con los ojos azul verdoso. Su piel era blanca como la leche, su cola parecía suave y esponjosa. El niño, se abrazaba a un pequeño peluche de un neko, mientras se situaba en un rincón de una habitación. Para los demás era como “El raro”. Todos lo llamaban “Mono imbécil” por su cola.

 

 

 

Todos eran huérfanos, tenían una “historia”. Pero el “raro” tenía una historia más trágica. (La contaré mas adelante, está basado en el 2 capítulo de Angel Beats :3)

 

 


- Eh, tu! Mono Imbécil! - Dijo un chico de al menos 13 años

- Hm..? - Lo miró

El chico, le sacó su peluche.

Este peluche es demasiado para ti... me lo quedaré yo – Se rió – Tu no merecerías ni estar en mi presencia, niño raro

 

- Grr... No soy ningún niño raro! Soy normal al igual que todos vosotros! -

- Sí, claro.. con cola de mono, no? Idiota, vete a dormir ya... toma tu estúpido peluche 

 

Cogió el peluche corriendo y se puso en lo que se suponía que era su “cama”. No merecía ni el nombre de cama. En verdad, solo era un cartón en el suelo con periódicos usados. El chibi se tapó con lo único que podría taparlo completamente... un trozo de tela. Justo en ese momento, entró un chico de unos 12 años junto con el gerente. Tenía el cabello alborotado y era moreno. Sus ojos eran azabaches, llevaba puesto unos vaqueros y una camisa destrozada. Tenía curiosidad. Parecía que tenía una “historia” al igual que él.

 

- Este es Turles, tratadlo bien, eh? Será su nuevo compañero – Dijo el Gerente

 

Turles se acercó al rincón cerca de donde dormía Kaka, se sentó con las rodillas junto al pecho. Miró a Kaka. Se quedó asombrado, era bastante lindo...

 

- Etto... Hola.. - Dijo Turles sonrojado levemente

- Hola – Le contestó

-Soy Turles... y tú..? -

- Kaka... -

 

Empezaron a hablar, Kaka se dio cuenta de que era el primero que no lo llamaba “raro”. Se empezó a sentir bien, parecía tener un amigo. 

- Una pregunta.. como murieron tus padres? - Pregunto el de cabellos alborotados

- Pues verás... no quiero recordar... pero te lo contaré... - Dijo Kaka – Era verano, mi familia y yo nos fuimos de vacaciones.. eramos 4 hermanos contándome a mi. Mis padres un día por la tarde se fueron y una hora después aparecieron unos ladrones.. Como yo era el mayor, debía cuidar de Gogo, Gohan y Arayna... Ellos me dijeron que si no les daba algo con mucho valor, cada 10 minutos matarían a uno de mis hermanos. Busqué por todos lugares, hasta que encontré un jarrón... traté de llevarlo donde los ladrones, pero me caí por las escaleras y se rompió... Me hice una pequeña herida y a la media hora.. - Con algunas lágrimas – llegó la policía... Era demasiado tarde.. mataron a mis tres hermanos.. era el único que quedaba... Y mis padres... murieron al volver en un.. accidente de tráfico... - Terminó

- Uh... mi historia no es tan triste... - Dijo el pelinegro – Verás... Toda mi familia, se reunió en mi casa.. Yo aún estaba en clases, pero cuando salí y volví a casa... todos estaban muertos.. Un ladrón los mató para conseguir solo algo de dinero... - Suspiró – Me costó aceptar que era huérfano.. por suerte para mí, atraparon al ladrón y días después murió de un ataque al corazón... (Mezclando partes de animes desde tiempos inmemoriables (?)) Por cierto.... cuántos años tienes? - Lo miró -

- Tengo 11 años recién cumplidos -

- Uh.. yo tengo 12... -

 

Llegó la hora de todos irse a dormir, como Turles no tenía cama, Kaka quiso que durmiese con el. El rubio sentía algo en su corazón cuanto Turles lo abrazó para darle calor, hacía mucho frío. Se sentía cómodo y seguro. Turles, dormía tranquilamente, igual que Kaka.

 

Pasaron meses, Kaka y Turles eran cada vez más amigos. Había un sentimiento que cada momento que pasaban juntos, aumentaba. Kaka se sonrojaba y su corazón latía mas fuerte cuando Turles se acercaba a el.

- ”Pero qué me pasa? No pude haberme enamorado! Tenemos muchas cosas en común, es el primero que no me llama raro.. Además de que me protege cuando los mayores tratan de golpearme, es cariñoso, tierno, lindo... Espabilate Kaka! No puedes estar enamorandote de un hombre!” - En ese justo momento, Turles le abrazó por la espalda

- Quién soy? -

- Turles – Dijo sonrojado levemente

- Nya, siempre aciertas -

- Eso es por que eres mi único amigo -

 

Turles lo sabía, pero quería oir que lo consideraba su amigo. Turles tenía la misma ropa de siempre mientras Kaka llevaba solo una camisa larga que le llegaba a las rodillas. Estaba algo rasguñado y seguía abrazando su peluche. Era lo único que le quedaba de su familia. Estaba sonrojado. Así se veía mucho más lindo de lo que es.

Turles lo soltó y se puso delante de él. Sonreía de una manera tierna.. que hacía que Kaka se sintiese seguro. Puso sus manos al rededor de la cintura de Kaka. Este último se sonrojó aún mas.

- Sabes? Te ves muy lindo cuando estás sonrojado. - Dijo Turles con una sonrisa de lado -

- E-etto.... G-gracias... - Contestó muy sonrojado

- Hace mucho tiempo que quería decírtelo... Me gustas, Kaka-kun.

 

Después de decir esas palabras, Turles besó a Kaka apasionadamente. El más pequeño, se sonrojó aún más pero correspondió al beso.

- T-turles.. E -etto... a mí... también.. me gustas.. - Bajó la mirada

- Enserio? - Le agarró del mentón – Es cierto que te gusto?

- H-hai... -

 

El pelinegro lo volvió a besar, pero esta vez duró más el beso. Kaka se abrazó a Turles, haciendo que este se sonrojase levemente.

- Kaka.. eres muy lindo.. -

- Arigatou.. -

Turles, le empezó a acariciar el cabello mientras seguía abrazandolo. Kaka, ronroneó fuerte, y cola se volvió esponjosa y la empezó a agitar. Le encantaba que le acariciasen, hacía mucho que nadie lo acariciaba. Lo hacía de una manera que le encantaba mucho.. de la misma manera que su Okasan... Una pequeña lágrima se deslizó por su mejilla al ver la imagen de su madre en su mente. Lo extrañaba muchísimo... (Okasa de Kaka = Bardock) También a su padre... su madre nunca le dijo como se llamaba su padre... pero... lo extrañaba... al igual que a sus hermanos... Después de pensar en su familia, se abrazó lo mas fuerte que pudo a Turles. Este, comprendió que su koi estuvo pensando en su familia... El también extrañaba a la suya... Pero lo superó.

- Kaka-kun... no llores... ya no estarás nunca más solo... - Le susurró Turles

- M-me lo prometes..?

-No te lo prometo... te lo juro...

Fin~!

__________________________________________________________________________________________________________

A: Nya! Gomen por no poder actualizar ni traducir... estuve liada con la visita de mis primas... Administrando páginas... ect... Espero que les guste este One shot ^^ Cuando pueda, hare una “Segunda Parte”... Mis fics apenas tienen comentarios TT^TT. Espero que este tenga... Por cierto, hice este fic por no poder actualizar..

 

 

 

 

 

 

 

Por cierto, mañana... ES MI CUMPLEAÑOS! * Bailando de Alegria * Espero sus reviews! Serán mi mejor regalo *^*

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Atte: Akari-Bardock

 

 

Notas finales:

Reviews? *^*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).